Lowe
mar1939
May 25 2012
Hola a todos, me decidi a gastar unos "morlacos" en el juego y compre el Lowe. Me gustaria que me aconsejen sobre la mejor manera de jugarlo y sobre el equipamiento mas conveniente para este tanque. Ahor que estoy ya en econ algunos tanques de tier 7 y 8 sin premiun y sin tanque premiun se pone cuesta arriba. Estuve leyendo algunos post en ingles y aconsejan usarlo de sniper,espero su consejo. Gracias a todos.
Marcelo
Marcelo
Tiger_23
May 25 2012
Brann, on May 25 2012 - 22:12, said:
English on this forum please.
Google Translate: Hi all, I decided to spend some "Vlach" in the game and buy Lowe. I would like to advise me on how best to play it and the most suitable equipment for this tank. Ahor I'm already in some tanks tier econ 7 and 8 without premium and premium tankless turns uphill. I was reading some post in English and advise use of sniper, I hope your advice. Thank you all.
Google Translate: Hi all, I decided to spend some "Vlach" in the game and buy Lowe. I would like to advise me on how best to play it and the most suitable equipment for this tank. Ahor I'm already in some tanks tier econ 7 and 8 without premium and premium tankless turns uphill. I was reading some post in English and advise use of sniper, I hope your advice. Thank you all.
This is the Spanish forum...
/FACEPALM
diego999
May 25 2012
mar1939, on May 25 2012 - 22:09, said:
Estuve leyendo algunos post en ingles y aconsejan usarlo de sniper
Y... usarlo de scout se te va a complicar
Chiste pelotudo. Bueno, ya en serio, ponele recarga rápida, ventilación y el tercer lugar lo que prefieras. El mío tiene binoculares.
Teniendo un cañón sensacional, un blindaje pedorro y una movilidad patética, no queda otra que quedarse atrás de tanques más blindados y darles soporte. No te hagas el rambo, no vayas adelante y no vayas solo. Es así de simple.
Landsknecht
May 26 2012
Encuentro que su coste es mucho.... Si tuviera que pagar sobre 12k de oro, me quedaría con el T34, por el cañón y su super torreta (que usada correctamente lo hace muy muy difícil de matar)
mar1939
May 26 2012
Gracias, si claro lo voy a usar desde atras
. Ya juge algunas batallas, no vengo muy bien, pero ya le agarrare la mano.
saludos
saludos
McDondo
May 27 2012
Recorda tambien que el blindaje frontal tiene una linea a la altura donde se unen el superior y el inferior que es totalmente plana. En esa linea te entra cualquier tiro!
Inclina el tanque unos 15° o 20° y quedate atras de una piedra relativamente alta. Estas dos cosas te van a ayudar a sobrevivir un poco mas para seguir juntando el dinerillo
Salute!
Edited by McDondo, May 27 2012 - 13:24.
Inclina el tanque unos 15° o 20° y quedate atras de una piedra relativamente alta. Estas dos cosas te van a ayudar a sobrevivir un poco mas para seguir juntando el dinerillo
Salute!
Edited by McDondo, May 27 2012 - 13:24.
holakc
May 30 2012
en mi opinion sniper a full, y requerimientos indispensables, recarga rapida y ventilacion.
Pistolero_Quevedo
Nov 18 2012
Yo tengo el Lowe y aquí te van los Tips para hacer dinero.
1) Equipment: Reload más rápido, ventilación y el de Ramming (aunque lo puedes cambiar por Optics, porque es tan lento que ni para ramming sirve, sólo para aguntar los rammings de otros)
2) Daño, el Lowe sólo hace dinero haciendo daño. Debes hacer unos 2,000+ de daño por partida para tener un ingreso decente, a 320 Hp por tiro son mínimo 8 tiros de daño.
3) Sí es muy buen sniper, si decides ir al frente, viendo al lowe de frente, cuida tu parte derecha, porque te pegan ahí y muy seguido te chingan o incendian el motor. Así que cuida no exponer mucho esa parte.
El Lowe no es un tanque para pelear sólo high tiers, mejor en grupo o detrás de alguien, precisamente por que siempre te chingan el motor.
Si logras hacer más de 2,000 de daño por partida, lo que es relativamente fácil si tienes los objetivos a tiros, sí haces mejor ingreso.
Haces todavía más ingreso si decides comprarte premium account 1 o 2 meses.
4) El Gun depression, el ángulo hacia abajo del Lowe apesta, lo redujeron con el patch, casi a todos los tanques. Por eso es que de cerquitita no pega bien. Si encuentras un spot donde cubrir tu lower hull es oro puro.
Así que sí snipeas también fíjate cómo tienes el tanque, si pones la parte frontal del Lowe digamos inclinado hacia arriba y disparas hacia enfrente, el tiro tiende a pasar por arriba de donde apuntas, así que apunta más abajo (al menos esto yo noté).
Sin premium account apúntale a mínimo unos 3,000 de daño para hacer mucho por partida.
5) Si quieres un tiro mega preciso, una vez que tengas full aim sobre el objetivo, espera 2-3 segundos y el tiro es casi perfecto. Le he dado a cosas a 400-500 metros en movimiento justo cuando pasan entre dos piedas, y el espacio es de como 40 cms entre ellas. Así de preciso es. Si tienes que tirar en medio de dos tanques aliados y el espacio es pequeño, no worries, el Lowe es para eso.
Tiene muy buena penetración, con el Lowe haces créditos hasta comprando balas premium, si te toca por ejemplo hasta abajo de la lista y tienes puro Tier 9 y 10 difíciles de penetrar, puedes elegir usar premium rounds, y si haces más de 2000-2500 de daños hasta después de pagar las balas premium, haces 40-50,000 créditos después del costo de las premium.
6) Si estás peleando en esquinas, contra un tanque que pega duro, procura trackearlo en la mera esquina, en un ángulo que te permita seguir dañándolo al mismo tiempo que lo trackeas.
7) Sí es importantisimo cómo lo pares, siempre revisa el terreno donde vas a campear y procura que la parte trasera del Lowe se incline hacia arriba para bajar la torreta lo suficiente, sobre todo si pegas desde arriba de una Hill/colina.
Usualmente hago 60-70,000 créditos, pero cuando hago más de 3,000 de daño si llega como a 120,000 créditos. Cómo es lento, no puedes andar siempre por todo el mapa pegándo, así que siempre elige spots donde pasen muchos tanques.
8) Si la batalla se pone difícil, usa unas 4-5 balas premium para hacer más o menos 1,600 hp de daño a tiers altos que tengas de frente, porque así ni te preocupas por apuntar a partes blandas, ya de ahí puedes usar balas normales, y hazte otros 1,000 y vas a ver los créditos.
Haz lo que yo hice. Cada batalla con el Lowe, apunta cuánto daño hiciste y cuánto te pagaron, así vas a ver cuánto tienes que hacer mínimo y cuánto te darán aprox.
Yo ando buscando un mod que me cuente cuánto daño llevo haciendo, para asegurarme un mínimo por partida, pero no encuentro!
Edited by Pistolero_Quevedo, Nov 18 2012 - 23:37.
1) Equipment: Reload más rápido, ventilación y el de Ramming (aunque lo puedes cambiar por Optics, porque es tan lento que ni para ramming sirve, sólo para aguntar los rammings de otros)
2) Daño, el Lowe sólo hace dinero haciendo daño. Debes hacer unos 2,000+ de daño por partida para tener un ingreso decente, a 320 Hp por tiro son mínimo 8 tiros de daño.
3) Sí es muy buen sniper, si decides ir al frente, viendo al lowe de frente, cuida tu parte derecha, porque te pegan ahí y muy seguido te chingan o incendian el motor. Así que cuida no exponer mucho esa parte.
El Lowe no es un tanque para pelear sólo high tiers, mejor en grupo o detrás de alguien, precisamente por que siempre te chingan el motor.
Si logras hacer más de 2,000 de daño por partida, lo que es relativamente fácil si tienes los objetivos a tiros, sí haces mejor ingreso.
Haces todavía más ingreso si decides comprarte premium account 1 o 2 meses.
4) El Gun depression, el ángulo hacia abajo del Lowe apesta, lo redujeron con el patch, casi a todos los tanques. Por eso es que de cerquitita no pega bien. Si encuentras un spot donde cubrir tu lower hull es oro puro.
Así que sí snipeas también fíjate cómo tienes el tanque, si pones la parte frontal del Lowe digamos inclinado hacia arriba y disparas hacia enfrente, el tiro tiende a pasar por arriba de donde apuntas, así que apunta más abajo (al menos esto yo noté).
Sin premium account apúntale a mínimo unos 3,000 de daño para hacer mucho por partida.
5) Si quieres un tiro mega preciso, una vez que tengas full aim sobre el objetivo, espera 2-3 segundos y el tiro es casi perfecto. Le he dado a cosas a 400-500 metros en movimiento justo cuando pasan entre dos piedas, y el espacio es de como 40 cms entre ellas. Así de preciso es. Si tienes que tirar en medio de dos tanques aliados y el espacio es pequeño, no worries, el Lowe es para eso.
Tiene muy buena penetración, con el Lowe haces créditos hasta comprando balas premium, si te toca por ejemplo hasta abajo de la lista y tienes puro Tier 9 y 10 difíciles de penetrar, puedes elegir usar premium rounds, y si haces más de 2000-2500 de daños hasta después de pagar las balas premium, haces 40-50,000 créditos después del costo de las premium.
6) Si estás peleando en esquinas, contra un tanque que pega duro, procura trackearlo en la mera esquina, en un ángulo que te permita seguir dañándolo al mismo tiempo que lo trackeas.
7) Sí es importantisimo cómo lo pares, siempre revisa el terreno donde vas a campear y procura que la parte trasera del Lowe se incline hacia arriba para bajar la torreta lo suficiente, sobre todo si pegas desde arriba de una Hill/colina.
Usualmente hago 60-70,000 créditos, pero cuando hago más de 3,000 de daño si llega como a 120,000 créditos. Cómo es lento, no puedes andar siempre por todo el mapa pegándo, así que siempre elige spots donde pasen muchos tanques.
8) Si la batalla se pone difícil, usa unas 4-5 balas premium para hacer más o menos 1,600 hp de daño a tiers altos que tengas de frente, porque así ni te preocupas por apuntar a partes blandas, ya de ahí puedes usar balas normales, y hazte otros 1,000 y vas a ver los créditos.
Haz lo que yo hice. Cada batalla con el Lowe, apunta cuánto daño hiciste y cuánto te pagaron, así vas a ver cuánto tienes que hacer mínimo y cuánto te darán aprox.
Yo ando buscando un mod que me cuente cuánto daño llevo haciendo, para asegurarme un mínimo por partida, pero no encuentro!
Edited by Pistolero_Quevedo, Nov 18 2012 - 23:37.
LordPoisoN
Nov 19 2012
Hoy me mato de un solo tiro una arty S51, no se si uso munición de oro pero que me reventó me reventó.
nopazana
Nov 19 2012
LordPoisoN, on Nov 19 2012 - 03:01, said:
Hoy me mato de un solo tiro una arty S51, no se si uso munición de oro pero que me reventó me reventó.
si a veces eso pasa a los alemanes si les llega el proyectil de costado o en su parte trasera aveces los oneshotean o lo otro es q te pego justo en el ammo rack y explotaste, pero eso es menos probable en un aleman.
LordPoisoN
Nov 19 2012
Mmm, si eso lo tengo visto hace tiempo. Lo que no concuerdo con tigo es que sea menos probable en tanques alemanes, tengo Tiger 2, Tiger P y común muertos de un tiro con el L70 por ammo rack, la verdad se me da bastante fácil y si no es ammo rack es incendio seguro.
JuanPablo
Nov 19 2012
LordPoisoN
Nov 19 2012
No me cabe duda Juan Pablo, la novedad es que es la primera ves que me pasa, no digo que no debería pasar, es que es la primera ves que duro tan poco con el Löwe, incluso iba pegado a los edificios del lado que en teoría debería darme cobertura de la arty, se ve que me toco uno que la tenia mas clara que yo (que debe ser el 95% que juega al WoT) y se ubico en un lugar mucho mejor.
Voy a tener que comprar el Kv2 y juntar experiencia para el S51 y vengarme!!!
Voy a tener que comprar el Kv2 y juntar experiencia para el S51 y vengarme!!!
Alekzander89
Nov 19 2012
El S51 es una arty muy op tiene buena precision y pega fuerte. Piensa si es como si te llegara un derp de un KV-2 a la parte de arriba o a los lados.
LordPoisoN
Nov 19 2012
Jeje..., 132k de créditos..., entre reparaciones y munición me quedaron 102k, por ahora una de mis mejores partidas y eso que no mate casi nada.
kisouu
Nov 19 2012
diego999, on May 25 2012 - 23:28, said:
Y... usarlo de scout se te va a complicar 
Chiste pelotudo. Bueno, ya en serio, ponele recarga rápida, ventilación y el tercer lugar lo que prefieras. El mío tiene binoculares.
Teniendo un cañón sensacional, un blindaje pedorro y una movilidad patética, no queda otra que quedarse atrás de tanques más blindados y darles soporte. No te hagas el rambo, no vayas adelante y no vayas solo. Es así de simple.
Yo pienso que el lowe es todo un walletwarrior, tratar de asomar solo la torreta buena idea es, Supongo que el cargador es super necesario, ya que el lowe carga lento gg :D
JuanPablo
Nov 19 2012
LordPoisoN
Nov 19 2012
Yo tengo recarga, ventilación y estabilizador vertical. Usaba o cammo o binoculares pero me aburrió snipear o campear, prefiero ir en segunda linea.
Recargar no recarga lento, mas lento es el T34 y el apuntamiento peor.
Lo malo que si te pegan abajo en el frente o atrás se incendia fácil.
Recargar no recarga lento, mas lento es el T34 y el apuntamiento peor.
Lo malo que si te pegan abajo en el frente o atrás se incendia fácil.
Boneduster
Nov 19 2012
Rammer, Vent y Binoculares (omfg yes)
Te pones en una buena posición por donde sepas van a pasar varios enemigos y les das 1 tiro a cada 1, luego te vas a hacer un cafe y algo, a la vuelta ganes o pierdas estarán tus créditos. Sinceramente el Lowe no es para mucho mas que eso...
Te pones en una buena posición por donde sepas van a pasar varios enemigos y les das 1 tiro a cada 1, luego te vas a hacer un cafe y algo, a la vuelta ganes o pierdas estarán tus créditos. Sinceramente el Lowe no es para mucho mas que eso...
LimaIndiaOscar
Nov 21 2012
LordPoisoN, on Nov 19 2012 - 03:01, said:
Es hermosa la S51 cuando tenes el 203, yo con ella he matado tiger II, Tiger, Lowe, Panther II, T29 y un IS6 de un tiro :D. Los agarre de costado a la mayoria cuando volaron de 1 tiro jejeje. Aunque a veces tenia cargada una AP para ver q onda (le tire a un tiger II) y le saque 1600-1800 mas o menos, al t29 con una ap lo explote de 1 jejeje :D