Jump to content

Explicacion de tankes premium

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 replies to this topic

Liaderc16 #1 Posted Apr 23 2012 - 20:38

Private

• Players
  • 8397 battles
  • 9
Buenas a todos soy nuevo en el juego apenas tengo como 1 o 2 semanas de jugarlo y la verdad estoy muy enviciado con este

Pero tengo una duda sobre los tankes premium

Al terminar el tuto me regalan un stuart

que ase un tanke premium y para que sirve?

tartarus1 #2 Posted Apr 23 2012 - 20:42

Sergeant

• Players
  • 6072 battles
  • 241
los tankes premium te dan mas creditos que tankes regulares, tambien cuestan dinero, pero solo los premiums de tier VIII son los que importan para eso.
Tambien los puedes usar para acumular experiencia.

Liaderc16 #3 Posted Apr 24 2012 - 03:35

Private

• Players
  • 8397 battles
  • 9
como asi acumular experiencia?

TheRonmasteh #4 Posted Apr 25 2012 - 16:15

Major

• Players
  • 23397 battles
  • 4,218
Con aceleracion de tripulacion DESACTIVADO, tu puedes acumular experiencia en el tanque premium.

Luego, CON GOLD (ORO) tu pagas para transferir la experiencia acumulada en le tanque premium en experiencia LIBRE, que la puedes usar en cualquier otro tanque de cualquier otra rama.

Aunque para tener EXP: LIBRE, necesitas usar una cantidad algo generosa de inero real, dependiendo a donde quieres llegar :)

Saludos!

evemaster1 #5 Posted Apr 28 2012 - 09:22

Staff sergeant

• Players
  • 11494 battles
  • 422
y alos 4 meses o menos los nerffean como al type , lowe por que estan op y luego biene el t34 y es la novedad y dentro de 3 meses sale el is6 y para entonces esta nerffeado el t34 por op y hasi sucesivamente

holakc #6 Posted Apr 30 2012 - 09:51

Captain

• Players
  • 28038 battles
  • 1,151
Recuerden que otra particularidad de los tanques premium es que puedes utilizar en ese tanque una tripulacion de otro tanque, que sea del mismo tipo (si es pesado una tripulacion de pesados, si es mediano una tripulacion de medianos) y estos tripulantes no tendran penalizacion ya que no necesitan ser entrenados especificamente para ese tanque, de esta manera pueden subir de % a los tripulantes de un tanque comun mas rapido al usar esa tripulacion en mas de 1 tanque, ejemplo, pueden sacar la doble de una misma tripulacion mas de una vez, ejemplo, yo tengo el T34 y puedo sacar la doble de los tripulantes del T110 2 veces, ya que 1 vez con el T110 y otra vez pasando esos tripulantes al T34, como hay diferencia de cantidad de tripulantes algunos tripulantes del T34 quedan cuando paso los del T110 al T34. todo esto SIN reentrenar ya que los tanques premium tienen esta particularidad de no tener penalidad, siempre y cuando sea del mismo tipo de tanque,

si se me ocurriera poner la tripulacion de un mediano en un tanque pesado premium, tendrian penalizacion, pero solo la penalizacion simple de usar un tanque de otro tipo, y no la de que esa tripulacion no este entrenada especialemente para ese tanque.

espero que se entienda, ya que cuando hay eventos que dan x5 la primer victoria del dia (en vez de los tradicionales x2  se nota mucho lo que sube la tripulacion (recuerden que para que suba bien deben quedar vivos al final de la partida y al ser un tanque premium puedes utilizar la opcion de tildar la casilla de entrenmaiento acelerado, juntando estas cosas e incluso aun mas si tienes la skill tutor, tus tripulantes suben rapido al 100% e incluso suben rapido los % de las Skills. :)

Her0 #7 Posted Apr 30 2012 - 15:10

Staff sergeant

• Players
  • 8509 battles
  • 337

holakc, on Apr 30 2012 - 09:51, said:

Recuerden que otra particularidad de los tanques premium es que puedes utilizar en ese tanque una tripulacion de otro tanque, que sea del mismo tipo (si es pesado una tripulacion de pesados, si es mediano una tripulacion de medianos) y estos tripulantes no tendran penalizacion ya que no necesitan ser entrenados especificamente para ese tanque

No tiene que ser de la misma nacion tambien?

Algun dia voy a probar eso....

holakc #8 Posted May 01 2012 - 03:33

Captain

• Players
  • 28038 battles
  • 1,151

Her0, on Apr 30 2012 - 15:10, said:

No tiene que ser de la misma nacion tambien?

Algun dia voy a probar eso....

si si... obviamente deben ser de la misma nacion.

JuanPablo #9 Posted May 01 2012 - 06:22

Captain

• Players
  • 31253 battles
  • 1,260

evemaster1, on Apr 28 2012 - 09:22, said:

y alos 4 meses o menos los nerffean como al type , lowe por que estan op y luego biene el t34 y es la novedad y dentro de 3 meses sale el is6 y para entonces esta nerffeado el t34 por op y hasi sucesivamente

Al chino no lo nerfearon nunca, solo lo subieron un tier de batalla antes peleaba hasta batallas nivel 9 y ahora pelea hasta nivel 10, en el ultimo parche se le agrando solo un poco la torreta al igual que al T54 pero sigue siendo igual.

Y lo digo por que los tengo.

evemaster1 #10 Posted May 01 2012 - 07:31

Staff sergeant

• Players
  • 11494 battles
  • 422
alo mejor es el mio, no hacelera nada ni con aceite corre como antes, las valas rebotan queda gusto y ya se incendia cada rato ,al momento de jirar vaja la haceleracion esto lo e notado cuando me enfrento a algun pesado tier 8 1vs1 y le quiero dar bueltas y no lo digo yo checa el foro de los veiculos chinos hay esta todo jajajajaja :Smile_great:

http://forum.worldof...ix-the-type-59/
http://forum.worldof...inese-vehicles/

JuanPablo #11 Posted May 01 2012 - 08:16

Captain

• Players
  • 31253 battles
  • 1,260

evemaster1, on May 01 2012 - 07:31, said:

alo mejor es el mio, no hacelera nada ni con aceite corre como antes, las valas rebotan queda gusto y ya se incendia cada rato ,al momento de jirar vaja la haceleracion esto lo e notado cuando me enfrento a algun pesado tier 8 1vs1 y le quiero dar bueltas y no lo digo yo checa el foro de los veiculos chinos hay esta todo jajajajaja :Smile_great:

http://forum.worldof...ix-the-type-59/
http://forum.worldof...inese-vehicles/

Siempre se quejan por que como dice un amigo todos quieren tener la estrella de la muerte, yo lo veo igual y tengo 800 batallas  con el.

evemaster1 #12 Posted May 01 2012 - 19:56

Staff sergeant

• Players
  • 11494 battles
  • 422
y yo 1663 por eso e notado el cambio, pero bueno ya tendre que comprar otro tanque premium,por que algunas veses esta imposible jugar con el type talvez el is6

yacare1975 #13 Posted May 01 2012 - 22:09

Staff sergeant

• Players
  • 24033 battles
  • 412
http://forum.worldof...fsres,parecemos chicos,¿cuantos aca jugaron en la beta?yo no lo hice,pero tengo varios amigos que si,y me cuentan que el jagtiguer era una bestia,el que tenia el t30 era un capo,cuando salio el t-54 el juego estaba injugable el wot eran terribles ,y así transcurre este juego,y digo lo de chicos porque solo a ellos se les puede mentir reiteradas veces y se lo creen,gente esto es un negocio,y no esta mal que lo sea,al fin y al cabo ,nos dan horas de entretenimiento,y así no tengo que aguantar a mi señora y a mi suegrahttp://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_great.gifgracias wg¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero a lo que voy es a esto,si yo compre ,a precio dolar,una cosa,es INJUSTO Y HASTA UNA ESTAFA,que al tiempo tenga otra¡¡¡¡¡ejemplo,t30(yo tenia un tanque y pegaba duro)ahora es un tdhttp://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_amazed.gif,y de los malos,recarga lentísimo y esta injugable,¿si yo pague dolares en premium ,cambiar experiencia libre,y lo que se me ofrecía era un tanque con uno de los mejores cañones del juego,con poco blindaje en el casco,pero versátil y veloz¿porque me estafaron así???????
Yel tipe59 yo no lo tengo,pero es verdad que lo nurfearon,antes eran insufribles,ahora 3 tiros y ya, están lentísimos,y se prenden fuego fácilmente,es así gente,ahora están pronto a llegar los premium franceses,a ver corran a comprarlos¡¡¡¡¡¡¡¡
http://forum.worldof...-izmena.gifpero después no se quejen¡¡¡¡¡¡¡¡¡si gastan dolares por algo,y al mes se lo cambian por un ltractor xd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wazzaby #14 Posted May 03 2012 - 19:20

First lieutenant

• Beta Testers
  • 4828 battles
  • 528
estimado yacare,eso se llama balance, y existe en TODOS los MMORPG o incluso los MOBA (como este)  ademas la "estafa" que ha afectado a los tanques premium  no les impide cumplir su  función principal (poder ser de utilidad en  batalla y ADEMAS hacer créditos), se supone que los tanques premium sean inferiores a sus contra partes del  mismo tier,  pero para compensar  esa "debilidad" estos tanques generan mas créditos de lo normal

ademas encuentro que estas equivocado  con respecto al T30, a mi parecer es una bestia de TD y obvio que va  ser inferior si  lo siguen usando  como heavy,  pero de los pocos T30 que he visto en batalla han resultado  ser MUY efectivos

y si  recuerdo  todos esos detalles de la beta, inclusive mi favorito  fue cuando  las SPG tenían el doble de accuracy, daño  y la mitad de recarga que tienen ahora  (muy buenos recuerdos  :Smile-playing: )

diego999 #15 Posted May 03 2012 - 22:25

Major

• Council of Armored Forces
  • 13255 battles
  • 2,194
Yo jugué la beta, y el T30 siempre fue el más horrible de los tier X hasta que lo cambiaron, el Jagdtiger tenía un bug que le daba camuflaje negativo (o sea que cuando le ponías red de camuflaje lo veían más y no menos), y el T-54 es cierto que era una bestia invencible, pero en ese entonces no existían ni el Patton ni el E-50.

Todos los MMO son así, en todos van balanceando las cosas, agregando nuevas, quitando algunas y mejorando otras.

A los tanques premium nunca les tocaron nada en sí: al Lowe lo aumentaron de precio y al chino le subieron un poco el battle tier. Ambos tanques siguen siendo EXACTAMENTE IGUALES a como eran antes.

PeXu #16 Posted May 04 2012 - 03:45

First lieutenant

• Players
  • 16840 battles
  • 531
El que siempre ha sido el mierdas es el T34 yankee, ahora que es premium ya es un buen tanque (porque imprime billetes). Pero cuando era Tier 9 el tanquesito éste era lo peor de lo peor, un caca-tanque andante aborto de un T29.

No sé como mierda WG paso tanto pero tanto tiempo con el clónico hijo bastardo del T29, una broma de muy mal gusto y cada vez que lo recuerdo me da retortijones.

jaimethepower #17 Posted Aug 07 2012 - 19:41

Private

• Players
  • 4250 battles
  • 1
tengo el stward y su tripulación al 100% junto a habilidades extra pero solo aportan un poco de experiencia libre ya que tengo escogido acelerar entrenamiento