28 replies to this topic
#21 Posted Dec 05 2012 - 10:55
Te recomiendo el BL-9 y luego el resto. Si mal no recuerdo, el motor y el radio ya vienen del IS (Si bien la suspensión te ayuda, lo que hace moverse al tanque es el motor y es loque le da la aceleración, solo vas a notar una menor disminución de la velocidad cuando estes girando con la suspensión nueva y eso no va a hacer que penetres el "glacis" de un King Tiger. Oh! y recuerden chicos, eso de poner en angulo el IS-3 para rebortar los tiros no sirve, recuerden que la configuración de la armadura del IS-3 solo hará que si se ponen diagonales, el tiro les va a entrar enterito por uno de los costados de la parte frontal del tanque
#22 Posted Dec 05 2012 - 14:26
Davix32, on Dec 05 2012 - 10:55, said:
Te recomiendo el BL-9 y luego el resto. Si mal no recuerdo, el motor y el radio ya vienen del IS (Si bien la suspensión te ayuda, lo que hace moverse al tanque es el motor y es loque le da la aceleración, solo vas a notar una menor disminución de la velocidad cuando estes girando con la suspensión nueva y eso no va a hacer que penetres el "glacis" de un King Tiger. Oh! y recuerden chicos, eso de poner en angulo el IS-3 para rebortar los tiros no sirve, recuerden que la configuración de la armadura del IS-3 solo hará que si se ponen diagonales, el tiro les va a entrar enterito por uno de los costados de la parte frontal del tanque 
Para usar el bl9 necesitas ponerle la torreta, esta da mas hp, mas armadura y pesa menos que la trae de stock, y esa diferencia de peso ya te permite montarle el bl-9 sin necesidad de desarrollar la suspension primero.
#24 Posted Dec 10 2012 - 02:32
LordPoisoN, on Dec 10 2012 - 00:10, said:
Que lindo mi nene IS-3..., de solo pensar que el que viene es peor 
Jajajaja peor? ES MUCHISIMO PEOR con peor te quedas corto. 120mm frontal (inclinado como el orto), 80 lateral, 60 trasero. Esos son los blindajes del chasis del is8 y en la torre tenes 201 frontal, 129 lateral, y 50 atras, con lo cual, cualquier arma tier 9 la penetra como si nada.
#26 Posted Dec 10 2012 - 19:37
Entonces cuando lo tenga ni me molesto en pasarle la tripulación del IS-3, usare la del IS. Cuando tenga para sacar el IS-7 vere cual de las dos tripulaciones me conviene pasar.
#27 Posted Dec 10 2012 - 20:38
QUE TEMÓN ESTE!!!
pensar que estoy ahi del IS3 y re copado con toda la linea desde que le puse el 122 largo al 1S
y saber que voy a tener un purgatorio larguisimo de como 250K XP con un tanque malo
:(
pensar que estoy ahi del IS3 y re copado con toda la linea desde que le puse el 122 largo al 1S
y saber que voy a tener un purgatorio larguisimo de como 250K XP con un tanque malo
#29 Posted Dec 11 2012 - 01:42
marto60, on Dec 10 2012 - 20:38, said:
QUE TEMÓN ESTE!!!
El IS-8 equivale al purgatorio y al infierno, todo en 1. Tenes aceleración y velocidad nomas, que en un pesado tier 9 es al pedo mal. Porque por mas rapido que vayas, las artys te van a frenar de golpe haciendote mierda el hp, o sino te van a tirar cualquier tier 9 o 10 y te matan al conductor seguramente mientras que ya al otro tiro que te entre revienta el tanque. Es el peor tanque de todos los que jugue hasta ahora.