TRAICIÓN¿O ES SOLO UN JUEGO?
llora_llora_te_mate
Mar 27 2012
Content Removed. Use of alternate accounts for a single player are not allowed.
No RO.
-aw_man
No RO.
-aw_man
yacare1975
Mar 27 2012
Quote Removed.
Creo,que a la vista esta todo¡¡¡¡¡¡¡¡sin palabras de mi parte,saquen sus conclusiones amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:Vos tenes todo el derecho del mundo de hacer tu clan,pero no robando gente de mi clan,antes de crear (rat) estuve en MATE ,es cierto me pelee con maju,pero no me robe a nadie,ni lo haría,y por lo demás,solo con tus palabras,la gente se da cuenta,no somos tontos, y ya me voy a tomar un avión a bariloche a pegarte jajajajaja estoy en bs as no seas ridículo,faltas a la verdad,para mi es tema cerrado, están adonde devén estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte y éxitoshttp://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_honoring.gif¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo,que a la vista esta todo¡¡¡¡¡¡¡¡sin palabras de mi parte,saquen sus conclusiones amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:Vos tenes todo el derecho del mundo de hacer tu clan,pero no robando gente de mi clan,antes de crear (rat) estuve en MATE ,es cierto me pelee con maju,pero no me robe a nadie,ni lo haría,y por lo demás,solo con tus palabras,la gente se da cuenta,no somos tontos, y ya me voy a tomar un avión a bariloche a pegarte jajajajaja estoy en bs as no seas ridículo,faltas a la verdad,para mi es tema cerrado, están adonde devén estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte y éxitoshttp://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_honoring.gif¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rui1507
Mar 27 2012
Re-dramatico el loco ese de yacare, se ve que no sabe seguir adelante, yo nunca estuve en ese clan rat del que eres lider, pero asi como pintas al lider de JAB y a los otros chicos del clan, venga que mas alejado de la realidad no puedes estar, aprende a seguir adelante loco, llorando por las cosas pasadas aun, vamos que si alguien esta desconforme con como el lider del clan lo administra, acaso no tiene derecho de largarse? aqui andas llorando y pintando las cosas a tu manera, vamos que cualquiera que conozca a la gente de jab sabra que son re buena onda los antiguos del clan, cero problemas con ellos.
Y nada, amigo si te gusta el drama, mejor vete al teatro, que haciendo rollo aqui re poca vola te van a dar.
Saludos Comunidad Hispanohablante del World of Tanks.
Y nada, amigo si te gusta el drama, mejor vete al teatro, que haciendo rollo aqui re poca vola te van a dar.
Saludos Comunidad Hispanohablante del World of Tanks.
IMDarkSoldier
Mar 27 2012
yaka el famoso lider jajajajaj porque no le decis a todos los hispanosque nos llenabas la cabeza que (MATE) y (ACA) eran gente mala que hacian las cosas mal porque no decis eso??????? dale decilo para que todos sepan y nadie se fue con un revolver en la cabeza todos nos fuimos por propia voluntad porque somos amigos y nuestros principios y ideales no van con tu manera de pensar solo eso y si fueras un gran lider como decis no tarias ensuciando el nombre de los demas porque apesar de todo lo que hiciste nadie te ensucio asi que mcuah suerte amigo que pases bien un abrazo y acordate es un juego no la vida real si crees que esto es la vida real alistate en la armada de argentina que para eso esta si? bueno chausito que pases bien suerte y cuidate
ah y que paso con eso de que le darias un lugar a los lvl bajo del clan ellos llegaron a una final en clan war y tu que hiciste los sacaste para poner tus grandes tankes lvl 10 jaja ta bien bueno chau suerte cuidate un abrazo
ah y que paso con eso de que le darias un lugar a los lvl bajo del clan ellos llegaron a una final en clan war y tu que hiciste los sacaste para poner tus grandes tankes lvl 10 jaja ta bien bueno chau suerte cuidate un abrazo
TheRonmasteh
Mar 27 2012
Gente, se armo un kilombo en el minuto que no vigilo el foro...
Les recuerdo a todos que la agresion entre clanes es permitido en el foro.
OJO! Algunas cosas SI son castigables y pueden ser sancionados por:
- Nombramiento de jugador a dedo
- Amenazas de la vida real
- CAPS Y SPAM EXCESIVO (ASDASDASDAJAJAJAJAJAOMGLOLO U MAD?)
- Insultos agresivos
- Entre otros...
Siempre y cuando sea una discusion civilizada, se esta permitido, OK?
- TheRonmasteh
Les recuerdo a todos que la agresion entre clanes es permitido en el foro.
OJO! Algunas cosas SI son castigables y pueden ser sancionados por:
- Nombramiento de jugador a dedo
- Amenazas de la vida real
- Insultos agresivos
- Entre otros...
Siempre y cuando sea una discusion civilizada, se esta permitido, OK?
- TheRonmasteh
ohsi
Mar 27 2012
TheRonmasteh, on Mar 27 2012 - 03:47, said:
- TheRonmasteh
- TheRonmasteh
Jajaja +1!
U MAD gente?
Bueno, como dice Ron, pelearse está permitido pero como caballeros.
Mi humilde consejo (aunque no corto ni pincho en esta pelea, y mi intención no es ofender a nadie así que con esto me retiro) es... descárguense en CW. Cáguense a tiros (online) que, a mi entender, ahora que están rivalizados, capaz que hasta le añade un toque de emoción a la cosa.
Por otro lado, quién sabe lo que pueda pasar en algún futuro... No quemen las naves con cuestiones personales muchachos. Es parte de la diplomacia del juego!
Rui1507
Mar 27 2012
ohsi, on Mar 27 2012 - 04:14, said:
Jajaja +1!
U MAD gente?
Mi humilde consejo (aunque no corto ni pincho en esta pelea, y mi intención no es ofender a nadie así que con esto me retiro) es... descárguense en CW. Cáguense a tiros (online) que, a mi entender, ahora que están rivalizados, capaz que hasta le añade un toque de emoción a la cosa.
Por otro lado, quién sabe lo que pueda pasar en algún futuro... No quemen las naves con cuestiones personales muchachos. Es parte de la diplomacia del juego!
U MAD gente?
Claro claro como caballeros que si no se va de las manos pero hombre, que aqui se nota demasiado que alguien se lo esta tomando muy a personal, ya lo imagino colgando muñecos vudu y tal, hombre que llegar al punto de meterse a la cuenta de uno de los que le dejaron el clan y venderle los tanques, no jodas y ahora venir a hacer drama en un foro...pff no hay caso con algunas personas en los mmo, los hay en todos los juegos.
Saludos Compañero.
yacare1975
Mar 27 2012
Rui1507, on Mar 27 2012 - 04:25, said:
Claro claro como caballeros que si no se va de las manos pero hombre, que aqui se nota demasiado que alguien se lo esta tomando muy a personal, ya lo imagino colgando muñecos vudu y tal, hombre que llegar al punto de meterse a la cuenta de uno de los que le dejaron el clan y venderle los tanques, no jodas y ahora venir a hacer drama en un foro...pff no hay caso con algunas personas en los mmo, los hay en todos los juegos.
Saludos Compañero.
Saludos Compañero.
http://forum.worldof....gifBueno,gente ,yo logre lo que quería,y era poner en evidencia,primero,la falta de sentido común de esta gente,y después,tengo una basta trayectoria en este juego,que avala mis dichos,siempre doy la cara y contesto a todo,pero esto se a convertido en un conventillo barato,ya es mentira ,tras mentira,y agresiones ,por el solo hecho de agredir,no voy a entrar en esa y para colmo,no están a la altura de la calidad,humana que existe en (rat) la verdad lamento mucho,haber posteado esto,aun sabiendo de antemano,el poco nivel intelectual,de los agresores ,son tan básicos,y patéticos,no estoy a nivel de esta discucion,ni (rat) lo esta, así que el conventillo,es para los mediocres,las ideas,y los hechos prevalecen,la agrecion gratuita,y mentirosa,,a la cual he sido objeto,me hiso pensar,que jamas desde mi posición, nunca devi rebajarme a esto,mis disculpas a todos y nos vemos en el campo de batalla, ahí no hay palabras,ni mentiras. éxitoshttp://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_honoring.gif¡¡¡¡¡¡¡
aaaaaa¡¡¡¡¡ y hechos,mas que palabras es esto,y díganle a su comandante ,que la esposa lo deje estar con ustedes,me entere por uno que se les hace el amigo y esta de espía jajaja,que bastante gobernado lo tienen,miren ¡¡¡¡¡¡¡¡http://youtu.be/ahQozSy2__A
Attached Files
-
424828_308774139189226_100001699260266_814472_2023566964_n.jpg (77.56K)
downloads: 73
IMDarkSoldier
Mar 27 2012
Si mi querido amigo yaka vos mismo lo dijiste se convirtio en un conventillo barato como vos decis que llegas al punto de meter a la señora del comandandte en el tema no se que tiene que ver pero ta, y por desgracia no tengo nada grabado ni imagenes para que la gente vea que lo que decimos no es mentira.
Otra cosa que puede hablar de lealtad una persona que paso por todos los clanes que hay en el server????? eso es lealtad????? yo que vos no hablo mas porque vos solo te contradecis jajajajaja y otra cosa vos mismo decis que no tamos a tu nivel obvio que no tamos a tu nivel porque nosostros tenemos compañerismo tu en cambio no solo piensas en mas y mas sin pensar en las personas y hay que tener cuidado porque la avaricia no hace amigos.
Con esto me retiro nos vemos espero que pases bien un abrazo suerte!!! chausito
Otra cosa que puede hablar de lealtad una persona que paso por todos los clanes que hay en el server????? eso es lealtad????? yo que vos no hablo mas porque vos solo te contradecis jajajajaja y otra cosa vos mismo decis que no tamos a tu nivel obvio que no tamos a tu nivel porque nosostros tenemos compañerismo tu en cambio no solo piensas en mas y mas sin pensar en las personas y hay que tener cuidado porque la avaricia no hace amigos.
Con esto me retiro nos vemos espero que pases bien un abrazo suerte!!! chausito
yacare1975
Mar 27 2012
ohsi, on Mar 26 2012 - 17:32, said:
Si, en general yo creo que debe ser gente con pocos logros personales, poca confianza en sí mismos. Entonces ven en un juego la posibilidad de joder a alguien y sentirse superiores por un ratito. No te dejes amargar por eso.
Yo fui líder de una Alianza de Travian (hace algunos años) y tuve una situación similar. Todo terminó en una depuración dolorosa de los traidores y posibles "topos", y finalmente la caída de nuestra Alianza a manos de los traidores (se habían juntado con una de las Alianzas más poderosas del server). Digamos que en ese caso, les salió relativamente bien. Pero hoy lo cuento como una anécdota divertida; era un juego.
Chequeá a los miembros de tu Clan, indagá mediante diplomacia, poné límites y planteá ciertas exigencias si es necesario (con onda, si no se te van todos
), y no brindes cargos sin saber 99% (100 nunca va a poder ser) que es gente confiable y útil.
Yo fui líder de una Alianza de Travian (hace algunos años) y tuve una situación similar. Todo terminó en una depuración dolorosa de los traidores y posibles "topos", y finalmente la caída de nuestra Alianza a manos de los traidores (se habían juntado con una de las Alianzas más poderosas del server). Digamos que en ese caso, les salió relativamente bien. Pero hoy lo cuento como una anécdota divertida; era un juego.
Chequeá a los miembros de tu Clan, indagá mediante diplomacia, poné límites y planteá ciertas exigencias si es necesario (con onda, si no se te van todos
El amigo,lo resumió,mejor que nadie,y eso que esta afuera del tema¡¡¡¡¡¡
Y ahora si,ya basta de darles importancia,mis verdaderos amigos están acá,y por cierto ,somos 94 creo,que estas subestimando a tanta buena gente que confía en mi,y me apoya incondicionalmente,¡¡¡¡¡¡¡¡
http://forum.worldof...itos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IMDarkSoldier
Mar 27 2012
Me da gracia de la manera que cambias de tema jajaja ta bien y esos 94 personas que decis no digo nada que son malos o buenos porque no los conozco y no hablo de las personas sin conocerlas pero cuando tuve en tu clan eran casi lo mismo y los unicos que taban siempre eran los que luchaban clan war y si te apoyan me parece muy bien porque en eso se basa el clan no?? y bueno se da por terminado el tema jejeje y te felicito por el territorio que ganaste bueno suerte que pases bien suerte abrazos
PeXu
Mar 27 2012
No sé entera ni el tato XD, sólo decir que sin pruebas de tales mensajes no se puede acusar a alguien tan a la ligera.
Te he enviado un MP yacare1975 con una consulta acerca del vídeo que has posteado.
Te he enviado un MP yacare1975 con una consulta acerca del vídeo que has posteado.
Cap_Daniel92
Mar 27 2012
Los que estan siguiendo esto... yo que fui parte de RAT, y deje el clan, comprendi que los chicos eran usados como fichas asi nomas... el lider solo se viciaba con la Clan War, generando derrota tras derrota... no hacia Sala de Entrenamiento, ni Compañias... solo Clan War... y las derrota ya estaba generando una perdida de gusto hacia el juego como al Clan... y el Lider de RAT, malinterpreto lo que decia su sub-comandante, que no es que los tiers chicos no sirven... sino que los tiers chicos eran dejados de lado, y usado como fichas... en JAB somos todos tenido en cuenta, hacemos entrenamiento para conocernos, e idear mejores planes, y hacemos pelotones para reirnos un rato... yo no quiero obligar a nadie a que vea como veo yo las cosas... pero tampoco deben ser obligados a ver como RAT ve las cosas... asi que simplemente tengan su propio punto de vista, y no obliguen a nadie a ver las cosas como ustedes quieren... por algo existe la libre expresion... en fin, nadie me obligo a salir de RAT, yo me fui por mi cuenta por lo que vi que pasaba... nada mas... si no quieren entenderlo, pues no molesten, y no los molestare con su forma de ver las cosas
Saludos
Saludos
yacare1975
Mar 27 2012
Cap_Daniel92, on Mar 27 2012 - 20:11, said:
Los que estan siguiendo esto... yo que fui parte de RAT, y deje el clan, comprendi que los chicos eran usados como fichas asi nomas... el lider solo se viciaba con la Clan War, generando derrota tras derrota... no hacia Sala de Entrenamiento, ni Compañias... solo Clan War... y las derrota ya estaba generando una perdida de gusto hacia el juego como al Clan... y el Lider de RAT, malinterpreto lo que decia su sub-comandante, que no es que los tiers chicos no sirven... sino que los tiers chicos eran dejados de lado, y usado como fichas... en JAB somos todos tenido en cuenta, hacemos entrenamiento para conocernos, e idear mejores planes, y hacemos pelotones para reirnos un rato... yo no quiero obligar a nadie a que vea como veo yo las cosas... pero tampoco deben ser obligados a ver como RAT ve las cosas... asi que simplemente tengan su propio punto de vista, y no obliguen a nadie a ver las cosas como ustedes quieren... por algo existe la libre expresion... en fin, nadie me obligo a salir de RAT, yo me fui por mi cuenta por lo que vi que pasaba... nada mas... si no quieren entenderlo, pues no molesten, y no los molestare con su forma de ver las cosas
Saludos
Saludos
http://forum.worldof...le_honoring.gif Perdón,como usarte como ficha si tenias un tier 4??????de locos,bueno de aca saco algunas conclusiones,y bueno seguro algo habré hecho mal,y de eso se encargo este tipejo,de hacer inca pie,en eso,que según voz pasaba¿entonces pregunto??¿porque cuando hizo su descargo,se puso tan nervioso,que mintio tanto,insulto tanto,y hasta por su comportamiento troglodita fue baneado??es mas dice en ese descargo,que si es un traidor y que yo le enseñe a hacerlo,jaja,es verdad estuve en mate,fue el primer y unico clan que estuve,y luego una noche pase por ACA y como va a aprender a traicionar,si yo a MATE no lo traicione,solo,que me fui 2 veces y a la ultima me echaron,y si miran en la pagina de (rat),no van a ver a nadie de MATE ahí,es lógico,y comparto,varias cosas,que se an posteado acá,y si ,no son de mi propiedad,todos elegimos nuestro destino,y si estaban tan mal en (rat) esta bien se fueran,eso no esta en discucion,la cosa es que,si mi SUBCOMANDANTE,ve eso,y se aprovecha de eso,y me ROBA ,meses de trabajo,esa fue mi pregunta¡y sigue siendo la misma.
Esta bien esto?????http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_confused.gif
Yo con ustedes,no tengo nada,fueron engañados, éxitos gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QHackerQ
Mar 27 2012
yacare1975, on Mar 26 2012 - 16:54, said:
http://forum.worldof...ring.gifSaludos amigos de worldoftanks,hoy mi pregunta es,hasta donde el juego es ,eso un juego,y hasta donde entran a priorizar,ciertas actitudes,que para mi,son traición¡¡¡¡¡¡
Y les resumo,los mas posible,como todos saben.el clan (RAT) del cual soy comandante,tiene 2 meses de vida,en sus principios,en una batalla ramdom,reclute un jugador,y su nick name lo van a encontrar en la descripción del clan que formaron,,la cosa es que entro al clan con un tier 4,y bueno le enseñe todo,a disparar,a ponerse en angulo,todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al tiempo,se fue ganando mi confianza,y la de los chicos del clan,y ponía la mejor onda,a tal punto que lo nombro ,comandante adjunto,y empezo a hacer entrenamientos con los chicos del clan,a ganarce su amistad y confianza.
Un buen día,y en medio de una clan war,me empesaron a llegar privados¡¡¡¡¡¡¡¡"se van los comandantes"???"se desarme el clan"y si ,este tipejo,en los entrenamientos,les llenava la cabeza a todos y se fue,y con el se fueron entre 15 y 20 del clan,sin aviso ni nada........
Y bueno ahora conforman el clan (JAB) JINETES APOCALÍPTICOS BLINDADOS,mi pregunta es,esta bien esto?????hasta que punto la moral,y las buenas costumbres,se aplican a este juego????si te dan tanta confianza y respondes así????sos una mala persona????o todo se vale para tener algo????
Amigos piensen,y tengan en cuenta a este clan,digo,por futuras alianzas,o pactos,OJO¡¡¡¡no cumplen su palabra y para mi,la palabra es mi firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igualmente (RAT) esta mejor que nunca,y estamos bien encaminados,solo pregunto.
y me gustaría dejen acá,su forma de ver la cosa,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_honoring.gif
Y les resumo,los mas posible,como todos saben.el clan (RAT) del cual soy comandante,tiene 2 meses de vida,en sus principios,en una batalla ramdom,reclute un jugador,y su nick name lo van a encontrar en la descripción del clan que formaron,,la cosa es que entro al clan con un tier 4,y bueno le enseñe todo,a disparar,a ponerse en angulo,todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al tiempo,se fue ganando mi confianza,y la de los chicos del clan,y ponía la mejor onda,a tal punto que lo nombro ,comandante adjunto,y empezo a hacer entrenamientos con los chicos del clan,a ganarce su amistad y confianza.
Un buen día,y en medio de una clan war,me empesaron a llegar privados¡¡¡¡¡¡¡¡"se van los comandantes"???"se desarme el clan"y si ,este tipejo,en los entrenamientos,les llenava la cabeza a todos y se fue,y con el se fueron entre 15 y 20 del clan,sin aviso ni nada........
Y bueno ahora conforman el clan (JAB) JINETES APOCALÍPTICOS BLINDADOS,mi pregunta es,esta bien esto?????hasta que punto la moral,y las buenas costumbres,se aplican a este juego????si te dan tanta confianza y respondes así????sos una mala persona????o todo se vale para tener algo????
Amigos piensen,y tengan en cuenta a este clan,digo,por futuras alianzas,o pactos,OJO¡¡¡¡no cumplen su palabra y para mi,la palabra es mi firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igualmente (RAT) esta mejor que nunca,y estamos bien encaminados,solo pregunto.
y me gustaría dejen acá,su forma de ver la cosa,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_honoring.gif
Hay cabron desde cuando disparar es muy dificil?
lo siento Yacare pero eso me parecio un poco prepotente....
yacare1975
Mar 27 2012
QHackerQ, on Mar 27 2012 - 20:48, said:
Hay cabron desde cuando disparar es muy dificil?
que yo sepa solo es apretar el click izquierdo del Raton
y ponerse en angulo es facil.
Estaba hablando de los puntos deviles,¿prepotencia?,no amigo,mas bien tiempo perdido¡¡¡¡¡http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_sad.gif
IMDarkSoldier
Mar 28 2012
Bueno primero como dijo el amigo de mexico no es dificil aprender a tirar y ponerse en angulo se aprende solo jejeje los puntos deviles el mismo juego te los indica y victor fue tu comandante y el fue el que mejores ideas puso en el clan llevandote a tener buenas clan wars mientras que tu comandancia solo llegaba a una semifinal y porque el otro equipo no se presentaba.
Y algo que no entiendo como podes decir que fuimos engañados ahora mandas en nuestras mentes???? si las personas que estan siendo acusadas de desertores o traidores dicen que se fueron por propia voluntad es porque eso es lo que piensa la persona o tambien vas contra eso????
Y otra cosa las mentiras tiene patas cortas jajaj siempre tarde o temprano se sabe todo y quien no miente no teme solo digo eso chau que pases bien suerte!!
Y algo que no entiendo como podes decir que fuimos engañados ahora mandas en nuestras mentes???? si las personas que estan siendo acusadas de desertores o traidores dicen que se fueron por propia voluntad es porque eso es lo que piensa la persona o tambien vas contra eso????
Y otra cosa las mentiras tiene patas cortas jajaj siempre tarde o temprano se sabe todo y quien no miente no teme solo digo eso chau que pases bien suerte!!
yacare1975
Mar 28 2012
IMDarkSoldier, on Mar 28 2012 - 00:44, said:
Bueno primero como dijo el amigo de mexico no es dificil aprender a tirar y ponerse en angulo se aprende solo jejeje los puntos deviles el mismo juego te los indica y victor fue tu comandante y el fue el que mejores ideas puso en el clan llevandote a tener buenas clan wars mientras que tu comandancia solo llegaba a una semifinal y porque el otro equipo no se presentaba.
No tergiverses mis dichos,hasta ahora te trate con respeto ,pero todo tiene sus limites,yo dije,que "EL" era un desertor y traidor,no los chicos,y si quieren seguirla,ok yo si tengo pruebas,y pronto todos las van a ver,me cansaron,son muy irrespetuosos,asi que ahora si,vamos a ver ¿quien miente,pronto todos lo verán¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A¡¡¡ me olvidaba,me dijo,una personilla,que le pagues,el oro,que te estas haciendo el tonto,yo estoy acá,y se todo lo que pasa ahí dentro,http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_teethhappy.gif
.
Así que,primero uno debe estar limpio,para hablar¡¡¡¡¡¡¡¡
Y pruebas,jaja ,pronto verán pruebas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
reaper676
Mar 28 2012
no estoy muy entendido de lo sucedido pero deberias ver lo q escribir..... si yaca es tan mala persona como decis... pq tiene tanto seguidores... el q no haya logrado tomar un territorio es cosa de q su gente, no todos tienen tier 10 y nos mete igual... lo q me lleva a tu comkentario... en una clan war es muy dificil ganar con tier bajos y tambien debes comprenderlo... jusgar es facil... yo perteneci a mate... y tus amigos... no me respondieron una sola pregunta en los dias q estuve... y en rat q solo eligen tier 10 segun vos... desde el primer dia me ayudaron a desarrollarme con mi humilde tier 4....
no stoy para duscutir solo busco q eligas bien lo q decis... ATTE: Reaper676
por si me quieren putear en la random...
no stoy para duscutir solo busco q eligas bien lo q decis... ATTE: Reaper676
por si me quieren putear en la random...