Tanques alemanes
Boneduster
Jun 29 2012
No que dices, es increiblemente dificil usar un tanque ruso, te imaginas lo dificil que es apuntar un cañon de .38 de acc. a 20 metros? dios, es casi imposible para los dedos, si no naciste koreano, no te da, simplemente no te da.
...
jajajaja
...
jajajaja
Kiel
Jun 29 2012
thejoker91, on Jun 27 2012 - 02:56, said:
Y cuantas cambiaron el blindaje del IS-7? Hmmmm, 1 que agrego la soldadura (donde nadie tiraba) e hizo mas fuerte la torreta (a donde casualmente tampoco nadie le tiraba)
Entonces en que quedamos? es de papel o es magica la armadura?
Edit: Ni siquiera, eso de la soldadura es de la 7.0, 14 de diciembre de 2011, es decir, anterior a tu post. Es decir, entre tu comentario y ahora, la armadura del IS-7 NO CAMBIO. Entonces, porque antes era de papel y ahora magica? Si ahora hay incluso cañones con mejor penetracion que antes?
Entonces en que quedamos? es de papel o es magica la armadura?
Edit: Ni siquiera, eso de la soldadura es de la 7.0, 14 de diciembre de 2011, es decir, anterior a tu post. Es decir, entre tu comentario y ahora, la armadura del IS-7 NO CAMBIO. Entonces, porque antes era de papel y ahora magica? Si ahora hay incluso cañones con mejor penetracion que antes?
Cuando resien salio el E100 penetraba al IS7 frontalmente en el chasis inferior sin muchos problemas ahora ultimo es impenetrable de frente---
yo tengo el t110 y jugue con el con IS7 de mi hermano, (he jugado hasta clan wars con ese tanque). con mi T110 he rebotado tiros al IS7 completamente seguros es mas incluso penetraciones sin daño, cosa que el T110 soñaria hacer, en cambio con el IS7 me es mas facil matar un T110 q otro IS7.
de echo con el IS7 es facil matar todo... T110s, IS4s, alemanes en general, incluso tiene mas ventaja sobre los frances que el T110 por q pega mas duro y rebota mas tiros, (rebotarle 3 de 4 tiros al 50B no tiene precio), y en lo que se demora en cargar el frances lo haces pedazos, en cambio el T110 no rebota nada solo basta que el que este delante tuyo te sepa pegar para q te de con facilidad.
en clan wars donde el blindaje esta menos preciado estan mas equilibrados pero eso no quita el echo de que el T110 es one-shoteable para la artilleria, y ademas de que el IS7 rebota tiros de oro con su chasis magico...en randoms el IS7 es superior simplemente por q anula casi la mitad de los cañones q salen en el match cosa de que al T110 le pegan hasta los tier 1, yo con un sherman con 105 derp destroce un T110 le pegaba 400 jajaj que chiste xD aah el amx13 90 se lo baja rapidito tambien... a distancias sobre 300 metros el IS7 rebota con mucha porabilidad el t110 no rebota ni con magia... en fin el T110 esun bonito tanque de soporte, un buen DD, pero el mejro Tier X...no lo creo saludos
ojala arreglen los alemanes por el bien del balance este juego deberia tomar en cuenta que en distancias cortas el 150mm del E100 deberia penetrar cualquier blindaje debido a la enorme fuerza del cañon
PD: al boneduster nuncale gustaron los tanques rusos... por eso decia en forma ironica que el IS7 es malo...ambos sabemos que el IS7 es el tanque mas equlibrado y superior a muchos otros pero como dice un tipo mas arriba...cualquier tanque es malo si lo conduce un idiota incluso el mas OP...los IS7 de las randoms son malos por q es muy facil sacar ese tanque y lo saca caulquiera aparte de q la linea no tiene tanques coladores como lo son en las demas ramas...m3lee, t1HT, m6, tiger,vk 4502 ausf A, bdr g1b, amx 38, etc.
Landsknecht
Jun 30 2012
Kiel, on Jun 29 2012 - 08:50, said:
Cuando resien salio el E100 penetraba al IS7 frontalmente en el chasis inferior sin muchos problemas ahora ultimo es impenetrable de frente---
yo tengo el t110 y jugue con el con IS7 de mi hermano, (he jugado hasta clan wars con ese tanque). con mi T110 he rebotado tiros al IS7 completamente seguros es mas incluso penetraciones sin daño, cosa que el T110 soñaria hacer, en cambio con el IS7 me es mas facil matar un T110 q otro IS7.
de echo con el IS7 es facil matar todo... T110s, IS4s, alemanes en general, incluso tiene mas ventaja sobre los frances que el T110 por q pega mas duro y rebota mas tiros, (rebotarle 3 de 4 tiros al 50B no tiene precio), y en lo que se demora en cargar el frances lo haces pedazos, en cambio el T110 no rebota nada solo basta que el que este delante tuyo te sepa pegar para q te de con facilidad.
en clan wars donde el blindaje esta menos preciado estan mas equilibrados pero eso no quita el echo de que el T110 es one-shoteable para la artilleria, y ademas de que el IS7 rebota tiros de oro con su chasis magico...en randoms el IS7 es superior simplemente por q anula casi la mitad de los cañones q salen en el match cosa de que al T110 le pegan hasta los tier 1, yo con un sherman con 105 derp destroce un T110 le pegaba 400 jajaj que chiste xD aah el amx13 90 se lo baja rapidito tambien... a distancias sobre 300 metros el IS7 rebota con mucha porabilidad el t110 no rebota ni con magia... en fin el T110 esun bonito tanque de soporte, un buen DD, pero el mejro Tier X...no lo creo saludos
ojala arreglen los alemanes por el bien del balance este juego deberia tomar en cuenta que en distancias cortas el 150mm del E100 deberia penetrar cualquier blindaje debido a la enorme fuerza del cañon
PD: al boneduster nuncale gustaron los tanques rusos... por eso decia en forma ironica que el IS7 es malo...ambos sabemos que el IS7 es el tanque mas equlibrado y superior a muchos otros pero como dice un tipo mas arriba...cualquier tanque es malo si lo conduce un idiota incluso el mas OP...los IS7 de las randoms son malos por q es muy facil sacar ese tanque y lo saca caulquiera aparte de q la linea no tiene tanques coladores como lo son en las demas ramas...m3lee, t1HT, m6, tiger,vk 4502 ausf A, bdr g1b, amx 38, etc.
Por fin un buen comentario, pero que te pasa con el m6 y el bdr.....
Boneduster
Jun 30 2012
thejoker91, on Jun 29 2012 - 23:42, said:
Espero encontrarlos con mi T110 entonces =).
http://k22.kn3.net/t...12/F05.jpg?5632
thejoker91
Jul 01 2012
Boneduster
Jul 01 2012
thejoker91
Jul 01 2012
thejoker91
Jul 01 2012
Yo preferiria ver al menos las especificaciones del test server antes que nada. Lo unico que sabemos por ahora es que:
-El E-50 va a tener la transmision atras
-El Jagd E-100 va a hacer 1k de daño promedio con AP.
Despues de eso la mayoria son "esta en testeo", "ya se decidira" y demas.
-El E-50 va a tener la transmision atras
-El Jagd E-100 va a hacer 1k de daño promedio con AP.
Despues de eso la mayoria son "esta en testeo", "ya se decidira" y demas.
COLDOWN
Jul 07 2012
IllegalAmigo
Jul 07 2012
strike86, on Jul 07 2012 - 00:16, said:
Alguna noticia de como van a rebalancear a los actuales tier X heavys ??
strike86
Jul 07 2012
Bueno si no hay cambios los tanques heavys van a pasar a la historia como en la vida real :P
Boneduster
Jul 08 2012
Probablemente le den una mierda de HP a cada uno.
Pero olvidense de ver mas penetracion para el E-100 o un poco mas de blindaje para el Maus, eso seria tan poco historico.
Pero olvidense de ver mas penetracion para el E-100 o un poco mas de blindaje para el Maus, eso seria tan poco historico.
thejoker91
Jul 08 2012
El unico buff que para mi necesitan los alemanes es:
E-100: Frente de la torreta 240 -> 260
E-100: Casco inferior -> 150 -> 170
Maus: Frente de la torreta 220-> 260
12.8 cm penetracion 246 -> 256
12.8 cm dispersion 0.38 -> 0.36
15 cm penetracion 235 -> 245
Y listo.
Y listo.
strike86
Jul 08 2012
thejoker91, on Jul 08 2012 - 03:25, said:
El unico buff que para mi necesitan los alemanes es:
Y listo.
Y listo.
Si con eso estaria muy bien pero dudo q WG lo haga seguro el tanque que mas buff va tener seria el is4, is7 :P
Mikamij
Aug 09 2012
se quejan mucho del jagdtiger, yo lo uso como francotirador de muy larga distancia y me funciona relativamente bien.
Incluso llegue a penetrar de un tiro a un IS7.
Lo que digo es que tiene un modo muy particular de juego, es de perfil alto desde mi punto de vista para tener un buen rango de visión.
No tiene un blindaje muy grueso como el T95, por lo que no es para aguanta golpes indefinidamente.
Tampoco causa mucho daño como el Object 704 aunque de hecho es mas preciso que este.
Son para diferentes tipo de juego.
(Alguna vez me quede detras de un tanque aliado destruido y asi cubierto recibi de todo y nadamas no podian hacerme nada serio)
recibiendo impactos de 5 tanques uno tras de otro entre ellos un IS7,un Tiger II entre otros, pero mas que nada eso fue lo quee me sorprendio.
Incluso llegue a penetrar de un tiro a un IS7.
Lo que digo es que tiene un modo muy particular de juego, es de perfil alto desde mi punto de vista para tener un buen rango de visión.
No tiene un blindaje muy grueso como el T95, por lo que no es para aguanta golpes indefinidamente.
Tampoco causa mucho daño como el Object 704 aunque de hecho es mas preciso que este.
Son para diferentes tipo de juego.
(Alguna vez me quede detras de un tanque aliado destruido y asi cubierto recibi de todo y nadamas no podian hacerme nada serio)
recibiendo impactos de 5 tanques uno tras de otro entre ellos un IS7,un Tiger II entre otros, pero mas que nada eso fue lo quee me sorprendio.
Katrinza
Aug 20 2012
Yo uso solo tanques alemanes y algun TD francés. De hecho juego todo como TD, excepto algún tanque tier V que tengo por ahi tirado. No probé, ni creo que lo haga, tanques aliados (los frechies no cuentan. Solo levantan las manos)... pero si los combato. En general no tengo problemas, son jodidos de manejar los alemanes (y como soy de esa etnia, es un carácter ya nacional ajja), tienen problemas, si... pero tampoco son super pedorros. Dudo que los pongan tan pro como eran en la guerra (penetrar un König desde el frente con un tanque choto, por ejemplo. jamás fue penetrado frontalmente y aun asi en el juego podes sin recurrir a mega cañones), como tampoco son tan pro algunos modelos yankees. solo los soviets andan bien, mas o menos, en balance. Generalmente juego "lone wolf", porque el juego random no te tira siempre equipos copados...y dependes de tu viejo cacharro en la soledad. Cuando jugas alemanes con otros están bien. Sirven muy bien de apoyo. Desde que tengo el Dicker y el Ferdinand abandone la strategia de asalto que tenia desde el Stug con 105, y la verdad que, de lejos, me es relativamente facil bajar peluches enemigos. El daño no es el mejor, claro, pero si suma cuando el otro no te puede pegar. El promedio de distancia en el que mato es 400+ metros, los rusos rara vez me pegan. Creo que todos tienen algun problema terrible, pero tambien pasa por como tapar ciertos problemas. En tier V me mando con el stug de sturm y mato lo mas bien, ya en tier alto me dedico a romper cadenas. El maus no lo tengo, ni el e-100, pero he visto que muchos se mandan con tier X SOLOS y piensan que derrotan a todo el ejercito. Las veces que mate desde Löwe hasta Is7 fue porque se creian inmortales. Una vez que se frenan y caen balas por doquier explotaron. Uno a uno, en general, el aleman pierde. A larga distancia el aleman tiene buena performance (desde mi opinion) pero en corta el ruso es el rey. Hasta en el manual dice que los alemanes son de soporte, larga distancia y para absorber daño. Los rusos para el combate cercano y daño en bruto, etc...
A los alemanes les vendría bien un buff en ciertas cosas... pero tampoco son el horror encarnado. Claro que siempre seran inferiores a los soviets... el ideario del desarrollador pesa mucho. Como en todos los juegos... quien no recuerda FPS de la guerra? el bando enemigo es, de manera muy fascista, a la vez muy fuerte y muy debil.
Menos en el commandos.
A los alemanes les vendría bien un buff en ciertas cosas... pero tampoco son el horror encarnado. Claro que siempre seran inferiores a los soviets... el ideario del desarrollador pesa mucho. Como en todos los juegos... quien no recuerda FPS de la guerra? el bando enemigo es, de manera muy fascista, a la vez muy fuerte y muy debil.
Menos en el commandos.
LimaIndiaOscar
Oct 19 2012
Yo de los alemanes segui la rama del maus y me quede en el vk4502 A, no me gusto para nada, se me hacia re cuesta arriba xq con el 10.5 le tiraba a los demas tier 8-9-10 con los que me tocaba les rebotaba casi siempre, y apuntando a los weakspots o tirando a las zonas laterales rebotaban casi todos los proyectiles que usaba (uso AP y HE xq no soy premium) con lo cual la $ que llegaba a ganar a veces no compensaba el deficit producido x las reparaciones y por las recarga del arsenal. Lo que hizo que me cansara del tanque y lo vendiera para seguir la rama rusa que venia desarrolando a la par, tenia el IS y me faltaba poco para el IS 3, el cual me encanta xq el 122 bl9 q tiene penetra banda y se la banca mucho mejor que el vk 4502A.