Jump to content

¿Compraste oro en efectivo y no llegó? Tutorial de pasos a seguir

problemas compra oro

• This topic is locked This topic is locked
281 replies to this topic

Montykoro #41 Posted Dec 12 2012 - 09:59

Captain

• Players
  • 24805 battles
  • 1,322

View Postohsi, on Dec 12 2012 - 08:49, said:

Qué diferencia? La que vos mismo mencionaste al principio: los pasos de holakc no son para... cómo habías dicho? Y te cito: "el nivel de la zona spanish" y "las mentes menos birllantes". Groso, Monty, se ve que esa es tu visión de la "zona spanish" (o foro latino, ya que estamos hablando en español, no?). ¿Quién hace quedar mal a su clan acá?

No tengo la culpa de que vea las cosas mas simples que el resto. Lamento que te toque una fibra sensible, pero el nivel del foro spanish es pobre, te guste o no es irrefutable que no sabian como mandar un Tkt a soporte...y varias cosas mas que no voy a nombrar porque no quiero hacer mofa de la ignorancia. Conceptos basicos, quizas sea que en el foro de ACA esas cosas se saben o se charlan por TS, pero al venir a este foro y chocarme con este nivel me dejo desconcertado. Es como jugar CW y tank company, tener mas de 60 de WR y despues jugar 2 horas de pubs. Es la mejor analogia que encuentro.

El link que pasó JuanPablo estaba previamente caído. No se nos pasó por alto: no funcionaba. Mejor dicho: lo probó Nico al principio un par de veces, y no le funcionó.Luego cuando yo vi que lo había posteado JP, no sabía si era el mismo o no (nunca vi la página antes), y en cuanto funcionó, se lo agradecí.

O sea que en vez de postear esto...seguian con el grito de "scam alert" y no se sentaron a pensar 1 minuto en que el link volveria? WOW, siemplemente WOW.

Te vuelvo a mencionar que perdí plata al no poder comprar a tiempo un T26 en descuento. No me gusta perder plata, o desaprovechar oportunidades de ahorrarla, ¿a vos sí?

Tus finanazas son irrelevantes para mi,  no me interesa en absoluto si perdes o ganas dinero, al fin y al cabo es un hobby esto, es un lujo como tantos otros que nos podemos dar, ahora si fuera algo relacionado con la salud, alimentos o cosas de extrema necesidad, podria tener cierta empatia y sinergia con vos. Ahora por un juego? por una licencia de uso de un tanque en un server que va a morir indefectiblente algun dia? Olvidate, como dije me es irrelevante.

Y de nuevo: el link que pasó JuanPablo estaba caído.

Cosa que no me cierra, link caido pero hablan de estafas? no tendrian que ser prudentes y esperar o consultar por el link caido?

Bajarse del pedestal cada tanto no hace mal, Monty.

Vos me pones en un pedestal, no transfieras. Yo se muy bien donde estoy parado y como me manejo con mis pares. Pensa porque te sueno a que soy superior y porque parezco que estoy arriba tuyo. Te va a ayudar en el dia a dia.. vos me ves como superior,  en un pedestal o vos te proyectas debajo?

Hablás del nivel del foro latino con un desprecio que no te va a ayudar a reclutar moderadores o convertirte en uno de ellos (te encantaría, no?).

Ayudar a reclutar wow...soy del staff de WGA y no me di cuenta?

Te das cuenta que decis cosas que no tiene sentido logico? Desde cuando tengo la postetad de ayudar a reclutar moderadores? Desde cuando un simple usuario decide sobre WGA? Como si yo levantara el telefono hablo con VIctor y ponen de moderador a Susanita? Hacete un favor y lee lo que escribis antes de apretar enviar.  Rebajas la charla a un nivel que no da ganas de refutar. Si yo le pongo ganas y argumentos, tene la gentileza de hacer lo mismo o abstenete del dialogo.

Desprecio la ignorancia, el pensamiento digerido, la falta de investigacion, la poca capacidad de resolucion de problemas, y demas plagas que rondan este foro. Mira el foro de EU en spanish, es una magia comparado a este y sabes porque? Estan mejor educados que la media de nosotros duela o no duela.  Por ultimo no estoy interesado en moderar el foro, creo que tendria que volver nuestro antiguo Mod, hacia un excelente trabajo. Ademas en mi tiempo libre no modero ni lidero,  eso lo hago en otro horario y me pagan.

No creo que a Nico le importe mucho la imagen que da o no el título.

Dejemos que responda Nico eso si gusta. Quizas si le importa y lo redacto en un estado de emocion que no fue el optimo.

Los argumentos se ponen y defienden a lo largo del thread. Si tuvieramos que ir, post por post, sugiriendo "cambios de título" y "ediciones", la lista sería interminable.
El que quiere ayudar bienvenido, el que no, que sea feliz sin los problemas que pueda tener otro.

Perfecto,ahora si la proxima que pedis ayuda, no te responde nadie...meditalo.

Bien, si vos sos capaz de ver algo positivo en todo esto, algo hicimos bien.

Obvio, como les digo a los chicos del dojo, "en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno."

Edited by Montykoro, Dec 12 2012 - 10:06.

Zeramas #42 Posted Dec 12 2012 - 15:07

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostMontykoro, on Dec 12 2012 - 09:59, said:

No tengo la culpa de que vea las cosas mas simples que el resto. Lamento que te toque una fibra sensible, pero el nivel del foro spanish es pobre, te guste o no es irrefutable que no sabian como mandar un Tkt a soporte...y varias cosas mas que no voy a nombrar porque no quiero hacer mofa de la ignorancia. Conceptos basicos, quizas sea que en el foro de ACA esas cosas se saben o se charlan por TS, pero al venir a este foro y chocarme con este nivel me dejo desconcertado. Es como jugar CW y tank company, tener mas de 60 de WR y despues jugar 2 horas de pubs. Es la mejor analogia que encuentro.
Bienvenido a internet. Y la comunidad latina acá es chica pero el porcentaje de gente ignorante o que no posee las herramientas necesarias para llevar adelante un buen díalogo o entender la mecánica del juego/foro, es el mismo que en el foro inglés.

O sea que en vez de postear esto...seguian con el grito de "scam alert" y no se sentaron a pensar 1 minuto en que el link volveria? WOW, siemplemente WOW.
No, wow, simplemente la plata tenía que llegar en tiempo y en forma, wow. A mi me molesta cuando me caga una empresa, tanto como a ustedes cuando se imaginan que los caga un gobierno.

Tus finanazas son irrelevantes para mi,  no me interesa en absoluto si perdes o ganas dinero, al fin y al cabo es un hobby esto, es un lujo como tantos otros que nos podemos dar, ahora si fuera algo relacionado con la salud, alimentos o cosas de extrema necesidad, podria tener cierta empatia y sinergia con vos. Ahora por un juego? por una licencia de uso de un tanque en un server que va a morir indefectiblente algun dia? Olvidate, como dije me es irrelevante.
No esperaba que te preocuparas por mis finanzas, Monty. Ni quiero tu sinergia ni empatía (dios me libre, significaría que estoy haciendo las cosas mal). Pero es el motivo de nuestro reclamo: porque me hizo perder plata, y por eso lo expliqué. Sos libre de no meterte si no te importa en lo más mínimo. Me pregunto por qué vuelven, y vuelven, y vuelven... y vienen sin que los llamemos, eh.

Cosa que no me cierra, link caido pero hablan de estafas? no tendrian que ser prudentes y esperar o consultar por el link caido?
No, la empresa estipula un tiempo límite para la entrega del oro. No cumplido, aun así agotamos las medidas al alcance y no obtuvimos respuesta. Una semana después, se abrió el thread. ¿En serio es tán difícil de entender? ¿No estarás dentro de ese grupo que necesita que le expliquen las cosas 100 veces y en detalle?
Si tanto te gusta PlaySpan, ¿por qué no aplicás para laburar en alguna de sus empresas en tu tiempo libre? Ya parecés uno de sus empleados de tanto que los defendés.

Vos me pones en un pedestal, no transfieras. Yo se muy bien donde estoy parado y como me manejo con mis pares. Pensa porque te sueno a que soy superior y porque parezco que estoy arriba tuyo. Te va a ayudar en el dia a dia.. vos me ves como superior,  en un pedestal o vos te proyectas debajo?
Yo siempre me "proyecto" en el mismo nivel, antes de conocer a cualquiera. Después, el nivel de algunos baja (como pasó con los que a duras penas saben escribir y me amenazaron en la vida real, por ejemplo). Pero vos siempre posteás -y no en este thread solamente ni contra nosotros- con un tono superador que da lástima. Aparte mirá cómo tratás a la comunidad latina. No se si será por el hecho de pertenecer al clan con más éxito en CW, que te sube los humos, o tal vez vos ya seas así.
Ya que preguntás, para mi eso denota inferioridad, de hecho, pero no te lo quería decir para no ofenderte.

Ayudar a reclutar wow...soy del staff de WGA y no me di cuenta?

Te das cuenta que decis cosas que no tiene sentido logico? Desde cuando tengo la postetad de ayudar a reclutar moderadores? Desde cuando un simple usuario decide sobre WGA? Como si yo levantara el telefono hablo con VIctor y ponen de moderador a Susanita? Hacete un favor y lee lo que escribis antes de apretar enviar.  Rebajas la charla a un nivel que no da ganas de refutar. Si yo le pongo ganas y argumentos, tene la gentileza de hacer lo mismo o abstenete del dialogo.

Desprecio la ignorancia, el pensamiento digerido, la falta de investigacion, la poca capacidad de resolucion de problemas, y demas plagas que rondan este foro. Mira el foro de EU en spanish, es una magia comparado a este y sabes porque? Estan mejor educados que la media de nosotros duela o no duela.  Por ultimo no estoy interesado en moderar el foro, creo que tendria que volver nuestro antiguo Mod, hacia un excelente trabajo. Ademas en mi tiempo libre no modero ni lidero,  eso lo hago en otro horario y me pagan.
Recuerdo bien tus posts y los PM que vos mismo copiaste, humedeciéndole las medias a cierto moderador que ahora está en el foro SEA, y que era la cabeza de los moderadores del NA. Tus intentos por caerles bien y demostrar que la comunidad latina era "seria y madura" fueron patéticos, y a la luz de lo que decís ahora (que la comunidad latina es pésima), demuestra la clase de persona que sos, con un doble discurso bastante desagradable.

Más que despreciar la ignorancia podrías ayudar a combatirla. Es lo que hizo Nico al difundir la solución a este thread.
Si tanto despreciás este foro, podrías ir al foro EU y ser feliz entre europeos. Ah, cierto que igualmente vos serías el latino del foro. Ya en este punto, me hacen ruido tus comentarios. ¿Qué pasa, América Latina te queda chica? ¿No estamos a tu nivel? Por favor. A lo que puede llegar la colonización.
Dios nos libre de "líderes" como vos en nuestro país.

Dejemos que responda Nico eso si gusta. Quizas si le importa y lo redacto en un estado de emocion que no fue el optimo.
No creo, yo hablé con el durante ese día, y cuando decidió abrir el post parecía más sereno que muchos de tus amigos en el día a día. Pero creo que se hinchó un poco las bolas de todo esto, a lo mejor colgó los botines por este thread.
Pero si quiere, que responda él.

Perfecto,ahora si la proxima que pedis ayuda, no te responde nadie...meditalo.
No espero ayuda de vos, Monty. Y no hables por el resto. ¿Quién es "nadie"? ¿Vos y tus 4 amigos que nos siguen?

Obvio, como les digo a los chicos del dojo, "en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno."
Bien. Es el equilibrio perfecto. Pero andá a venderle serenidad a tus chicos del dojo. Lamentablemente, a vos y a tus amigos ya los vengo conociendo y no les creo nada.

Davinchoking #43 Posted Dec 12 2012 - 16:59

Sergeant

• Players
  • 13665 battles
  • 180
El Topic esta buenísimo, voy a seguir los pasos para reclamar sobre el pago que no se efectuó -En mi caso desde el Sábado Pasado-, Lastima que hayan cagado el post con la discusión pero bueno...

Zeramas #44 Posted Dec 12 2012 - 17:17

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostDavinchoking, on Dec 12 2012 - 16:59, said:

El Topic esta buenísimo, voy a seguir los pasos para reclamar sobre el pago que no se efectuó -En mi caso desde el Sábado Pasado-, Lastima que hayan cagado el post con la discusión pero bueno...

Gracias. Si todo está en regla, deberías recibir el oro en un par de días. Acordate de mandar el escaneo del comprobante de pago cuando te lo pidan, es la prueba de que pagaste.

Montykoro #45 Posted Dec 12 2012 - 17:51

Captain

• Players
  • 24805 battles
  • 1,322

View Postohsi, on Dec 12 2012 - 15:07, said:

Bienvenido a internet. Y la comunidad latina acá es chica pero el porcentaje de gente ignorante o que no posee las herramientas necesarias para llevar adelante un buen díalogo o entender la mecánica del juego/foro, es el mismo que en el foro inglés.

O sea que si yo y mis 4 amigos no posteamos...que te queda? Menos gente y te pese o no tenemos mas y mejores conocimientos no?

No, wow, simplemente la plata tenía que llegar en tiempo y en forma, wow. A mi me molesta cuando me caga una empresa, tanto como a ustedes cuando se imaginan que los caga un gobierno.

Tuviste que salir con lo del gobierno nuevamente...sin agurmento... lee el eula de playspan despues contame de los tiempos que se puedan manejar en transacciones.

Me pregunto por qué vuelven, y vuelven, y vuelven... y vienen sin que los llamemos, eh.
Te gustaria que solo se escuche TU opinion y la de los que son afines a la tuya?

No, la empresa estipula un tiempo límite para la entrega del oro. No cumplido, aun así agotamos las medidas al alcance y no obtuvimos respuesta.

Falacia, no pudieron completar el reclamo, porque era? ahhh si no andaba la pagina o link o com dijo NIco que no se podian comunicar ergo no agotaron las medidas a vuestro alcance.

Si tanto te gusta PlaySpan, ¿por qué no aplicás para laburar en alguna de sus empresas en tu tiempo libre? Ya parecés uno de sus empleados de tanto que los defendés.

En verdad me gusta donde estoy, y coincidentemente trabaja con dinero mail, NPS, playspan. Mercado Pago y varios mas.

Pero vos siempre posteás -y no en este thread solamente ni contra nosotros- con un tono superador que da lástima. Aparte mirá cómo tratás a la comunidad latina. No se si será por el hecho de pertenecer al clan con más éxito en CW, que te sube los humos, o tal vez vos ya seas así.
Ya que preguntás, para mi eso denota inferioridad, de hecho, pero no te lo quería decir para no ofenderte.

Comenta lo que gustes, no podes ofenderme tengo muy claro los niveles de charla y que podes ofrecer de ella. Todo lo que comentas es subjetivo desde tu vision (tono,lastima etc) a diferencia de como te dije antes "vos comentaste que estoy en un pedestal". Solo me pusiste en esa posicion superior.

Recuerdo bien tus posts y los PM que vos mismo copiaste, humedeciéndole las medias a cierto moderador que ahora está en el foro SEA, y que era la cabeza de los moderadores del NA. Tus intentos por caerles bien y demostrar que la comunidad latina era "seria y madura" fueron patéticos

Recordar no es lo tuyo, te sugiero que busques el post, lo leas y veas como lo que hable con GD era la cantidad de trolls y animocidad que habia (hay) en el foro. Simple claro y sencillo. Busca el post.

, y a la luz de lo que decís ahora (que la comunidad latina es pésima), demuestra la clase de persona que sos, con un doble discurso bastante desagradable.

Si lo pones en ese contexto, seguis equivocado porque no es doble discurso, es un discurso: el nivel es bajo, lo sigo diciendo y voy a seguir diciendolo...

Te refresco el post:

Ahora hace tiempo que vengo leyendo que los foros Español "no estan moderados" y hay una cierta sensacion de "temporada" de trolls y demas post que solo llevan a dar disgustos.
Hace algunos dias vengo dialogando por PM con Tanitha quien luego de una cierta cantidad de PMs me comento que la situación del moderador para esta seccion esta en stand by hasta que WG se mude a oficinas mas grandes.
Esto no significa que se puede hacer lo que a uno le parezca dado que el equipo de moderacion en Ingles se va a seguir encargando de moderar

Más que despreciar la ignorancia podrías ayudar a combatirla.

HIce varios post...llegue e la conclusion que solo recurren al foro spanish cuando se rompe algo o falla algo, lo demas no les importa.

Si tanto despreciás este foro, podrías ir al foro EU y ser feliz entre europeos. Ah, cierto que igualmente vos serías el latino del foro.

Lo cual no tiene nada de malo, lo que tiene malo este foro es la gente que lo popula, la cual tiene un nivel MUY bajo. No es la zona de resiendecia, es la educacion que reciben y el publico que capta este foro.

Ya en este punto, me hacen ruido tus comentarios. ¿Qué pasa, América Latina te queda chica? ¿No estamos a tu nivel? Por favor. A lo que puede llegar la colonización.
Dios nos libre de "líderes" como vos en nuestro país.

Nuevamente desviando para temas politicos, aburre el mismo recurso.

No espero ayuda de vos, Monty. Y no hables por el resto. ¿Quién es "nadie"? ¿Vos y tus 4 amigos que nos siguen?

Quizas no? Esos 4 amigos serian como el 40% del foro y ni hablar en conocimientos serian como el 300% del foro jajaja.

Pero andá a venderle serenidad a tus chicos del dojo.

Vender implica que hay un cambio de algo por dinero, nada mas lejos de la verdad, pense que habia un limite para estar equivocado pero te superas dia a dia. Donde doy las clases es gratis y libre para todos y todas, simple no vendo, brindo y quien gusta recive y aprende.

Bueno viendo que apelaste a tu memoria para citar algo que era incorrecto, desviaste 2 veces el tema con hacerlo tender a la politica y tu continua animocidad hacia ACA, no hay mas que decir. Doy por cerrado el intercambio en este tread y me llevo lo util del mismo.

Gracias a Holakc y JP pudieron armar la guia, con ayuda tuya para los textos en Ingles.

Zeramas #46 Posted Dec 12 2012 - 18:25

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostMontykoro, on Dec 12 2012 - 17:51, said:

O sea que si yo y mis 4 amigos no posteamos...que te queda? Menos gente y te pese o no tenemos mas y mejores conocimientos no?

Tuviste que salir con lo del gobierno nuevamente...sin agurmento... lee el eula de playspan despues contame de los tiempos que se puedan manejar en transacciones.

Te gustaria que solo se escuche TU opinion y la de los que son afines a la tuya?

Falacia, no pudieron completar el reclamo, porque era? ahhh si no andaba la pagina o link o com dijo NIco que no se podian comunicar ergo no agotaron las medidas a vuestro alcance.

En verdad me gusta donde estoy, y coincidentemente trabaja con dinero mail, NPS, playspan. Mercado Pago y varios mas.

Comenta lo que gustes, no podes ofenderme tengo muy claro los niveles de charla y que podes ofrecer de ella. Todo lo que comentas es subjetivo desde tu vision (tono,lastima etc) a diferencia de como te dije antes "vos comentaste que estoy en un pedestal". Solo me pusiste en esa posicion superior.

Recordar no es lo tuyo, te sugiero que busques el post, lo leas y veas como lo que hable con GD era la cantidad de trolls y animocidad que habia (hay) en el foro. Simple claro y sencillo. Busca el post.

Si lo pones en ese contexto, seguis equivocado porque no es doble discurso, es un discurso: el nivel es bajo, lo sigo diciendo y voy a seguir diciendolo...

Te refresco el post:

HIce varios post...llegue e la conclusion que solo recurren al foro spanish cuando se rompe algo o falla algo, lo demas no les importa.

Lo cual no tiene nada de malo, lo que tiene malo este foro es la gente que lo popula, la cual tiene un nivel MUY bajo. No es la zona de resiendecia, es la educacion que reciben y el publico que capta este foro.

Nuevamente desviando para temas politicos, aburre el mismo recurso.

Quizas no? Esos 4 amigos serian como el 40% del foro y ni hablar en conocimientos serian como el 300% del foro jajaja.

Vender implica que hay un cambio de algo por dinero, nada mas lejos de la verdad, pense que habia un limite para estar equivocado pero te superas dia a dia. Donde doy las clases es gratis y libre para todos y todas, simple no vendo, brindo y quien gusta recive y aprende.

Bueno viendo que apelaste a tu memoria para citar algo que era incorrecto, desviaste 2 veces el tema con hacerlo tender a la politica y tu continua animocidad hacia ACA, no hay mas que decir. Doy por cerrado el intercambio en este tread y me llevo lo util del mismo.

Gracias a Holakc y JP pudieron armar la guia, con ayuda tuya para los textos en Ingles.

No olvides mencionar a Nico, que hizo los dos primeros posts. Ya que, según vos, es tan importante mencionar, bien arriba y en negrita, a los que contribuyen.

Para concluir también, me llevo que:

1) Nos acusás de querer tener la razón y una opinión única, pero como es típico en los que acusan eso, vos mismo querés tener la última palabra, decís tener la razón, y tildás de erróneo prácticamente todo lo que decimos. ¿No será que de eso se trata esto de "discutir"? Pero buscás siempre quedar como víctima de una supuesta "censura", cuando mis observaciones de que vienen sin que los llamen van por otro lado, y lo sabés bien. No puedo ni me interesa evitar que vengan a trollear nuestros threads, pero no deja de llamarme la atención.
Ahí es cuando la posibilidad de discutir se rompe, pero es lógico: estamos en las antípodas del pensamiento político, y eso lo sabés desde nuestro paso por el foro de ACA. Y eso influye acá, no sirve que te hagas el inocente negándolo. No importa lo que posteemos Nico o yo: si da para un mínimo de controversia, o incluso si la discusión no los atañe (como pasó con mi discusión con Boneduster) siempre va a haber alguno de ustedes dispuesto a entrar en acción, trolleando sutilmente o descaradamente. Lamentable que ocupen su tiempo libre en eso, y lamentable que arrastren tanto rencor de las discusiones políticas en el foro de ACA, pero supongo que hay gente para todo.

2) Ustedes pueden meter discusión política cuando quieren, pero cuando nosotros la mencionamos, está mal visto. En el post original de Nico había menciones al "cepo" al dólar, y al impuesto del 15% (que es lo que hizo estallar la ira de la gente de derecha que abunda en el foro de ACA, y motivo de nuestro primer conflicto). Sin embargo, nunca te vi saltar para ese lado, nunca te vi moderando a los que hablaban de política por derecha. No obstante, si nosotros respondemos a esos comentarios, enseguida entrás vos o tus amigos a decir "no desvirtúen" o "no metan a la política en esto". Evidente doble vara acá también. Por cierto, lo de América Latina no era un comentario político: está claro que desprecias lo local en favor de lo europeo, así lo mencionaste vos mismo ("no hay educación, en el foro de España estoy a gusto", etc.). Me da pena.

3) ¿4 personas de ACA son el 300% del conocimiento y el 40% del foro? ¿De qué estás hablando? ¿No ves que estás subido arriba de un pedestal altísimo? Vos mismo te ponés ahí: acá no hay transferencia. Eso, o te andan fallando fiero las matemáticas. Mucha gente la tiene muy clara y no postea, otros la tienen clara pero no te debés molestar en constatarlo. Si te creés miembro de una élite de un foro de un jueguito online, más pena aun me das. Esto no quita que alguna vez hayas tenido razón en discusiones con otros foreros, pero tampoco hace extensivos tus conocimientos hacia el infinito.

4) No guardo animosidad contra ACA, e incluso guardé cierto respeto hacia el comandante, Diego, pese a que (aunque es entendible en un comandante), les siguió ciegamente la corriente más de una vez en desmedro de nosotros dos, por ser ustedes más activos en el clan y mayoría. Y es un poco llamativo que cada tanto entre indignado a postear o mandar PM, para luego retirarse por tiempo indeterminado sin leer la respuesta (me consta que algunos PM no fueron leídos). Puede ser una estrategia para evitar prolongar la discusión, pero yo lo llamo tirar la piedra y esconder la mano. Si acusás de algo, bancate la respuesta.
Repito: son 200 tipos, de los cuales 4 o 5 se van de boca y nos tienen una bronca sorprendente. Por lo que se del interior del foro de ACA y de este, al 90% del clan no le importan estas huevadas, y se dedica a CW o a lo que sea. Hay gente muy valiosa en ese clan.
Ni a mi ni a nuestro clan nos interesa CW, de manera que no hay rivalidad posible, más allá del resentimiento que, se ve, esos 4 o 5 nos guardan. Por otro lado, es coherente con su forma de ser y expresarse, así que no espero otra cosa.

Extiéndanlo hasta donde quieran muchachos, por mi parte soy incansable y defiendo mis puntos de vista siempre: al que no le guste, que se busque un compañero que piense igual para charlar. Difícilmente logre estar de acuerdo con gente que piensa diametralmente opuesto a mi, en prácticamente todo sentido de la vida. Pero a diferencia de mucha gente, sí creo que se puede discutir, aun pensando lo opuesto.

Tengan un buen día.

DuhSax #47 Posted Dec 12 2012 - 19:50

Major

• Players
  • 21604 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05

View PostDavinchoking, on Dec 12 2012 - 16:59, said:

Gracias!
Y si, lamentablemente hay mucho ego dando vueltas por el foro... Gente que pide moderadores, pero que no cumple las reglas, etc...
Lo importante es que te sirvió, los de afuera son de palo.

View PostMontykoro, on Dec 12 2012 - 05:35, said:

Hoy en dia pudiendo editar el texto y acomodarlo segun se crea necesario la postdata se la ve como una falta de aprecio o de intereses por el dato que se aporta en la misma. Se lee igual a  "Me importa tan poco que no me molesto en hacer un par de clicks para editar mi texto."  Asi que si valoras asi los aportes quizas no quieran aportar mas, pensalo.

Y si, Monty, acabás de descubrir algo importante: no te valoro, ni me importa mucho lo que a vos te molesta. ¿Qué le vas a hacer? El aprecio se gana.

Podes hacer un quote donde se vea la "furia" de Holakc y su fanatismo por las empresas privadas? Como si el fanatismo por una empresa privada este mal...

Mas que estar mal, es triste...

Te gustan los autos? Sos de Ferrari? De Renault? Te gustan los clubs de futbol? Hay gente fanatica de Intel de Apple y largo etc...las cuales son empresas privadas. Los fans de facebook? Fans del Fernet? De la Coca-Cola?

.... OK, Monty....
Veo que te falta salir un poco más a la luz del sol, diferenciar el amor y la pasión por una cuestión de pertenencia de la obsecuencia lisa y llana por un medio de pago. Si para vos Huracán, Chacarita o Nueva Chicago no se diferencian de PlaySpan... te falta vida real.
Incluso para los bienes de consumo: yo me tomo el Fernet (con Coca), y me gustan los diseños de Apple, aunque no tenga ninguno. Ahora... fanático de un medio de pago? OK, se libre y feliz. Pero tratá de ver la luz del sol (nuevamente) camina escuchando musica (con un iPod) y en las fiestas tomate un Fernet (con Coca). Después decime si PlaySpan te sigue cabiendo tanto.

LordPoisoN #48 Posted Dec 12 2012 - 20:45

Major

• Players
  • 6851 battles
  • 2,483
Hay alguna manera de crear un topic pero que nadie pueda opinar en el ???..., lo pregunto por que estaría bueno que gente que en realidad necesite un topic como este no se tenga que comer tres paginas de peleas (no me importa quien tiene razón o no).

Tengo gente en el clan que me pregunta pasos a seguir para comprar oro o otros problemas y me da un poquito de vergüenza decirles "anda a tal topic pero solo lee el primer posteo ( no hags como yo y leas la ultima respuesta del día por que no vas a entender nada).

No quiero dale palo a nadie ni tampoco estoy a favor, pero podrían tener sus discusiones un poco mas privadas sin tener que enterarnos el resto de sus diferencias ( y disculpen si les parece grosera mi actitud, pero yo entro al foro para aprender y aportar, y la verdad me calienta que una parte del foro como "Problemas técnicos" uno se tenga que comer tanta #%&$ junta).

Una ves mas mis felicitaciones a todos aquellos que recibieron su oro y a aquellos que ayudaron a que esto fuera así, sin importar quien lo dijo primero o después.

Zeramas #49 Posted Dec 12 2012 - 20:52

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE
Te entiendo, y ojalá fuera así, pero a menos que el thread se cierre, la gente puede opinar. O si no, están los threads de encuestas únicamente, pero no se pueden poner tutoriales ahí. Al menos, eso es lo que sé. Intentamos por todos los medios que no se desvirtúe, de hecho para eso se abrió este nuevo post, pero tampoco podemos dejar de contestar. Si vas a la primera página, podés ver el momento exacto en que es desvirtuado: justo debajo del último agradecimiento.
Además, en un post donde no se puede opinar, si la sección del foro es activa, a menos que un moderador lo "pinnee", va a ir bajando en la lista (que muestra primero a los posts que tienen comentarios más recientes). Es el problema de tener una sección del foro con poca presencia de moderadores, que difícilmente te pineen un thread. Y menos si está lleno de trolls.

DuhSax #50 Posted Dec 12 2012 - 20:56

Major

• Players
  • 21604 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05
Pese al desvirtúe, nadie tiene por que leer las 3 páginas... con leer el primer post alcanza y sobra (sin ir más lejos postó un pibe en la tercera agradeciendo la guía).

Si no fuese así ya habría pedido que lo cierren, no te quepa la menor duda.

eolos #51 Posted Dec 13 2012 - 03:02

Private

• Players
  • 18959 battles
  • 5
Hola muy bien explicado gracias loco, espero que me sirva a mi también por que le regale un T26E4 a mi hermano y todavía no le llegó. Ayer mandé el mai a los de ultimapay y me contestaron que se pondrían en contacto lo mas pronto posible ojalá sea así la historia. Aclaro que lo compré en GiftShop pagado por Rapipago. Saludos.

DuhSax #52 Posted Dec 13 2012 - 03:53

Major

• Players
  • 21604 battles
  • 2,551
  • [KHA05] KHA05

View Posteolos, on Dec 13 2012 - 03:02, said:

Hola muy bien explicado gracias loco, espero que me sirva a mi también por que le regale un T26E4 a mi hermano y todavía no le llegó. Ayer mandé el mai a los de ultimapay y me contestaron que se pondrían en contacto lo mas pronto posible ojalá sea así la historia. Aclaro que lo compré en GiftShop pagado por Rapipago. Saludos.

De nada!
Che, tanto lo querés a tu hermano? jajajaja

oski1234 #53 Posted Dec 13 2012 - 19:10

Corporal

• Players
  • 61984 battles
  • 44
  • [EARCT] EARCT
Estoy con el mismo problema siguiendo los pasos para solucionarlo.
Creo que es poco serio que esto este funcionando de esta manera.
Muchos han perdido dinero y los responsables también son los de wargaming por habilitar medios de pago que dejan mucho que desear.
Particularmente tengo tarjeta de crédito opte por hacerlo de esta forma para no sobrecargarla pero lamentablemente no me enganchan mas con esta mierda de dineromail

Zeramas #54 Posted Dec 13 2012 - 19:33

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View Postoski1234, on Dec 13 2012 - 19:10, said:

Muchos han perdido dinero y los responsables también son los de wargaming por habilitar medios de pago que dejan mucho que desear.
Particularmente tengo tarjeta de crédito opte por hacerlo de esta forma para no sobrecargarla pero lamentablemente no me enganchan mas con esta mierda de dineromail

El mismo caso que el mio, usé por primera y última vez DineroMail. Es cierto, es poco serio por parte de PlaySpan, y WG tiene una parte de responsabilidad al no avisar que está "con demoras", de manera de que el usuario pueda pensarlo 2 veces antes de hacer el pago.

Lo cierto es que hasta ahora, parece que, reclamo mediante, el asunto se viene solucionando.

Avisános cualquier cosa, tanto si te dan el oro como si no!

holakc #55 Posted Dec 14 2012 - 03:04

Captain

• Players
  • 33634 battles
  • 1,237

View Postoski1234, on Dec 13 2012 - 19:10, said:

¿quien perdio dinero?

si haces el tramite de reclamo te dan todo, no perdes dinero.

PD: dineromail funciona bien, aca el problema paso por la trasaccion entre playspan y dineromail en una situacion que resulto en un problema fortuito y generalizado.

yo lo uso desde el 2011 y nunca un problma, y muchisima gente que lo usa no tiene problema. obviamente como en todo sistema es falible, y pueden darse situaciones como las de unos cuantos que lamentablemetne se vieron forzados a reclarmar para que les llegue lo que les corresponde, con la consiguiente espera extendida.

pero de ahi a perder dinero. creo que dista mucho

salu2

migue05 #56 Posted Dec 14 2012 - 17:47

Private

• Players
  • 19174 battles
  • 3
Ahí se me acreditó el oro!
Muchas gracias Nico!!

Zeramas #57 Posted Dec 14 2012 - 17:48

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE
:Smile_honoring:

Creo que está sin internet Nico. No lo vi conectarse ni ayer ni hoy.

Bueno, felicitaciones!

Aguuus11 #58 Posted Dec 14 2012 - 18:26

Sergeant

• Players
  • 19980 battles
  • 242
Que puterío por dios..
--------------------------
bueno , a mi no me llega el oro desde el 15 de octubre que lo pagué
tengo la boleta y todo
lo único que había hecho en ese momento fue mandar un ticket a world of tanks , pero bueno ahora voy a seguir lo que dice nico a ver que onda :P
Slds-

Zeramas #59 Posted Dec 14 2012 - 18:42

Major

• Players
  • 24139 battles
  • 5,809
  • [MAPLE] MAPLE

View PostAguuus11, on Dec 14 2012 - 18:26, said:

Que puterío por dios..
--------------------------
bueno , a mi no me llega el oro desde el 15 de octubre que lo pagué
tengo la boleta y todo
lo único que había hecho en ese momento fue mandar un ticket a world of tanks , pero bueno ahora voy a seguir lo que dice nico a ver que onda :P
Slds-

Por tu salud, ahorrate la página 2  :Smile_veryhappy:

Aguuus11 #60 Posted Dec 14 2012 - 18:54

Sergeant

• Players
  • 19980 battles
  • 242

View Postohsi, on Dec 14 2012 - 18:42, said:

Por tu salud, ahorrate la página 2  :Smile_veryhappy:
jajaja ,quedate tranqui , Posted Image

Edited by Aguuus11, Dec 14 2012 - 18:59.

Also tagged with problemas, compra, oro

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users