Jump to content

Explicacion de tankes premium

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
16 replies to this topic

Liaderc16 #1 Posted Apr 23 2012 - 20:38

Private

• Players
  • 8397 battles
  • 9
Buenas a todos soy nuevo en el juego apenas tengo como 1 o 2 semanas de jugarlo y la verdad estoy muy enviciado con este

Pero tengo una duda sobre los tankes premium

Al terminar el tuto me regalan un stuart

que ase un tanke premium y para que sirve?

tartarus1 #2 Posted Apr 23 2012 - 20:42

Sergeant

• Players
  • 6072 battles
  • 241
los tankes premium te dan mas creditos que tankes regulares, tambien cuestan dinero, pero solo los premiums de tier VIII son los que importan para eso.
Tambien los puedes usar para acumular experiencia.

Liaderc16 #3 Posted Apr 24 2012 - 03:35

Private

• Players
  • 8397 battles
  • 9
como asi acumular experiencia?

TheRonmasteh #4 Posted Apr 25 2012 - 16:15

Major

• Players
  • 23397 battles
  • 4,218
Con aceleracion de tripulacion DESACTIVADO, tu puedes acumular experiencia en el tanque premium.

Luego, CON GOLD (ORO) tu pagas para transferir la experiencia acumulada en le tanque premium en experiencia LIBRE, que la puedes usar en cualquier otro tanque de cualquier otra rama.

Aunque para tener EXP: LIBRE, necesitas usar una cantidad algo generosa de inero real, dependiendo a donde quieres llegar :)

Saludos!

evemaster1 #5 Posted Apr 28 2012 - 09:22

Staff sergeant

• Players
  • 11494 battles
  • 422
y alos 4 meses o menos los nerffean como al type , lowe por que estan op y luego biene el t34 y es la novedad y dentro de 3 meses sale el is6 y para entonces esta nerffeado el t34 por op y hasi sucesivamente

holakc #6 Posted Apr 30 2012 - 09:51

Captain

• Players
  • 28038 battles
  • 1,151