Brigada Mecanizada Argentina
adrian121221
May 26 2012
Montykoro, on May 26 2012 - 00:28, said:
Vos sos Matrix121221 en youtube no? Hiciste MUY bien en borrar el video donde en su canal de TS nos putean...
En realidad, fue una equivocación, lo admito el error. Aparte el vídeo tenia otro fin. Pero bueno, ninguno somos santos, y creo que se por que lo digo.
strike86
May 26 2012
Cuantas veces en ACA se dijo que el que no le gusto como se maneja el clan puede irse que no importa, uno se va y ya empiezan los bardeos, quienes son los inmaduros entonces, Si a los de ACA y ACA-T les va muy bien en las clan war felicitaciones me alegro por que soy latino, no entiendo de que se quejan no todos pensamos o tenemos la misma ideologia.
saludos
PD: señores esto es un JUEGO!
saludos
JuanPablo
May 26 2012
strike86, on May 26 2012 - 22:38, said:
Cuantas veces en ACA se dijo que el que no le gusto como se maneja el clan puede irse que no importa, uno se va y ya empiezan los bardeos, quienes son los inmaduros entonces, Si a los de ACA y ACA-T les va muy bien en las clan war felicitaciones me alegro por que soy latino, no entiendo de que se quejan no todos pensamos o tenemos la misma ideologia.
saludos
saludos
Si hubieras entrado a nuestro foro capas te dabas cuenta como fue la cosa y por que estamos ofendidos y hasta enojados, pero todo bien, ojala les salga todo de 10 pero con migo no cuenten ni creo que con nadie de ACA, pero esas son decisiones de el comandante
Alastor_
May 26 2012
Si tienen que decirle algo a alguien sobre el video, es a mi, no se la agarren con misterjo. El que puteo fui yo, momentos de calentura hermanos, pero tampoco para que se agarren de eso para desprestigiarnos. De ultima me agarran a mi, me putean todos, se sacan las ganas y problema resuelto, no tengo ningún drama. Pero no se la agarren con el clan nuestro porque hay gente que no tiene nada que ver y sin embargo la están metiendo en la misma bolsa.
Antes de irme, busque a diego por todos lados, para explicarle todo. Tres días que no apareció, no lo encontré. Por eso quedamos como traidores, y ante la situación reaccionamos como lo hicimos.Sin embargo, la historia hubiese sido distinta, si se hubiese dado todo como se tendría que haber dado.
Antes de irme, busque a diego por todos lados, para explicarle todo. Tres días que no apareció, no lo encontré. Por eso quedamos como traidores, y ante la situación reaccionamos como lo hicimos.Sin embargo, la historia hubiese sido distinta, si se hubiese dado todo como se tendría que haber dado.
diego999
May 26 2012
Alastor_, on May 26 2012 - 23:21, said:
Los dos sabemos que eso no es verdad, pero miente, miente, que algo queda.
Nunca oíste hablar de una cosa llamada "mensajes privados" en los foros? Es sensacional
Alastor_
May 26 2012
No se si te acordaras, pero en lo que me destaco es en el habla (no cuando puteo). No me gusta dejar nada sentado por escrito porque desde ya que no es lo mismo que discutirlo como gente civilizada, si a lo que te refieres es a que te podría llamar o citarte para encontrarte, no me atrevo porque no se que horarios tenes, tampoco vos sabes los míos, y se convierte en algo que no rinde. Por eso tendí a tratar de ubicarte en el ts, pero no lo pude hacer.
diego999
May 26 2012
Ok, listo, la cortamos acá porque de esto no va a salir nada bueno.
Suerte.
Suerte.
Julixx
May 27 2012
Cual es la necesidad de armar discusiones aca si se puede hablar en otro lugar.La verdad Juan Pablo no se por que venis a comentar(no digo q no podes pero no hay q hablar al tuntun.YO NO SOY NINGUN TRAIDOR si seria traidor SEGUIRIA EN ACA-T Y ESTARIA DANDO INFORMACION DEL CLAN A CULAQUIER OTRO CLAN.Y la verdad si un clan es "groso" por tener x provincias me la suda yo actualmente estoy perfecto en donde estoy Y JAMAS LE FALTE EL RESPETO A ALGIEN DE ACA, ACA-T o de que cuerno sea...
Edited by Julixx, May 27 2012 - 01:31.
Edited by Julixx, May 27 2012 - 01:31.
GabiTo
May 27 2012
Yo no conosco la mayoria de aca, estube un par de dias en ACA T y me pase a BMA, sin tener mayores motivos, eso si, parece que son 3 o 4 clanes los latinos, me parece muchisimo mas sabio encararla juntos hacia la unidad que ir comiendose la cabeza por ahi tieniendo todo un mundo de enemigos que ya te quieren comer la cabeza, a mi me chupa un huevo la CW, tengo un IS como top tier, igual desde afuera me parece que no la estan encarando porque el que tiene hoy mañana puede no tener y nunca se sabe cuando podes necesitar de el de al lado, si algunos se fueron de ACA o ACA-T por el motivo que sea, tienen que dejar los rencores de lado y dedicarse a jugar un juego y mas aun, ni MEX ni EARCT se tendrian que meter en un tema de ACA o ACA-T y BMA. El que no le gusto y se fue es traidor?? Esto es un juego aca nadie le vende su alma a nadie, uno busca usar su tiempo libre de la forma mas comoda y si un clan no te es confortable te vas a ir, es totalmente razonable. Este juego parece ser de gente grande, de verdad va a haber bardo entre los 4 clanes latinos que hay? media pila gente.
EdgarChaosHead
May 27 2012
Si bien como dice GabiTo esto es un juego y no le vendes el alma a nadie, a él que no le importan las Clan Wars debería hablar menos de lo que es un traidor y mucho menos si no sabe como sucedieron las cosas. Una cosa es que no te guste como son las cosas en un Clan, y otra muy distinta que porque quieres y crees ser un mejor líder quieras quieras hacer un Clan llevándote a los jugadores de otro.
Ahora esto no lo digo en lo absoluto por BMA, ya que yo siendo de MEX2 no sé ni me interesa en gran parte como sucedieron las cosas pero lo que es una traición ya la experimentamos con el Clan FAL. Y GabiTo cree que no debemos involucrarnos los de Clanes aparte de ACA, ACA-T y BMA, pues tiene razón eso es ser chismoso; sin embargo ya que ACA y ACA-T hasta el momento han dicho no estar en amistad con BMA o en Clan Wars dicho en forma de alianza, ni MEX ni MEX2 estarán en alianza con BMA. Somos aliados de cualquier Clan latino que a su vez no sea "enemigo" directo de los Clanes latinos mejor consolidados. Es posible que en caso de encontrar a BMA en el mapa de Clan Wars y estorbe en nuestro objetivo lo vamos a atacar, lo cual no hacemos en caso de ser un Clan latino aliado.
Por cierto, aquí no es nada de trollear entre 4 clanes. Aquí tienen una discusión entre BMA y ACA, pero debido a esta "discusión" MEX y MEX2 tienen que tomar posturas ante situaciones futuras. A nosotros nos traicionaron, y sabemos como es ese asunto. Así que actualmente tenemos de enemigo a FAL y en pacto de no alianza con BMA. Simple y sencillo.
Ahora esto no lo digo en lo absoluto por BMA, ya que yo siendo de MEX2 no sé ni me interesa en gran parte como sucedieron las cosas pero lo que es una traición ya la experimentamos con el Clan FAL. Y GabiTo cree que no debemos involucrarnos los de Clanes aparte de ACA, ACA-T y BMA, pues tiene razón eso es ser chismoso; sin embargo ya que ACA y ACA-T hasta el momento han dicho no estar en amistad con BMA o en Clan Wars dicho en forma de alianza, ni MEX ni MEX2 estarán en alianza con BMA. Somos aliados de cualquier Clan latino que a su vez no sea "enemigo" directo de los Clanes latinos mejor consolidados. Es posible que en caso de encontrar a BMA en el mapa de Clan Wars y estorbe en nuestro objetivo lo vamos a atacar, lo cual no hacemos en caso de ser un Clan latino aliado.
Por cierto, aquí no es nada de trollear entre 4 clanes. Aquí tienen una discusión entre BMA y ACA, pero debido a esta "discusión" MEX y MEX2 tienen que tomar posturas ante situaciones futuras. A nosotros nos traicionaron, y sabemos como es ese asunto. Así que actualmente tenemos de enemigo a FAL y en pacto de no alianza con BMA. Simple y sencillo.
yacare1975
May 27 2012
Alastor_
May 27 2012
Esta perfecto, no me voy a hacer problema ni mucho menos. Si no nos van a ayudar, no lo hagan, y punto. Pero creo que es una estupidez hablar de traiciones y temas similares cuando gente que forma parte de los clanes que están opinando en este lugar, nos hallan pedido alianza, sinceramente sin palabras...
Ya les dije, si quieren charlar de esto con migo, me invitan a su ts, y charlamos como se debe.
Ya les dije, si quieren charlar de esto con migo, me invitan a su ts, y charlamos como se debe.
evemaster1
May 27 2012
yo quisiera saver quien pidio una alianza de MEX, sin consultarlo alos comandantes. claro que si mi yacare te lo dije una ves y te lo repito de nuevo tus enemigos son nuestros enemigos. yo siempre he dicho es mejor hablar con la verdad que apunalar por la espalda eso no es onorable y pues ni hablar las cosas estan dichas, le cortamos tambien nosotros por lo sano y suerte, nos bemos en el mapa de las CW
Edited by evemaster1, May 27 2012 - 09:42.
Edited by evemaster1, May 27 2012 - 09:42.
yacare1975
May 27 2012
misterjo9
May 27 2012
EHY ¿Que hacen en este post hablando de alianzas y declaraciones de guerra?
Creen otro para hablar sobre eso.
Este post tiene el unico fin de informar al que entre al foro que existe un clan latino que se llama BMA y nada mas.
Por cierto, nadie nos declaro la guerra, ni estamos aliados con nadie, pero bueno si no nos quieren no nos aliaremos.
Y me importa muy poco lo que digan sobre mi, yo voy a seguir actuando como crea conveniente, y punto fin de la discusión.
Creen otro para hablar sobre eso.
Este post tiene el unico fin de informar al que entre al foro que existe un clan latino que se llama BMA y nada mas.
Por cierto, nadie nos declaro la guerra, ni estamos aliados con nadie, pero bueno si no nos quieren no nos aliaremos.
Y me importa muy poco lo que digan sobre mi, yo voy a seguir actuando como crea conveniente, y punto fin de la discusión.
lisandro83
May 27 2012
cuando encuentre el boton de borrar lo borro XD llegue tarde
Edited by lisandro83, May 27 2012 - 21:33.
Edited by lisandro83, May 27 2012 - 21:33.
Julixx
May 27 2012
Que algien me Explique donde traicionamos al irnos...
Escrivimos una carta diciendo lo que no nos gustaba de ACA y que recivimos a cambio?Son unos inmaduros, esto pasa cuando dejas a cargo a nenes de 16 años, se le subi el poder, etc...
Luego se escrivio una carta explicando los motivos por los cuales nos retirabamos.Y somos TRAIDORES?
Segun lo que yo pienso traidores huieramos sido salir de ACA-T sin decir "A" llevarnos todo el oro del clan que rondaba por los 3000 o 2500 aproximadamente con ese oro crear otro clan...y para completar dar informacion de ACA a clanes rivales... ESO SI SERIA TRAICION...
Y si gente de ACA-T vino con nosotros tendrán sus razones nosotros simplemente los invitamos los que vinieron bien y los que decidieron quedarse bien les deseamos lo mejor y listo…
Yo verdaderamente No me importa que piensen de MI total esto es un juego que el día que me aburra lo borro y chau…Pero esto es para aclara a todos los demás miembros de Clanes Latinos como fue la cosa…
Escrivimos una carta diciendo lo que no nos gustaba de ACA y que recivimos a cambio?Son unos inmaduros, esto pasa cuando dejas a cargo a nenes de 16 años, se le subi el poder, etc...
Luego se escrivio una carta explicando los motivos por los cuales nos retirabamos.Y somos TRAIDORES?
Segun lo que yo pienso traidores huieramos sido salir de ACA-T sin decir "A" llevarnos todo el oro del clan que rondaba por los 3000 o 2500 aproximadamente con ese oro crear otro clan...y para completar dar informacion de ACA a clanes rivales... ESO SI SERIA TRAICION...
Y si gente de ACA-T vino con nosotros tendrán sus razones nosotros simplemente los invitamos los que vinieron bien y los que decidieron quedarse bien les deseamos lo mejor y listo…
Yo verdaderamente No me importa que piensen de MI total esto es un juego que el día que me aburra lo borro y chau…Pero esto es para aclara a todos los demás miembros de Clanes Latinos como fue la cosa…
martingalindo
May 28 2012
Ni yo estoy tan al pedo como para andar haciendo comentarios boludos en el foro en español. Jueguen a los tanques, busquen info sobre actualizaciones, hagan guias, enseñen a la gente nueva, pero andar trolleando en el foro en español?? les parece?