¿Mala suerte ?
QHackerQ
Mar 20 2012
Hace como 1 semana compre el IS4, las primeras batallas me iva muuuuuy bien (tenia como 25 batallas ganadas / 19 batallas perdias) casi siempre era Top Tank pero desde que que compre la Segunda torreta mi suerte se vino al suelo
(45 batallas gandas / 44 batallas perdias) .
Con la segunda torrtea siempre estoy con Maus, yo se que completamete normal ya que soy Tier 9 pero el BL-9 se queda corta con la segunda torreta, con la primera torreta el BL-9 era mas que suficiente.
¿Ustedes que piensan?
Saludos!
Con la segunda torrtea siempre estoy con Maus, yo se que completamete normal ya que soy Tier 9 pero el BL-9 se queda corta con la segunda torreta, con la primera torreta el BL-9 era mas que suficiente.
¿Ustedes que piensan?
Saludos!
TheRonmasteh
Mar 20 2012
Supuestamente desde el parche 7.0, ahora los tanques nuevos tienen un MM muuuuuy delicado y facilito para los noobs: las primeras 10 partidas (Creo que son las 10, pero algunos dicen que hasta 25) te dan un peso de MM especial, inferior a lo que deberia ser el tanque realmente, es decir, que tienes casi asegurado el Top a cada rato. Despues de eso, trabajas normal como los demas con el MM "malo".
Quias si, solo es mala suerte...
QHackerQ
Mar 20 2012
Pero en si el IS4 con la primera y segunda torreta es un tanques muy distinto
pero estoy pensando ponder la primera torreta y conseguir la exp para el cañon de 130mm (Tengo mejor suerte con la primera torreta
)
TheRonmasteh
Mar 20 2012
De hecho la torreta stock tiene muchisimo mas lados planos que la torreta mejorada. De hecho se hace un poquito mas facil perforarle en los cachetes que otra cosa.
Pero no vale la pena hacer la prueba. Suerte!
Pero no vale la pena hacer la prueba. Suerte!
lisandro83
Mar 20 2012
la torreta de stock del is4 es peor que la torreta de stock del is3...
en palabras resumidas, estas en un tanque tier 9 con un cañon de un tier mas abajo y con una torrata mas debil que las anteriores... Si o Si la torreta del is4 tiene que estar presente
yo me la compre el fin de semana y en 6 partidas saque dos muros de acero y las que mori me tuvieron que dar mas de 10 tiros
en palabras resumidas, estas en un tanque tier 9 con un cañon de un tier mas abajo y con una torrata mas debil que las anteriores... Si o Si la torreta del is4 tiene que estar presente
yo me la compre el fin de semana y en 6 partidas saque dos muros de acero y las que mori me tuvieron que dar mas de 10 tiros
Martok_
Mar 21 2012
TheRonmasteh, on Mar 20 2012 - 04:19, said:
Supuestamente desde el parche 7.0, ahora los tanques nuevos tienen un MM muuuuuy delicado y facilito para los noobs: las primeras 10 partidas (Creo que son las 10, pero algunos dicen que hasta 25) te dan un peso de MM especial, inferior a lo que deberia ser el tanque realmente, es decir, que tienes casi asegurado el Top a cada rato. Despues de eso, trabajas normal como los demas con el MM "malo".
El famoso MM "inteligente" lleva desactivado desde hace meses, no afecta o no debería afectar el número de partidas jugado.
QHackerQ
Mar 21 2012
TheRonmasteh, on Mar 20 2012 - 04:19, said:
Eso es mentira del MM que te hace Top Tier 10 batallas ¬¬ compre el Slugger y llevo 8 batallas y estoy con puro Tier 9
ZAG37iNT
Mar 21 2012
es mala suerte, justo ahora yo también estoy en una terrible mala racha, las primeras 100 batallas con mi is4 fueron buenas, las estadísticas eran satisfactorias, tenia mas o menos 10 batallas de ventaja, pero de un momento al otro llego una racha terrible, perdí mas de 20 batallas seguidas y ahora el saldo esta en -18 batallas, y no se si me pueda recuperar, y estoy con la torreta stok mas el bl9.
el misterio del mm es algo que siempre me atormentara mientras juegue al wot
el misterio del mm es algo que siempre me atormentara mientras juegue al wot
PeXu
Mar 22 2012
Cuando el enemigo tiene 5% o menos de vida normalmente tu tiro hace un crítico con 0 daño, por lo que... bueno no hay nada que hacer, misterios del juego. Nunca he entendido porque pasa eso cuando el enemigo esta en las últimas, es algo completamente normal y cotidiano.
De mala suerte nada, imagino que los desarrolladores lo implementeron para agregarle "emoción" al juego.
Al MM es para darle de comer aparte, creo que hay un tema dedicado para ello.
De mala suerte nada, imagino que los desarrolladores lo implementeron para agregarle "emoción" al juego.
Al MM es para darle de comer aparte, creo que hay un tema dedicado para ello.
lisandro83
Mar 22 2012
con el is4 no me quejo, peor me fue con el t34 en la misma situacion, o sea, sin 2 motos, con torreta y sin cañon tier X