Jump to content

M103 TIER 9 PESIMO

• Please log in to reply
70 replies to this topic

Hewlet #21 Posted Dec 30 2013 - 23:33

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 16:43, said:

Buen DIa

El siguiente es para discutir porque el M103 siendo un tanque pesado Americano Tier 9 ESTÁN MALO?, Su blindaje a los lados es una porquería, hasta un tier 5 lo penetraría, tiene una TORRETA GRANDISIMA Y ES MUY DEVIL A COMPARACIÓN A LA DEL T29 Y T32 QUE SON DOS BESTIAS IMPENETRABLES, ESTA NO.

Se supone que entre mas alto sea el tier mas resistentes son y mejores, pero este no es el caso, ¿PORQUE EL JUEGO PONE ESE ASQUEROSO TANQUE COMO TIER 9 SI ES TAN MALO? NO AGUANTA NADA, EMPIEZA CON 105 MM QUE NO SIRVE DE NADA EN TIER 9, DESEO QUE EL JUEGO ME DIGA PORQUE LOS TANQUES PESADOS AMERICANOS SON TAN MALOS, A COMPARACION DE LOS TANQUES NAZIS Y LOS URSS, SIENTO QUE PERDI TODO MI TIEMPO DESARROLLANDO LA RAMA DE EEUU EN TANQUES PESADOS, ES SIMPLEMENTE ALGO FRUSTRANTE.....

ODIO SER UN TANQUE DE APOYO, QUEDARME ATRAS MIENTRAS LOS MEJORES VAN ADELANTE, SIENDO LA SOMBRA DE LOS DEMAS NO!!!

Hewlet #22 Posted Dec 30 2013 - 23:34

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18
Hmmm ok ya entendi...

Hewlet #23 Posted Dec 30 2013 - 23:56

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18
No soy veterano ni nada, si conosco el hulldown, ya entendí el manejo de ese tanque, en fin.. gracias 

JuanPablo #24 Posted Dec 31 2013 - 00:04

Captain

• Players
  • 52216 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA
No te voy a explicar por que no viniste a pedir eso, solo te voy a decir APRENDE A JUGAR 

Madison_Ivy #25 Posted Dec 31 2013 - 00:10

Staff sergeant

• Players
  • 26876 battles
  • 410
Aprende de JuanPablo!

JuanPablo #26 Posted Dec 31 2013 - 00:11

Captain

• Players
  • 52216 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA

View PostLechero, on Dec 31 2013 - 00:10, said:

Aprende de JuanPablo!

anda a correr kiwis vos...

PD feliz navidad trola.

alico #27 Posted Dec 31 2013 - 00:29

First lieutenant

• Players
  • 10154 battles
  • 938
  • [TIFAR] TIFAR

maestro.... vas a tener que frenar... pero frenar en serio...

vas demasiado rapido... con menos de 3000 batallas el m-103 es tu primer tier IX...

realmente no importa mucho si era el M-103 o cualquier otro... simplemente te falta experiencia para jugar en ese tier!... 

tengo casi el doble de batallas que vos,  y mejores estadisticas tambien... sin embargo... aun no me considero "apto" para jugar mas alla de tier 7...

es simple... a mayor tier.. mayor dificultad... te encontras con jugadores mas experimentados.. con tanques que, seguramente, estan equipados a full... con tripus muy entrenadas con , al menos, 2 o 3 skill/perk...  y con gente que conoce cada mapa y recoveco de estos como si los hubieran creado..

tranqui.... no es el tanque... te lo aseguro... volve al tier 5/6...y cuando le saques maestria a alguno de esos... y cuando en esas batallas hagas mas daño del que recibís.... ahi intenta subir... de a un escalon por vez.... 

vos mismo decis que el T-29 es excelente... sin embargo tus numeros con el no son excelentes (ni mucho menos!)....

ojo... hay ramas (y tanques) a los que uno o se adapta nunca.... yo, por ejemplo...me llevo bien con los TD, bien con los medianos sniper,  maso con los medios en general...  mal con los ligeros scout......y horrible con los pesados y artys (salvo raras excepciones).... si tu estilo de juego es "siempre al frente" sabe que a mayor tier , mayor tiene que ser tu destreza...si no te esta funcionando es que todabia no tenes desarrollada la destreza para ese tier..... el juego en si es relativamente simple de entender y jugar..... ahora, jugarlo bien... es tremendamente dificil y complicado... lleva tiempo.... y sobre todo... muchas batallas!!

yo a las 3000 batallas me di cuenta, recien, que no tenia ni la mas palida idea de la inmensa mayoria de las cosas importantes del juego...

LoRd_CoNdEgA #28 Posted Dec 31 2013 - 01:26

Captain

• Players
  • 31622 battles
  • 1,009
  • [LINCN] LINCN

View PostBorisDrovesky, on Dec 30 2013 - 22:09, said:

Hay tanques tier 10 con blindajes que son penetrables con tanques de tier 1. Deberías saber que el blindaje no lo es todo, ni siquiera en un heavy, y mucho menos, el blindaje lateral. Wait, a mi 50b le pusieron poco blindaje de atras! (Berrinche).

Ah, los tanques nazis, si, contame más!. Esta frase ya nos da una idea de con qué clase de jugador estamos tratando...

El muchacho insiste en su campaña para quedar en ridículo. 
Claro...

Otras frases destacables:
-"Se usarlo" (44% WR, 380 Daño promedio)
-"mucho tiempo en el juego" (2700 batallas)
-"El E4 tiene un excelente blindaje"... ¿pero cómo? De costado es un flan, hasta un t5 lo penetra. No puede ser un buen tanque. Es más, vos mismo, eminencia del WoT lo has dicho. 

¡¡¡Atención usuarios del foro!!!! se nos ha revelado la verdad. 
:glasses::glasses:
EL m103 es un ligero muchachos. Vivimos engañados, no hemos salido de la caverna aún.
El m103 es un ligero... Y MESSI ES ARQUERO!

Flaco, ¿realmente escribis todo esto en serio?

¿con el T29 de fue plenamente bien? 

Sinceramente, no me quiero imaginar lo que será un tanque en el que te va mal. 
BTW, "romper oruga como un medio". ¿Esa es tu concepción del trabajo de un mediano? GG. Por favor, nunca uses un mediano. 
Y tiró el remate: "pero mi método de juego es siempre ir al frente, ser un líder, guiar a los demás"

¿A qué los guías? A la muerte. Vos debes rushear por el medio de Malinovka con la idea de "soy un heavy, tengo blindaje, nadie me detendrá".En serio.

Afirmás "y así los de atrás aprovechar para atacar eso es lo que me gusta". Para eso usá un scout, o un mediano, no un heavy. Por otro lado, "el lineas pesadas EEUU la unica manera de juego es quedarse lejos, camper y ya": esto confirma que no tenés idea de lo que decís, mucho menos, de cómo manejar estos tanques. 

Es heavy por el peso en este juego. Gustete o no. Hay medianos con mejores cañones que heavies, y heavies más blandos que medianos. Hay tds con menos camuflaje que heavies, heavies con mas velocidad que medianos, etc. 
¿Que cañón querés que tenga? Esperá, ya le mando un Whatsapp a Storm para que le cambie el 120mm por un 406mm del USS Iowa. 

Por favor, dejá de ser tan ridículo.  Si querés mejorar y aprender a usar el tanque pedí consejos, lee guías, mirá streams, tutoriales, lo que sea, aprendé a usar el tanque antes de escribir tantas giladas juntas. Toda la rama estadounidense es buena, no es un grindeo feo, o aburrido, ni es una rama que requiera de mucha habilidad o experiencia para poder agarrarle la vuelta. El E5 sigue siendo la herramienta principal en CWs, por cierto. Puede no gustarte, puede que nunca te adaptes a cómo se usa ( a mi me pasó con el 704, es un pedazo de TD, pero nunca le agarré bien la vuelta), pero no podés largarte a escribir estas cosas cuándo tenes 25 batallas en este tanque, y venís usando esta rama absolutamente mal. 

Saludos

Le as dado tan duro i cierto al companero, que creo casi seguro que no volvera, no por lo malo que le ha ido si no por verguenza de la gran p... que le diste.

PD: mi orrografia sugue orrorosa

coderod #29 Posted Dec 31 2013 - 01:37

First lieutenant

• Players
  • 9219 battles
  • 818
Ya ya, no le den más, ya entendio el mensaje xD

Hewlet #30 Posted Dec 31 2013 - 02:03

Corporal

• Players
  • 11315 battles
  • 18

View Postalico, on Dec 31 2013 - 00:29, said:

maestro.... vas a tener que frenar... pero frenar en serio...

vas demasiado rapido... con menos de 3000 batallas el m-103 es tu primer tier IX...

realmente no importa mucho si era el M-103 o cualquier otro... simplemente te falta experiencia para jugar en ese tier!... 

tengo casi el doble de batallas que vos,  y mejores estadisticas tambien... sin embargo... aun no me considero "apto" para jugar mas alla de tier 7...

es simple... a mayor tier.. mayor dificultad... te encontras con jugadores mas experimentados.. con tanques que, seguramente, estan equipados a full... con tripus muy entrenadas con , al menos, 2 o 3 skill/perk...  y con gente que conoce cada mapa y recoveco de estos como si los hubieran creado..

tranqui.... no es el tanque... te lo aseguro... volve al tier 5/6...y cuando le saques maestria a alguno de esos... y cuando en esas batallas hagas mas daño del que recibís.... ahi intenta subir... de a un escalon por vez.... 

vos mismo decis que el T-29 es excelente... sin embargo tus numeros con el no son excelentes (ni mucho menos!)....

ojo... hay ramas (y tanques) a los que uno o se adapta nunca.... yo, por ejemplo...me llevo bien con los TD, bien con los medianos sniper,  maso con los medios en general...  mal con los ligeros scout......y horrible con los pesados y artys (salvo raras excepciones).... si tu estilo de juego es "siempre al frente" sabe que a mayor tier , mayor tiene que ser tu destreza...si no te esta funcionando es que todabia no tenes desarrollada la destreza para ese tier..... el juego en si es relativamente simple de entender y jugar..... ahora, jugarlo bien... es tremendamente dificil y complicado... lleva tiempo.... y sobre todo... muchas batallas!!

yo a las 3000 batallas me di cuenta, recien, que no tenia ni la mas palida idea de la inmensa mayoria de las cosas importantes del juego...

Lo se, ya no es necesario mas post

Bartuc #31 Posted Dec 31 2013 - 10:11

Corporal

• Beta Testers
  • 19212 battles
  • 74
Volve a tier 6.

Torenico #32 Posted Dec 31 2013 - 13:27

Captain

• Beta Testers
  • 17028 battles
  • 1,528
  • [REL-V] REL-V

View PostBartuc, on Dec 31 2013 - 06:11, said:

Volve a tier 6.

5

Malvestiti #33 Posted Dec 31 2013 - 14:05

Staff sergeant

• Players
  • 10438 battles
  • 297
  • [BBGC] BBGC

Vamos vieja, forobardo de fin de año

Mike_and_ike #34 Posted Dec 31 2013 - 14:30

First lieutenant

• Players
  • 14559 battles
  • 966

View PostMalvestiti, on Dec 31 2013 - 13:05, said:

Vamos vieja, forobardo de fin de año

Qué buena ronda!

joakiito #35 Posted Dec 31 2013 - 15:18

Staff sergeant

• Players
  • 14365 battles
  • 449

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 12:43, said:

Buen DIa

El siguiente es para discutir porque el M103 siendo un tanque pesado Americano Tier 9 ESTÁN MALO?, Su blindaje a los lados es una porquería, hasta un tier 5 lo penetraría, tiene una TORRETA GRANDISIMA Y ES MUY DEVIL A COMPARACIÓN A LA DEL T29 Y T32 QUE SON DOS BESTIAS IMPENETRABLES, ESTA NO.

Se supone que entre mas alto sea el tier mas resistentes son y mejores, pero este no es el caso, ¿PORQUE EL JUEGO PONE ESE ASQUEROSO TANQUE COMO TIER 9 SI ES TAN MALO? NO AGUANTA NADA, EMPIEZA CON 105 MM QUE NO SIRVE DE NADA EN TIER 9, DESEO QUE EL JUEGO ME DIGA PORQUE LOS TANQUES PESADOS AMERICANOS SON TAN MALOS, A COMPARACION DE LOS TANQUES NAZIS Y LOS URSS, SIENTO QUE PERDI TODO MI TIEMPO DESARROLLANDO LA RAMA DE EEUU EN TANQUES PESADOS, ES SIMPLEMENTE ALGO FRUSTRANTE.....

ODIO SER UN TANQUE DE APOYO, QUEDARME ATRAS MIENTRAS LOS MEJORES VAN ADELANTE, SIENDO LA SOMBRA DE LOS DEMAS NO!!!

sinceramente si te va tan mal es que no sabes usarlo.

por mi parte:

54% Win Ratio con este tanque

promedio de daño : 3600+ daño por partida.

reboto banda de tiros de frente.

en posiciones hull down (como deberia usarse) es inbatible porque a pesar de ser blanda la forma redondeada hace que rebote.

pase por el is8 (regular, salvo su excelente cañon), E75 (durazo) y por este, y me quedo con este toda la vida.

sinceramente espeor no lo tomes a mal, pero el paso del T32 al M103 es tremendo, con el ultimo cañon asustas hasta tanques tier X, y perdoname que repita, si no te va como crees q deberia irte es porque lo usas mal, un consejo con la mejor onda, aprovecha que tu torreta gira rapido, no dejes que te flanqueen, gira rapido sobre si mismo esto ayuda q los medianos no te puedan rodear muchas veces, usa poscion hulldown y si podes inclinarte aunque sea unos 10º en las esquinas podes incluso absorver disparos en las orugas, eso lo hago mucho yo, tuve 1000 batallas con el E75, 450 con el IS8 y asi y todo me quedo con este, sin mas espero que cambie tu forma de ver el tanque con una mejor experiencia de juego, aprovecho tambien para decirte algo mas, cuando te dan un cañon con 258mm de penetracion ap que cierra reticula en un flash y que es casi mas preciso que un aleman creo que todo lo demas es cuestion de adaptarse al tanque :smile:

saludos y lo que necesites aca estamos.

joakiito #36 Posted Dec 31 2013 - 15:22

Staff sergeant

• Players
  • 14365 battles
  • 449

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 13:22, said:

SE USARLO, ESE TANQUE NO SE DEBE EXPONER MUCHO, COMO DIJE, NO ES MI MODO DE JUEGO, SER UN COBARDE AYUDANDO A LOS MEJORES, ESCONDIDO ENTRE LAS SOMBRAS, NO SOY ASÍ, TENGO LA RAMA DEL ALEMAN PERO NO ME GUSTAN AUNQUE SON MUY BUENOS.

OTRA COSA mirando el T110E5 y comparándolo con el T110E4(cazatanques) porque demonios es mucho mejor QUE EL PESADO? EL T110E4(cazatanques) TIENE UN EXCELENTE BLINDAJE Y UN CAÑON 155 MM EXCELENTE, A CAMBIO EL  T110E5 ES UNA PRINCESA QUE LO MATAN CON UN BESO, CARAJO, NO HABRÁ UN TANQUE DONDE YO DEBA IR AL FRENTE CON UN BUEN CAÑON?? COMO EL KV-1, PARA SI TIER 5 YA TIENE 122 MM Y UNA CORAZA FENOMENAL!!!!!, TENGO MUCHO TIEMPO EN EL JUEGO PERO CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE ABANDONARLO, TIEMPO PERDIDO U.U

Con menos de 3000 batallas no podes ni opinar acerca de tanques que no tenes, perdoname pero le estas errando completamente, y en todo caso evalua la posibilidad de mejorar tu tanque con skills y modulos, sinceramente no te va a ir bien en el foro viniendo con agresion general.

joakiito #37 Posted Dec 31 2013 - 15:32

Staff sergeant

• Players
  • 14365 battles
  • 449

View PostHewlet, on Dec 30 2013 - 15:10, said:

View PostRedWolfAdam, on Dec 30 2013 - 18:58, said:

¿Conocés lo que es la angulación? No todo es blindaje puro, si fuese por eso, el Maus sería el mejor tier 10 y... bueno, no voy a hacer comentarios sobre el Maus porque me va a tener que venir a parar la policía. El punto es que blindaje no es equivalente a rendimiento, además, ¿para qué queres blindaje sobre versatilidad en un tier donde todo el mundo usa munición de oro?

El hecho de que compares al M103 con un ligero indica dos cosas: no sabés como usar el M103 y no sabés como usar un ligero. Tranquilo, esas cosas se aprenden y no hay por qué enojarse con la gente que te dice que sos vos y no el tanque.

Tercero, vos mencionas que no te gusta quedarte atrás ayudando a los mejores. ¿En un combate contra un E100, querés ir primero? ¿Cómo sabes quien es mejor o peor? ¿Tenés el XVM? ¿Sabías que hay tanques que se desempeñan mejor a largas distancias que a corta distancia?

Y por último, sacá el maldito Caps Lock o Bloq Mayus, es muy molesto.

Precisamente, quiero ir al frente como lo hacia con el T29, me fue plenamente bien, pero sabes que es verdaderamente frustrante? dispararle dos veces de lado con la escoria del m103 a un AAP y no penetrarlo.... osea hasta un AAP supera en blindaje a ese supuestamente tier 9, claro que se usarlo hull down no sirve, y si, quiero ir de frente contra el tanque que sea, así se desempeña un tanque pesado, entonces porque es pesado? para ser scout? para quedarse escondido y romper oruga como un medio? pfff no me interesa que me digan noob, tal vez lo sea, pero mi método de juego es siempre ir al frente, ser un líder, guiar a los demás, recibir ataques de los demás, y así los de atrás aprovechar para atacar eso es lo que me gusta... el lineas pesadas EEUU la unica manera de juego es quedarse lejos, camper y ya....

creo que en la vida fui de frente a suicidarme con el t29, considerando que tenes un 46% de WR contra un 59% mio, en mas batallas incluso, creo que necesitas un cambio de mentalidad, nadie en su sano juicio (el cual vos no tenes) iria con un pesado al frente de una sin saber que tiene delante, para algo estan los que te spotean, y vos encima arriba de un tanque norteamericano no podes pretenderte invencible, la verdad que habia empezado con buena onda pero ya leer tanas idioteces me hace ver porque a veces el servidor estan tan lleno de mancos.

Ojala te des cuenta que el error nunca es el tanque, sos VOS, y mejores en consecuencia. 

martingalindo #38 Posted Dec 31 2013 - 16:19

First lieutenant

• Players
  • 27684 battles
  • 539
  • [-3GM-] -3GM-

KilltroMG #39 Posted Dec 31 2013 - 16:36

Sergeant

• Players
  • 24428 battles
  • 120
El problema no esta en el tanque...