Jump to content

Grandes personajes del foro (Salón de la fama)

Jodedera

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
106 replies to this topic

Arieltex #1 Posted Nov 09 2012 - 01:35

Sergeant

• Players
  • 6749 battles
  • 149
Hola chicos, pues como dice el titulo hago una recopilacion de los que considero yo los usuarios mas sobresalientes en el foro y pues para evitarme problemas solo pondre las fotos de perfil y la razon por la cual destacan. Por el momento solo pondre algunos pero ahi ire añadiendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://forum.worldof...g?_r=1344235630

Bueno empecemos con uno de los que a mi parecer es el mas injustamente despreciado del foro, reconocido por querer aportar ideas en los lugares equivocados (desgraciadamente) y que tiene su propio club de admiradores que lo viven acosando dia y noche pues si se han fijado cuando aun estaba la flechita roja por cada comentario que hacia ya instantaneamente tenia 2 o 3 flechas rojas independientemente si su comentario era bueno o malo. Desde mi punto de vista las sugerencias que hicistes durante un tiempo (y razon por la cual te ganastes esos admiradores) las publicastes en el lugar mas equivocado pues en nuestro foro latino no existen moderadores de habla hispana y los moderadores de NA casi nunca se pasean por aqui. No te molestes muchacho mira que te ganastes un puesto en el salon de la fama. :Smile_trollface-3:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://forum.worldof...f?_r=1343249441

La imagen me salio demasiado grande! pero ni modo

El poni con pipa y sombrero es para mi uno de los mas respetables usuarios del foro pues siempre lo encontraras ahí donde alguien pida ayuda o consejo. Siempre dando su opinión al respecto (siendo comentarios muy constructivos). Un ejemplo a seguir de todo veterano de este juego sin duda. Bueno de el no hay mas que decir, sus actos hablan por si solo.  :Smile_Default:

http://forum.worldof...482763.jpg?_r=0

Parece que al crear este topic he conjurado un maleficio que reactivo a este ser monocromatico asi que todos los sencibles pueden irse preparando que el azote del foro ha vuelto.Como en todo grupo/familia tiene que haber una "oveja negra" o antisocial del grupo, pues en este foro tenemos a este monocromatico personaje. A mi parecer era un fanboy de los alemanes pues si se llegan a fijar en sus comentarios siempre esta hablando del rusian bias, extremo desbalance de las naciones y como deben hacer el juego sus desarrolladores. A lo largo del tiempo me he dado cuenta que a de ser una persona con un nivel educativo alto, otorga argumentos complejos y con un rico vocabulario pero sus topic suelen causar polemica y a la hora de defenderse suele recurrir a desvirtuar a sus contendientes de debate con ataques personales alegando su falta de edad, que posee algun impedimento mental o cual quier otra cosa que se le ocurra. Suele ser egocéntrico y demuestra tener un gran orgullo por lo que se recomienda precaucion a la hora de tratar con el, hasta el momento han sido pocos personajes los que logran hacerle frente

http://forum.worldof...g?_r=1345565999

Igual como ocurre en la naturaleza en la que cada especie tiene su rival ocurre lo mismo con el difunto monocromático usuario, pues sin duda el diablito verde aparecía casi por invocación para refutar casi todas las aseveraciones del personaje anterior trayendo consigo tremendo expectaculo por las acaloradas discuciones  :Smile_popcorn1:  yo sinceramente disfrute leer como estos enemigos naturales trataban por todos los medios vencer al otro. Aunque con la muerte del monocromatico no crean que se a quedado sin trabajo pues como toda especie que logra prevalecer sobre su rival ahora se dedica a comentar tranquilamente en todos los temas donde se encuentre oportuno dar una buena opinion la cual es bien recibida. Con la reciente reactivacion del antiguo mal el diablito verde recurre nuevamente a su tridente para una batalla epica

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://forum.worldof...g?_r=1352492376

De los pocos que tienen una foto (propia o no). Veterano de miles de batallas y posiblemente todo un erudito en lo que a machacar tanques se refiere, este personaje junto al poni es de los que mejores aportes dan, con mas de 25mil batallas a este personaje se le debe algo de respeto y su modestia es tal que en sus comentarios no veran ataques brutales contra el juego ni se arma polémica con sus comentarios. Es aliado del diablito verde en su batalla epica contra el antiguo mal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://forum.worldof...g?_r=1348605294

Otro que posee una foto (propia o no). En lo que a mi respecta no destaca mucho salvo que es muy activo en el foro y sus comentarios son para leer, dando opiniones acertadas y validas. Es aliado del diablito verde en su lucha contra el antiguo mal

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://forum.worldof...334514.jpg?_r=0

El nazi bebedor es todo comentarista de los pocos que hay, aportando con guías y opiniones que junto con el poni y el muchacho de gafas son dignas de leer sin duda se le debe tomar en cuenta y a diferncia de lo que pueda demostrar su foto no muestras tendencias de fanatismo alemán y ya tiene cierta experiencia juntada en el juego

---Los siguientes los veran mas abajo en los comentarios y  pues los pongo a tope pues son colaboracion del siempre dispuesto a ayudar poni con sombrero y pipa---

http://forum.worldof...108230.jpg?_r=0

Cordial, al punto, y callado. Cuando anda de animos aporta noticias de calidad, hasta pone noticias primero que yo, y hace lo posible para ayudar a las personas.
Desafortunadamente creo que la universidad se lo comio y anda muerto por ahora. Pero aun se le ve, poniendo alguna noticia relevante que consiga...

http://forum.worldof...724207.jpg?_r=0

Este es uno de los secuases de un grupo de hackers mas malignos que tiene este servidor, residente aqui en America Latina.
Si bien su grupo es reducido, hacen estragos en el campo de batalla. He oido que mato 2 Maus, un T95 de frente, un IS-7 y le reboto la bala a un JPE-100. Todo en un Panzer II elite con 20 balas de oro.
Logra mantenerse bajo el radar porque es uno de los mas amigables de su grupo, y siempre esta al tanto del foro. Ayuda a la gente como puede, y a veces pone pruebas de sus hacks en videos para mostrarle a las personas como se debe jugar correctamente sin acusar a alguien mas de hack que programas usar para ganar.

http://forum.worldof...399578.jpg?_r=0

Del grupo hablado anteriormente, esta es la mente maestra, planificando la Tercera Guerra Mundial.
No habla absolutamente nada, ni en el juego, ni aqui en el foro. Pero cuando habla pone a la luz sus mas oscuros secretos antiguos que iluminan a muchas personas con conocimiento arcano. Nadie le puede decir que no, ni negarle, ni callarlo, ni nada. El solo logro capturar todo el mapa de CW en una noche, a bordo de un Loltraktor. Stock, solo con 3 balas AP. Por sus grandes hazañas hacks, nadie se le atreve a llevarle la contraria.
Es un ser oscuro, pero siempre escuchenle cuando dice algo. Es muy valioso y casi no dice nada.

---Bueno hasta aqui termina la colaboracion del poni---
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno por el momento esos son los que mas resaltan para mi, creo que me hiso falta agregar mas criticas sobre el monocromatico pero ya se veria como algo personal. Asi pues les he puesto al Bueno, al malo y al feo (el orden ustedes sabrán cual es). agregare mas en un futuro si es que acaso no me banean por esto  :Smile_confused:

Edited by Arieltex, Dec 06 2012 - 23:45.

LightningStriker911 #2 Posted Nov 09 2012 - 02:14

Major

• Players
  • 7601 battles
  • 2,141
  • [JAV] JAV
.................  :Smile_amazed:

COLDOWN #3 Posted Nov 09 2012 - 04:05

Major

• Players
  • 37580 battles
  • 3,399
  • [LINCN] LINCN
BD es al forista que más extraño. La mitad de las veces ni estaba de acuerdo con él pero siempre era divertido leerlo  :Smile_veryhappy:

Espero que los jugadores citados hayan dado su aprobación... :Smile_popcorn1:

Edited by COLDOWN, Nov 09 2012 - 04:05.

lu1000 #4 Posted Nov 09 2012 - 14:40

First lieutenant

• Players
  • 22616 battles
  • 658
  • [MYRS] MYRS
y que hay de mi eh, acaso no existo

LimaIndiaOscar #5 Posted Nov 09 2012 - 15:28

First lieutenant

• Players
  • 24406 battles
  • 722
  • [BBGC] BBGC
Me gusta la idea del ranking :D es divertido jajaja

Arieltex #6 Posted Nov 09 2012 - 15:32

Sergeant

• Players
  • 6749 battles
  • 149

View Postlu1000, on Nov 09 2012 - 14:40, said:

y que hay de mi eh, acaso no existo

como dije los hire poniendo al rato y pues no veo muy seguida tu foto  :Smile_Default:

TheRonmasteh #7 Posted Nov 09 2012 - 16:12

Major

• Players
  • 31931 battles
  • 4,767
  • [CAZA] CAZA
Esta bueno la idea. Me pregunto quien sera ese feo pony de la pipa. Debe ser un noob.

Estos son 3 de los que puedo pensar por ahora:

http://forum.worldof...108230.jpg?_r=0

Cordial, al punto, y callado. Cuando anda de animos aporta noticias de calidad, hasta pone noticias primero que yo, y hace lo posible para ayudar a las personas.
Desafortunadamente creo que la universidad se lo comio y anda muerto por ahora. Pero aun se le ve, poniendo alguna noticia relevante que consiga...

---

Posted Image

Este es uno de los secuases de un grupo de hackers mas malignos que tiene este servidor, residente aqui en America Latina.

Si bien su grupo es reducido, hacen estragos en el campo de batalla. He oido que mato 2 Maus, un T95 de frente, un IS-7 y le reboto la bala a un JPE-100. Todo en un Panzer II elite con 20 balas de oro.

Logra mantenerse bajo el radar porque es uno de los mas amigables de su grupo, y siempre esta al tanto del foro. Ayuda a la gente como puede, y a veces pone pruebas de sus hacks en videos para mostrarle a las personas como se debe jugar correctamente sin acusar a alguien mas de hack que programas usar para ganar.

---

Posted Image

Del grupo hablado anteriormente, esta es la mente maestra, planificando la Tercera Guerra Mundial.

No habla absolutamente nada, ni en el juego, ni aqui en el foro. Pero cuando habla pone a la luz sus mas oscuros secretos antiguos que iluminan a muchas personas con conocimiento arcano. Nadie le puede decir que no, ni negarle, ni callarlo, ni nada. El solo logro capturar todo el mapa de CW en una noche, a bordo de un Loltraktor. Stock, solo con 3 balas AP. Por sus grandes hazañas hacks, nadie se le atreve a llevarle la contraria.

Es un ser oscuro, pero siempre escuchenle cuando dice algo. Es muy valioso y casi no dice nada.

Arieltex #8 Posted Nov 09 2012 - 16:33

Sergeant

• Players
  • 6749 battles
  • 149
muy buena ronmasteh, la descripcion del ultimo estubo muy buena y como recientemente vi el video del LOLtrackor en otro topic tuve sentimientos encontrados

JuanPablo #9 Posted Nov 09 2012 - 21:16

Major

• Players
  • 40195 battles
  • 2,003
  • [ACA] ACA
Interesante, el de Rom fue bueno salvo uno  :Smile_sceptic:

Edited by JuanPablo, Nov 09 2012 - 21:21.

the_other_vladi #10 Posted Nov 09 2012 - 22:45

First lieutenant

• Players
  • 23194 battles
  • 627
  • [CAZA] CAZA
Buen topico! mira que to casi no me paseo por aca.  :Smile_glasses:

Estare al pendiente! quien quite y luego alguien me nomina por la buenas.... o por las malas  :Smile_veryhappy:

Saludos!

LordPoisoN #11 Posted Nov 09 2012 - 23:05

Major

• Players
  • 6834 battles
  • 2,488
Ron..., si seguís así te vas a quedar sin amigos!!!

error5000 #12 Posted Nov 10 2012 - 00:44

Corporal

• Players
  • 3010 battles
  • 98
Falte yo ahi

Boneduster #13 Posted Nov 11 2012 - 06:13

Major

• Players
  • 12297 battles
  • 3,314

View PostArieltex, on Nov 09 2012 - 01:35, said:

Posted Image

A este usuario lo podemos considerar que esta muerto pues hace rato había aclarado que no volvería a jugar WoT por el "des-balance" que había con los Alemanes. A mi parecer era un fanboy de los alemanes pues si se llegan a fijar en sus comentarios siempre esta hablando del rusian bias y lo mediocre que han hecho a los alemanes  :Smile_sceptic: . No es por echarle tierra pero es la verdad y ustedes saquen sus conluciones sobre este pintoresco personaje, lo podras encontrar en los viejos topic sobre todo en los que tengan que ver con algún tanque aleman.

Me siento horrado por esta mencion kyaaaa~
Boneduster kawaii desu con mayonesa~

(...)

Pero jamas dije que los tanques alemanes fuesen mediocres (de hecho muchas veces he dicho y explicado porque ciertos tanques alemanes son los mejores en su tier a pensar de lo que los hurr durr russian users digan, por ejemplo PzIV > KV5), mis post pueden reducirse en lo siguiente: "El juego esta hecho para que los rusos lo tengan fácil y los alemanes difícil". Así de simple.

¿No veo a juanpablo ni a diego ahi? su sola trola existencia es mas que suficiente para ameritarles un lugar en esa "lista" de la fama.

kufo #14 Posted Nov 11 2012 - 07:15

First lieutenant

• Players
  • 28427 battles
  • 592
  • [CAZA] CAZA
jajaj, divertido, pero falta alguien, yacare, creo que es uno de los personajes más míticos del foro, para bien o para mal.

COLDOWN #15 Posted Nov 12 2012 - 03:54

Major

• Players
  • 37580 battles
  • 3,399
  • [LINCN] LINCN

View Postkufo, on Nov 11 2012 - 07:15, said:

jajaj, divertido, pero falta alguien, yacare, creo que es uno de los personajes más míticos del foro, para bien o para mal.

Para mal. Pero bueh, es saltar el post y seguir leyendo xD

_black_sheep_ #16 Posted Nov 12 2012 - 05:38

First lieutenant

• Players
  • 30570 battles
  • 565
  • [VIL] VIL
:Smile_sceptic: Yo opino y digo lo que siento...le pongo pimienta al foro...
Aca adonde todos nos ponemos políticamente correcto...se hace muy aburrido....
Podre estar equivocado o no...pero yo defiendo mis pensamientos con pasión...a veces me paso de pasión je je je
Y por el comentario de pro-coldoun  
Que feo en la vida ser resentido..yo nunca ataque a este tipo..lo tuve en el clan RAT.. y como soldado no era malo con su t-54..pero salían las clan wars..y nunca estaba... ponía excusas simples y bueno tuve que imponer orden y expulsarlo...ese es el motivo por el cual siempre mete un bocadillo..y trata de hacerme quedar mal.. :Smile_veryhappy: Igualmente a mi me importa muy poco lo que pienses  :Smile_teethhappy:  :Smile_teethhappy:  :Smile_teethhappy:

Esta es la parte latina del foro..y los latinos somos así..apasionados y de temperamentos algo sacados... :Smile_teethhappy:
De mi podran decir muchas cosas...pero en mi pasar por este juego... estuve y estoy ahora mismo en  EL MEJOR CLAN LATINO  lejos.... :Smile_glasses: ...arme de 0 ..sin robar o "convencer" a ningún jugador de otro clan..uno de los clanes mas efectivos en base al tiempo que estuvo en vigencia...y repito..eramos 3 amigos que nos pusimos a hacer propaganda en las batallas ramdom..y así tuve a 100 "locos" como yo... :Smile_teethhappy:
En 6 meses de existencia :9 landing....6 provincias......y 8 semanas en áfrica..toma MATE..... :Smile_glasses:

Y esto con jugadores completamente nobs...con números rojizos en el xvm...pero con la misma pasión que yo   :Smile_teethhappy: Locos como yo.... :Smile-tongue: Y un comandante super nob en comandar como yo.. :Smile_amazed:
Muchos me criticaron por desarmar el clan..por razones muy mías...pero por otro lado también se critica cuando alguien forma un clan..no entiendo... :facepalmic:
En la vida cuando encaro algo..lo hago con pasión y con trabajo...cosa que dieron sus frutos con (RAT)...pero ese trabajo y pasión la teníamos unos pocos en esa comunidad..igual los quiero a todos..solo que a mi los emblemas y las condecoraciones no me importan..ser soldado o comandante..que el clan sea "mio" o no...tenerla mas grande ...mas chica...se quien soy y que quiero...y si algo no me conviene ,como todo el mundo hace...lo hago a un lado...y no me lamento por perder poder ¿que poder?esto es un juego y los clanes se basan en la camaradería y en la amistad.....es un juego y así lo tomo...pero con pasión..

Sobre los post que hice en este foro...si se fijan algunos tienen hasta 5 meses y todavia estan vijentes...otros tienen como 18 paginas...para bien o para mal..como dijo el amigo...no? :Smile_glasses:

Podrán decir muchos de mi...tal o cual cosa..pero en este juego..y en la vida todo lo que me propuse lograr lo logre..desde este juego..y los amigos que hice..hasta mi hermosa familia con mis 5 hermosas hijas...

¿No se si muchos acá..con su hermosa retorica..sus modales amanerados..y sus grandes pensamientos filosóficos  .hicieron...hacen o harán..lo que hice... :Smile_sceptic:

Hablar,habla cualquiera....a ver  pongan hechos....hasta ahora el amigo kuf...es el único que esta haciendo algo serio e inteligente y se merece el mayor de los respetos de mi parte... :Smile_honoring:

Y otra cosa...¿no les parece de mal gusto hacer un post ,solo para mofarse de la gente?

Y el trol es uno y los (pro) son ellos....¿son ellos? :Smile_amazed:

digan lo que gusten sres... :Smile_blinky:  :Smile_glasses:

Edited by yacare1975, Nov 12 2012 - 11:29.

COLDOWN #17 Posted Nov 12 2012 - 12:05

Major

• Players
  • 37580 battles
  • 3,399
  • [LINCN] LINCN

View PostBoneduster, on Nov 11 2012 - 06:13, said:

(...)

Pero jamas dije que los tanques alemanes fuesen mediocres (de hecho muchas veces he dicho y explicado porque ciertos tanques alemanes son los mejores en su tier a pensar de lo que los hurr durr russian users digan, por ejemplo PzIV > KV5), mis post pueden reducirse en lo siguiente: "El juego esta hecho para que los rusos lo tengan fácil y los alemanes difícil". Así de simple.

¿No veo a juanpablo ni a diego ahi? su sola trola existencia es mas que suficiente para ameritarles un lugar en esa "lista" de la fama.

Vas a tener que probar la nueva actualización del Pz4 porque te quedaste en su época de gloria xD

Arieltex #18 Posted Nov 12 2012 - 12:52

Sergeant

• Players
  • 6749 battles
  • 149

View PostBoneduster, on Nov 11 2012 - 06:13, said:

(...)

voy poniendo uno a uno asi que no desesperes que tampoco soy una maquina. me alegra que no te lo hallas tomado tan a mal  :Smile_Default:

View Postyacare1975, on Nov 12 2012 - 05:38, said:

:Smile_sceptic: Yo opino y digo lo que siento...le pongo pimienta al foro...
Aca adonde todos nos ponemos políticamente correcto...se hace muy aburrido....
Podre estar equivocado o no...pero yo defiendo mis pensamientos con pasión...a veces me paso de pasión je je je
Y por el comentario de pro-coldoun  
Que feo en la vida ser resentido..yo nunca ataque a este tipo..lo tuve en el clan RAT.. y como soldado no era malo con su t-54..pero salían las clan wars..y nunca estaba... ponía excusas simples y bueno tuve que imponer orden y expulsarlo...ese es el motivo por el cual siempre mete un bocadillo..y trata de hacerme quedar mal.. :Smile_veryhappy: Igualmente a mi me importa muy poco lo que pienses  :Smile_teethhappy:  :Smile_teethhappy:  :Smile_teethhappy:

Esta es la parte latina del foro..y los latinos somos así..apasionados y de temperamentos algo sacados... :Smile_teethhappy:
De mi podran decir muchas cosas...pero en mi pasar por este juego... estuve y estoy ahora mismo en  EL MEJOR CLAN LATINO  lejos.... :Smile_glasses: ...arme de 0 ..sin robar o "convencer" a ningún jugador de otro clan..uno de los clanes mas efectivos en base al tiempo que estuvo en vigencia...y repito..eramos 3 amigos que nos pusimos a hacer propaganda en las batallas ramdom..y así tuve a 100 "locos" como yo... :Smile_teethhappy:
En 6 meses de existencia :9 landing....6 provincias......y 8 semanas en áfrica..toma MATE..... :Smile_glasses:

Y esto con jugadores completamente nobs...con números rojizos en el xvm...pero con la misma pasión que yo   :Smile_teethhappy: Locos como yo.... :Smile-tongue: Y un comandante super nob en comandar como yo.. :Smile_amazed:
Muchos me criticaron por desarmar el clan..por razones muy mías...pero por otro lado también se critica cuando alguien forma un clan..no entiendo... :facepalmic:
En la vida cuando encaro algo..lo hago con pasión y con trabajo...cosa que dieron sus frutos con (RAT)...pero ese trabajo y pasión la teníamos unos pocos en esa comunidad..igual los quiero a todos..solo que a mi los emblemas y las condecoraciones no me importan..ser soldado o comandante..que el clan sea "mio" o no...tenerla mas grande ...mas chica...se quien soy y que quiero...y si algo no me conviene ,como todo el mundo hace...lo hago a un lado...y no me lamento por perder poder ¿que poder?esto es un juego y los clanes se basan en la camaradería y en la amistad.....es un juego y así lo tomo...pero con pasión..

Sobre los post que hice en este foro...si se fijan algunos tienen hasta 5 meses y todavia estan vijentes...otros tienen como 18 paginas...para bien o para mal..como dijo el amigo...no? :Smile_glasses:

Podrán decir muchos de mi...tal o cual cosa..pero en este juego..y en la vida todo lo que me propuse lograr lo logre..desde este juego..y los amigos que hice..hasta mi hermosa familia con mis 5 hermosas hijas...

¿No se si muchos acá..con su hermosa retorica..sus modales amanerados..y sus grandes pensamientos filosóficos  .hicieron...hacen o harán..lo que hice... :Smile_sceptic:

Hablar,habla cualquiera....a ver  pongan hechos....hasta ahora el amigo kuf...es el único que esta haciendo algo serio e inteligente y se merece el mayor de los respetos de mi parte... :Smile_honoring:

Y otra cosa...¿no les parece de mal gusto hacer un post ,solo para mofarse de la gente?

Y el trol es uno y los (pro) son ellos....¿son ellos? :Smile_amazed:

digan lo que gusten sres... :Smile_blinky:  :Smile_glasses:

Yacare tu eres todo un personaje en el foro pero yo que estuve en el Clan RAT hasta su disolucion y aprendi que eres algo bipolar (en un momento estas feliz y en otro estas mandando todo a la mierda) asi que como nose como reaccionarias entonces me evite el tener que "nominarte" pero veo que no sirvio de nada y pues no entiendo el porque de ponerte a hablar sobre RAT y su historia  :Smile_amazed:  pero bueno, no quiero mas polemica ok?

El post no es para burlarse de los demas usuarios, yo solo puse mi opinion tomando como referencia el historial de comentarios que han hecho en los post. Obiamente si leistes bien mi opinion concuerda con el usuario (o al menos eso creo); sitando ejemplo tenemos a romanesh quien siempre da comentarios constructivos y asi es como yo lo refleje. Por otro lado esta Mikamij a quien muchos detestan solo porque quiso compartir sus ideas asi que dejemoslo hasta aqui que en si ya existe un post para hablar de polemica

_black_sheep_ #19 Posted Nov 12 2012 - 13:02

First lieutenant

• Players
  • 30570 battles
  • 565
  • [VIL] VIL

View PostArieltex, on Nov 12 2012 - 12:52, said:

voy poniendo uno a uno asi que no desesperes que tampoco soy una maquina. me alegra que no te lo hallas tomado tan a mal  :Smile_Default:

Yacare tu eres todo un personaje en el foro pero yo que estuve en el Clan RAT hasta su disolucion y aprendi que eres algo bipolar (en un momento estas feliz y en otro estas mandando todo a la mierda) asi que como nose como reaccionarias entonces me evite el tener que "nominarte" pero veo que no sirvio de nada y pues no entiendo el porque de ponerte a hablar sobre RAT y su historia  :Smile_amazed:  pero bueno, no quiero mas polemica ok?

El post no es para burlarse de los demas usuarios, yo solo puse mi opinion tomando como referencia el historial de comentarios que han hecho en los post. Obiamente si leistes bien mi opinion concuerda con el usuario (o al menos eso creo); sitando ejemplo tenemos a romanesh quien siempre da comentarios constructivos y asi es como yo lo refleje. Por otro lado esta Mikamij a quien muchos detestan solo porque quiso compartir sus ideas asi que dejemoslo hasta aqui que en si ya existe un post para hablar de polemica
Contigo jamas polemice..es mas me gusta este post.. perdón si lo devirtue...no entiendo lo de bipolar,a ti jamas te trate mal ,ni dije nada despectivo de ti....y si mande todo al demonio..no fue por bipolar..es que me cansaron tengo derecho no?pero ok..
Me gusta tu idea,si es para citar a "personajes del foro,sin mofarse de nadie esta muy bueno.. deberías llamarle la atención a los que PROVOCAN ,las rencillas y luego esconden la mano....

Solo el señor coldo...hizo referencia a mi sobre mi persona..pero todo bien...

Hice referencia a (rat) haciendo alusión a mi trayectoria en el juego,nada mas..

Edited by yacare1975, Nov 12 2012 - 13:10.

COLDOWN #20 Posted Nov 12 2012 - 18:03

Major

• Players
  • 37580 battles
  • 3,399
  • [LINCN] LINCN
Ariel... hacete un poll xD