Jump to content

Tus Mejores Replays ACÁ

• Please log in to reply
2080 replies to this topic

Pollenz #2081 Posted Jan 18 2020 - 16:41

Captain

• Beta Testers
  • 41711 battles
  • 1,618

Dejo otro par variado -para variar lol-

M a la primera partida con el Chimera, y lamentablemente con derrota:
La verdad creía que me iba a costar, siendo tanque de recompensa y teniendo tan buen alfa. Sí, fue con derrota, pero no es el primero ni el último que lo dejé sin M victoriosa -aunque sí son poquitos- Además, completé dos misiones, así que no me puedo quejar.
El tanque en sí, como podrán ver, tiene movilidad decente, y blindaje decente, al menos contra Tiers más bajos. Después tuve partidas vs Tier alto, y la velocidad de la bala y la penetración me gustó bastante.

Replay de la derrota acá

Ahora sí, M con el anteúltimo Tier IX grindeado, y nuevamente otro tanque que me parece hermoso -lo disfruté igual que el Standar B- el Skoda T 50:

Replay de la victoria a último minuto acá

Por último M con tanques premium que compré hace poco:

Lowe:
La verdad que no me gustó mucho por el hecho de que tiene una rotación horrible, giro de cañón demasiado lento, largo tiempo de apuntamiento y uno de los peores DMP de pesados Tier VIII. Lo que sí, pese a que tiene menos blindaje en papel que otros, rebota MUCHO. Así que es decente para aquellos jugadores que disfrutan ir adelante despacito destruyendo todo a su paso.

Esta replay es muy particular, en primer lugar no suelo ir a primera línea con pesado lento cuando estoy dos Tiers abajo. En 2do lugar, lo hago porque un compañero de pelotón me lo dice al inicio, a lo que yo respondo "No suelo sacar M con pesados yendo al frente en estas partidas". En 3er lugar es increíble cómo un enemigo, sin estar en pelotón, se sacrifica para salvar a su top Tier, hecho que sólo se veía en los primeros años de WoT donde no había tanta toxicidad. Y en 4to lugar, es incríble cómo a punto de morir varias veces, termino sobreviviendo por el RNG y por el soporte de aliados. 

Y AMX M4 49:
La verdad que a este le tenía re poca fe -lo había testeado previamente en FrontLine- y me terminó sorprendiendo. Dejo dos M en el mismo mapa. La primera que empiezo jugando como un campeón, pero que al final me distraigo y muero como niubi, y la 2da en que además de sacar M, logro completar una misión con honores -al final van a ver que estoy suplicando ajajaja-

M vergonzosa acá

M sin morir como niubi acá

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users