←  Problemas Técnicos

Main page

»

Problema compra de oro

Ezze91's Photo Ezze91 Apr 06 2012

Resulta que el 4 de abril compre 3000 de oro page 14.95 usd y todavia no me los acreditaron hable con los de wot y me dijeron que el pago les figuraba rechazado o abandonado y en Playspan no me responden ni siquiera me puedo crear una cuenta ahi nada... Que puedo hacer???.. page con paypal y el dinero ya fue descontado.

diego999's Photo diego999 Apr 07 2012

Seguí insistiendo con Playspan, y si no te contestan, hacé un reclamo en Paypal para que te devuelvan la plata. De lo contrario te están robando  :mellow:

radam's Photo radam Apr 19 2012

yo acabo de comprar tambien pero por DAOPAY y igual no me responden a los msj que les mando que falta de seriedad de parte de estos sistemas de donacion es una falta de respeto a los jugadores y a los mismos moderadores porque asi como a nosotros a ellos tambien les afecta ya que el dinero que se esta dando es para ellos quisiera saber si algun GM podria responder :angry:

diego999's Photo diego999 Apr 19 2012

Los moderadodes no cobran un sueldo, son jugadores como nosotros.

Los responsables no leen el foro y ni siquiera hablan español, así que la única forma de reclamo es a través de tickets a soporte técnico.

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh Apr 19 2012

Moviendo el tema a Soporte Técnico.

Gracias por cubrirme Diego.

Nosotros los Moderadores no cobramos $$$. Es un trabajo voluntario. A pesar de que no tenemos ningun vinculo oficialmente laboral con WarGaming.net, nosotros podemos informarnos y contactarles con respecto a que se hace en cada caso, dependiendo de la situación.

Los problemas de transferencia de pago, desafortunadamente, es un tema demasiado delicadisimo para mi. Tendras que contactar al soporte de pago (BILLING Support) en support.worldoftanks.com y mandar un ticket con tu reclamo. Bien puedes detallar el ticket en español si hay inconvenientes con el ingles, ellos pueden leerlo tambien :)

Mucha suerte y espero que se solucione tu problema.
Get the IPS Communities App for iPhone now!