sin querer se me desalineo la mira quiero volverla y no se como nesecito ver la silueta del tanque contrario para tirar arty
alguien sabe como armo la mira para ver la silueta de los tanques ?
Started by
ticli
, May 28 2012 - 00:10
9 replies to this topic
#4 Posted May 29 2012 - 22:44
teb explico antes cuando yo apuntaba el tanque de ser amigo su silueta se ponia verde y de ser enemigo se ponia rojo con solo pasarle la mira por encima ,de repente dejo de hacerlo .
ahora no resalta los tanques y no puedo dispara cuando estan en el follaje por ejemplo.
ahora no resalta los tanques y no puedo dispara cuando estan en el follaje por ejemplo.
#5 Posted May 29 2012 - 23:18
o sea le paso con el marcador central por arriba de la imagen del tanque y no me marca relieve ??? por que puede ser
#6 Posted May 29 2012 - 23:31
Es un error, manda un ticked a Soporte.
ahora... si instalaste un Mod, el problema se solucionaría retirándolo.
ahora... si instalaste un Mod, el problema se solucionaría retirándolo.
#7 Posted May 30 2012 - 17:32
hola se me fue de la mira la marca luminosa de relieve que me marcaba al apuntar o pasar por sobre un tanque alguien sabe como lo vuelvo a poner
#8 Posted May 30 2012 - 17:39
se me fue de la mira el marcado de relieve tanto el verde (amigo ) como el rojo (enemigo) alguien sabe como lo recupero pues no puedo dispara si hay dos tanques juntos pues no me marca
#9 Posted May 30 2012 - 20:20
Ese problema aparece casi siempre cuando tenes el antialiasing forzado en la configuracion de la placa de video...
Tenes que setearlo para que sea "Controlado por la aplicacion"
Tenes que setearlo para que sea "Controlado por la aplicacion"