←  Off-Topic

Main page

»

A los moderadores. Que explicacion tendria...

yacare1975's Photo yacare1975 May 13 2012

:( igual ,lo que sigo sin entender,¿acaso no nos merecemos una explicacion sobre las cuentas correlativas,de alguien mas calificado?y tambien que me expliquen por favor ,porque ya no puedo chequear los datos de ninguna,¿porque lo ocultan? :Smile-hiding:

JuanPablo's Photo JuanPablo May 14 2012

View Postyacare1975, on May 13 2012 - 22:09, said:

:( igual ,lo que sigo sin entender,¿acaso no nos merecemos una explicacion sobre las cuentas correlativas,de alguien mas calificado?y tambien que me expliquen por favor ,porque ya no puedo chequear los datos de ninguna,¿porque lo ocultan? :Smile-hiding:

No hay nadie calificado para el foro en Español.

Montykoro's Photo Montykoro May 15 2012

Ninguno de los devs habla español... simple... ;)

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh May 15 2012

Desafortunadamente, el unico CM que muy raras veces me vigilaba cuando era Moderador, ArtilleroOP, tiene pequeños problemas y ya no trabaja para WG. Y eso que de por si el era de EU, pasaba muy raras veces...

Solo queda otro Community Manager, pero hasta la fecha, ella(?) es exclusivamente solo para EU.

Aaaaagh...

churronevado's Photo churronevado May 15 2012

No nos van a dar bola me parece. Es mas curiosidad que otra cosa, que se le va a hacer.
Ron sos colombiano? hubiese jurado que habia visto la bandera de Chile en tu banner. Saludos.

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh May 15 2012

A veces mi firma jala, a veces no.

Dale al link. Nunca he cambiado la bandera de Venezuela :mellow:  (Aunque si me pagas pa otro pais si me la cambio :lol:  )
Edited by TheRonmasteh, May 15 2012 - 13:52.

churronevado's Photo churronevado May 15 2012

Ouch!!!, eso me pasa por no haber ido nunca a la escuela!!!!!!!.  Venezuela si , disculpá sin las estrellas y el escudo no la reconoci!. Saludos Ron!

misterjo9's Photo misterjo9 May 15 2012

y aunque hablaran en español creen que les responderían?

creo que seria como decían algunos que conocí "el juego es mio, hago lo que quiero y no tengo por que darte explicaciones de todo"

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh May 16 2012

Muy pocos de ellos hablan español, pero ya te estoy hablando de la seccion de soporte.

No hay problemas con el ignorante que no puede ver las noticias (si los hay, pero comparando...), pero algo que ya genera muchos problemas e inconvenientes es cuando se presenta un fallo, tengan que reportarlo en Soporte, y como no se saben entender bien, se arma el arroz con mango.

Pocas personas de soporte hablan español. Pero simplemente no es su trabajo. Lo que se encargan de anunciar y todo ese tipo de cosas es Community Management. Y en Todo Wot NA creo que solo conozco 5...

Montykoro's Photo Montykoro May 16 2012

Lamentablemente los hablamos en castellano, latino o español y similares no juntamos la masa de oro mensual para ser tenidos en cuenta en nuestro idioma. Podes preguntar tooodo lo que gustes en ingles...y muchas veces te van a responder. Es mas tengo varios post donde hablo con el "chief" con "general direction" y demas...hasta cruzamos algunos Pms.

Ahora en castellano? por ahora "working has intended",,, igual no aprendan Ingles..porque cuando aprendes ingles..te das cuenta que la mejor info esta en "Ruso", con los post de "serb" por ejemplo...

El tread ruso de preguntas y respuestas es respondido TODOS los dias... a toda hora por mas de 4 devs... ;)

EDIT: MI AMIGO ;) General Direction contesto sobre el famoso "valve"

Montykoro, on May 12 2012 - 06:34, said:

valve011213
valve011214
valve01121
It's true the word about "Steam and Wot" and... "why digital retail box is "sold out" at "Impulse" ???

GeneralDirection: Those account names have nothing to do with Steam.
Edited by Montykoro, May 16 2012 - 02:41.

AndiiPXNDX's Photo AndiiPXNDX Jun 20 2012

Entonces, en su finalidad, estas cuentas solo tienen que ver en algo con Valve. ¿Qué?, no sabemos, pero de seguro algo se viene. Tal vez, como dijeron, eran testers que estaban probando el juego, y en un futuro hacer negocios con WarGaming.

Hay que tener en cuenta que WG tiene que tener más aliados para expandirse, Valve tiene mucha presencia en Sudamérica al igual que la empresa Steam, y yo con todo esto, si mis predicciones son correctas, veo que se viene un servidor latino.
Get the IPS Communities App for iPhone now!