Jump to content

Los mejores tanques medios según su tier?

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Javi_204 #1 Posted Oct 17 2013 - 17:17

Private

• Players
  • 4208 battles
  • 3
Buenos dias muchachos,

Me gustaría saber la opinión de cada uno de ustedes acerca de los mejores tanques medios según su tier y el porque?debido a que me gustaría empezar a sacar mas tier medianos.

Espero sus amables opiniones.

Saludos,

LordPoisoN #2 Posted Oct 17 2013 - 18:34

Major

• Players
  • 6851 battles
  • 2,483
Doy mi opinion de tier 5 para arriba por que no suelo jugar menos de eso.
Tier 5: M4, PzIV, T-34. Rápidos ágiles con buen armamento (menos el T-34 que hace poco daño pero perfora bastante).
Tier 6: M4 (cualquiera de los dos modelos, con uno tenes velocidad, con el otro una torreta y blindajes medio troll), Cronwell.
Tier 7: T20 (ágil, buen arma), T-34-1 (buen arma, blindaje con posibilidad de rebotes).
Tier 8: T69 (lo mejorcito aunque muchas veces tengas que usar oro, no es para economías resentidas), Pershing, T-34-2.
Con eso te tiene que dar para empezar..., en resumen la linea americana es bastante buena si agarras por el M4, para el T69 tenes que agarrar por los ligeros que no se juegan igual y suelen escarmentar a mas de uno. Los chinos son medios parejos pero no son el Ufff que tanques. Los alemanes se quedan con el PzIV, ahora que sacaron el VK3601 no se como sera el tier 6 medio. Después tenes el Indien que es interesante y lo encuentro un poco mejor que el Panther.

Edited by LordPoisoN, Oct 18 2013 - 00:19.

alico #3 Posted Oct 17 2013 - 18:53

First lieutenant

• Players
  • 10154 battles
  • 938
  • [TIFAR] TIFAR
y ya que estamos yo te digo de los tier bajos ...
el tier III para mi el mejor es el franchute D2.... durisimo! es casi un pesado... los otros dos no me gustan (tanto el americano como el ingles)
en tier IV yo prefiero el Pz-III... pq es muy equilibrado... si te gustan los tanques duros , sin dudas el Matilda... y si te gusta el sniper.. el T-28 ruso...
en tier V debe ser el mejor el M-4... y el T-34/type 34 le siguen ahi de cerca .. pero en realidad no hay feos tier V.. .el pz-IV con derp es muy bueno tambien... y a mi el pz III/IV no me resulto malo.... pero si tengo que elegir me quedo con el M-4.
en tier VI.... uff!... esta dificil!.. pero creo que me quedo con el nuevo aleman ... el 30-02 M.... es muy lindo tanque... muy rebotero, buen sniper , buen ROF...  que se yo!... lindo. me da la sensacion que es el que mejor se "banca" batallas en tier 7 y 8 ..
los americanos y el ingles estan buenos si te gusta el vertigo....
de ahi  para arriba no opino pq no tengo ninguno aun... solo el SP premium... que a mi me sigue gustando y no vendo/cambio por los 7200 de oro que valen.... por la sencilla razon que no tenes otro tier 8 con esas caracteristicas y por esa plata...

Edited by alico, Oct 17 2013 - 18:55.

oroycarbon #4 Posted Oct 17 2013 - 20:21

Major

• Players
  • 42321 battles
  • 2,270
ok dejo link de lo que para mi es la mejor y más completa guía de medios hecha hasta ahora en este foro
http://forum.worldof...tanques-medios/
BTW ¿porqué archivaron ese post?
en fín ahí encontraras buena info de todos los tiers y de todos los tipos de medios (guerrilleros, snipers y demás)
saludos
en lo personal me gustaron en:
tier  5  M4, M7, Pz4
tier  6  T-34-85, M4E8, M4E2
tier  7  Panther, Vk3002db
tier  8  T-44, T69
tier  9  T-54 (para mi el mejor tanque de todos los tipos)
tier10  M60 :tongue:

LordPoisoN #5 Posted Oct 17 2013 - 20:55

Major

• Players
  • 6851 battles
  • 2,483
El M7 esta bueno, siempre y cuando lo manejes como un scout muy agresivo.

Panther y VK3002DB hay que tener mucha habilidad para sacarle partido, el Panther más que medio es un Sniper/Td con torreta que le gusta inmolarse bastante seguido. El DB es muy buen medio, pero con armamento mediocre para su tier y cuando te toca tier 9 te queres morir.

Hyphnoz #6 Posted Oct 17 2013 - 21:11

First lieutenant

• Beta Testers
  • 23786 battles
  • 934
  • [_B-Z_] _B-Z_
El Chino tier X es muy buen tanque, solo que cuesta sacarlo...

Saca el T-62A es el mas balanceado de todos

coderod #7 Posted Oct 17 2013 - 21:30

First lieutenant

• Players
  • 9215 battles
  • 818
Combinando a los que e probado y los que me suelen rajar en las batallas tenemos:

Tier V: El M4, el PzIV y el t-34 (incluyendo su vercion china el type), tienen buen daño y/o dpm, son agiles, no tan blanditos y lo mejor de todo se dejan jugar bien hasta con los menos experimentados.

Tier VI, mi hermoso VK3601h entraria aca, era perfecto, relativamente agil, buen cañon, nada blando, pero como a WG le nacio de los tanates volverlo pesado, pues ni modo. Uno que me jode siempre es el cromwel, en manos de un buen player suele sacarme de quisio, estando yo en tier 8!!!. T-34-85, excelente tanque medio, lo probe cuando estaba en EU, buen cañon, agilsito, lo volvere a tener ( bueno, tendre a su primo el type58 que es tecnicamente el mismo xD).

Tier VII, pues me has pillado, conosco varios medios, pero son solo decentes, y no los veo como a otros super-medios, el panther es buen sniper, el kv13 tiene bonito cañon top y es durito, el VK3002DB no es malo, pero me exaspera su tamaño y su cañon que queda muy justo en su tier. De lo mejor que e visto serian el T43 ruso y su primo el chino T-34-1.

Tier VIII, le tengo mas respeto al T-69 que al Perching, ese autolader cargado de oro es mortal; el Super-Pershing en cambio no tiene un buen cañon pero su blindaje trollsito le da algunos puntos. el T-44 es un muy buen medio, pero creo que la batuta se la lleva el T-34-2 chino. Mencion especial a los medios alemanes el panther 2 y el indien, buenos snipers por lo que e leido y sufrido.

Tier IX, pues la tengo clara, siempre vi al T-54 como el mejor de su tier, cañon excelente, agil, rapido, resistente, es perfecto. El E1 gringo es bueno, pero no le tengo tanto respeto como al ruso. Mension especial al centurion 1/7 ingles, algun dia te tendre :P.

Tier X, pues sin dudas, el batchat frances, es una maquina de moler carne con orugas, agil, rapido, mortal, un peloton de estos saben hacer diferencia en las ramdons y los clanes saben apreciar a los suyos en clan wars. El T62A es otro excelente medio y creo que es el unico que le da pelea al fanchute, que ademas por ironia es su mejor complementario, nada como ver a los batchats vaciar cargadores y retroceder para que los T62a los relleven mientras recargan, el equipo perfecto. Mencion especial al Leopart I aleman, que ultimamente recibo buenas criticas de el, es blandito si, pero tiene buen cañon, es buen spotero y agilsito.

Alajhsm_Arabin #8 Posted Oct 17 2013 - 22:18

First lieutenant

• Players
  • 34397 battles
  • 919
  • [CAVY] CAVY

View Postoroycarbon, on Oct 17 2013 - 20:21, said:

ok dejo link de lo que para mi es la mejor y más completa guía de medios hecha hasta ahora en este foro
http://forum.worldof...tanques-medios/
BTW ¿porqué archivaron ese post?

Hce tiempo entré a actualizarla y me encontré con la sorpresita. Anti-Arabin bias.

Hablando del tópic los mejores de cada tier son:

Tier V:
M4 si quieres un tanque balanceado. Pega bien, buen blindaje, visión y depresión.
M7 es para experimentados en control de visión y flanqueo. DPM y visión espectaculares, explótalas y tendrás profit.

Tier VI:
Cromwell por velocidad y penetración, con un DPM bastante bueno. Excede en las maniobras de flanqueo e incluso para ser scout.
T-34-85 por el exquisito cañón que tiene, además tiene una torreta bastante troll.

Tier VII:
VK3002 por su DPM y blindaje bastante troll. Lo que sí, hay que usarlo con balas de oro o no rinde.
Comet por su excelente depresión y DPM, tiene un buen mantelete que te puede permitir aguantar posiciones bastante bien. También tiene un perfil bastante bajo y puede montar estabilizador (si mal no recuerdo).

Tier VIII:
Pershing por muchas cosas: Control de visión, mantelete troll, depresión, penetración. Lo único malo es que es medio lentito.
T69 por el burst, buena depresión y visión. También tiene un blindaje bastante troll.

Tier IX:
T-54, algo más que decir?

Tier X:
BatChat por velocidad, burst, visión, camo. Hermoso.
T-62a/Obj140 por sus buenas carácterísticas en todo.
Los otros tier X también me gustan y cada uno tiene lo suyo, pero estos destacan más que el resto.

thejoker91 #9 Posted Oct 17 2013 - 22:33

Major

• Beta Testers
  • 16934 battles
  • 6,235
El comet es una masa en tier 7. Lastima lo poco que pega por tiro jaja.

LoRd_CoNdEgA #10 Posted Oct 17 2013 - 23:04

Captain

• Players
  • 31616 battles
  • 1,009
  • [LINCN] LINCN

View PostAlajhsm_Arabin, on Oct 17 2013 - 22:18, said:

si quieres un tanque balanceado. Pega bien, buen blindaje, visión y depresión.M7 es para experimentados en control de visión y flanqueo. DPM y visión espectaculares, explótalas y tendrás profit.Tier VI Cromwell por velocidad y penetración, con un DPM bastante bueno. Excede en las maniobras de flanqueo e incluso para ser scout.T-34-85 por el exquisito cañón. Tier IX:[/b]T-54, algo más que decir?Tier X:BatChat por velocidad, burst, visión, camo. Hermoso.T-62a/Obj140 por sus buenas carácterísticas en todo.Los otros tier X también me gustan y cada uno tiene lo suyo, pero estos destacan más que el resto.

Danius98 #11 Posted Oct 17 2013 - 23:19

Sergeant

• Players
  • 8257 battles
  • 247
  • [LETAL] LETAL

View Postalico, on Oct 17 2013 - 18:53, said:

y ya que estamos yo te digo de los tier bajos ...
el tier III para mi el mejor es el franchute D2.... durisimo! es casi un pesado... los otros dos no me gustan (tanto el americano como el ingles)
en tier IV yo prefiero el Pz-III... pq es muy equilibrado... si te gustan los tanques duros , sin dudas el Matilda... y si te gusta el sniper.. el T-28 ruso...
en tier V debe ser el mejor el M-4... y el T-34/type 34 le siguen ahi de cerca .. pero en realidad no hay feos tier V.. .el pz-IV con derp es muy bueno tambien... y a mi el pz III/IV no me resulto malo.... pero si tengo que elegir me quedo con el M-4.
en tier VI.... uff!... esta dificil!.. pero creo que me quedo con el nuevo aleman ... el 30-02 M.... es muy lindo tanque... muy rebotero, buen sniper , buen ROF...  que se yo!... lindo. me da la sensacion que es el que mejor se "banca" batallas en tier 7 y 8 ..
los americanos y el ingles estan buenos si te gusta el vertigo....
de ahi  para arriba no opino pq no tengo ninguno aun... solo el SP premium... que a mi me sigue gustando y no vendo/cambio por los 7200 de oro que valen.... por la sencilla razon que no tenes otro tier 8 con esas caracteristicas y por esa plata...
Ningún mediano de Tier III y debajo deben ser considerados en serio. Con el D2 franchute no se penetraba nada de Tier 5 y un TD Tier II es capaz de darle duro.

El mediano más troll británico se encuentra en el Tier IV  :trollface:

Torenico #12 Posted Oct 17 2013 - 23:33

Captain

• Beta Testers
  • 17028 battles
  • 1,528
  • [REL-V] REL-V
El Lorraine 40t.

huehue.

¿VK3002M?, creo que se merece un lugar. Viejos veteranos de Cromwell que conozco (que lo llamaron el mejor mediano del juego, mejor que el mismísimo T-54) dicen que el VK3002M vino a cerrucharles el piso.

alico #13 Posted Oct 17 2013 - 23:56

First lieutenant

• Players
  • 10154 battles
  • 938
  • [TIFAR] TIFAR

View PostTorenico, on Oct 17 2013 - 23:33, said:

El Lorraine 40t.

huehue.

¿VK3002M?, creo que se merece un lugar. Viejos veteranos de Cromwell que conozco (que lo llamaron el mejor mediano del juego, mejor que el mismísimo T-54) dicen que el VK3002M vino a cerrucharles el piso.
ya sabia que ibas a aparecer con algun franchute!!!.... ahora el 40t!... que HDP!  :teethhappy:
y yo lo puse al 3002M... como no tengo la historia del resto... y los veo a todos como "nuevos".... este la verdad que me impresiono!..

LimaIndiaOscar #14 Posted Oct 19 2013 - 01:32

First lieutenant

• Players
  • 36161 battles
  • 917
  • [DGLR] DGLR
De los que yo use: Tier V: El M4 y el PZIV con los derp, son divertidos de usar, dejan $ y siempre hacen buen daño, incluso podes llegar a dar vuelta alguna que otra partida.
Tier VI: M4a3e2, es un m4 con mucha mas armadura y que da rebotes muchas veces magicos que te permiten trollear otros tanques gracias a que podes usar el derp, y si queres cambiar el arma, tiene un 76mm con un buen rof y que a cualquier tanque que agarres descuidado lo partis al medio.
Tier VIII: El t69, me da mas malos ratos que alegrias ya que solamente lo puedo usar con AP y estoy el  99% en batallas de tier X entre los ultimos de la lista, y cuando tengo alguno descuidado, tengo tanta mala suerte que lo rodeo, le bajo el cargador por la espalda y le rebotan los 4 tiros y me da una 268 que me jode el ammo rack y despues me cae el corchazo de otra td o arty en fracción de segudos.

XxXxTITOxXxX #15 Posted Jan 15 2014 - 16:20

Corporal

• Players
  • 13202 battles
  • 10

El MATILDA 

tier (4)

Con su cañon  QF 2-pdr Mk. X-B es imparable 

Candensia de fuego 2,36 seg 

Con barra de carga  1,96 seg  LETAL

Precision de francotirador  

Blindaje perfecto te pueden llover disparos enemigos 

Solo te rallan la pintuta y tu de un disparo los pasas de lado a lado

Tamaño perfecto , las artillerias tienen problemas para pegarte

Y barias beses hasta rebotan 

Las orugas  bien protejidas no tienes que preopurte por ellas

Velocidad perfecta para el  porque diran ? Este tanque nunca falla disparos en 

Movimiento cuando lo uses usalo como pesado  es perfecto solo tienes que

Acostumbrarte a el   . Todos estos datos son mi experiensia propia

Otra bentaja es que te ponen batallas de tier 3,4,5,6 y hasta los tier 6  te tienen que tomar enserio

Con este tanke NUNCA estas en desbentaja  (cuando ya eres PRO con el ) yo en cada  batalla ago de 

3 a 6 bajas enemigas siempre hasta an abido situasiones que e quedado en batallas 3 vs 1 y e ganado 

Te lo recomiendo 100 %

MATILDA 

Lo tengo ELITE

FULL mejorado

Tripulasion : apunto de empesar con las abilidades

Es el mejor tanque  en tier 4 

Edited by XxXxTITOxXxX, Sep 08 2016 - 21:54.

XxXxTITOxXxX #16 Posted Jan 15 2014 - 16:28

Corporal

• Players
  • 13202 battles
  • 10
!! saludos a todos !! :honoring:

Edited by XxXxTITOxXxX, Sep 08 2016 - 21:50.

nemensis #17 Posted Jan 15 2014 - 19:15

Staff sergeant

• Players
  • 25094 battles
  • 465
  • [GLHF] GLHF
Yo llege por medio de los tanques medios :trollface: XD al WZ 120 y la verdad que el 34-2 y el 34-1 me divitieron muchisisisimo y gracias a ellos puedo manejar muchos otros tanques e abusar con americanos de la deprecion ( explico por que: los chinos no tienen deprecion practicamente entonses al mismo tiempo que me enfrento a algun enemigo busco aprovechar algun minimo desnivel que me pueda ayudar a vajar lo maximo el cañon)
y entonces a mi parecer...

tier 5: t-34 o TYPE t-34 m4 pzIV
tier 6 type 58 o t-34-85 cromwell m4e8/e2
tier 7 t20 t-34-1
tier 8 El pershing t-34-2 T44 t69 indien
tier 9 t54 wz120 patton
tier 10 todos menos el e-50 jajajaja el leito es muy bonito :) pero el e-50 da pena... me canso de incendiarlo... le tires con lo que le tires (muy similar a los chinos rusos con el motor)

nemensis #18 Posted Jan 15 2014 - 19:16

Staff sergeant

• Players
  • 25094 battles
  • 465
  • [GLHF] GLHF

View PostXxXxTITOxXxX, on Jan 15 2014 - 12:28, said:

Boy a crear un clan  exclusibo para tanques MATILDA tier (4) IV

Los requisitos : solo tanques MATILDA 

Todo jugador que tenga un MATILDA puede  unirse

Si a algien esta interesado puede desirme en este comentario

Pronto pondre la info del clan muchas grasias por leer

Un saludo a todos.

MIS OJOS

nemensis #19 Posted Jan 15 2014 - 19:25

Staff sergeant

• Players
  • 25094 battles
  • 465
  • [GLHF] GLHF

View PostXxXxTITOxXxX, on Jan 15 2014 - 12:20, said:

El MATILDA 

tier (4)

Con su cañon  QF 2-pdr Mk. X-B es imparable 

Candensia de fuego 2,36 seg 

Con barra de carga  1,96 seg  LETAL

Precision de francotirador  

Blindaje perfecto te pueden llover disparos enemigos 

Solo te rallan la pintuta y tu de un disparo los pasas de lado a lado

Tamaño perfecto , las artillerias tienen problemas para pegarte

Y barias beses hasta rebotan 

Las orugas  bien protejidas no tienes que preopurte por ellas

Velocidad perfecta para el  porque diran ? Este tanque nunca falla disparos en 

Movimiento cuando lo uses usalo como pesado  es perfecto solo tienes que

Acostumbrarte a el   . Todos estos datos son mi experiensia propia

Otra bentaja es que te ponen batallas de tier 3,4,5,6 y hasta los tier 6  te tienen que tomar enserio

Con este tanke NUNCA estas en desbentaja  (cuando ya eres PRO con el ) yo en cada  batalla ago de 

3 a 6 bajas enemigas siempre hasta an abido situasiones que e quedado en batallas 3 vs 1 y e ganado 

Te lo recomiendo 100 %

Yo solo uso el MATILDA

Lo tengo ELITE

FULL mejorado

Tripulasion : apunto de empesar con las abilidades

Es el mejor tanque  en todo el juego segun mi opinion

Tambien e probado de todo ,livianos ,medios ,pesados,artilleria,casa tankes

Pero NO HAY NADA MEJOR que el MATILDA.

Esta es MI opinion espero que les sirba un saludo a todos .

solo usaste el matilda un par de batallas... y creeme que mi kv-2 no tiene problemas con ese mediano... te comento que el matilda es pro cuando se encuentra top en pelotones.
llevarlo solo significa pollo recorda que un artillero realmente bueno usa artillerias para subir su dmg rate.. lo cual implica artys de tier alto... lo que ves son un atado de mancos usando un arty con la tripulacion al 50% y tratando de comprender el juego.... si podes instala el xvm y mira con atencion los jugadores que te tocan....y si te interesa apreder mira con atencion las guias y si te interesan mas los medios busca en esa misma seccion hay una ghia muuuy hermosa para leer.

Edited by nemensis, Jan 15 2014 - 19:26.

dyefer #20 Posted Jan 16 2014 - 15:13

Corporal

• Players
  • 14822 battles
  • 88
  • [BIRRA] BIRRA

muy PARTICULARMENTE hablando, para mi serían los siguientes:

nivel 3: M2 MT americano

nivel 5: pz IV alemán, m4 Sherman

nivel 6: vk 3001P, M4A3E2 Jumbo

Claro que esta lista es muy limitada, ya que es según mis preferencias y experiencias, sin embargo los recomendaría. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users