Jump to content

Tus Mejores Replays ACÁ

• Please log in to reply
2113 replies to this topic

Pollenz #2101 Posted Apr 23 2020 - 21:54

Captain

• Beta Testers
  • 43586 battles
  • 1,711
  • [CAVY] CAVY

Ahora sí, las últimas M con Artillerías -espero que no saquen otra rama :angry:-

La que más rápido salió por suerte fue la alemana GW E100 y su hermoso balance entre puntería, apuntamiento y velocidad de carga:

Replay en WoTReplays.

Replay en Twitch no hay por ser del parche anterior y hoy ya no me dejó reproducirla.

La que creo es la más jodida por ser la más usada, la Conqueror Gun Carriage:

Esta fue en una partida 30 vs 30, y no les sorprenderá si les digo que tenía los requerimientos para hacer la misión 15 del 260 con honores, pero que no la tenía activada... ¿Quién corno iba a suponer que de 30 jugadores una artillería salga top xp?

Replay en WoTReplays.

Replay en Twitch

Y por último, la T92, que pese a que pega lindos tortazos de 600 promedio, para sacarle la M tuve que dejar de clickear e ir a capturar la base en ¡Encuentro!:

Replay en WoTReplays.

Replay en Twitch

Y para que nos sea todo clickeo, dejo la M del Lansen C, que no es la gran cosa, pero una Maestría es una Maestría

Replay en WoTReplays.

Replay en Twitch no hay por ser del parche anterior y hoy ya no me dejó reproducirla.

E_Rommel_Ar #2102 Posted Jun 01 2020 - 07:16

First lieutenant

• -Players-
  • 19899 battles
  • 800
  • [SAMI] SAMI

No sé cómo editar tan bonito como Pollenz, Maestro de Maestros, pero aquí está la Maestría que acabo de sacar... 

En el AMX M4... Y bueh, como dicen, una Maestría es una Maestría...

http://wotreplays.eu/site/5409577#pilsen-e_rommel_ar-amx_m4_mle_49

Pollenz #2103 Posted Jun 01 2020 - 23:33

Captain

• Beta Testers
  • 43586 battles
  • 1,711
  • [CAVY] CAVY

View PostE_Rommel_Ar, on Jun 01 2020 - 03:16, said:

No sé cómo editar tan bonito como Pollenz, Maestro de Maestros, pero aquí está la Maestría que acabo de sacar... 

En el AMX M4... Y bueh, como dicen, una Maestría es una Maestría...

http://wotreplays.eu/site/5409577#pilsen-e_rommel_ar-amx_m4_mle_49

También tenés 150 de ping en el SA o estabas en el central? Qué suerte que quedaban compañeros vivos, porque no hay nada peor que morir así al final queriendo matar la arty xD

PD: Vuelvo desp de un tiempo para dejar 2 M. Mi idea era subirlas juntas, pero me terminé demorando bastante -incluso tuve que cambiar de tanque porque no podía sacarla-

M con el Obj 268:

Volví a jugar este TD después de mucho tiempo, y la verdad lo disfruté, a tal punto que la M se la saqué bastante rápido -unas ~30 partidas- y con una partida bastante simplona en Himmelsdorf

Replay en WoTReplays.

M con el T110E3:

Este me llevó bastante más de lo que creía -casi 100 partidas-, ya que a la 2da partida había sacado 1100 base y me había sido bastante fácil. Al final era simplemente cuestión de tener la suerte de disparar y pegar todo, y que los enemigos no ofrezcan mucha resistencia :teethhappy:

Replay en WoTReplays.

E_Rommel_Ar #2104 Posted Jun 03 2020 - 00:53

First lieutenant

• -Players-
  • 19899 battles
  • 800
  • [SAMI] SAMI

View PostPollenz, on Jun 01 2020 - 18:33, said:

También tenés 150 de ping en el SA o estabas en el central? Qué suerte que quedaban compañeros vivos, porque no hay nada peor que morir así al final queriendo matar la arty xD

PD: Vuelvo desp de un tiempo para dejar 2 M. Mi idea era subirlas juntas, pero me terminé demorando bastante -incluso tuve que cambiar de tanque porque no podía sacarla-

M con el Obj 268:

Volví a jugar este TD después de mucho tiempo, y la verdad lo disfruté, a tal punto que la M se la saqué bastante rápido -unas ~30 partidas- y con una partida bastante simplona en Himmelsdorf

Replay en WoTReplays.

M con el T110E3:

Este me llevó bastante más de lo que creía -casi 100 partidas-, ya que a la 2da partida había sacado 1100 base y me había sido bastante fácil. Al final era simplemente cuestión de tener la suerte de disparar y pegar todo, y que los enemigos no ofrezcan mucha resistencia :teethhappy:

Replay en WoTReplays.

Mi conexión últimamente es un asco... en SA me está dando hasta 300ms. Pago buen internet, no sé qué diablos... En Us Central a veces tengo micro cortes que te dejan volando al vacío con EBRs, pero ya le mandé los datos a Felipe, que juró que iba a hacer algo al respecto...

E_Rommel_Ar #2105 Posted Jun 07 2020 - 20:34

First lieutenant

• -Players-
  • 19899 battles
  • 800
  • [SAMI] SAMI

http://wotreplays.eu...rommel_ar-comet

No es la gran cosa.... pero una Maestría siempre me enorgullece. En Us Central, y con mala conexión, como pueden ver...

Pollenz #2106 Posted Jun 12 2020 - 20:28

Captain

• Beta Testers
  • 43586 battles
  • 1,711
  • [CAVY] CAVY

Bueeeeeeeeno, volví por fin después de unas 81 partidas con la M del T110E4, y graciosamente le saqué también la 3 marca, cosa que además de nunca haber intentado, fue el primer Tier X que le saco las 3 marcas. -Intentando sacar el 279 le saqué las 3 al Bulldog y al CDC- Y lo mejor fue que en el transcurso, también saqué el Obj 260, por lo que ya no me quedan tanques por desarrollar ni conseguir jejejee.

M con T110E4:

La replay esta vez sí la pude grabar y la pueden ver en Twitch.

O descargarla en WoTReplays.

_EvilMorty_ #2107 Posted Jun 16 2020 - 05:05

Sergeant

• -Players-
  • 4712 battles
  • 173
  • [SAMI] SAMI

Maestria con el Panther contra tier 8 y 9, linea de Sigfrido.

Nuestros top tier hicieron excelente daño y se llevaron 5 cada uno pero hay que aclarar que teníamos ademas un obj-252U afk y fue una batalla reñida de buenos jugadores, aunque con algún cabo suelto del otro lado que me permitió hacer la diferencia con el panthersito y la artilleria que me asistió en todo momento a solas por el flanco descampado.

En fin, maestria siendo bottom tier y con un panther es exquisito para mi, acá la dejo.

http://wotreplays.eu/site/5431607#siegfried_line-evilmorty-panther

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Pollenz #2108 Posted Jun 17 2020 - 15:07

Captain

• Beta Testers
  • 43586 battles
  • 1,711
  • [CAVY] CAVY

Buenas, hoy no vengo a dejar ninguna maestría, sino que vengo a tirarte abajo el mito de las terceras marcas:

Así es amigos. Le saqué la 3ra marca aún sin haber podido conseguir la Maestría: Las Maestrías pueden llegar a ser más jodidas que las terceras marcas. Crean o Revienten. 

Eso es todo, espero que el próximo post sea de la M de este TD del demonio.

Pollenz #2109 Posted Jun 27 2020 - 16:37

Captain

• Beta Testers
  • 43586 battles
  • 1,711
  • [CAVY] CAVY

Holandas, bajé nuevamente de Tier para sacarle la M a un par de premiums que me quedaban pendientes:

M con Emil 1951:

En líneas generales, al ser más rápido que el de Línea, al poder ponerle cualquier tripu y al hacer muchos créditos, hizo que me gustara muuuucho más que el otro. Aunque igual no deja de ser un tanque muy situacional.

Básicamente tuve la suerte de que los enemigos no fueron lo suficientemente inteligente como para rushearme de a varios y sobreviví para contarlo.

Replay en WoTReplays

Video en Twitch

M con Kampfpanzer 50 t:

El tanquesito este es muy divertido, tiene muy buena torreta para rebotar lo suficiente y movilidad decente. Lo único que no tiene un DPM bestial ni nada, pero lo suficiente como para que sea bueno.

Nuevamente un equipo horrible que no sabe avanzar es farmeado por spoteo/doble arbusto y buena torreta/depresión. La verdad que mucho mérito no tuve, pero M es M.

Replay en WoTReplays

Video en Twitch

M con T-54 first prototype:
La verdad que no tengo mucho para decir, siempre creí que era bueno por el buen blindaje, movilidad y demases características de mediano promedio ruso, y como lo jugué sólo dos partidas y para colmo la M nuevamente fue gracias a errores del enemigo, difícilmente pueda dar una opinión que se pueda tener en consideración.

Replay en WoTReplays

Video en Twitch

Edited by Pollenz, Jun 27 2020 - 16:56.

ULTRADERECHA #2110 Posted Jun 29 2020 - 21:19

Captain

• -Players-
  • 28351 battles
  • 1,028

View PostPollenz, on Jun 12 2020 - 16:28, said:

Bueeeeeeeeno, volví por fin después de unas 81 partidas con la M del T110E4, y graciosamente le saqué también la 3 marca, cosa que además de nunca haber intentado, fue el primer Tier X que le saco las 3 marcas. -Intentando sacar el 279 le saqué las 3 al Bulldog y al CDC- Y lo mejor fue que en el transcurso, también saqué el Obj 260, por lo que ya no me quedan tanques por desarrollar ni conseguir jejejee.

Te felicito! Cuanta dedicación! Ahora como siguiente objetivo tenés que sacarle 3 marcas y ganar las calcomanías progresivas nivel 3 en todos los tanques :trollface:

Pollenz #2111 Posted Jun 30 2020 - 16:53

Captain

• Beta Testers
  • 43586 battles
  • 1,711
  • [CAVY] CAVY

View PostULTRADERECHA, on Jun 29 2020 - 17:19, said:

Te felicito! Cuanta dedicación! Ahora como siguiente objetivo tenés que sacarle 3 marcas y ganar las calcomanías progresivas nivel 3 en todos los tanques :trollface:

Gracias! Igual antes de las 3 marcas tengo que terminar con las Maestrías jeje

E_Rommel_Ar #2112 Posted Jul 04 2020 - 05:18

First lieutenant

• -Players-
  • 19899 battles
  • 800
  • [SAMI] SAMI

Maestría con el Type 64

Sí, sé que es tier 6, pero yo aún estoy en este nivel...

http://wotreplays.eu/site/5456807#cliff-e_rommel_ar-type_64

ULTRADERECHA #2113 Posted Jul 04 2020 - 16:13

Captain

• -Players-
  • 28351 battles
  • 1,028

View PostE_Rommel_Ar, on Jul 04 2020 - 01:18, said:

Maestría con el Type 64

Sí, sé que es tier 6, pero yo aún estoy en este nivel...

http://wotreplays.eu...mmel_ar-type_64

Buena! Pero cuidado cuando subas hasta el faro! Los ligeros tienden a desaparecer cuando pasan por esa abertura.

Edited by ULTRADERECHA, Jul 04 2020 - 16:14.

Pollenz #2114 Posted Jul 05 2020 - 19:54

Captain

• Beta Testers
  • 43586 battles
  • 1,711
  • [CAVY] CAVY

Sep, como te dijeron, ojo al subir xD
Y alto ammo rack a ese Tiger P, pobresito!

Acá dejo otras 2 M recién salidas del horno:

IS-2S: 
Este tanque es horrible, lo único bueno es que hace créditos, pero fuera de eso, aún con todo mejorado y excelente tripu el apuntamiento es tedioso.

Replay en WoTReplays

Video en Twitch

M con el T26E3 Eagle 7:

Este fue muy gracioso porque lo jugué sólo 2 partidas. Tenía entendido que lo que tenía de bueno era el blindaje, pero en la primera partida que jugué, me pegó de costado un KV 122 con HE, me penetró y prendió fuego, dejando mis stats en 2 tiros disparados y una derrota. Y en la siguiente, cuando creía que su blindaje valía mierda y que el tanque en sí era malo, me pasó esto:

Primera Pool's en mucho tiempo. La verdad no puedo decir que el tanque es malo desp de eso, para colmo con muchos rebotes al final, pero no podría tampoco afirmar que el tanque es bueno teniendo el dpm horrible que tiene.

Replay en WoTReplays

Video en Twitch

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users