Jump to content

¿Compraste oro en efectivo y no llegó? Tutorial de pasos a seguir

problemas compra oro

• This topic is locked This topic is locked
281 replies to this topic

COLDOWN #21 Posted Dec 11 2012 - 09:10

Major

• Players
  • 47182 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN
Gente, son de los mejores jugadores de Sudamérica y esto no hace bien a nadie, ni a los clanes y al interés de otros jugadores por pertenecer a ellos.
Den el ejemplo por favor. Hay cosas que ya se ven en el mapa...  :Smile_mellow:

¿Porqué no se van a hablar sus mierdas en otro lado y/o combinan dejar de contestarse en los posteos de otros?
Para postear estupideces y tener discusiones burdas estamos yaca, bone, mika yo ...  :Smile_trollface-3:

PD: Me acuerdo cuando Diego decía que la gente de RAT hacía puterío y que en en otros clanes no había puterío ... :Smile_popcorn1:

JuanPablo #22 Posted Dec 11 2012 - 12:16

Captain

• Players
  • 52216 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA
No mezclen los clanes acá solo hay gente de uno que vale la pena  :Smile_trollface-3:

No posteo mas aca por que según Oshi el siempre tiene razón, según el hacemos el canal de Panamá si es necesario con venir a molestarlos. De ahora en mas cuando  cometas una falta sera notificada a quien corresponda  :Smile_popcorn1:

DuhSax #23 Posted Dec 11 2012 - 15:17

Major

• Players
  • 21850 battles
  • 2,551

View PostJuanPablo, on Dec 11 2012 - 12:16, said:

De ahora en mas cuando  cometas una falta sera notificada a quien corresponda  :Smile_popcorn1:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Venias bien, JuanPablo!

Zeramas #24 Posted Dec 11 2012 - 21:31

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostJuanPablo, on Dec 11 2012 - 12:16, said:

(...) No posteo mas aca por que según Oshi el siempre tiene razón. (...)

Si eso es lo que sacás en limpio, solo me queda una observación:

Posted Image

Se nota cuando vienen a trollear, porque jamás citan ni contestan un post nuestro, sino que siguen mandando cualquiera. Casi como si hablaran solos.

JuanPablo #25 Posted Dec 11 2012 - 22:56

Captain

• Players
  • 52216 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA

View Postohsi, on Dec 11 2012 - 21:31, said:

Si eso es lo que sacás en limpio, solo me queda una observación:

Posted Image

Se nota cuando vienen a trollear, porque jamás citan ni contestan un post nuestro, sino que siguen mandando cualquiera. Casi como si hablaran solos.

ya estas para editor de 6,7,rocho  cortas muy bien y donde te conviene, no posteo mas para no desvirtuar este excelente post

DuhSax #26 Posted Dec 12 2012 - 00:48

Major

• Players
  • 21850 battles
  • 2,551
Hay un solo motivo por el cual seguramente quieren desvirtuarlo:

Una vez convertido en cualquier cosa, después es fácil pedir un reporte para que lo bloqueen y muchísimos jugadores se queden sin saber que hacer en caso de que no les llegue el oro. O bien, esperan que yo mismo, harto, pida que lo cierren como me pasó con un post en la sección de Clanes Hispanohablantes (¿se acuerdan muchachos de ACA?).

Magnífico ver como ciertos "referentes" del foro latino solo se preocupa por eso, y se olvidan de las decenas de personas que recuperaron el oro perdido (a veces hace meses!!!!) gracias a mis "blasfemias" contra PlaySpan.
¿Donde estaba holakc en ese momento?

COLDOWN #27 Posted Dec 12 2012 - 02:56

Major

• Players
  • 47182 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN
Entonces ¿A pagofácil nunca hay que reclamarle nada no?

DuhSax #28 Posted Dec 12 2012 - 03:10

Major

• Players
  • 21850 battles
  • 2,551

View PostCOLDOWN, on Dec 12 2012 - 02:56, said:

Entonces ¿A pagofácil nunca hay que reclamarle nada no?

Pago Fácil tiene un teléfono accesible para cualquiera, está el negocio cerca de tu casa, etc... Más aún, las veces que tuve problemas con ese tipo de medios de pago fue con otra empresa (Rapipago, creo) y era porque no me leía el ticket (o sea, no podía pagar aunque quisiera).
El tema se complica cuando tu dinero pasa por manos que no tenés por que saber cuales son. ¿Querés que ponga la oficina de Defensa del consumidor también?

Aparte, PagoFácil es solo una empresa: existen RapiPago, BaproPagos y un par más solo para Argentina... y otras seguramente para otros países. No te entiendo COLDOWN... después te quejas de que hay posteos que no aportan nada.

Edited by nicofer1985, Dec 12 2012 - 03:14.

Zeramas #29 Posted Dec 12 2012 - 04:08

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostJuanPablo, on Dec 11 2012 - 22:56, said:

ya estas para editor de 6,7,rocho  cortas muy bien y donde te conviene, no posteo mas para no desvirtuar este excelente post

A diferencia de vos y de otros, que tiran la piedra y esconden la mano (o directamente se esconden y no vuelven), yo cito la parte que quiero discutir/rebatir. En este último caso, cité tu afirmación infantil de "Ohsi siempre quiere tener la razón, así que me voy". Aparte, como ves, volviste. Siempre vuelven.

Andá a ver a Lanata, votá a Carrió o a Biondini, sé feliz. Con lo de 6,7,8 no podías desvirtuar más, no? Igual dale para adelante, que ningún moderador mira acá. :Smile_great:

COLDOWN #30 Posted Dec 12 2012 - 04:24

Major

• Players
  • 47182 battles
  • 3,617
  • [LINCN] LINCN

View Postnicofer1985, on Dec 12 2012 - 03:10, said:

Pago Fácil tiene un teléfono accesible para cualquiera, está el negocio cerca de tu casa, etc... Más aún, las veces que tuve problemas con ese tipo de medios de pago fue con otra empresa (Rapipago, creo) y era porque no me leía el ticket (o sea, no podía pagar aunque quisiera).
El tema se complica cuando tu dinero pasa por manos que no tenés por que saber cuales son. ¿Querés que ponga la oficina de Defensa del consumidor también?

Aparte, PagoFácil es solo una empresa: existen RapiPago, BaproPagos y un par más solo para Argentina... y otras seguramente para otros países. No te entiendo COLDOWN... después te quejas de que hay posteos que no aportan nada.

Me refería a que si cabía agregar a todo lo mencionado un reclamo a PagoFácil / Rapipago etc pero ahora con el cinismo entiendo que con la factura basta para continuar con el procedimiento. Gracias

Edited by COLDOWN, Dec 12 2012 - 04:39.

Montykoro #31 Posted Dec 12 2012 - 04:27

Captain

• Players
  • 24820 battles
  • 1,322

View Postnicofer1985, on Dec 12 2012 - 00:48, said:

¿Donde estaba holakc en ese momento?

Sabes que vengo siguiendo los 2 hilos que armaste y llega un momento que parece que los hechos pasan a ser un relato epico de las cosas y no la simple realidad...

Donde estaba holakc?

ACA:

View Postholakc, on Dec 02 2012 - 03:37, said:

paciencia aveces demora.
no es estafa, simplemente hay una demora / inconveniente
te recomiendo remover (usando el editor en modo avanzado) la parte de "estafa" del titulo del post, ya que alarmas al pedo.
el soporte de playspan te contesta rapido, ya varios del clan que lo han necesitado lo utilizaron, metete al chat online de playspan, te atienden al toke.
todo esto relacionado con pagos/compra de oro, te sugiero hacerlo mediante ticket a soporte de worldoftanks antes de postear en el foro.
va con onda. aunque entiendo tu desesperación

PD: siempre realiza todas las compras en el sitio web oficial de WorldOfTanks, de esa manera no te arriesgas ya que es todo serio.

Ese mensaje fue posteado 17 minutos despues que acusaste de una posible estafa...veo que esta redactado en un tono ameno comprensivo y te indica que dialogues con playspan (que fue la solucion) y con el soporte de wot.

En resumen 17 minutos después tenias la solucion...

NO obstante, siguieron con las especulaciones y demas dilaciones y nuavamente Holack da en el clavo:

View Postholakc, on Dec 06 2012 - 12:48, said:

ese medio de pago no es una estafa, simplemente esta con problemas, efectuando los reclamos correspondientes deverian tener solucionado todo en corto plazo, el tema es que por lo que se ve no estan ustedes efectuando todos los pasos de los reclamos con celeridad.
y a eso sumale el restraso normal que puede tener los diferentes sectores de soporte de cada empresa
tienen que hacer lo siguiente
1 averiguar en que parte de la transaccion es donde se trunco todo
2 reclamar a la empresa donde esta trunca la trasaccion
3 leer la respuesa y seguir los paso que les piden
4 seguir todos los pasos y elevar el pedido a la siguiente instancia
esperar pacientemete a que les llegue su oro
PD: luego pueden hacer algun otro reclamo por compensaciones, pero dudo que cualquier empresa les de cabida.
yo si fuera ustedes no estaria tan tranquilo esperando, ya habria actuado siguiendo ese orden de cosas que yo les puse.
osea los reclamos no es quejarte y esperar solucion, sino es reclamar y estar pendiente ed cada instancia para en cuato "te pasen la pelota a vos" no pierdas tiempo y contestes rapido para que todo se resuelva a lo antes posble.

recuerden que muchos solo tienen disponible como opcion comprar oro por dineromail/pagofacil, asique no se adelanten a pedir que lo saquen si el problema esta en playspan,,,
y recuerden que el gobierno argentino  les retiene el 15% de las compras con targeta al exterior (en el caso de lo que veo quejarse aca que son todos argetinos)

Asi que aca estamos nuevamente.... como respondiste? de la manera mas sabia posible ;)

View Postnicofer1985, on Dec 06 2012 - 15:34, said:

No soy tonto, holakc... YA SE QUE HACER EN CADA INSTANCIA, Y YA LO HICE. Resultado? Todos se lavan las manos, salvo PlaySpan, que no tiene ni como ser contactado... dejame adivinar ¿otro problemita?
Y si hay gente que esta esperando el oro HACE MESES, no es "un problema", es una estafa, porque esa empresa jamás aclaró sus problemas. No entiendo por que te ofendés tanto porque use esa palabra... por ahi estás del lado de la empresa, yo del cliente

.

El enfasis es mio en esta ocacion. Al final playspan si tenia como ser contactado, y al final no hubo una estafa. Tenes un preconcepto que no esta bueno para vivir, pensas que la gente esta en tu contra y aca se ve claramente como trataste mal a alguien que te dio la solucion en 2 ocaciones.

No realizaste todos los pasos eso es una falacia...no sabias que hacer en cada instancia dado que cuando los realizaste correctamente, aparecio el oro y demas...porque te digo esto...porque necesitaron que Juan Pablo les diga DONDE estaba el link... ergo no realizaron los pasos del modo correcto, asi que por logica lineal iban a seguir fracansando todos los que siguieran tu consejo.

Pensas que Juan es mago? solo se tomo unos minutos de su tiempo para revisar la info que tenia disponible y pasarte el link... deci que es un buen pibe y te paso la data, otros te aseguro que por la manera que te manejas no te pasarian la data.

En resumen:

Holack te comento el proceso correcto, sin darte los detalles especificos a los 17 minutos de tu post. Si hubieras seguido un metodo analitico y metodico podrias haber llegado al mismo resultado en menos tiempo. Pero no se metieron en eun relato epico contra los molinos de vieno y  seguian desesperados y mal encarados. Holack dio de nuevo un aporte  y lo trataron mal...sumado a que si no es por Juan Pablo que les de al link correcto todavia estan pensando en una estafa y que playspan era una fortaleza que no se podia contactar?

Se que les choca la gente de ACA por lo paso en el clan y por temas de publico conocimiento, y toman cono animosisdad lo que se les comenta pero ironizar sobre esto?

Sean autocriticos sepan manejarse como gente adulta y sepan aceptar la ayuda que les birnda la gente...

Edited by Montykoro, Dec 12 2012 - 04:43.

Zeramas #32 Posted Dec 12 2012 - 04:46

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE
No nos choca toda la gente de ACA, hay 200 integrantes entre ACA y ACA-T, y son sólo 4 o 5 los que nos persiguen de manera infantil. Pasa que son 4 o 5 bocones importantes, pero bueno. Cada cual hace lo que quiere con su tiempo libre.

En cuanto a aceptar la ayuda que brinda la gente, personalmente me cansé de agradecer el link de JuanPablo (aun cuando estábamos discutiendo), y Nico lo nombró en su post. Eso se ve que se les escapa.

Montykoro #33 Posted Dec 12 2012 - 04:49

Captain

• Players
  • 24820 battles
  • 1,322

View Postohsi, on Dec 12 2012 - 04:46, said:

Eso se ve que se les escapa.

Y si lo pones abajo de todo...como que no queda muy copado, por lo general las guias se agradecen al principio y se ponen los nombres de los colaboran en el inicio de las mismas.

Zeramas #34 Posted Dec 12 2012 - 04:54

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostMontykoro, on Dec 12 2012 - 04:49, said:

Y si lo pones abajo de todo...como que no queda muy copado, por lo general las guias se agradecen al principio y se ponen los nombres de los colaboran en el inicio de las mismas.

...

Ok Monty. Notaste que yo también estoy ahi "abajo", por casualidad?

Le mando PM a Nico para que lo suba... Por dios...

Montykoro #35 Posted Dec 12 2012 - 05:06

Captain

• Players
  • 24820 battles
  • 1,322

View Postohsi, on Dec 12 2012 - 04:54, said:

...

Ok Monty. Notaste que yo también estoy ahi "abajo", por casualidad?

Le mando PM a Nico para que lo suba... Por dios...

Vos sacaste a colación el tema del agradecimiento y su visiion...yo te respondo mi parecer, si a vos no te molesta estar abajo siendo un participe necesario para la creación del post, a mi me da lo mismo y siguen sin incluir a Holack quien comento los pasos correctos para proceder. O me estoy equivocando?

DuhSax #36 Posted Dec 12 2012 - 05:13

Major

• Players
  • 21850 battles
  • 2,551
Hola Montykoro, ¿cómo estas, tanto tiempo?

Lo unico que se es que holakc vino a reprocharme que abri el post, "porque el ya lo dijo antes", pero le costaba poner un link. ¿Sabés que? Me importa muy poco.

Ya fue, esta guía la hice yo, con la ayuda de ohsi. Lo que hizo JuanPablo fue pasarme un link (gracias por enésima vez!!!! ¿ahora te quejás de que no lo puse al principio? jajajajajaja ¿que va a tocar mañana?). De los tres links que te pasa WG en ese mail automático, dos estaban caídos y uno volvió a andar y yo no me había dado cuanta, por lo cual agradecí a  JuanPablo.

EDIT: Me corrijo: la dirección actual de soporte de PayByCash no está en la respuesta al ticket de Wargaming.... Y en la pagina oficial de PlaySpan al menos yo no lo encontré. Por eso: GRACIAS JuanPablo, me ahorraste bocha de tiempo.

La furia de holakc no la entiendo, como tampoco entiendo su fanatismo por las empresas privadas (si un gobierno fuese ineficiente no creo que fuese tan benévolo pero esa es otra historia).

Por otro lado, me alegro que aunque vengan a postear por postear mantengan un lenguaje cordial y no me insulten, como en cierto otro foro de cierto clan argentino...
Y por mi, posteen... es casi lo mismo a que esté pinneado :)

EDIT 2: cuando entraron a trollear en un topic de reclutamiento de 15BAL también era porque no le agradecí a holakc?

Edited by nicofer1985, Dec 12 2012 - 05:23.

Montykoro #37 Posted Dec 12 2012 - 05:35

Captain

• Players
  • 24820 battles
  • 1,322

View Postnicofer1985, on Dec 12 2012 - 05:13, said:

Lo unico que se es que holakc vino a reprocharme que abri el post, "porque el ya lo dijo antes", pero le costaba poner un link. ¿Sabés que? Me importa muy poco.

Esta despues del post que hizo a los 17 minutos de tu consulta? Porque en ese post te dio la solucion.

Ya fue, esta guía la hice yo, con la ayuda de ohsi. Lo que hizo JuanPablo fue pasarme un link (gracias por enésima vez!!!! ¿ahora te quejás de que no lo puse al principio? jajajajajaja ¿que va a tocar mañana?). De los tres links que te pasa WG en ese mail automático, dos estaban caídos y uno volvió a andar y yo no me había dado cuanta, por lo cual agradecí a  JuanPablo.

La verdad no me quejo, solo Ohsi comento de la visibilidad de los creditos de la guia..y a mi parecer se agradece primero a quienes colaboran en la guia, como señal de respeto y modestia en la misma.  Por algo no se dice Yo y Juanito. Formas son formas, ademas el texto postdatado resta importancia, se usaba cuando no se podia editar un texto dado que eran hechos a mano o por maquina de escribir y no se podia "editar" el mismo. Por lo cual se postdataba.

Hoy en dia pudiendo editar el texto y acomodarlo segun se crea necesario la postdata se la ve como una falta de aprecio o de intereses por el dato que se aporta en la misma. Se lee igual a  "Me importa tan poco que no me molesto en hacer un par de clicks para editar mi texto."  Asi que si valoras asi los aportes quizas no quieran aportar mas, pensalo.  

La furia de holakc no la entiendo, como tampoco entiendo su fanatismo por las empresas privadas (si un gobierno fuese ineficiente no creo que fuese tan benévolo pero esa es otra historia).

Podes hacer un quote donde se vea la "furia" de Holakc y su fanatismo por las empresas privadas? Como si el fanatismo por una empresa privada este mal...Te gustan los autos? Sos de Ferrari? De Renault? Te gustan los clubs de futbol? Hay gente fanatica de Intel de Apple y largo etc...las cuales son empresas privadas. Los fans de facebook? Fans del Fernet? De la Coca-Cola?

Por otro lado, me alegro que aunque vengan a postear por postear mantengan un lenguaje cordial y no me insulten,

Si te parece que esta mal que te exponga puntos en los que estas falto de la verdad y con errores de apreciacion lo siento, pero lo voy a seguir haciendo.

Lamento que no te guste aceptar que se te brindo la solucion a los 17 minutos de tu consulta y otro colaborador de ACA te dio el link que estaba correcto. Si revisas tu post solo entre cuando quisiste tomar un tono ironico con los referentes del foro. Si hubieras mantenido un perfil mas bajo hubiera seguido mirando los 2 topicos como hago con todas las secciones del foro del WOT, sin comentarios a los mismos.

como en cierto otro foro de cierto clan argentino...

Quizas tendrias que dejar de sacar a colacion siempre el tema, denota mucho que no podes distanciar esa etapa,  en contraste nadie habla de vos en ACA, ni de tus aportes los ciuales se perdieron debajo de nuevos post y nuevos mods. Son etapas, vos aprendiste nosotros aprendimos.

Y por mi, posteen... es casi lo mismo a que esté pinneado :)

Si gustas que este "pinn" podes pedirle a los mods por PM, es mas General Direction tambien responde a este tipo de PM, dado que sabe que al no haber moderacion en el foro "spanish" nos tomamos la libertad de dialogar con el estos temas.

Edited by Montykoro, Dec 12 2012 - 05:52.

Zeramas #38 Posted Dec 12 2012 - 07:09

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE
Si la "solución" hubiese estado realmente a los 17 minutos, la gente le habría agradecido a Holakc, y el thread habría terminado ahí. En lugar de eso todo el mundo le agradeció a Nico, dos días después, cuando se encontró, gracias al link de JuanPablo y la difusión de Nico. No creo que Holakc sea un incomprendido ni que la gente sea estúpida: más bien, no había tal "solución" ahí, sino un par de sugerencias lógicas pero imprecisas.

No importa quién agradece a quién, pero el punto es que no había tal "solución" a los 17 minutos, sólo una sugerencia. Válida, de buena onda, pero incompleta, y realmente no solucionaba nada.

Arriesgo que lo que no gustó (a mi me pasó eso) fue el tono de "bajá un cambio, editá el thread", etc., poniendo paños fríos a un tema que, después se vió, venía perjudicando a mucha gente que no sabía qué hacer frente al asunto. Algunos hasta daban por perdida la plata, y la hubieran perdido si Nico no publicaba un thread llamativo al respecto.

Montykoro #39 Posted Dec 12 2012 - 08:12

Captain

• Players
  • 24820 battles
  • 1,322

View Postohsi, on Dec 12 2012 - 07:09, said:

Si la "solución" hubiese estado realmente a los 17 minutos, la gente le habría agradecido a Holakc, y el thread habría terminado ahí. En lugar de eso todo el mundo le agradeció a Nico, dos días después, cuando se encontró, gracias al link de JuanPablo y la difusión de Nico. No creo que Holakc sea un incomprendido ni que la gente sea estúpida: más bien, no había tal "solución" ahí, sino un par de sugerencias lógicas pero imprecisas.

No lo veo asi, no toda la gente necesita detalles para realizar una tarea... a mi con un simple "Hace un svn checkout" ya se que tengo que hacer, pero quizas el nivel de la zona spanish requiera tutoriales...con paso a paso para las mentes menos birllantes...puede ser, si miras en retrospectiva, habia gente que ni sabia como mandar un ticket a soporte de WOT y no tiene el ingles necesario para hacerlo, lo voy a tener en cuenta para cuando decida pasar alguna info en este foro. Adaptar a nivel tuto paso a paso con links y no un global sin pormenores.

No importa quién agradece a quién, pero el punto es que no había tal "solución" a los 17 minutos, sólo una sugerencia. Válida, de buena onda, pero incompleta, y realmente no solucionaba nada.

Si importa, porque pintarla de relato historico y de la gran batalla de Nico y Ohsi contra la corporacion Playspan? Eso resta mucho a la credibilidad del clan que representan. O les parece copado acusar de estafa a una empresa sin pruebas o sin agotar las instancias de reclamo?. Si hubieran seguido la linea que bajo Holakc y preguntado sobre ESA "sugerencia" como "Donde envio la queja a playspan" se resolvia mucho antes :) , lo que me lleva al punto del paso a paso...es recurrente.

Ademas que diferencia hay entre los pasos de Nico y lo que dijo Holakc? Que es mas onda "tutorilal" con frases y todo de la manito? Pero la solucion es la misma. Podes hacer mas obvios los pasos...pero siguen siendo los mismos que dijo Holakc...negar eso es negar cualquier logica. Se tenian que enviar correos a Play, WGA y la entidad que recibe el efectivo en Argentina...No le busquen mas la vuelta...ahora si necesitan los links para cada contacto, y como redactar cada uno de los correos es "harina de otro costal y fruto del polimodal"

Arriesgo que lo que no gustó (a mi me pasó eso) fue el tono de "bajá un cambio, editá el thread", etc., poniendo paños fríos

Hizo excelente en poner paños frios, fijate a que los llevo el pensamiento caliente que tuvieron...acusaciones de estafas, no ver un simple link en la pagina de pay y ataques a todo el mundo que no dijiera "SIIII NOS ESTAFAROOON..."  si hubieran actuado con mas calma lo resolvian mucho antes.

a un tema que, después se vió, venía perjudicando a mucha gente que no sabía qué hacer frente al asunto.

Sip, veo el nivel del foro es muy bajo. No se saben ni manejarse minimamente, necesitan todo masticado y explicito... verdad...por suerte JP les paso el link...y Holakc ya los habia encaminado...tambien se hace evidente de la necesidad de alguien que hable castellano y que no sea Capitan Judo que solo se encarga de los E-sports

Algunos hasta daban por perdida la plata, y la hubieran perdido si Nico no publicaba un thread llamativo al respecto.

Tampoco concuerdo, daba mejor imagen un tread que diga, "Deposite en rapipago y no me llego el dinero", a titular algo como posible estafa. Es mas seguramente los hubieran ayudado personas que trabajan en comercio electronico. Obviamente al ver como se manejo el tread se mantuvieron al margen, para que ayudar si a la persona que dijo la posta la atacaron de todos lados..lean de nuevo el tread ahora con todo resuelto y vean la cantidad de falacias que se escribieron...

Me gusta esta charla, saque algunos datos interesantes sobre el nivel del foro y como se prefiere la info.

Zeramas #40 Posted Dec 12 2012 - 08:49

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostMontykoro, on Dec 12 2012 - 08:12, said:

No lo veo asi, no toda la gente necesita detalles para realizar una tarea... a mi con un simple "Hace un svn checkout" ya se que tengo que hacer, pero quizas el nivel de la zona spanish requiera tutoriales...con paso a paso para las mentes menos birllantes...puede ser, si miras en retrospectiva, habia gente que ni sabia como mandar un ticket a soporte de WOT y no tiene el ingles necesario para hacerlo, lo voy a tener en cuenta para cuando decida pasar alguna info en este foro. Adaptar a nivel tuto paso a paso con links y no un global sin pormenores.
Como vos decís, no toda la gente necesita esos detalles. Pero para los que los necesitan, está este thread. Merecen que su dinero llegue a destino tanto como cualquiera.

Si importa, porque pintarla de relato historico y de la gran batalla de Nico y Ohsi contra la corporacion Playspan? Eso resta mucho a la credibilidad del clan que representan.
Si te pareció un relato histórico o una batalla épica, allá vos. Nosotros queremos nuestra plata en su lugar y a su debido tiempo, como corresponde.
No sé qué tiene que ver el clan con esto, y no buscamos que la gente de ACA nos crea más o menos. Después de todo, ustedes son los únicos quejándose en nuestros threads...

O les parece copado acusar de estafa a una empresa sin pruebas o sin agotar las instancias de reclamo?. Si hubieran seguido la linea que bajo Holakc y preguntado sobre ESA "sugerencia" como "Donde envio la queja a playspan" se resolvia mucho antes :) , lo que me lleva al punto del paso a paso...es recurrente.
Supongo que la sugerencia habria sido la misma que puso holakc, que no sirvió. Y si la empresa se guarda la plata por más tiempo del debido, sin hacerla llegar a destino, es una estafa, por más que después de varios trámites lo arreglen.
Te aclaro que a veces, el oro en WoT se necesita por cuestiones prácticas en un tiempo determinado. En nuestro caso, era para sacar el T26 con descuento. No se pudo, PlaySpan no giró el oro a tiempo: mala suerte (¿mala suerte?...). Perdí plata, porque lo tuve que pagar más caro, ya que no tuve el oro para el especial.

Ademas que diferencia hay entre los pasos de Nico y lo que dijo Holakc? Que es mas onda "tutorilal" con frases y todo de la manito? Pero la solucion es la misma. Podes hacer mas obvios los pasos...pero siguen siendo los mismos que dijo Holakc...negar eso es negar cualquier logica. Se tenian que enviar correos a Play, WGA y la entidad que recibe el efectivo en Argentina...No le busquen mas la vuelta...ahora si necesitan los links para cada contacto, y como redactar cada uno de los correos es "harina de otro costal y fruto del polimodal"
Qué diferencia? La que vos mismo mencionaste al principio: los pasos de holakc no son para... cómo habías dicho? Y te cito: "el nivel de la zona spanish" y "las mentes menos birllantes". Groso, Monty, se ve que esa es tu visión de la "zona spanish" (o foro latino, ya que estamos hablando en español, no?). ¿Quién hace quedar mal a su clan acá?

Hizo excelente en poner paños frios, fijate a que los llevo el pensamiento caliente que tuvieron...acusaciones de estafas, no ver un simple link en la pagina de pay y ataques a todo el mundo que no dijiera "SIIII NOS ESTAFAROOON..."  si hubieran actuado con mas calma lo resolvian mucho antes.
El link que pasó JuanPablo estaba previamente caído. No se nos pasó por alto: no funcionaba. Mejor dicho: lo probó Nico al principio un par de veces, y no le funcionó.Luego cuando yo vi que lo había posteado JP, no sabía si era el mismo o no (nunca vi la página antes), y en cuanto funcionó, se lo agradecí. Te vuelvo a mencionar que perdí plata al no poder comprar a tiempo un T26 en descuento. No me gusta perder plata, o desaprovechar oportunidades de ahorrarla, ¿a vos sí?

Sip, veo el nivel del foro es muy bajo. No se saben ni manejarse minimamente, necesitan todo masticado y explicito... verdad...por suerte JP les paso el link...y Holakc ya los habia encaminado...tambien se hace evidente de la necesidad de alguien que hable castellano y que no sea Capitan Judo que solo se encarga de los E-sports
Una vez más, porque se ve que no se entendió: los pasos que mencionó holakc ya se habían efectuado, antes de publicar el thread, y por lo tanto antes de que holakc los posteara. Y de nuevo: el link que pasó JuanPablo estaba caído.
Bajarse del pedestal cada tanto no hace mal, Monty. Hablás del nivel del foro latino con un desprecio que no te va a ayudar a reclutar moderadores o convertirte en uno de ellos (te encantaría, no?).

Tampoco concuerdo, daba mejor imagen un tread que diga, "Deposite en rapipago y no me llego el dinero", a titular algo como posible estafa. Es mas seguramente los hubieran ayudado personas que trabajan en comercio electronico. Obviamente al ver como se manejo el tread se mantuvieron al margen, para que ayudar si a la persona que dijo la posta la atacaron de todos lados..lean de nuevo el tread ahora con todo resuelto y vean la cantidad de falacias que se escribieron...
No creo que a Nico le importe mucho la imagen que da o no el título. Los argumentos se ponen y defienden a lo largo del thread. Si tuvieramos que ir, post por post, sugiriendo "cambios de título" y "ediciones", la lista sería interminable.
El que quiere ayudar bienvenido, el que no, que sea feliz sin los problemas que pueda tener otro.

Me gusta esta charla, saque algunos datos interesantes sobre el nivel del foro y como se prefiere la info.
Bien, si vos sos capaz de ver algo positivo en todo esto, algo hicimos bien.

Also tagged with problemas, compra, oro

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users