Jump to content

limite de 5 Artys por equipo (la noticia aun no es OFICIAL en NA) pero lo es en el server ruso

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
34 replies to this topic

Boneduster #21 Posted Dec 28 2012 - 18:07

Major

• Players
  • 0 battles
  • 3,313
Vaya nerfeo a las artillerías, y bueno, es verdad que iniciar battlemode en un hummel o un GWP era relativamente fácil. Las francesas son aun mas sencillas. Esta bien pensado el nerfeo.

Erathorn #22 Posted Dec 29 2012 - 02:24

First lieutenant

• Players
  • 0 battles
  • 529
Porlomenos ahora sera mas fácil para los tanquistas que no usan tanques con tanto alpha... como yo con mi t110 y m48 ^^

Wazzaby #23 Posted Dec 29 2012 - 17:44

First lieutenant

• Beta Testers
  • 0 battles
  • 718
como jugador de SPG estoy deacuerdo con el "nerf"  mas parece un balance que un nerf.

ahora solo jugaremos como SPG y menos como TD(los jugadores de hummel y GW panther que lo nieguen :Smile_teethhappy: )
lo malo, o mas bien lo que me preocupa, es que ahora los scouts la van a tener ma facil y vamos a depender casi 100% de los otros tanques para defendernos (eso en los pubs no va a ser bueno :Smile_mellow: )

LordPoisoN #24 Posted Dec 29 2012 - 17:51

Major

• Players
  • 0 battles
  • 2,475
Le erraron feo esta ves, limitar las arty era suficiente, vengo de leer el foro europeo y todo el mundo se queja del nerfeo a las arty, menos daño, mas imprecision, mas tiempo de apuntamiento y peor movilidad. Ahora serán lo mismo que la artillería estática, antes podían intentar ser TDs con cierto éxito, ahora cualquier scout que se cuele y fueron, y en las ramdoms nadie las defiende.

LimaIndiaOscar #25 Posted Dec 29 2012 - 18:28

First lieutenant

• Players
  • 0 battles
  • 703
creo q soy de los pocos boludos que en las random se queda en base o relativamente cerca para ayudar a las artys a no ser hechas mierda x los scout jajaja. Me parece un nerfeo importante lo que les dieron a la arty, sobre todo, a mi amada s51  :arta:

Erathorn #26 Posted Dec 29 2012 - 18:54

First lieutenant

• Players
  • 0 battles
  • 529
nah ya era hora de que dieran un cambio drastico, las artis de por si estaban dando demaciada ganancia y era demaciado facil usarlas, ¿porque creen que el server estaba tan lleno de artilleria?

es lo mismo que ocurre con los servidores de mmorpg, un personaje queda muy OP y el servidor se llena de ese tipo, luego los nerfean y el mundo entero llora, porque a todos les gustan ir arrasar con todo y que no te hagan nada, un muy buen ejemplo fue mi servidor de wow donde los paladines eran terriblemente duros y te mataban de 2 golpes, luego los nerfearon y la mitad del servidor fue a echar puteadas al foro, siendo que lo unico que isieron fue equilibrarlos.

hay mucho ejemplos como mu o otras cosas donde existe un personaje predominante que todos ocupan, luego lo nerfean y todos lloran.

Ya era hora de que las artillerias se las jodieran, porque jodian a todos los demas tanquistas.

Edited by Erathorn, Dec 29 2012 - 18:54.

LordPoisoN #27 Posted Dec 29 2012 - 19:02

Major

• Players
  • 0 battles
  • 2,475
No, jodian a los que no saben ubicarse en el mapa, no es tan difícil encontrar puntos ciegos de la arty.
Lo que pasa es que siempre encontras uno que esta haciendo tremenda masacre compenetrado en hacer kills y que de repente muera por un tiro de una arty hace que llore a mas no poder, putee a todo el equipo por no haber matado a esa arty antes.

Juego muy poco con arty, y me mataron unas cuantas veces, la mayoría por estar expuesto o no querer cambiar de lugar. Jugar con arty es lo mas dificil que hay en WoT, si se cuela un scout mata la mitad de la arty y la otra mitad la mata la arty enemiga por espoteo, a la arty nadie la defiende en ramdom, mientras que otros tanques se desempeñan relativamente bien en todos los mapas la arty no, hay mapas que la arty solo puede hacer de TD.

TAM #28 Posted Dec 29 2012 - 20:21

First lieutenant

• Beta Testers
  • 0 battles
  • 790
Creo q este nerfeo es el preludio de las artis TIER 9 y 10. Osea, las 8 pasan a ser 10 y agregan mas en el medio.

Erathorn #29 Posted Dec 29 2012 - 20:48

First lieutenant

• Players
  • 0 battles
  • 529
Ahí mismo esta el problema, no tiene chiste ir a una batalla a buscar lugares para esconderse de la arti, se supone que es un juego de tanques, donde vas a jugar partidas aleatorias para matar tanques, no andar todo el día cubriéndote de la arti, es por eso que las partidas con 5-6 artis se vuelven tan molestas, porque ahi prácticamente donde sea que te muevas hay probabilidades de que alguien te este apuntando, y listo para dispararte.

Por algo sera que todo celebran cuando les sale una partida sin artillería ¿no?, simplemente porque se puede jugar tranquilo y se puede uno dedicar a matar enemigos, puchear y varias cosas mas y no te pasas la mitad de la partida buscando un lugar para esconderte de la arti, que de 1 tiro te baja la mitad de la HP y te mata 1 tripulante como mínimo.

No es agradable para nadie ir a luchar contra otros y que te caiga el dedo de dios desde el cielo, y te deje en estado critico.

Y no digas que es difícil jugar con artillería, tengo un GWTiger y te dire que conseguir kills y hacer daño no es la gran complicación.

LimaIndiaOscar #30 Posted Dec 30 2012 - 01:40

First lieutenant

• Players
  • 0 battles
  • 703
Si la gente no campea por culpa de las artys, lo termina haciendo por la cantidad de TDS. Uno en el mapa se mueve buscando la mejor cobertura posible de cualquier ataque que te pueda venir (desde las artys, hasta los tanques enemigos), solo los scouts son los que van al frente como suicidas para localizar al enemigo, y aunque es tedioso y largo jugar una partida con varias artys, me da = si me matan o no. No soy de festejar cuando no hay artis, sino andar de scout es aburrido :P.

LordPoisoN #31 Posted Dec 30 2012 - 04:10

Major

• Players
  • 0 battles
  • 2,475
Tampoco tiene chiste jugar sin estrategia ninguna.

Boneduster #32 Posted Dec 30 2012 - 17:12

Major

• Players
  • 0 battles
  • 3,313

View PostErathorn, on Dec 29 2012 - 20:48, said:

Por algo sera que todo celebran cuando les sale una partida sin artillería ¿no?

Los que celebran tanto son usualmente la lemming force que muere de todos modos en los primeros 3 minutos con o sin artilleria.

Y ese es el problema, las partidas sin artilleria se vuelven un leming fest de aquellos donde todos creen que no moriran porque no hay artilleria -¡SOMOS PODEROSOS KV1-S, ATAQUEMOS DE FRENTE A ESOS 4 TIGERS, NADA NOS PUEDE DETENER PORQUE NO HAY ARTILLERIA!-

Algo asi ocurre, y sinceramente a eso, prefiero partidas con 6 artillerías.

evemaster1 #33 Posted Jan 01 2013 - 11:16

First lieutenant

• Players
  • 0 battles
  • 503

View PostBoneduster, on Dec 30 2012 - 17:12, said:

Los que celebran tanto son usualmente la lemming force que muere de todos modos en los primeros 3 minutos con o sin artilleria.

Y ese es el problema, las partidas sin artilleria se vuelven un leming fest de aquellos donde todos creen que no moriran porque no hay artilleria -¡SOMOS PODEROSOS KV1-S, ATAQUEMOS DE FRENTE A ESOS 4 TIGERS, NADA NOS PUEDE DETENER PORQUE NO HAY ARTILLERIA!-

Algo asi ocurre, y sinceramente a eso, prefiero partidas con 6 artillerías.
jajajajajajajajajajajaja

LordPoisoN #34 Posted Jan 01 2013 - 17:44

Major

• Players
  • 0 battles
  • 2,475
La arty hace los buenos jugadores, los que celebran la falta de esta es la mayoría de noobs que no aprendieron nada de estrategia.

LimaIndiaOscar #35 Posted Jan 02 2013 - 19:26

First lieutenant

• Players
  • 0 battles
  • 703

View PostLordPoisoN, on Jan 01 2013 - 17:44, said:

La arty hace los buenos jugadores, los que celebran la falta de esta es la mayoría de noobs que no aprendieron nada de estrategia.

Tal cual, cuando hay varias artys, uno no solo esta atento a cubrirse para que no le peguen las artys, sino que ademas, trata de buscar alguna trazadora para darse la idea de donde estan ubicadas y tratar de ver cada cuanto dispara para evaluar los mejores movimientos a hacer. Sin descuidarse tampoco de que los otros tanques también suelen estar campeando esperando que les llegue la hora de spotear a alguno y comerselo.