Jump to content

Tus Mejores Replays ACÁ

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

strike_07 #2061 Posted Jun 03 2019 - 22:39

Captain

• Community Volunteer
  • 49042 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N

Foch 155 7k daño Ruinberg

Replay

Una de las mejores batallas con este tanque pero por el daño (no saque la M y aun no lo hago :( ). Lo curioso es que un is4 me pega en BS (tal vez el rng estuvo de su lado), si no fuera fallado algunos tiros creo que fuera llegado a los 9k pero bueno.... :bush:

Pollenz #2062 Posted Jun 14 2019 - 00:14

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

Salió el On Track de los pesados franceses No-Autoloaders y aproveché para sufrir el Tier 8 que me habían dicho que era horrible... Y lo es.

De verdad no entiendo cómo WG luego de tanto tiempo, pueda haber vuelto a poner la torreta full peor que la stock [No sé cuantos lo recordarán, porque fue hace mucho, pero antes habían hecho lo mismo con el IS-3 en la beta, y en algún momento después lo arreglaron sin que yo lo notara, porque para cuando volví a grindearlo (por bastante tiempo lo esquivé por el recuerdo de esa horrible torreta full) ya la torreta full era la que conocemos hoy en día, que era la stock en la beta]. Pero si sólo eso tuviera de malo el tanque, no creo que sería tan molesto. El tema es que con bajarle el blindaje de los costados, la depresión y la elevación (sumado a tener una protuberancia horrible y ser más alto y más propenso a que te peguen por arriba de coberturas) no les alcanzaba para que el tanque quede horrible, por lo que también agarraron y le pusieron una resistencia al terreno asquerosa, para compensar su decente potencia específica y dejarle la movilidad de un Type 4.

Pero lo gracioso es que tampoco termina ahí, porque si en algo se caracterizan los franceses, es en tener más de un cañón "bueno", es decir, en tener una variedad de cañones sin que ninguno sea el mejor en 2 o más características a la vez, y no me refiero a que dependerá del estilo de juego de uno, sino del simple hecho de tener que optar por qué características uno valora más, si DPM, Alpha, apuntamiento, dispersión o recarga. Recuerdo haber tenido dilemas de cañones con el ARL, tanto el pesado como el TD, con el pesado Tier VII y el TD del mismo Tier, e incluso también con el TD Tier VIII ya que el apuntamiento del último cañón era horrible, aunque parece que ahora al hacerlo autoloader, imagino que no hay que pensarlo dos veces. 

En fin... cuestión que en el caso del AMX 65 t, las opciones son 3 (Dejando de lado las opciones de la torreta, ya que algunos prefieren jugarlo con la Stock, cosa que yo desistí, previo putear, por el extra de visión):

El de 90mm: Buen DPM, recarga y apuntamiento, pero el peor Alpha (  240  ) y la peor dispersión (  0.38  ).

Lo probé una vez sola, luego de haber usado unas ~20 partidas el de 100 y no llegué a hacer absolutamente nada, en una partida Top Tier, debido a que la lentitud del tanque no "balancea" el bajo Alpha + Buen DPM.

El de 100mm: Buena dispersión (  0.34  ) y recarga, Alpha (300) mediocre y un horrible apuntamiento teniendo en cuenta el Alpha. 
Es con el que más jugué, debido a que ya lo tenía investigado, y que no es necesaria la torreta para usarlo. Apenas logré hacer una que otra partida con 2k de daño, y jamás superé las partidas mejores que las que dan 2da Clase.

El de 120mm: Buen Alpha (400), dispersión y DPM mediocre, y si bien no es el que mejor apuntamiento tiene, es mejor que el de 100mm, dato importante a tener en cuenta si estás entre esos dos cañones.
En todo caso, este último había leído en varios lugares que era horrible y que no valía la pena investigarlo, pero luego de sufrir lo lento que era, decidí probarlo y la verdad que, sin olvidar que el tanque vale verga, con este cañón fue no sólo con el que saqué la M, sino también con el que tuve más partidas decentes por arriba de los 2k de daño.

Así que ya saben, si pueden saltearlo, háganlo, porque el Tier IX lo vale (Data más abajo).

Replay acá

Si se fijan, verán que lo jugué 34 partidas, la N° 34 fue la M, así que demás está decir que usé xp libre para lo que me faltaba para el siguiente :teethhappy:

Respecto al Tier IX, apenas lo jugué ayer, y ya tan sólo en la 1era partida, con la tripu al 90%, y sólo habiendo usado xp libre para la torreta, le saqué M. Lo cual, por lo general, en mi experiencia en tanques, dice mucho.

Replay acá

La partida no fue la gran cosa, pero se puede ver que tiene buena recarga y linda movilidad, muuuuy distinto del Tier VIII.

strike_07 #2063 Posted Jun 14 2019 - 06:45

Captain

• Community Volunteer
  • 49042 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N

View PostPollenz, on Jun 13 2019 - 18:44, said:

Salió el On Track de los pesados franceses No-Autoloaders y aproveché para sufrir el Tier 8 que me habían dicho que era horrible... Y lo es.

De verdad no entiendo cómo WG luego de tanto tiempo, pueda haber vuelto a poner la torreta full peor que la stock [No sé cuantos lo recordarán, porque fue hace mucho, pero antes habían hecho lo mismo con el IS-3 en la beta, y en algún momento después lo arreglaron sin que yo lo notara, porque para cuando volví a grindearlo (por bastante tiempo lo esquivé por el recuerdo de esa horrible torreta full) ya la torreta full era la que conocemos hoy en día, que era la stock en la beta]. Pero si sólo eso tuviera de malo el tanque, no creo que sería tan molesto. El tema es que con bajarle el blindaje de los costados, la depresión y la elevación (sumado a tener una protuberancia horrible y ser más alto y más propenso a que te peguen por arriba de coberturas) no les alcanzaba para que el tanque quede horrible, por lo que también agarraron y le pusieron una resistencia al terreno asquerosa, para compensar su decente potencia específica y dejarle la movilidad de un Type 4.

Pero lo gracioso es que tampoco termina ahí, porque si en algo se caracterizan los franceses, es en tener más de un cañón "bueno", es decir, en tener una variedad de cañones sin que ninguno sea el mejor en 2 o más características a la vez, y no me refiero a que dependerá del estilo de juego de uno, sino del simple hecho de tener que optar por qué características uno valora más, si DPM, Alpha, apuntamiento, dispersión o recarga. Recuerdo haber tenido dilemas de cañones con el ARL, tanto el pesado como el TD, con el pesado Tier VII y el TD del mismo Tier, e incluso también con el TD Tier VIII ya que el apuntamiento del último cañón era horrible, aunque parece que ahora al hacerlo autoloader, imagino que no hay que pensarlo dos veces. 

En fin... cuestión que en el caso del AMX 65 t, las opciones son 3 (Dejando de lado las opciones de la torreta, ya que algunos prefieren jugarlo con la Stock, cosa que yo desistí, previo putear, por el extra de visión):

El de 90mm: Buen DPM, recarga y apuntamiento, pero el peor Alpha (  240  ) y la peor dispersión (  0.38  ).

Lo probé una vez sola, luego de haber usado unas ~20 partidas el de 100 y no llegué a hacer absolutamente nada, en una partida Top Tier, debido a que la lentitud del tanque no "balancea" el bajo Alpha + Buen DPM.

El de 100mm: Buena dispersión (  0.34  ) y recarga, Alpha (300) mediocre y un horrible apuntamiento teniendo en cuenta el Alpha. 
Es con el que más jugué, debido a que ya lo tenía investigado, y que no es necesaria la torreta para usarlo. Apenas logré hacer una que otra partida con 2k de daño, y jamás superé las partidas mejores que las que dan 2da Clase.

El de 120mm: Buen Alpha (400), dispersión y DPM mediocre, y si bien no es el que mejor apuntamiento tiene, es mejor que el de 100mm, dato importante a tener en cuenta si estás entre esos dos cañones.
En todo caso, este último había leído en varios lugares que era horrible y que no valía la pena investigarlo, pero luego de sufrir lo lento que era, decidí probarlo y la verdad que, sin olvidar que el tanque vale verga, con este cañón fue no sólo con el que saqué la M, sino también con el que tuve más partidas decentes por arriba de los 2k de daño.

Así que ya saben, si pueden saltearlo, háganlo, porque el Tier IX lo vale (Data más abajo).

Replay acá

Si se fijan, verán que lo jugué 34 partidas, la N° 34 fue la M, así que demás está decir que usé xp libre para lo que me faltaba para el siguiente :teethhappy:

Respecto al Tier IX, apenas lo jugué ayer, y ya tan sólo en la 1era partida, con la tripu al 90%, y sólo habiendo usado xp libre para la torreta, le saqué M. Lo cual, por lo general, en mi experiencia en tanques, dice mucho.

Replay acá

La partida no fue la gran cosa, pero se puede ver que tiene buena recarga y linda movilidad, muuuuy distinto del Tier VIII.

Ese amx 65t es una asquerosidad, para mi fue el tanque que más sufri para grindear (a parte del oho) pero como te diste cuenta cuando llegas al tier 9 las cosas cambian radicalmente y todo empieza a irte bien. Cuando llegues a full debes decidir con que cañon prefieres porque ambos son un poco distinto en cuanto su jugabilidad. El tier 10 es tan genial como el tier 9 pero lo que no me gusto mucho fue sufrir con la poca pen que ofrece el cañon de 130mm ( ya te daras cuenta)

Pollenz #2064 Posted Jun 29 2019 - 16:40

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

Buenas, dejo otro par de Ms.

La del Obj 430, que me compré esclusivamente para sacársela (por tenerlo desarrollado de antes que saliera el 430U no tenía necesidad de grindearlo ) y para ver qué tal era. La verdad el tanque está bueno, tiene DPM decente, es buen brawler gracias a su blindaje y lo único malo es lo que deberían tener malo todos los rusos y es su puntería y depresión.

No tengo mucho más que agregar, más que al ser buen tanque y yo muy manco, me costó poco más de 100 partidas sacarle M.

Replay acá. La verdad no tuvo nada del otro mundo, simplemente tuve la suerte de pegar TODOS los tiros, mientras agarraba tanques o peleando contra otro, o cargando o asomando sólo la torreta. Sumado a que un grupo de tanques tuvo la inteligencia de relocalizarse cuando era necesario.

Por otro lado, la M del Emil I, que apenas la saqué en 15 partidas (el tanque lo tenía full ya gracias a grindearlo de cero en FrontLine  ) y la verdad, que en la replay que (si la miran  ) verán, es precisamente donde es un monstruo. Me salió Westfield full Tier VIII y sin arty. Apenas empieza la partida ya estaba festejando lo que sería la M más asquerosamente fácil y con tanta xp y daño que hice hasta donde recuerdo recientemente (otra M asquerosa había sido la del IS en París contra pequeñines, pero xp base fueron solo 1400  )

Respecto al tanque, lo único malo que tiene es que es terriblemente lento, fuera de eso, la torreta con buen blindaje y sin weak spots, la depresión y el clip que ahora al tener 3 balas carga más rápido, hacen que en partidas Tier VIII-IX sea bastante bueno, en especial en posiciones de elevaciones para abusar sin asco.

Replay acá. Si se fijan, excepto al final, donde cambio de posición y que temo por la vida de un ligero aliado que me estaba facilitando el spoteo, el resto es prácticamente con los ojos cerrados de lo fácil y tonto que fue.

Por último, también le saqué la M al mediano sueco Tier VIII nuevo, que la verdad no disfruté mucho. Espero sinceramente que el IX sea más útil en eso de asomarse con buena depresión, porque a este le entra todo en la torreta. (Dicho sea de paso, parece que es el próximo On Track, así que estén atentos si piensan investigar la línea )

Replay asquerosa acá.

strike_07 #2065 Posted Jun 29 2019 - 16:53

Captain

• Community Volunteer
  • 49042 battles
  • 1,285
  • [T1T4N] T1T4N
Excelente partidas pollenz como siempre :P . Sobre los udes, como te diste cuenta el udes 14 5 se puede hacer hulldown pero con el peligro de que dejen tu torreta como coladera, el udes 16 es más eficiente en ese aspecto por tener un mejor blindaje pero por tener una torreta de muy bajo perfil es más complicado hacer el hulldown. Yo aun no lo tengo a full pero la verdad que me esta costando adaptarme a ese tanque

Pollenz #2066 Posted Jul 15 2019 - 16:54

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

View Poststrike_07, on Jun 29 2019 - 12:53, said:

Excelente partidas pollenz como siempre :P . Sobre los udes, como te diste cuenta el udes 14 5 se puede hacer hulldown pero con el peligro de que dejen tu torreta como coladera, el udes 16 es más eficiente en ese aspecto por tener un mejor blindaje pero por tener una torreta de muy bajo perfil es más complicado hacer el hulldown. Yo aun no lo tengo a full pero la verdad que me esta costando adaptarme a ese tanque

Esta semana lo probaré, esperemos que así sea!

Por otro lado... después de tanto tiempo... llegué a las 400!

Dedido a que en las misiones diarias de Tank Rewards había que jugar Tier bajo, aproveché y le saqué la M a un par de tanques que compré/gané/saqué recientemente y los tenía tirados ahí: Pz IV Hydro, M10 RBFM y Excalibur. Aunque sólo dejo la SS del Excalibur para que aquel que lo saque tenga una idea apróx de lo que pide, mientras que los otros dos Tier V, bueno, saben que no es muy difícil sacarle la M, siendo que ambos pueden usar la mejor tripu que tengan de línea de esa nación, sumado a que el M10 tiene una visión bastante rota para el Tier, de hecho, ambos se la saqué a la 1ra, aunque la del M10 fue en derrota así que lo jugué un par más xD

Por otro lado, por fin le pude sacar la M al 53TP, que me pareció un excelente tanque, y que a falta del Defender, es el que uso muchas veces para torneos. La M en sí no fue la gran cosa, y he tenido mejores y más épicas partidas, pero se dió que en esta partida no había mucha gente buena, debido a que la mayoría estaba en CW, por lo que digamos que aproveché la situación y abusé un poco para sacarle la M que me venía siendo esquiva. Además de que no quería sacarle la 3ra marca ( no tengo ningún tanque con 3 marcas ) sin haberle sacado la M, la cual se la dejé al 94 y monedas. Mi único consejo a quien lo use es que le ponga comida y ópticas en vez de extintor y ventilación. Esos dos cambios que hice, hicieron que en las últimas ~30 partidas aumentara mi eficiencia considerablemente, y nunca llegaron a prenderme fuego.

Replay del abuso acá.

Inmediátamente después, compré el Tier IX y también se la saqué. Tampoco es partida épica, aunque es gracioso al final cómo por un T29 aliado empecinado en matar a un AMX 30 en la distancia, habiendo arty enemiga casi nos caga la partida, mientras un scorpion aliado escribía en chat que se había volcado, y yo en la distracción de tratar de hacerle entender al T29 que lo mejor era que capturara, así yo me encargaba del AMX 30 cuando intentara resetear (de hecho, al finalizar la partida, el tipo del AMX 30 me habló, me felicitó por la partida, y me dijo que tranquilamente podría haber sacado Radley haciendo eso mismo que le estaba pidiendo al T29 :D) repito, en esa distracción, malinterpreté lo que decía el scorpion, creyendo que decía que algo del equipo (leyendo por arriba leía team en vez de tip ) aunque al final leí bien, lo fui a ayudar y terminamos capturando ya que el T29 seguía en su misma misión épica de matar al AMX.

Replay acá.

Por otro lado, aprovechando el Black Market me compré el T 34 B que se vendía por créditos, para luego venderlo a cambio de otro, ya que ya tengo el T 34 normal y al pedo tener 2 tanques iguales. Cuestión que lo cambié por el WZ 120-1G-FT, ahorrando así 6k de oro. Y en apenas 10 partidas ya le saqué la M de lo roto que está. Incluso en la partida jugué horriblemente, errando infinidad de tiros, y aún así hice bastante daño y kills.

Replay acá.

Y por último, pero no menos importante, por fin le saqué la M al T 54 lw, el hermoso ligero que usaba para SH cuando era Tier VIII y que lo dejaron casi inútil ahora en Tier IX, a excepción de la torreta que sigue salvándote la vida de cuando en cuando. Y sumado a eso, hice la misión 15 de ligeros para el T-55A y por fin lo saqué, dándome camino libre al Obj 260, luego de 5 años ajajajaja.

Replay acá.

Pollenz #2067 Posted Aug 09 2019 - 18:54

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

Buen, desp de casi un mes, dejo otro poquitico.

M con el LTG, que era el que me faltaba de los ligeros rusos nuevos (sin contar el Tier X que aún no toco )

La verdad es que me pareció bastante copado, rebotón, buen apuntamiento, camo y visión. La M se la saqué al toque, de hecho.

M con el UDES 16, que si bien reboté muuuuucho más que con el Tier VIII, aún así no me gustó el tanque en sí. Ya que tomar la posición de hull down en las colinas hace que muchas veces pierdas tiempo valioso, sumado al horrible apuntamiento...

Replay acá.

Por último, el nuevo ligero británico Tier VII que deja bastante que desear:

Replay acá.

Pollenz #2068 Posted Aug 28 2019 - 20:24

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

Al fin! M con Obj 263:

Hacía bastante me lo compré sólo para sacarle la M -Antes de dejar de jugar lo había desarrollado como Tier X y cuando volví tenía el nuevo desbloqueado, pero tenía que testearlo cómo habían dejado al IX-

Luego de alrededor de 70 partidas en las que apenas había logrado 2da clase y un daño horrible -una puntería horrible también- debido principalmente al asqueroso DPM y una dispersión de cañón terriblemente asquerosa para TD -siendo para colmo lo contrario de lo que era el Tier X antes- Decidí chequear la tabla del salón de la fama para ver qué onda los que lo jugaban "bien", y ahí me encontré conque TODOS tenían un daño bloqueado por arriba de 1k, incluso algunos rozaban los 2k, mientras que yo tenía unos míseros 200...

Por lo que reseteé las habilidades para dejárselas cual pesado (reparaciones y apuntamiento principalmente), reemplacé los binoculares y la red de camo por ópticas y anti-fragmentación, y empecé a jugar en 1ra línea para empezar a sacar de una manera bastante constante 1ras clases, pero aún no M, ya que si bien mejoré la puntería -y claro, pegando a 100m, menos chances de errar- y el daño, y el bloqueo, nunca faltaba que quedase en una situación incómoda debido al largo del tanque -y super penetrable de costado- o que simplemente no llegara con la recarga para rematar tanques y que otro lo hiciera. 

Y así, luego de otras 130 partidas, por fin se me dió que quedara en una posición cómoda para castigar sin recibir daño alguno.

Así que ya saben, si van a jugar el Obj 263, recuerden que por más que sea TD, tiene características más de pesado que de sniper, por lo que no les aconsejo quedarse snipeando -a menos que no quede otra, claro-

Replay acá

Acá dejo otra que no fue M, pero es para mostrar cómo voy con el bloque de pesados y que incluso, confiando en mi blindaje me mando a fondo contra los enemigos para spotear/rematar. Incluso, no sé si se puede ver, pero por la lenta recarga, me perdí de hacer la misión de matar 3 tanques en 4 min, siendo el 3ro muerto ~2 seg después de terminado el tiempo.

Pollenz #2069 Posted Sep 24 2019 - 17:27

Captain

• Beta Testers
  • 40727 battles
  • 1,556
  • [CAVY] CAVY

Mierda, después de 10 años murió mi confiable Tinypic y se llevó todas mis imágenes, cualquiera que scrollee este Thread verá puras caritas tristes :bajan:

Dicho esa lamentable noticia, dejo un par más:

M con Obj 257:

La verdad después de cruzármelo varias veces y que un agujero negro me absorbiera las balas siempre que le disparaba de costado, esperaba que al usarlo me pasase lo mismo, pero no fue así, y la verdad que el horrible Gun Handling que tiene me llegó a dar bastantes dolores de cabeza, por lo que la verdad no me terminó gustando mucho que digamos el tanque, pese a que tiene una hermosa torreta rebotona si llegás podés lograr esconder el Hull.

Replay acá.

M con Caernarvon AX:

Excelente tanque, excelente torreta, excelente puntería, excelente penetración. Lo único tal vez no tan bueno es que el coste/daño de la bala no es tan bueno, por lo que a si bien hace créditos, no hace taaantos como otros. 

Es tan bueno, que si van por la M, tendrán que hacer 1400+

Replay acá.

M con Type 4:

Debido a que llegué tarde al festín de HE, lo usé con el cañón AP, y en la mayoría de las situaciones Full Premium -lo cual, lo mismo hacían todos con el cañón que disparaba HE, así que de nada se me puede acusar que no hayan hecho ya todos xD-

La verdad esperaba un interminable sufrimiento, pero para mi sorpresa no sólo lo grindeé rapidísimo, sino que le saqué la M también rápido -la partida no fue nada más que avanzar y pegar prácticamente todos los tiros disparados- sumado que lo dejé con Stats decentes -incluso salí 1ro del mes, lo cual demuestra que el cañón AP no es una mala opción- Así y todo, prepárense para ser obliterados y no rebotar absolutamente ningún tiro cuando se cruzan a algún jugador decente del otro equipo que sabe donde dispararte.

Replay acá.

Por último, como me salteé el Ligero Británico gracias a FrontLine, dejo la equivalente M de ahí, que pese a que en la imagen marca que también jugué el Lynx, apenas spawneé disparé 2 tiros y terminó la partida, por lo que el rango de General lo saqué completamente con el LHMTV a puro spoteo y snipeo, el cual, esa cantidad, para dicho tanque es más que un logro xD

Edited by Pollenz, Sep 24 2019 - 17:29.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users