Actualización - 7.3 Tanques Soviéticos - IS-4
Boneduster
Apr 14 2012
PeXu, on Apr 14 2012 - 20:03, said:
Una de las políticas en juegos másivos online es tener un espectro muy amplio de potenciales jugadores-clientes, eso incluye a un gran número de jugadores con PC's poco potentes. No conviene tener un juego muy elitista.
Igualmente no tener soporte multi-core es una cagada en toda regla.
Igualmente no tener soporte multi-core es una cagada en toda regla.
El soporte multi-core les sirve a todos por igual. No se realiza en desmedro de los jugadores con PCs de hace mas de 7 años.
elscottish
Apr 22 2012
HAsta cuando dura el Test? Que queda de lo que se ha jugado en cuando a algun tipo de ganancia o mejora? Gracias
PanzerSudamerikaner
Apr 22 2012
elscottish, on Apr 22 2012 - 17:03, said:
HAsta cuando dura el Test? Que queda de lo que se ha jugado en cuando a algun tipo de ganancia o mejora? Gracias 
No, simplemente ellos te dan la oportunidad de desarrollarte rápido en los tanques, a cambio de que si vez un error lo publiques. No ganas nada ni pierdes nada (a exepcion del tiempo)
Alguien que haya probado el BETA y hable sobre el KV-1 , KV-2 y KV-3 ! (no le upgrapean nada ?)
Verdugo36
Apr 22 2012
hace 5 horas que no puedo entrar al 7.2, pongo a descargar la beta y se corta, ya mandé ticket support y nada, me quiero volver chango 
edit: perdón, me equivoqué de topic, en donde iría?
edit 2: ya pude entrar
edit: perdón, me equivoqué de topic, en donde iría?
edit 2: ya pude entrar
Martok_
Apr 23 2012
PanzerSudamerikaner, on Apr 22 2012 - 17:57, said:
No, simplemente ellos te dan la oportunidad de desarrollarte rápido en los tanques, a cambio de que si vez un error lo publiques. No ganas nada ni pierdes nada (a exepcion del tiempo)
Alguien que haya probado el BETA y hable sobre el KV-1 , KV-2 y KV-3 ! (no le upgrapean nada ?)
El KV-1 solo gana en que le bajan el perfil y la segunda torreta aparentemente está más blindada y gira más rápido (la torreta), le bajan 20 hit points, por lo demás queda a la altura del T1 Heavy, a todos los pesados de tier 5 les bajan un battletier en el MM así que ahora va contra pesados de tier 8 máximo, su mejor cañón es el 85 mm que llevaba el T-28, en el KV cierra medio segundo más rápido de lo que lo hacía en el T-28.
El KV-2 con la segunda torreta pasa a tener 860 hit points, gana un poco de visión y un kilómetro por hora más rápido, eso es todo, al ir contra tier 10 le he tenido que quitar el 107 y poner el 152.
El KV-3 con la segunda torreta tiene 1300 hit points, dispone del segundo 122 del IS, el D-25T, un motor nuevo que le da 3 kilómetros más por hora, la radio R-113 y aparentemente más visión, sinceramente prefiero el IS.
El T-150 es mucho más blando de lo que era el KV-3 y con el 107 como mejor cañón, se come los tiros del 75mm del StuG al chasis frontal si no angula, y si angula algunos también penetran.
Curiosamente ahora los únicos rusos con cañones de 175mm de penetración en el tier 6 son el T-34/85 con el 100 mm y el KV-1S con el 122, creo que deberían bajar un battletier en el MM a los pesados de tier 6 al igual que han hecho con los tier 5, el gran beneficiario de todos estos cambios es mi StuG, son blancos mucho más blanditos.
elscottish
Apr 23 2012
En cuanto a algunas de las experiencias en los nuevos escenarios, me da la sensacion que algunos crean una especie de totum revolutum. Se quedan pequeños y son enrevesados para tanques pesados con poca movilidad como sucede en el escenario del sudeste asiatico. Poca movilidad, bastante adelante y atras, disparo hasta ver quien sale vencedor. Es un escenario que será bonito con tanques con movilidad, pero como no puedes escoger el escenario, de pronte te ves con un lowe en Indochina comiendo arroz y echando pistos por la retaguardia
.
elscottish
Apr 23 2012
Otra experiencia mas que he sacado es que los jugadores rusos son un poco cabroncetes. Nunca habia visto tanto ataque a compañeros propios como en el test por parte de jugadores RU. En una de las bastallas uno solito se cargo a 6 compañeros incluyendome a mi cuando llevaba una buena tanda de destrucciones.
Se pelean entre ellos encuanto se rozan o los rozas y te atacan.
Los nuevos tanques que surgen de los KV no van a ser lo de antes. Menos pegada.
Se pelean entre ellos encuanto se rozan o los rozas y te atacan.
Los nuevos tanques que surgen de los KV no van a ser lo de antes. Menos pegada.