8.2: Chinos copiones, Mas premiums, y El M...
TheRonmasteh
Dec 08 2012
LordPoisoN, on Dec 08 2012 - 22:43, said:
tal cual, ya que estamos, los heavy franceses que tal son???..., por que si llegara a comprar este por lo menos pienso usar alguno que sea divertido o por lo menos pasable.
LordPoisoN, on Dec 08 2012 - 22:43, said:
tal cual, ya que estamos, los heavy franceses que tal son???..., por que si llegara a comprar este por lo menos pienso usar alguno que sea divertido o por lo menos pasable.
Un AMX M4 1945 en esteroides. He oido que el Premium se juega igual que un VK 4502 Ausf. A.
LordPoisoN
Dec 09 2012
Si pero que tal son los pesados franceses?..., yo jugue el AMX 50 100 y no me convencio que no rebota nada y los 45 segundos de carga. El T69 me parecio mejor por que rebota "algo" y carga en 23 segundos.
diego999
Dec 09 2012
TheRonmasteh
Dec 10 2012
diego999, on Dec 09 2012 - 02:02, said:
Los que vienen después son más de lo mismo.
Mas o menos. El 120 es Igual o Peor, como quieras verlo.
El 50B es casi lo mismo que el T57, pero el 50B es debil en la torreta, y a cambio tiene mucha mas agilidad.
El T57 tiene mucha mejor armadura en general (El 50B tiene mejor casco frontal, pero no la torreta), pero es muchisimo mas lento.
LordPoisoN
Dec 10 2012
Me imagine, probeblemente termine comprando el IS-6, me aburre entrenar a la tripu en el Churchill y no generar créditos al mismo tiempo.
Aunque..., estuve leyendo el foro europeo y los moderadores dicen que para las fiestas va a estar a la venta un tanque tier 8 que hacia tiempo no se vendía, solo espero que para el server NA también pase algo de lo mismo, aparentemente seria entre el 22 o 23
.
Aunque..., estuve leyendo el foro europeo y los moderadores dicen que para las fiestas va a estar a la venta un tanque tier 8 que hacia tiempo no se vendía, solo espero que para el server NA también pase algo de lo mismo, aparentemente seria entre el 22 o 23
Jvano_mod87
Dec 10 2012
Veo un futuro medio nefasto con los franceses jajaja la put madre! por lo menos los cañones q tal son? actualmente estoy con el AMX M4 45 y penetra.. perooooooo