Jump to content

Tanques alemanes

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
314 replies to this topic

gaspervladi #301 Posted Oct 22 2012 - 18:59

Corporal

• Players
  • 3381 battles
  • 13
Los tanques alemanes no se destacaban mucho, el tiger era un buen tanque, pero solo hasta cierto punto, tenia muchas limitantes, por su suspension solian quedarse atascados, el hielo ruso los congelaba por eso los rusos aprovechaban las madrugadas para destruir los tanques alemanes mientras estos estaban congelados de las suspensiones y torretas. Ahora penetrar a un tiger de frente era dificil, otro inconveniente era que los tiger no podian cruzar puentes o mucho barro (por el tema de la suspension) por eso los almirantes de los tanques salian en las madrugadas a ver el terreno y los rusos aprovechaban eso para bombardear con artilleria y solian matar a uno que otro almirante de tiger. otro inconveniente del tiger y el mas grande inconveniente era que el tiger era muy, pero muy costoso de fabricar, por eso mientras los troos tenian 5000 tanques los alemanes solo podian 1200, si el tiger hubiese sido mas barato y en mayor numero los rusos hubiesen temblado por que si te topabas con un tiger en un buen terreno, tenias que darte por muerto. Los alemanes nunca se destacaron en sus tanques, pero si se destacaron en los aviones, sus aviones eran los mejores y si hubiesen creado antes su avion a reaccion hubiesen dominado los cielos, pero perdieron todos sus veteranos a lo largo de la guerra y eso los debilito, el avion a reaccion salio y fue fabricado en masa, pero no lo hiso a tiempo, los alemanes tambien destacaban en sus tropas, que estaban muy bien entrenadas y por eso sus maquinas eran buenas. ahora en el juego si sabes manejar un tanque aleman lograras hacer mucho, pero si no lo sabes estaras muerto antes de que sepas que paso.

LordPoisoN #302 Posted Oct 22 2012 - 20:21

Captain

• Players
  • 5527 battles
  • 1,593
Ehhh..., Almirantes en el ejercito???, alemanes contra troos???

Que te fumaste??? :Smile_smile:

gaspervladi #303 Posted Nov 04 2012 - 20:18

Corporal

• Players
  • 3381 battles
  • 13

View PostLordPoisoN, on Oct 22 2012 - 20:21, said:

Ehhh..., Almirantes en el ejercito???, alemanes contra troos???

Que te fumaste??? :Smile_smile:

donde leiste almirantes en el ejercito, los almirantes de los tanques, no se como se llamen en tu pais, pero yo los llamo asi. y lo de troos es claramente un error ortografico mio, era "otros", aunq no hace mucha falta explicarlo porque aun asi es entendible lo que queria decir.... en fin, tu intento fue un trolleo fail.

LordPoisoN #304 Posted Nov 04 2012 - 21:44

Captain

• Players
  • 5527 battles
  • 1,593
Almirante es el cargo máximo en la rama naval..., muy difícil que ande manejando un tanque.
Aparte de errores ortográficos falta un poquito de cultura, pero todo bien igual.

diego999 #305 Posted Nov 05 2012 - 00:03

Major

• Council of Armored Forces
  • 13246 battles
  • 2,192

View Postgaspervladi, on Oct 22 2012 - 18:59, said:

por eso los almirantes de los tanques salian en las madrugadas a ver el terreno

En cualquier país un almirante anda en barco, no en tanque. Y si sale de madrugada a ver el terreno se cae al agua y se ahoga...  :Smile_smile:

LordPoisoN #306 Posted Nov 05 2012 - 00:58

Captain

• Players
  • 5527 battles
  • 1,593
Sos malo Diego :Smile_veryhappy:

marto60 #307 Posted Nov 06 2012 - 00:19

Staff sergeant

• Players
  • 8312 battles
  • 263

View Postdiego999, on Nov 05 2012 - 00:03, said:

En cualquier país un almirante anda en barco, no en tanque. Y si sale de madrugada a ver el terreno se cae al agua y se ahoga...  :Smile_smile:
brillante :Smile_veryhappy:

LordPoisoN #308 Posted Nov 06 2012 - 03:16

Captain

• Players
  • 5527 battles
  • 1,593
Hoy en mi equipo vi mi primer PzIVS..., parece mas grande que el PzIV normal..., eso si, al igual que el Panther M10, los que he visto hasta ahora es de gente que recien empieza en el WoT.

Del PzIVS no puedo hablar mucho por que agarro para otro lado.
Del Panther M10 la torreta de frente aguanta por lo menos el cañon L70 incluso con oro, parece mas movil que mi Panther.

Asesinante #309 Posted Dec 01 2012 - 22:48

Corporal

• Players
  • 9376 battles
  • 62
No se a que nivel andaras. pero no pierdas tu tiempo en pavadas solo pensa en tankes para CWS ( Clan Wars ), yo saque el E-100 y los comandantes de los clanes siempre le dan una funcion a este tanke que le vendria mejor a un MAUS que es mucho mas duro y tiene mas health.

Al fin y al cabo los tier X los vas a usar en CWs, para practicar mejor anadte al commoun test que te sale gratis, entonces fijate que funcion le dan los comandantes de los clanes a los tankes y fijate que es lo que mas te gusta hacer en una batalla.

Las artys alemanas son buenas, en TDs tenes el hetzer, el ferdinand y el JG100 que tiene una funcion muy exclusiva en CWs y casi es el unico que la puede hacer.
Y los tankes...fijate de tener el tiger o el E-75 los demas son garchas con orugas.

LordPoisoN #310 Posted Dec 02 2012 - 03:43

Captain

• Players
  • 5527 battles
  • 1,593
Lo único que se esta viendo hoy por hoy en clans wars alemán es la arty top como mucho, después veras algún bat chat en la función de spoteo, T62a y IS-7 y después mucho T110E5 y E4. Los alemanes en clans wars pasaron a ocupar el lugar de fichas en tablero mas que nada.

JuanPablo #311 Posted Dec 02 2012 - 03:54

Captain

• Players
  • 31226 battles
  • 1,259
Yo cuando dirijo en ACA, suelo poner algun e100 pero vale aclarar que nuestro clan cuenta con el mejor jugador de tanques alemanes del server que es el señor KMA, este chico demuestra que la habilidad sirve mas que el tanque, e visto llevarse a 8 en clanwars y salir casi sano habiendo hecho 8 k de daño

aguijon #312 Posted Dec 02 2012 - 04:06

Corporal

• Players
  • 7539 battles
  • 56

View PostMala_suerte71, on Apr 21 2012 - 23:51, said:

Leí algunas respuestas, y vi que comparaban tiers bajos (traktor y demás), mi pregunta es si alguien va a CW o TC con ellos. Yo definitivamente no!!!! Por otro lado, opino que están desbalanceados no solo por el orgullo SOVIÉTICO :Smile_Default:, sino por la época de los tanques.
Me causó mucha gracia leer en un post oficial que se redimensionaban el is4 e is7 "para hacerlos históricamente correctos", si fuera así opino que se debería respetar la historia del Tiger (por lo menos).
Lo real es que en CW no se usa casi ningún tanque alemán, si hay otro disponible (aclaro). En random es muy bueno el E50, pero no sirve para CW, simplemente se lo cambia por un pesado. El E100 tiene uso siempre y cuando se tire con ORO, y es muy aplastante ver cómo tu oro rebota :Smile_sad:. Y cuidado, que soy objetivo!!! (desarrolle el E100 y me pasé a los rusos, tengo las dos ramas).

El Tiger y el panther fueron eficientes en batalla porque generalmente se enfrentaban a tanques inferiores, como el T34 y el sherman, y no porque hayan sido gran cosa.
Y en el caso de los rusos ni hablar del pobre entrenamiento que encima tenia la generalidad de los tanquistas.

Edited by aguijon, Dec 02 2012 - 04:23.

Arieltex #313 Posted Dec 03 2012 - 21:58

Sergeant

• Players
  • 6203 battles
  • 148

View Postaguijon, on Dec 02 2012 - 04:06, said:

El Tiger y el panther fueron eficientes en batalla porque generalmente se enfrentaban a tanques inferiores, como el T34 y el sherman, y no porque hayan sido gran cosa.
Y en el caso de los rusos ni hablar del pobre entrenamiento que encima tenia la generalidad de los tanquistas.

concuerdo contigo. la razon por la cual en la segunda guerra mundial los alemanes arrasaban con todo es porque tenían un gran avance tecnológico en relación a sus contra partes así como soldados bien entrenados pero sacrificaban el numero por la calidad lo cual a la larga les termino condenando cuando todo el mundo empezo a rodearlos (gringos por el oeste y soviéticos por el este).
Ahora bien con la gloriosa historia de los tanques alemanes muchos deciden entrar al juego con estos esperando masacrar pero se dan cuenta que se enfrentan a tanques de su mismo nivel y no con la clara superioridad a la que esperaban

kisouu #314 Posted Dec 03 2012 - 22:08

Corporal

• Players
  • 7137 battles
  • 71

View PostJuanPablo, on Dec 02 2012 - 03:54, said:

Yo cuando dirijo en ACA, suelo poner algun e100 pero vale aclarar que nuestro clan cuenta con el mejor jugador de tanques alemanes del server que es el señor KMA, este chico demuestra que la habilidad sirve mas que el tanque, e visto llevarse a 8 en clanwars y salir casi sano habiendo hecho 8 k de daño
Yo pensaba que el mejor era hammer91 o_O como todas sus batallas estan con un tanke aleman.

Pienso que el Maus deberia disparar un poco mas rapido o_O

Boneduster #315 Posted Dec 04 2012 - 10:19

Major

• Players
  • 12284 battles
  • 2,954

View Postkisouu, on Dec 03 2012 - 22:08, said:

Pienso que el Maus deberia disparar un poco mas rapido o_O

Debería tener 20mm mas de blindaje por todos lados. Con los cañones que andan dando vueltas, incluso con la normalizacion, y que ahora el gold ammo te llega si o si, el Maus apenas si sirve para bloquar puentes. Demaciado complejo de usar para el rendimiento que tiene, el E-100 esta muchísimo mejor comparativamente.