Jump to content

¿Compraste oro en efectivo y no llegó? Tutorial de pasos a seguir

problemas compra oro

• This topic is locked This topic is locked
281 replies to this topic

DuhSax #1 Posted Dec 09 2012 - 07:02

Major

• Players
  • 21623 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05
Buenas.
Hace un par de semanas hice una compra de oro con la opción de pago en efectivo (Pago Fácil o equivalentes en Argentina). La cosa es que los días fueron pasando y el oro nunca llegaba a mi cuenta, pese a que otras veces que había comprado no tardaba más de 24/48 horas... Después de varios intentos frustrados, pude solucionar mi problema, pero viendo que a muchos usuarios les pasó lo mismo y estaban aún más perdidos que yo, decidí hacer este tutorial para ayudarlos.

Primero que nada, tenemos que tener en cuenta que cuando compramos oro (o paquetes del Gift Shop) en efectivo, el dinero no va directamente a Wargaming, sino que pasa por las siguientes etapas:
  • Dinero en efectivo (abonado en Pago Fácil o el comercio que corresponda)
  • DineroMail: esta empresa recibe el dinero de la empresa donde pagaste y lo gira al exterior
  • PlaySpan (puede aparecer como PayByCash o UltimatePay... da lo mismo es la misma empresa al parecer)= esta empresa recibe el dinero girado por DineroMail y a su vez se lo envía a Wargaming
  • Wargaming: recibe la transferencia y te acredita el oro en la cuenta
Como vemos, es un tramite "largo" y eso hace que tarde uno o dos días en vez de minutos, como cuando la compra es por tarjeta. Entonces ¿que hacer si no llegó el oro?
Si a las 48 horas no llegó, esperá un par de días más: tecnicamente, si bien no tarda más de 48 horas, puede llegar a tardar un parde días más. No desesperes tan rápido. Ahora, si van 5 días y sigue así, sería hora de empezar a ponernos en movimiento.

Importante: NO TIRAR NUNCA LA ORDEN DE COMPRA. CONSERVARLO HASTA QUE LLEGUE EL ORO.

Primer paso: empezando por el final

Una primera posibilidad es que Wargaming haya tenido dificultades con nuestra compra, así que comenzaremos por aquí. Enviá un ticket al soporte de Wargaming informando del problema. Primero tenés que loguearte en el siguiente link: https://support.worldoftanks.com/ Una vez hecho esto, clickeamos en donde dice "My Tickets" y en el menú desplegable elegimos "Submit ticket". Una vez allí, elegimos como categoría World of Tanks (obviamente) y luego en las sub-categorías marcamos "Biling support" y en la descripcion ponemos "gold" o algo similar (poco importa, como vamos a ver).
Ahí nos van a dar varias opciones de problemas. Pueden fijarse si les sirve alguna, pero por experiencia recomiendo elegir el botón que dice "Answer was not found, continue".
Una vez hecho esto, nos aparecerá un breve formulario para llenar. Allí les aclaramos nuestro problema y les adjuntamos una copia escaneada de la orden de compra (en lo posible, si no completar todos los datos).

Luego de este paso, la respuesta puede demorar un par de días. Es probable que la dificultad no se halle en Wargaming, por lo que tenemos que estar listos para seguir los otros pasos y no desesperar.

Segundo paso

Este paso puede hacerse a la vez que el primero, eso no importa demasiado. Ahora averiguaremos si nuestro dinero le llegó efectivamente a DineroMail, y si luego esta empresa lo giró al exterior. Para eso debemos registrarnos en la página http://www.dineromail.com/. Elegimos nuestro país y en la parte superior derecha estará el link para registrarse (es importante hacerlo con el mismo mail que usamos en el WoT, porque es la prueba de que los que compramos fuimos nosotros). Una vez registrados, vamos a donde dice "Historial" y verificamos que en la fecha que compramos oro exista una operación de Compra que coincida y figure como "Completada" (también debería aparecer una operación del mismo monto con el nombre de "Carga"). Si la operación está alli, sacamos una screen de la pantalla, porque nos podrá servir para el siguiente paso.

Con los datos que figuren tenemos dos caminos. Una es acceder al chat en línea de DineroMail (si está disponible, se encuentra abajo a la derecha en la pagina principal de tu cuenta) y averiguar que pasó con la compra. La otra es realizar una consulta en la sección "Contacto" (abajo de todo). Allí les explicamos lo que ocurre y les damos los datos de la operación. Nuevamente, este paso puede demorar unas 24/48 horas.

Si nos informan que el dinero ya fue enviado nos queda preguntar en PlaySpan...

Ultimo paso

La página de soporte de PayByCash (PlaySpan) es la siguiente: https://paybycash.custhelp.com/  (no estoy 100% seguro, pero creo que da lo mismo si vamos a la UltimatePay: http://ultimatepay.custhelp.com/).
Una vez allí, elegimos la opción que dice "Ask a Question". Una vez más, tendremos que registrarnos, siempre con el mismo mail que usamos en el WoT. Una vez que lo hicimos, volvemos a la página, nos logueamos y realizamos la consulta.

¿No sabes inglés? ¿Estas perdido?
Spoiler                     

Una vez enviada la consulta, nos llegara un mail automático preguntando si queremos agregar algo. Clickeamos en el link que aparece y en el formulario que nos va a aparecer, aprovechamos para adjuntar dos archivos: la orden de compra escaneada y la screen de la operación de DineroMail.

Una vez que hicimos eso, solo queda esperar. A mi en menos de 48 horas me informaron que mi problema se había solucionado y tuve el oro acreditado en mi cuenta, lo mismo ocurrió con varios jugadores que nos empezamos a contactar por el mismo problema... espero que quienes sigan este tutorial tengan la misma buena suerte.

Espero que les sea útil, mi idea era ahorrar días de espera y sufrimiento a otros jugadores!  :great:

¿Todavía dudas? Todos estos jugadores resolvimos nuestros problemas gracias a estos pasos. Ninguno dejó de hacerlo.

Spoiler                     

PD: gracias a ohsi por los textos genéricos en inglés y a JuanPablo por la mano que nos dio cuando tuvimos el problema!

Edited by nicofer1985, May 04 2013 - 17:38.

ParanoidSniper #2 Posted Dec 09 2012 - 07:28

First lieutenant

• Beta Testers
  • 19406 battles
  • 881
  • [MEDIC] MEDIC
Que trabajito che...

Quedo muy bueno!

Lastima que haya que hacerse esto, pero bueno, por lo menos parece que asi se arreglan las cosas.

Muy bueno, +1

DuhSax #3 Posted Dec 09 2012 - 07:48

Major

• Players
  • 21623 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05
Si, pero bueno... padecí tanto que me puse a escribir esto. La primer semana daba todo por perdido ya! Incluso hay flacos que recién al mes mas o menos se enteraron de estos pasos...

Si me dan una manito pidiendo que los mods lo "pinneen", son bienvenidos! Asi todos lo encuentran facil!

Edited by nicofer1985, Dec 09 2012 - 07:49.

Zeramas #4 Posted Dec 09 2012 - 14:36

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE
Muy buen aporte! Quedaría bien pinneado, como parte thread de "soporte técnico".

PD: A lo mejor, si alguien tiene contacto más seguido con los moderadores que hablan español, se les podría pedir?

Edited by ohsi, Dec 09 2012 - 14:37.

DuhSax #5 Posted Dec 09 2012 - 23:38

Major

• Players
  • 21623 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05
No se... yo me "autorreporte", pero no se si es el camino correcto...

Jvano_mod87 #6 Posted Dec 10 2012 - 03:58

Corporal

• Players
  • 1760 battles
  • 99
+1 Muy buen tutorial y de mucha ayuda para cuando uno tiene problemas y no sabe para donde disparar!

holakc #7 Posted Dec 10 2012 - 11:39

Captain

• Players
  • 33634 battles
  • 1,237
pensar que yo lo explique, con buena onda en el otro post, no tan detallado como aca pero lo explique, y por eso me agraviaron
aca dejo lo que pusiste

link
http://forum.worldof...60#entry3192460

View Postnicofer1985, on Dec 06 2012 - 15:34, said:

View Postholakc, on Dec 06 2012 - 12:48, said:

ese medio de pago no es una estafa, simplemente esta con problemas, efectuando los reclamos correspondientes deverian tener solucionado todo en corto plazo, el tema es que por lo que se ve no estan ustedes efectuando todos los pasos de los reclamos con celeridad.

y a eso sumale el restraso normal que puede tener los diferentes sectores de soporte de cada empresa

tienen que hacer lo siguiente

1 averiguar en que parte de la transaccion es donde se trunco todo
2 reclamar a la empresa donde esta trunca la trasaccion
3 leer la respuesa y seguir los paso que les piden
4 seguir todos los pasos y elevar el pedido a la siguiente instancia
esperar pacientemete a que les llegue su oro

PD: luego pueden hacer algun otro reclamo por compensaciones, pero dudo que cualquier empresa les de cabida.

yo si fuera ustedes no estaria tan tranquilo esperando, ya habria actuado siguiendo ese orden de cosas que yo les puse.

osea los reclamos no es quejarte y esperar solucion, sino es reclamar y estar pendiente ed cada instancia para en cuato "te pasen la pelota a vos" no pierdas tiempo y contestes rapido para que todo se resuelva a lo antes posble.

recuerden que muchos solo tienen disponible como opcion comprar oro por dineromail/pagofacil, asique no se adelanten a pedir que lo saquen si el problema esta en playspan,,,

y recuerden que el gobierno argentino  les retiene el 15% de las compras con targeta al exterior (en el caso de lo que veo quejarse aca que son todos argetinos)

No soy tonto, holakc... YA SE QUE HACER EN CADA INSTANCIA, Y YA LO HICE. Resultado? Todos se lavan las manos, salvo PlaySpan, que no tiene ni como ser contactado... dejame adivinar ¿otro problemita?
Y si hay gente que esta esperando el oro HACE MESES, no es "un problema", es una estafa, porque esa empresa jamás aclaró sus problemas. No entiendo por que te ofendés tanto porque use esa palabra... por ahi estás del lado de la empresa, yo del cliente.

Entiendo que quieres venir a trollear mi topic hacer tus aportes, pero si es para prejuzgar, tenés un foro gigantesco donde postear. Acá no nos estamos quedando quietos. Escribimos a Pago Facil, DineroMail y Wargaming... casualmente la unica empresa que no da respuestas es donde se perdió la plata (a algunos hace meses!): PlaySpan.
¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Ir al tribunal de La Haya? Por favor...

Yo soy uno de los que prácticamente depende de DineroMail... y soy uno de los estafados. No me interesa hacer donaciones a la multinacional PlaySpan.

PD: si tenés problemas con el gobierno, allá vos. Estas intentando meterlo todo el tiempo, pero este foro no es para hablar de política argentina.

si lo leiste, solo me resta decir...

¿te das cuenta que con menos detalle explique prácticamente lo mismo que vos y me atacaste?

Zeramas #8 Posted Dec 10 2012 - 17:37

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View Postholakc, on Dec 10 2012 - 11:39, said:

pensar que yo lo explique, con buena onda en el otro post, no tan detallado como aca pero lo explique, y por eso me agraviaron
aca dejo lo que pusiste

link

¿te das cuenta que con menos detalle explique prácticamente lo mismo que vos y me atacaste?

Ehhh... no. Te contesto por Nico porque no lo veo conectado.

Vos dijiste: "Pídanle a la empresa que solucione el problema, reclamen". Lo cual está bien, pero es obvio y no aporta mucho (va con onda). JuanPablo, en cambio, aportó el link directo para hacer el reclamo, lo cual fue mucho más valioso.

Y Nico, finalmente, enumeró todos los pasos, punto por punto, incluso con detalles del texto en inglés que podés copiar-pegar, para que te solucionen el tema en 1-2 días. Si vos lo hubieras hecho, no habría hecho falta el link de JuanPablo, ni habríamos tardado una semana más en solucionar todo. Gracias a su post original, varios usuarios con problemas vieron que no estaban solos, y juntos pudimos solucionar los inconvenientes. Todo aquel que leyó el post original de Nico, hoy tiene su oro en la cuenta. Hace un mes, aun no lo tenían. Se ve que para vos eso no vale nada.

Nico te habrá dicho lo del "trolleo" porque como tantos otros, mencionás cosas del gobierno argentino que nada tienen que ver con el problema puntual que tuvo PlaySpan. Y ya nos conocemos de otro foro (te acordás?), así que cansa un poco verlo de nuevo repetido acá.

Sigue siendo una pésima gestión de la empresa el hecho de que si no reclamás, te comen la plata. No me interesa si están "teniendo inconvenientes", la transacción debió hacerse mucho más rápido y sin intervención del usuario. Dejemos de defender a las empresas como si fueran un pobre grupo de gente humilde que necesita nuestro dinero. Es curioso que lo primero que hayas mencionado sea que quizás "la empresa tenga problemitas", pero "ojo con el descuento del gobierno argentino". Además la aclaración de Nico fue no tanto para vos, sino para los que mencionaron al supuesto "cepo al dólar" (del cual me alegro) como causa de la demora, lo cual se demostró, una vez más, fantasioso y falso, y en cierta medida malintencionado.

:facepalmic:
Ya había terminado todo, la gente ya había solucionado sus problemas. El thread gustó por lo informativo y detallado. Pero ya tenía que caer alguno de esos que nos tiene bronca por nuestras ideas políticas, y que siempre se vuelven a meter, una y otra vez, para armar telenovela. Decí que es divertido y le pone sal al foro, que si no, pasaría a ser patético.

PD: ¿Pasará Diego, indignado, a quejarse de que ahora es Holakc el que desvirtúa y tira del hilo para armar forobardo?

PD 2: ¿Hasta cuándo puede durar el resentimiento? ¿Puede una herida sangrar tanto? Maduren muchachos.

DuhSax #9 Posted Dec 10 2012 - 19:20

Major

• Players
  • 21623 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05

View Postholakc, on Dec 10 2012 - 11:39, said:

aca dejo lo que pusiste

link

Cuando pusiste eso, casi todos estábamos ya por el último paso, holakc... y lo peor, es que YA SABIAMOS TODO LO QUE PUSISTE. Gracias por nada!
Por el contrario, cuando posteaste la primera vez (cuando necesitábamos más ayuda) te limitaste a criticar al gobierno (te recuerdo, a vos que te gustan mucho las reglas, que esta prohibido hablar de política en este foro) y decir que era absurdo quejarse de una empresa. Problema tuyo, se ve que el oro no se te había perdido a vos.

Lo unico que tengo bien claro, es que mi topic anunciando mi problema y este con el tutorial, han ayudado a un montón de jugadores, que inclusive me escriben por el chat del juego pidiéndome una mano. Y se la doy, sin importar a que clan pertenezcan, ni como piensen.

No te hagas tanta mala sangre, holakc, que te hace vivir sin disfrutar. Ni nos conocemos, siquiera. Seguí subiendo fotitos del staff de Wargaming NA y ese tipo de cosas, que se te dan muy bien!

View Postohsi, on Dec 10 2012 - 17:37, said:

Gracias a su post original, varios usuarios con problemas vieron que no estaban solos, y juntos pudimos solucionar los inconvenientes. Todo aquel que leyó el post original de Nico, hoy tiene su oro en la cuenta. Hace un mes, aun no lo tenían. Se ve que para vos eso no vale nada.

Gracias, ohsi. Mas claro, echale agua. Había jugadores que estaban sin saber que hacer desde hacía meses. Y lamentablemente no había nadie que "supiera todo" que los ayudara.

JuanPablo #10 Posted Dec 10 2012 - 21:15

Captain

• Players
  • 51177 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA

View Postnicofer1985, on Dec 10 2012 - 19:20, said:

Cuando pusiste eso, casi todos estábamos ya por el último paso, holakc... y lo peor, es que YA SABIAMOS TODO LO QUE PUSISTE. Gracias por nada!
Por el contrario, cuando posteaste la primera vez (cuando necesitábamos más ayuda) te limitaste a criticar al gobierno (te recuerdo, a vos que te gustan mucho las reglas, que esta prohibido hablar de política en este foro) y decir que era absurdo quejarse de una empresa. Problema tuyo, se ve que el oro no se te había perdido a vos.

Lo unico que tengo bien claro, es que mi topic anunciando mi problema y este con el tutorial, han ayudado a un montón de jugadores, que inclusive me escriben por el chat del juego pidiéndome una mano. Y se la doy, sin importar a que clan pertenezcan, ni como piensen.

No te hagas tanta mala sangre, holakc, que te hace vivir sin disfrutar. Ni nos conocemos, siquiera. Seguí subiendo fotitos del staff de Wargaming NA y ese tipo de cosas, que se te dan muy bien!

Gracias, ohsi. Mas claro, echale agua. Había jugadores que estaban sin saber que hacer desde hacía meses. Y lamentablemente no había nadie que "supiera todo" que los ayudara.

El no hablo de política, el hablo de una medida económica, son cosas distintas aprendan a separar

LordPoisoN #11 Posted Dec 10 2012 - 21:48

Major

• Players
  • 6851 battles
  • 2,483
Me alegra que pudieran recuperar su oro camaradas.

Eso si..., en este foro no se puede estar un ratito sin pelear no? :Smile_Default:

Zeramas #12 Posted Dec 10 2012 - 22:29

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostJuanPablo, on Dec 10 2012 - 21:15, said:

El no hablo de política, el hablo de una medida económica, son cosas distintas aprendan a separar

Posted Image

JuanPablo #13 Posted Dec 10 2012 - 23:06

Captain

• Players
  • 51177 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA

View Postohsi, on Dec 10 2012 - 22:29, said:

Posted Image

Discúlpame Oshi pero es la verdad, una cosa no tiene que ver con la otra.

COLDOWN #14 Posted Dec 10 2012 - 23:24

Major

• Players
  • 47180 battles
  • 3,614
  • [LINCN] LINCN

View PostJuanPablo, on Dec 10 2012 - 23:06, said:

Discúlpame Oshi pero es la verdad, una cosa no tiene que ver con la otra.

Quizás confundís la idea de política como que es lo que el pueblo cree que decide o gobierna (como el voto libre) con una medida de gobierno como que es lo que el pueblo no decide ni gobierna (porque es una instancia posterior y superadora)  :Smile_sceptic:

Ambas en realidad están entrelazadas, ya que si una decisión técnica de gobierno no tiene una base de acción política ya no entiendo para qué existe la democracia  :Smile_mellow:

................

Gracias Nico por el aporte.
Seguramente en algún momento deba seguir esos pasos.
:Smile_veryhappy:

Edited by COLDOWN, Dec 10 2012 - 23:59.

Aguarin #15 Posted Dec 11 2012 - 01:38

Corporal

• Players
  • 25952 battles
  • 27
  • [-LL-] -LL-
Muchas gracias me acaba de llegar el oro.

PD: no quiero ofenderlos pero estan muy susceptibles chicos, de onda les digo este es un foro de un juego de tanques de guerra ... hay mejores lugares para discutir otras cosas.

holakc #16 Posted Dec 11 2012 - 01:45

Captain

• Players
  • 33634 battles
  • 1,237

View Postohsi, on Dec 10 2012 - 17:37, said:

Ehhh... no. Te contesto por Nico porque no lo veo conectado.

Vos dijiste: "Pídanle a la empresa que solucione el problema, reclamen". Lo cual está bien, pero es obvio y no aporta mucho (va con onda). JuanPablo, en cambio, aportó el link directo para hacer el reclamo, lo cual fue mucho más valioso.

Y Nico, finalmente, enumeró todos los pasos, punto por punto, incluso con detalles del texto en inglés que podés copiar-pegar, para que te solucionen el tema en 1-2 días. Si vos lo hubieras hecho, no habría hecho falta el link de JuanPablo, ni habríamos tardado una semana más en solucionar todo. Gracias a su post original, varios usuarios con problemas vieron que no estaban solos, y juntos pudimos solucionar los inconvenientes. Todo aquel que leyó el post original de Nico, hoy tiene su oro en la cuenta. Hace un mes, aun no lo tenían. Se ve que para vos eso no vale nada.

Nico te habrá dicho lo del "trolleo" porque como tantos otros, mencionás cosas del gobierno argentino que nada tienen que ver con el problema puntual que tuvo PlaySpan. Y ya nos conocemos de otro foro (te acordás?), así que cansa un poco verlo de nuevo repetido acá.

Sigue siendo una pésima gestión de la empresa el hecho de que si no reclamás, te comen la plata. No me interesa si están "teniendo inconvenientes", la transacción debió hacerse mucho más rápido y sin intervención del usuario. Dejemos de defender a las empresas como si fueran un pobre grupo de gente humilde que necesita nuestro dinero. Es curioso que lo primero que hayas mencionado sea que quizás "la empresa tenga problemitas", pero "ojo con el descuento del gobierno argentino". Además la aclaración de Nico fue no tanto para vos, sino para los que mencionaron al supuesto "cepo al dólar" (del cual me alegro) como causa de la demora, lo cual se demostró, una vez más, fantasioso y falso, y en cierta medida malintencionado.

:facepalmic:
Ya había terminado todo, la gente ya había solucionado sus problemas. El thread gustó por lo informativo y detallado. Pero ya tenía que caer alguno de esos que nos tiene bronca por nuestras ideas políticas, y que siempre se vuelven a meter, una y otra vez, para armar telenovela. Decí que es divertido y le pone sal al foro, que si no, pasaría a ser patético.

PD: ¿Pasará Diego, indignado, a quejarse de que ahora es Holakc el que desvirtúa y tira del hilo para armar forobardo?

PD 2: ¿Hasta cuándo puede durar el resentimiento? ¿Puede una herida sangrar tanto? Maduren muchachos.

View Postnicofer1985, on Dec 10 2012 - 19:20, said:

dios estos pibes faltaron a las clases de comprensión de texto parece

yo puse los pasos (no puse solo "reclamen" como decís vos.

y no puse lo del 15 % como queja, lo puse como aclaración porque ciertos jugadores en aquel momento (justamente los que me agravian) ademas de acusar que ese problema con las compras de oro era estafa, también sugerían remover el sistema de pagofacil (que es el único disponible sin tarjeta de crédito y por eso aclare que con tarjeta sale 15% mas.  tato les jode eso?

no se dieron cuenta que no fue desvirtué, simplemente te mostré en el post donde explicas como hacer, que yo también explique como hacer (CON MENOS DETALLE) y por hacer eso un par de inadaptados saltaron a mi yugular.

pero bueh, los fanáticos son así.

he dicho

¿y si ya sabias como hacer. para que posteaste como loca agitando las aguas diciendo esa falacia de que era una estafa y que querían que no este mas el sistema de pagofacil?

aunque quizás ustedes no lo sepan, yo cada vez posteo menos en esta sección del foro (que dicho sea de paso existe porque YO se la pedí a wargaming, nadie se lo habia pedido y cuando lo pedi les parecio bien y me contestaron que lo harían)

porque algunos en vez de hacer cosas constructivas se la pasan debatiendo fanatismos y peleándose. cuando alguien explica algo saltan con discursos de filosofía barata.

lo peor de todo, de esto, es que por culpa de como se manejan agunos en el foro, cualquier nuevo pedido de que nos den mas bola por parte de WG a los hispano parlantes, pierde fuerza.

yo me la paso desde hace mas de un año sugiriendo y pidiendo para la comunidad hispana muchas cosas. mostrando que nosotros somos muchos y participamos. pero gente como ustedes que no soportan que algo sea conflictivo de su ideología de vida. se ven necesitados de discutirlo todo DESVIRTUANDO y descalificando a otros por cualquier post.
este post mio es un desvirtue? una parte quizás si. pero para comparar 1 o 2 veces que lo hice yo, con sus casi 90% de post desvirtuando. no tiene parangon

yo ya me canse. por eso, siendo que la culpa es del chancho y del que le da de comer, no les voy a contestar ni un post mas.

mejor para ustedes, o quizas no, porque habra 1 voz menos en cuanto a pluraliad en sus post, aunque quizas esa falta la disfruten...

una cosa es tener razón y demostrarlo con argumentos y otra es tener la necesidad de hacerlo en todos y cada uno de los post, discutir hasta que el otro se canse, eso simplemente es cansar a los demás y no demuestra nada mas que el fanatismo propio, todos sabemos que ningún fanatismo es bueno.

salu2
que les garue finito

http://emu.kulichki....59/mslug_12.gif

Zeramas #17 Posted Dec 11 2012 - 02:09

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE
Y qué, hay que discutir hasta que vos decís, Holakc?

Bienvenida sea tu intención de no postear más en nuestros threads, espero que la puedas mantener. La mejor decisión para este 2013 que viene: andá a buscar protagonismo a otra parte. Guardate el resentimiento para la vida real o el foro de ACA, que ahí son mayoría y nadie te va a discutir nada. Si querés le digo a Nico que te incluya en los agradecimientos.

Sigan on topic muchachos, como dijo Aguarin: es un juego.

Posted Image

DuhSax #18 Posted Dec 11 2012 - 02:29

Major

• Players
  • 21623 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05

View Postholakc, on Dec 11 2012 - 01:45, said:

no se dieron cuenta que no fue desvirtué, simplemente te mostré en el post donde explicas como hacer, que yo también explique como hacer (CON MENOS DETALLE) y por hacer eso un par de inadaptados saltaron a mi yugular.

¿y si ya sabias como hacer. para que posteaste como loca agitando las aguas diciendo esa falacia de que era una estafa y que querian que no este mas el sistema de pagofacil?

Cuando explicaste obviedades, como "reclamen" (¿donde? ¿no venías a ayudar?) "averigüen" (¿dónde? ¿sabés algo?), yo ya había escrito a Wargaming y DineroMail. Por suerte después apareció JuanPablo que nos tiró buena data (gracias una vez más, vos si que diste una mano, aunque nos peleemos en otros topics).

No postee como loca (¿qué pasa holakc? ¿ahora sos sexista también?) simplemente denuncie mi caso y gracias a eso muchos otros jugadores pudieron resolver sus problemas. Si seguíamos por separado, hoy día ninguno tenía su oro. Ellos me lo agradecen, vos pareces estar celoso... Tranquilo, vos podés ayudar a mucha gente si le ponés ganas, en vez de trollear mis post.

View Postholakc, on Dec 11 2012 - 01:45, said:

aunque quizás ustedes no lo sepan, yo cada vez posteo menos en esta sección del foro (que dicho sea de paso existe porque YO se la pedí a wargaming)

No lo se, no me consta y no me importa si fue gracias a vos que existe esta sección del foro. Por lo que vi hasta ahora, solés mandarte mucho la parte, así que ya no se que creerte y que no.

Para terminar (porque me consta que lo vas a leer, te conozco holakc), nuevamente te sugiero que dejes de lado el resentimiento que nos tenés. Si nos pudimos entender con JuanPablo, nos podemos entender con cualquiera, el problema es si nos tienen bronca por eso.
Respecto del foro de ACA, yo nunca insulté a nadie, pero si recibí PMs con insultos, en ambos foros, por parte de gente de ACA. A ohsi incluso lo amenazó un pibe de tu clan desafiándolo "a pelear en la estación" (bizarro). me parece que el que no se banca el disenso sos vos. Mientras nosotros te discutimos cuando no estamos de acuerdo con algo, vos pedís que no posteemos si estamos en desacuerdo. Si ese es tu criterio de "pluralidad de voces" (¿mucho TN?) la estás pifiando.

PD: y no, ohsi, yo solo le agradezco a los que ayudan.

Edited by nicofer1985, Dec 11 2012 - 02:42.

JuanPablo #19 Posted Dec 11 2012 - 03:45

Captain

• Players
  • 51177 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA
Haber no hablen mal de Holack sin sentido, por que el en ningún momento los agredió y de eso estamos todos de testigos, mepa que los que están resentidos son ustedes y agarran al azar a alguien de punto como me paso ami ahora es el turno de Holack y Diego, :P se dieron cuenta que soy un cuatro de copas.

Por favor, Holack es el que mas a aportado en este foro desde sus inicios a si que respétenlo por que el a ustedes los respeta.

Zeramas #20 Posted Dec 11 2012 - 04:53

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE
Te hago una pregunta.

¿Qué necesidad tiene de venir a este post, que ayudó a tanta gente y del cual vos mismo fuiste partícipe, a decir "bah, yo esto ya lo había dicho, no se por qué tanto escándalo, blah blah"? ¿Celos? Si es así es triste. Que Nico haya hecho esta contribución no desmerece todas las contribuciones anteriores de Holakc.

¿Sabés cuál pienso que es la necesidad que tiene? La misma necesidad que tuvo Diego, entre otros, de meterse en mi discusión personal con Boneduster, por ejemplo (pero que se mantenía on-topic, aunque tensa, es cierto), para decir "Uhhh dejen de desvirtuar", muy ofendidos y muy recataditos, cuando nunca antes habían participado de ese thread.

Y no es la primera vez que pasa... parece que alguno que otro sigue nuestros posts, y cada tanto siente la necesidad de meter la cuchara, por más que nadie los haya llamado. Y acá quiero aclarar un punto importante: por mi, metan la cuchara todo lo que quieran... pero después quedan bastante ridículos si se van cerrando la puerta de un portazo, diciendo "esto no lo aguanto, dejen de discutir, siempre quieren tener la razón", etc. Simulan aportar "cordura", pero no dudan en trollearlo a Nico o a mi. No me molesta, pero después bánquense lo que venga como hombres.

Si te metes (no vos, cualquiera, yo también) en una discusión, vale la pena o seguirla, o admitir cierta razón del otro, o si te parece que aun tenés razón, establecer tu punto de vista e irte. Pero meterse en una conversación para simplemente hacer bardo, atacar a las mismas 2 personas (nico y yo), y después huir diciendo que es todo una mierda, etc... termina siendo poco serio.

Sólo eso.

Also tagged with problemas, compra, oro

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users