Jump to content

M103 TIER 9 PESIMO

• Please log in to reply
70 replies to this topic

Hewlet #1 Posted Dec 30 2013 - 16:43

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18

Buen DIa

El siguiente es para discutir porque el M103 siendo un tanque pesado Americano Tier 9 ESTÁN MALO?, Su blindaje a los lados es una porquería, hasta un tier 5 lo penetraría, tiene una TORRETA GRANDISIMA Y ES MUY DEVIL A COMPARACIÓN A LA DEL T29 Y T32 QUE SON DOS BESTIAS IMPENETRABLES, ESTA NO.

Se supone que entre mas alto sea el tier mas resistentes son y mejores, pero este no es el caso, ¿PORQUE EL JUEGO PONE ESE ASQUEROSO TANQUE COMO TIER 9 SI ES TAN MALO? NO AGUANTA NADA, EMPIEZA CON 105 MM QUE NO SIRVE DE NADA EN TIER 9, DESEO QUE EL JUEGO ME DIGA PORQUE LOS TANQUES PESADOS AMERICANOS SON TAN MALOS, A COMPARACION DE LOS TANQUES NAZIS Y LOS URSS, SIENTO QUE PERDI TODO MI TIEMPO DESARROLLANDO LA RAMA DE EEUU EN TANQUES PESADOS, ES SIMPLEMENTE ALGO FRUSTRANTE.....

ODIO SER UN TANQUE DE APOYO, QUEDARME ATRAS MIENTRAS LOS MEJORES VAN ADELANTE, SIENDO LA SOMBRA DE LOS DEMAS NO!!!

Edited by Hewlet, Dec 30 2013 - 16:59.

Adam_Antium #2 Posted Dec 30 2013 - 17:02

Staff sergeant

• Players
  • 15260 battles
  • 462
  • [LINCN] LINCN
Primero que no son "tanques nazis", sino "tanques alemanes". Sabiendo eso, prosigamos:

·El M103 es un buen tanque, lo use varias veces y nunca quedé decepcionado. ¿No será que lo estás usando mal? No se usa como un pesado normal, sino un pesado de soporte.
·La torreta del M103 siempre tiene que estar mirando al enemigo, es ahí donde la angulación lateral se vuelve muy efectiva y útil.
·Su blindaje de costados es malo, es cierto. Pero, no enfrentás al enemigo de costado, sino de frente. El hetzer tiene 8 mm de armadura trasera, sin embargo no importa porque no debes enfrentar nunca a un enemigo con la armadura trasera.
·¿El tanque está stock?, si es así, mejoralo. Casi todos los tanques stock son tristes y molestos.
·Los tanques pesados norteamericanos no son malos, no sé de dónde sacaste eso. Vos mismo lo dijiste, el T29, el T32, hasta el premium tier 8 es bastante bueno. Son tanques para usarlos hull-down, si los estás usando mal obviamente van a ser malos. Si usas un avión como barco, también va a ser malo.
·Tip final: nunca vayas por una rama sola, porque cuando te encontrás con un tanque malo, vas a querer tirar todo a la basura. Me pasó con el Is-8, para nada divertido.

LoRd_CoNdEgA #3 Posted Dec 30 2013 - 17:09

Captain

• Players
  • 31601 battles
  • 1,009
  • [LINCN] LINCN
Lo estas usando re mal el 103 es uno de los pesados mas divertidos que hay aun siendo stok. Juegolo con calma y ya veras que le encuentras la mano es re buenisimo,

oroycarbon #4 Posted Dec 30 2013 - 17:19

Major

• Players
  • 42143 battles
  • 2,270

el 103 es muy bueno y precede al gran capitán América T110E5

como consejo relajate desarrolla todos los módulos y de a poco le irás agarrando la mano de esa linda bestia

suerte :D

Hewlet #5 Posted Dec 30 2013 - 17:22

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18

SE USARLO, ESE TANQUE NO SE DEBE EXPONER MUCHO, COMO DIJE, NO ES MI MODO DE JUEGO, SER UN COBARDE AYUDANDO A LOS MEJORES, ESCONDIDO ENTRE LAS SOMBRAS, NO SOY ASÍ, TENGO LA RAMA DEL ALEMAN PERO NO ME GUSTAN AUNQUE SON MUY BUENOS.

OTRA COSA mirando el T110E5 y comparándolo con el T110E4(cazatanques) porque demonios es mucho mejor QUE EL PESADO? EL T110E4(cazatanques) TIENE UN EXCELENTE BLINDAJE Y UN CAÑON 155 MM EXCELENTE, A CAMBIO EL  T110E5 ES UNA PRINCESA QUE LO MATAN CON UN BESO, CARAJO, NO HABRÁ UN TANQUE DONDE YO DEBA IR AL FRENTE CON UN BUEN CAÑON?? COMO EL KV-1, PARA SI TIER 5 YA TIENE 122 MM Y UNA CORAZA FENOMENAL!!!!!, TENGO MUCHO TIEMPO EN EL JUEGO PERO CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE ABANDONARLO, TIEMPO PERDIDO U.U

RedSunset #6 Posted Dec 30 2013 - 17:25

Captain

• Beta Testers
  • 23999 battles
  • 1,022
  • [HULK] HULK

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 10:22, said:

TENGO MUCHO TIEMPO EN EL JUEGO PERO CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE ABANDONARLO, TIEMPO PERDIDO U.U

Tiempo perdido el mio al leer este post :angry:

lisandro83 #7 Posted Dec 30 2013 - 18:09

Captain

• Players
  • 25008 battles
  • 1,174

ja 2700 es mucho tiempo!!! jajajaj

unico consejo, que sea un pesado no te hace el mas duro (iba a poner el mas p*j*do, pero de seguro que me lo borran :hiding:)  del juego, los tanques tienen funciones y que sea pesado no significa que sea un brawler por excelencia como el is7 o e100, el E5  es  el tanque que permite hacer de todo, te permite llegar a tiempo a buenos lugares, aguantar tiros de frente y tener un ROF mas que decente, la deprecion del cañon te permite pegar donde otros tanques no pueden y eso ya es una gran ventaja

en cuanto el M103, es lo mismo que E5 solo que un tier mas bajo, y ni hablar que un tier 9 nunca sera bueno hasta estar full de modulos, a menos que seas el 704 o foch jajaj

Edited by lisandro83, Dec 30 2013 - 18:10.

Torenico #8 Posted Dec 30 2013 - 18:30

Captain

• Beta Testers
  • 17028 battles
  • 1,528
  • [REL-V] REL-V

18 batallas con el M103, 18.

Te pegaron un paseo barbaro en 18 batallas y te la agarrás con el tanque.

Tranquilo, no es el tanque, sos vos.

Hewlet #9 Posted Dec 30 2013 - 18:37

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18

View Postlisandro83, on Dec 30 2013 - 18:09, said:

ja 2700 es mucho tiempo!!! jajajaj

unico consejo, que sea un pesado no te hace el mas duro (iba a poner el mas p*j*do, pero de seguro que me lo borran :hiding:)  del juego, los tanques tienen funciones y que sea pesado no significa que sea un brawler por excelencia como el is7 o e100, el E5  es  el tanque que permite hacer de todo, te permite llegar a tiempo a buenos lugares, aguantar tiros de frente y tener un ROF mas que decente, la deprecion del cañon te permite pegar donde otros tanques no pueden y eso ya es una gran ventaja

en cuanto el M103, es lo mismo que E5 solo que un tier mas bajo, y ni hablar que un tier 9 nunca sera bueno hasta estar full de modulos, a menos que seas el 704 o foch jajaj

TIEMPO PERDIDO ME REFERÍA A LO QUE ME EMPEÑE EN LA LINEA PESADA  EEUU, ENTONCES DE QUE SIRVE UN TANQUE PESADO? DE JUGAR COMO UN LIGERO? PUES NO UN PESADO DEBE ESTAR AL FRENTE SIEMPRE, EL M103 ES UNA PORQUERIA DE TANQUE, NO SE PORQUE LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO LO COLOCARON COMO UN TIER 9, NO SE PUEDE HACER HULL DOWN YA QUE TIENE UNA TORRETA DE ********* CON 127 DE BLINDAJE, HOY, HACE POCO UN M103 CON STOCK ME PENETRO LA TORRETA, EL M103 ES PARA COBARDES, PARA ESTAR DETRÁS, VIVIR A LA SOMBRA DE LOS MEJORES, Y EL T110E5 NO TIENE BLINDAJE TAMPOCO ES UNA MALDITA PRINCESA, ENTONCES PORQUE LA RAMA DE EEUU ES TAN DEVIL EN TANQUES PESADOS A COMPARACIÓN DE LOS ALEMANES? 

Alajhsm_Arabin #10 Posted Dec 30 2013 - 18:41

First lieutenant

• Players
  • 34397 battles
  • 919
  • [CAVY] CAVY

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 10:37, said:

TIEMPO PERDIDO ME REFERÍA A LO QUE ME EMPEÑE EN LA LINEA PESADA  EEUU, ENTONCES DE QUE SIRVE UN TANQUE PESADO? DE JUGAR COMO UN LIGERO? PUES NO UN PESADO DEBE ESTAR AL FRENTE SIEMPRE, EL M103 ES UNA PORQUERIA DE TANQUE, NO SE PORQUE LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO LO COLOCARON COMO UN TIER 9, NO SE PUEDE HACER HULL DOWN YA QUE TIENE UNA TORRETA DE ********* CON 127 DE BLINDAJE, HOY, HACE POCO UN M103 CON STOCK ME PENETRO LA TORRETA, EL M103 ES PARA COBARDES, PARA ESTAR DETRÁS, VIVIR A LA SOMBRA DE LOS MEJORES, Y EL T110E5 NO TIENE BLINDAJE TAMPOCO ES UNA MALDITA PRINCESA, ENTONCES PORQUE LA RAMA DE EEUU ES TAN DEVIL EN TANQUES PESADOS A COMPARACIÓN DE LOS ALEMANES? 

NEWBIENEWBIENEWBIENEEWBIENOOB

Adam_Antium #11 Posted Dec 30 2013 - 18:58

Staff sergeant

• Players
  • 15260 battles
  • 462
  • [LINCN] LINCN
¿Conocés lo que es la angulación? No todo es blindaje puro, si fuese por eso, el Maus sería el mejor tier 10 y... bueno, no voy a hacer comentarios sobre el Maus porque me va a tener que venir a parar la policía. El punto es que blindaje no es equivalente a rendimiento, además, ¿para qué queres blindaje sobre versatilidad en un tier donde todo el mundo usa munición de oro?

El hecho de que compares al M103 con un ligero indica dos cosas: no sabés como usar el M103 y no sabés como usar un ligero. Tranquilo, esas cosas se aprenden y no hay por qué enojarse con la gente que te dice que sos vos y no el tanque.

Tercero, vos mencionas que no te gusta quedarte atrás ayudando a los mejores. ¿En un combate contra un E100, querés ir primero? ¿Cómo sabes quien es mejor o peor? ¿Tenés el XVM? ¿Sabías que hay tanques que se desempeñan mejor a largas distancias que a corta distancia?

Y por último, sacá el maldito Caps Lock o Bloq Mayus, es muy molesto.

Hewlet #12 Posted Dec 30 2013 - 19:10

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18

View PostRedWolfAdam, on Dec 30 2013 - 18:58, said:

¿Conocés lo que es la angulación? No todo es blindaje puro, si fuese por eso, el Maus sería el mejor tier 10 y... bueno, no voy a hacer comentarios sobre el Maus porque me va a tener que venir a parar la policía. El punto es que blindaje no es equivalente a rendimiento, además, ¿para qué queres blindaje sobre versatilidad en un tier donde todo el mundo usa munición de oro?

El hecho de que compares al M103 con un ligero indica dos cosas: no sabés como usar el M103 y no sabés como usar un ligero. Tranquilo, esas cosas se aprenden y no hay por qué enojarse con la gente que te dice que sos vos y no el tanque.

Tercero, vos mencionas que no te gusta quedarte atrás ayudando a los mejores. ¿En un combate contra un E100, querés ir primero? ¿Cómo sabes quien es mejor o peor? ¿Tenés el XVM? ¿Sabías que hay tanques que se desempeñan mejor a largas distancias que a corta distancia?

Y por último, sacá el maldito Caps Lock o Bloq Mayus, es muy molesto.

Precisamente, quiero ir al frente como lo hacia con el T29, me fue plenamente bien, pero sabes que es verdaderamente frustrante? dispararle dos veces de lado con la escoria del m103 a un AAP y no penetrarlo.... osea hasta un AAP supera en blindaje a ese supuestamente tier 9, claro que se usarlo hull down no sirve, y si, quiero ir de frente contra el tanque que sea, así se desempeña un tanque pesado, entonces porque es pesado? para ser scout? para quedarse escondido y romper oruga como un medio? pfff no me interesa que me digan noob, tal vez lo sea, pero mi método de juego es siempre ir al frente, ser un líder, guiar a los demás, recibir ataques de los demás, y así los de atrás aprovechar para atacar eso es lo que me gusta... el lineas pesadas EEUU la unica manera de juego es quedarse lejos, camper y ya....

Cris23 #13 Posted Dec 30 2013 - 19:15

First lieutenant

• Players
  • 10399 battles
  • 646

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 16:10, said:

pero sabes que es verdaderamente frustrante? dispararle dos veces de lado con la escoria del m103 a un AAP y no penetrarlo.... osea hasta un AAP supera en blindaje a ese supuestamente tier 9

No, eso quiere decir que el RNG te jugó una mala pasada.

Hewlet #14 Posted Dec 30 2013 - 19:44

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18
Un tanque pesado sin blindaje seria un AAP, es muy importante en los pesados, creo que el m103 ni sirve para eso, ya que ni fue capaz de penetrar a un APP por al lado, en fin no se en que estarían pensando los desarrolladores en poner M103 y T110E5 como tier 9 y 10 si no tienen blindaje y sus cañones 120 mm solamente, es algo estupido

coderod #15 Posted Dec 30 2013 - 19:50

First lieutenant

• Players
  • 9211 battles
  • 818

Viejo te entiendo, pero tranquilizate un poco.

Un pesado no siempre sera un brawler que tiene que ir al frente a recibir tiros, miralo al Tiger, si va de frente cuando no es Top (y aveces ni ahi) es sinonimo de que te bajen media vida en un minuto y te incendien el motor.

Lo que pasa es que hablas porque estas con la sangre caliente por perder mucho tras hablerlo comprado, a mi me paso con el IS-3, me paso con el IS-8 (este es otro pesado blando) y me esta pasando con el Tiger II, donde sufro porque voy stock y aparte cada equipo que ni te cuento.

Terminalo de desarrollar, mejoralo, volves y nos contas, siempre e dicho que los tier IX son los del grindeo más dificil, nos pasa a todos.

Edited by rodryx90, Dec 30 2013 - 19:53.

Lord_Erathorn #16 Posted Dec 30 2013 - 20:11

First lieutenant

• Players
  • 10867 battles
  • 620
  • [CAVY] CAVY

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 15:44, said:

Un tanque pesado sin blindaje seria un AAP, es muy importante en los pesados, creo que el m103 ni sirve para eso, ya que ni fue capaz de penetrar a un APP por al lado, en fin no se en que estarían pensando los desarrolladores en poner M103 y T110E5 como tier 9 y 10 si no tienen blindaje y sus cañones 120 mm solamente, es algo estupido

LOL wn, el t110e5 tiene uno de los blindajes mas efectivos del juego, tiene una movilidad increíble y un cañón mas que OP, te hace falta practica amigo...

el M103 igual es bastante duro, probablemente no es el mas duro de todos, pero lo es y le permite hacer de brawler bastante bien, antes de juzgarlo eso si déjalo Elite, porque la gran mayoría de los tanques sea cual sea su nación de stock son bastante malos.

PD: newbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbienewbie

Davinchoking #17 Posted Dec 30 2013 - 20:38

Sergeant

• Players
  • 13678 battles
  • 180

Probaste el IS-8? un M5 Stuart prenetra su blindaje frontal (comprobado por mi mismo) y es un pesado Tier 9. Si te gusta usar los tanques a lo Rambo lo que te recomendaría es que te quedes jugando en Tier bajos, ya que a ningún equipo le sirve alguien que se suicida yendo de frente contra medio equipo.

PD: Tene en cuenta que cuanto mayor es el Tier mejor son los cañones y mas alta es la penetración. 

Saludos :smiles:

pisty #18 Posted Dec 30 2013 - 22:08

First lieutenant

• Players
  • 29100 battles
  • 715
  • [EARCT] EARCT
El blindaje no sirve de mucho en tiers alto, porque la mayoría de la gente aprende a apuntar cuando saca un tier 9... es mucho mejor tener movilidad y dpm que blindaje si no me crees prova el maus en un test server y vas a ver lo mucho que te sirve tener el mejor blindaje del juego e ir por el mapa a velocidad babosa. Igualmente el m103 no es tan blando la torreta de frente bien puesta solo la pueden penetrar en la cúpula, que es weak spot en todos los tanques, o con cañones de mucha penetracion tirando oro en las mejillas de la torreta, en cualquier caso la idea no es quedarse quieto en hull down esperando que el enemigo apunte, usa la buena puntería y cierre rápido de retícula para asomarte pegar y volver atrás. Un truco con el m103 para cuando te veas obligado a combate de cerca sin nada de cobertura, digamos que te encontras un tanque en un pasillo, es pisar con las orugas traseras una piedra, levantando la cola del tanque, así angulas la parte baja del chasis donde la mayoría de la gente apunta, y mover la torreta para que no le den a la cupula. Y no critiques al e5 que esta fácilmente entre los mejores pesados del juego

Mike_and_ike #19 Posted Dec 30 2013 - 23:09

First lieutenant

• Players
  • 14555 battles
  • 966

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 15:43, said:

Su blindaje a los lados es una porquería, hasta un tier 5 lo penetraría,

Hay tanques tier 10 con blindajes que son penetrables con tanques de tier 1. Deberías saber que el blindaje no lo es todo, ni siquiera en un heavy, y mucho menos, el blindaje lateral. Wait, a mi 50b le pusieron poco blindaje de atras! (Berrinche).

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 15:43, said:

A COMPARACION DE LOS TANQUES NAZIS 

Ah, los tanques nazis, si, contame más!. Esta frase ya nos da una idea de con qué clase de jugador estamos tratando...

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 16:22, said:

SE USARLO, ESE TANQUE NO SE DEBE EXPONER MUCHO, COMO DIJE, NO ES MI MODO DE JUEGO, SER UN COBARDE AYUDANDO A LOS MEJORES, ESCONDIDO ENTRE LAS SOMBRAS, NO SOY ASÍ, TENGO LA RAMA DEL ALEMAN PERO NO ME GUSTAN AUNQUE SON MUY BUENOS.

OTRA COSA mirando el T110E5 y comparándolo con el T110E4(cazatanques) porque demonios es mucho mejor QUE EL PESADO? EL T110E4(cazatanques) TIENE UN EXCELENTE BLINDAJE Y UN CAÑON 155 MM EXCELENTE, A CAMBIO EL  T110E5 ES UNA PRINCESA QUE LO MATAN CON UN BESO, CARAJO, NO HABRÁ UN TANQUE DONDE YO DEBA IR AL FRENTE CON UN BUEN CAÑON?? COMO EL KV-1, PARA SI TIER 5 YA TIENE 122 MM Y UNA CORAZA FENOMENAL!!!!!, TENGO MUCHO TIEMPO EN EL JUEGO PERO CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE ABANDONARLO, TIEMPO PERDIDO U.U

El muchacho insiste en su campaña para quedar en ridículo. 
Claro...

Otras frases destacables:
-"Se usarlo" (44% WR, 380 Daño promedio)
-"mucho tiempo en el juego" (2700 batallas)
-"El E4 tiene un excelente blindaje"... ¿pero cómo? De costado es un flan, hasta un t5 lo penetra. No puede ser un buen tanque. Es más, vos mismo, eminencia del WoT lo has dicho. 

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 17:37, said:

¡¡¡Atención usuarios del foro!!!! se nos ha revelado la verdad. 
:glasses::glasses:
EL m103 es un ligero muchachos. Vivimos engañados, no hemos salido de la caverna aún.
El m103 es un ligero... Y MESSI ES ARQUERO!

Flaco, ¿realmente escribis todo esto en serio?

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 18:10, said:

Precisamente, quiero ir al frente como lo hacia con el T29, me fue plenamente bien, pero sabes que es verdaderamente frustrante? dispararle dos veces de lado con la escoria del m103 a un AAP y no penetrarlo.... osea hasta un AAP supera en blindaje a ese supuestamente tier 9, claro que se usarlo hull down no sirve, y si, quiero ir de frente contra el tanque que sea, así se desempeña un tanque pesado, entonces porque es pesado? para ser scout? para quedarse escondido y romper oruga como un medio? pfff no me interesa que me digan noob, tal vez lo sea, pero mi método de juego es siempre ir al frente, ser un líder, guiar a los demás, recibir ataques de los demás, y así los de atrás aprovechar para atacar eso es lo que me gusta... el lineas pesadas EEUU la unica manera de juego es quedarse lejos, camper y ya....

¿con el T29 de fue plenamente bien? 

Sinceramente, no me quiero imaginar lo que será un tanque en el que te va mal. 
BTW, "romper oruga como un medio". ¿Esa es tu concepción del trabajo de un mediano? GG. Por favor, nunca uses un mediano. 
Y tiró el remate: "pero mi método de juego es siempre ir al frente, ser un líder, guiar a los demás"

¿A qué los guías? A la muerte. Vos debes rushear por el medio de Malinovka con la idea de "soy un heavy, tengo blindaje, nadie me detendrá".En serio.

Afirmás "y así los de atrás aprovechar para atacar eso es lo que me gusta". Para eso usá un scout, o un mediano, no un heavy. Por otro lado, "el lineas pesadas EEUU la unica manera de juego es quedarse lejos, camper y ya": esto confirma que no tenés idea de lo que decís, mucho menos, de cómo manejar estos tanques. 

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 18:44, said:

Es heavy por el peso en este juego. Gustete o no. Hay medianos con mejores cañones que heavies, y heavies más blandos que medianos. Hay tds con menos camuflaje que heavies, heavies con mas velocidad que medianos, etc. 
¿Que cañón querés que tenga? Esperá, ya le mando un Whatsapp a Storm para que le cambie el 120mm por un 406mm del USS Iowa. 

Por favor, dejá de ser tan ridículo.  Si querés mejorar y aprender a usar el tanque pedí consejos, lee guías, mirá streams, tutoriales, lo que sea, aprendé a usar el tanque antes de escribir tantas giladas juntas. Toda la rama estadounidense es buena, no es un grindeo feo, o aburrido, ni es una rama que requiera de mucha habilidad o experiencia para poder agarrarle la vuelta. El E5 sigue siendo la herramienta principal en CWs, por cierto. Puede no gustarte, puede que nunca te adaptes a cómo se usa ( a mi me pasó con el 704, es un pedazo de TD, pero nunca le agarré bien la vuelta), pero no podés largarte a escribir estas cosas cuándo tenes 25 batallas en este tanque, y venís usando esta rama absolutamente mal. 

Saludos

ElPadrinoXXX #20 Posted Dec 30 2013 - 23:33

First lieutenant

• Players
  • 19467 battles
  • 501
Boris te dió con un caño pero tiene razón (como el 99,9% de las veces) Conoces al menos que es el HullDown? Sabes donde pegarle a un Tortoise por ejemplo? A mi me gustó mas el 103 que el E-75, la verdad que fue la rama que mas disfrute. Por cierto si 2700 batallas te parece mucho, soy veterano del juego? Meh.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users