Jump to content

Sobre clanes latinos y el reclutamiento

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
14 replies to this topic

holakc #1 Posted May 22 2012 - 12:37

Captain

• Players
  • 28063 battles
  • 1,153
Bueno hago este topic esperando que ayude a otros clanes

el tema es asi, en ACA estamos normalmente completos de jugadores en ambos clanes [ACA] y [ACA-T] si bien sacamos del clan a los inactivos (al menos hasta que vuelvan a jugar) solemos estar completos con 99 o 100 jugadores por clan.

el tema es que nos llegan muchas veces muchas solicitudes de jugadores para entrar, y lamentablemete no tenemos suficiente cupo en algunas oportunidades, y en otras quizas debemos decir que no por temas de tier, (no podemos practicamete en este momento reclutar a jugadores con tier 5 por ejemplo, aunque en muchas oportunidades los aplicantes que no podemos ingresar al clan son jugadores con tiers mas altos.)

internamente nos hemos planteado en varias ocaciones el crear un ACA3 (o como se llame) pero siempre salen a la luz los mismos motivos para no crearlo, si bien algunos son parte de nuestro funcionamiento interno, uno de esos motivos es el de no intentar acaparar a todos los jugadores latinos y que otros clanes latinos logren ingresar mas jugadores a sus filas para fortalecerse.

por esto es que quiero sugerir que los clanes latinos intenten reclutar en el juego mas seguido, ¿a que me refiero? a que si bien la exposicion a causa de las clan wars es parte responsable de las solicitudes que recibimos para ingresar a ACA. tambien lo es el reclute en otras areas, por ejemplo el saludar a otros latinos en las batallas (cada vez que veo gente de otro clan latino lo hago) y muchas veces jugadores latinos sin clan, saludan tambien, y muchas de estas veces estos jugadores piden clan, en algunos casos sus nicks (apodos) son facilmente identificables como de gente que habla castellano/español, pero en otras no, por eso creo que saludar en castellano en las partidas, facilita el identificarse a si mismo como hispanoparlante y eso solo, sin necesidad de ninguna otra accion ya atrae jugadores latinos para reclutar.

jugadores sin clan con ganas de estar en un clan latino no faltan, aveces somos los clanes latinos que fallamos al identificarlos y reclutarlos, se que al igual que ACA, otros clanes latinos tienen requerimientos a la hora de reclutar, pero esto se hace mas facil identificandolos adentro del juego, mismo en batallas de tier alto como de tier bajo.

ademas quiero aclarar para el que no lo sepa, que el chat que esta dentro de la batalla, esta habilitado para hablar en cualquier idioma, ya que las reglas de usar ingles no incluyen el chat de batalla. asique cualquiera que les diga que hablen en ingles porque es en contra de las reglas hablar en otro idioma esta equivocado.

asique si bien es conveniente saludar no solo en castellano sino tambien en ingles, lo mas importante es darse a conocer en el chat de batalla para atraer la atencion de jugadores latinos.

la mayoria de los jugadores latinos no sabe de la existencia de este subforo en castellano, y eso tampoco ayuda

asique mi recomendacion es, intenten saludar en castellano en el inicio de las batallas, aunque sea un saludo generico como aveces hago yo con un simple "...hola gente :)..." y veran como en muchas veces muchos contestan, y tranquilamente pueden hablar con ese jugador despues de esa batalla en chat privado, ver sus tanques disponibles, etc,...

bueno creo que se capta la idea.

Salu2 y espero que esto le sirva a alguien.

Edited by holakc, May 22 2012 - 12:39.

diego999 #2 Posted May 22 2012 - 22:26

Major

• Council of Armored Forces
  • 13494 battles
  • 2,262
Que todos los clanes latinos fuesen conocidos y estuvieran llenos de gente sería mucho mejor para todos.

Ilovepieandappels #3 Posted Aug 20 2012 - 07:52

Corporal

• Players
  • 275 battles
  • 14
Estoy de acuerda y por eso mismo acabo de crear un nuevo clan de habla hispana ;)

Franky_boy #4 Posted Aug 20 2012 - 08:18

Corporal

• Players
  • 31055 battles
  • 76
Completamente de acuerdo ...

Saludos Compañeritos...

:)

Edited by feioO, Sep 04 2012 - 09:18.

Ilovepieandappels #5 Posted Aug 20 2012 - 08:29

Corporal

• Players
  • 275 battles
  • 14
Hola ;)

oski1234 #6 Posted Aug 29 2012 - 20:48

Corporal

• Players
  • 31634 battles
  • 20
Gracias por el aporte holakc.
Lo voy a adoptar en las partidas.
Un abrazo.
:Smile_Default:
pd: Pueden contar con MATE para entrenamiento o lo que fuese.

Edited by oski1234, Aug 29 2012 - 20:50.

Hugol #7 Posted Aug 29 2012 - 21:08

Sergeant

• Players
  • 10421 battles
  • 233
Me gustaria saber si es posible formar entrenamientos entre MATE, EARCT, MEX, ACA y/o ACA-T ya que estamos jugando en los mismos mapas. Yo creo que nos podrian ayudar mucho en el tema de estrategias por ejemplo, MEX puede aprender un nueva tactica mientras entrena con MATE o viceversa. Podemos platicar mas sobre esto en teamspeak y alomejor en un futuro hacerlo posible.

oski1234 #8 Posted Aug 30 2012 - 00:23

Corporal

• Players
  • 31634 battles
  • 20
Por parte nuestra no hay problema.
Debería ser a partir de las 22:hs argentina que es cuando la gente mas se conecta.

yacare1975 #9 Posted Aug 30 2012 - 16:53

Staff sergeant

• Players
  • 24514 battles
  • 439
Y? Que paso con las companias absolutes?creo que ese es el mejor trainig para los latinos,enfrentarnos en distintos mapas,solo seria cosa de fijar día y horario,o talves si por los creditos se tratare,con jugar champions también resultaría creo,yo voto para comprometernos a jugar un día companias entre latinos y creo que el mejor dia es el sábado, después de las clan wars....que opinan.....

Edited by yacare1975, Aug 30 2012 - 17:02.

oski1234 #10 Posted Aug 30 2012 - 22:03

Corporal

• Players
  • 31634 battles
  • 20

View Postyacare1975, on Aug 30 2012 - 16:53, said:

Y? Que paso con las companias absolutes?creo que ese es el mejor trainig para los latinos,enfrentarnos en distintos mapas,solo seria cosa de fijar día y horario,o talves si por los creditos se tratare,con jugar champions también resultaría creo,yo voto para comprometernos a jugar un día companias entre latinos y creo que el mejor dia es el sábado, después de las clan wars....que opinan.....
Hola Yacare.
Mira lo de las companias absolutes esta bueno pero el tema es que no podes seleccionar el mapa y tampoco hacer una estrategia antes de la partida.
Pero si se enganchan a jugar me comprometo a convocar a la gente de Mate y así participar. :Smile_Default:

Edited by oski1234, Aug 30 2012 - 22:05.

Hugol #11 Posted Aug 30 2012 - 23:56

Sergeant

• Players
  • 10421 battles
  • 233

View Postoski1234, on Aug 30 2012 - 22:03, said:

Hola Yacare.
Mira lo de las companias absolutes esta bueno pero el tema es que no podes seleccionar el mapa y tampoco hacer una estrategia antes de la partida.
Pero si se enganchan a jugar me comprometo a convocar a la gente de Mate y así participar. :Smile_Default:
Hiba decir lo mismo y aparte de eso, no siempre nos tocan contra clanes latinos. Me gusta mas la idea de crear entrenamientos pero bueno, la mayoria gana...

yacare1975 #12 Posted Sep 01 2012 - 12:43

Staff sergeant

• Players
  • 24514 battles
  • 439
Muchachos,yo solo di una idea,los comandantes de los clanes son los que deben hablar,creo que no es lo mismo un trainig generalizado entre clanes latinos.
La idea es buena,pero imaginence que seria bastante complicado,en ves las companis son un training natural y espontaneo,adonde se necesita "improvisar".
Luego si,se podría charlar entre comandantes el tema de las estrategias,pero como buen soldado solo doy ideas y luego hare lo que se me diga saludos latinos :Smile_honoring:

Abraxxas #13 Posted Sep 01 2012 - 20:35

Corporal

• Players
  • 10956 battles
  • 31
estoy de acuerdo con la idea, nuestro clan es muy chico pero estamos tratando de reclutar gente buena onda, mas que nada argentinos aunque cualquiera con buena onda y que tenga ganas de viciar, chatear y armar platoons puede entrar:)

diego999 #14 Posted Sep 02 2012 - 21:56

Major

• Council of Armored Forces
  • 13494 battles
  • 2,262

View PostAbraxxas, on Sep 01 2012 - 20:35, said:

estoy de acuerdo con la idea, nuestro clan es muy chico pero estamos tratando de reclutar gente buena onda, mas que nada argentinos aunque cualquiera con buena onda y que tenga ganas de viciar, chatear y armar platoons puede entrar:)

En ese caso, una opinión personal, me parece que le pifiaste poniendo nombre y descripción en inglés. Un jugador que esté buscando un clan latino o argentino al cual meterse no los va a encontrar nunca.

Saludos

Abraxxas #15 Posted Sep 05 2012 - 20:00

Corporal

• Players
  • 10956 battles
  • 31

View Postdiego999, on Sep 02 2012 - 21:56, said:

En ese caso, una opinión personal, me parece que le pifiaste poniendo nombre y descripción en inglés. Un jugador que esté buscando un clan latino o argentino al cual meterse no los va a encontrar nunca.

Saludos
tenes razon, agregue una descripcion en español