Jump to content

Los mejores tanques medios según su tier?

• Please log in to reply
22 replies to this topic

pisty #21 Posted Jan 16 2014 - 16:24

First lieutenant

• Players
  • 29167 battles
  • 715
  • [EARCT] EARCT

View Postnemensis, on Jan 15 2014 - 15:25, said:

solo usaste el matilda un par de batallas... y creeme que mi kv-2 no tiene problemas con ese mediano... te comento que el matilda es pro cuando se encuentra top en pelotones.
llevarlo solo significa pollo recorda que un artillero realmente bueno usa artillerias para subir su dmg rate.. lo cual implica artys de tier alto... lo que ves son un atado de mancos usando un arty con la tripulacion al 50% y tratando de comprender el juego.... si podes instala el xvm y mira con atencion los jugadores que te tocan....y si te interesa apreder mira con atencion las guias y si te interesan mas los medios busca en esa misma seccion hay una ghia muuuy hermosa para leer.

Unos locos de mi clan metieron un matilda en batalla tier 8 y salio segundo en daño :P esta buena la porquería esa pero ni da tanto fanatismo jaja

elgalego #22 Posted Jul 07 2015 - 02:28

Private

• Players
  • 16870 battles
  • 4
  • [D-B-L] D-B-L

En realidad tambien tiene que ver el jugador....que tanque le cae mejor ...

a mi en particular....

nivel IV  el  t 28..... me divierte espectacularmente....me da mucho dinero...y  en movimiento  es imparable.... 

nivel v mi inefable.... KV1  al cual me saco el sombrero.... a pesar de su lentitud...es imperturbable ..con sus  pares

nivel VI  .. el t 34 85   excelente tanque....  y a decir verdad  los cromwell  me  llenan de odio.... si venciera algunos prejuicios  los compararia ( soy argentino.)

nivel VII  el  IS...  con ese cañon de 122 que desarma cualquier cosa

y nivel VIII  el IS 3    .... por su bajo perfil y potencia de juego ----

de ahi en mas ...ya es juego elite.... y todos van bien ...depende el jugador y el equipo

Edwin_Reinert #23 Posted Sep 18 2015 - 18:26

Corporal

• -Players-
  • 5217 battles
  • 28
hasta ahora los mejores medianos que tengo son el glorioso Matilda con cañon de 40 mm y el troleador Panzer IVD con cañon corto de 75. El Somua podria ser otro si no fuera por el cañon de 40 mm de porqueria que tiene, estoy muy comodo con el Somua pero me molesta el cañon, voy a tener que pasarme al SARL 42 y no se y tengo mal presentimiento con el M3 Lee, espero equivocarme, por empezar me gustaria saber que estaba pensando el borracho que lo diseño para hacer eso que suponemos que es un tanque.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users