Jump to content

Se reinicia la PC...

• Please log in to reply
17 replies to this topic

ECV56DOGO #1 Posted Feb 24 2014 - 20:34

Private

• Players
  • 18422 battles
  • 5
Buenas, haber quien me puede ayudar.
Ya hace mas de 2 semanas que no logro jugar mas de 2 minutos que el WoT m reinicia la pc.
Datos Tecnicos:
Win 8
AmD 8 nucleos
Mother Gigabyte 990fx-ud3
8 Gb de Ram
Fuente de 1000W sentey
XFX ATI R9 270X
2 discos, uno solido.

Ya e testeado componente x componente y no han fallado. Tambien reinstale el SO y probe con un Win 7, pero no logro solusionarlo. Ademas es con el unico juego q me sucede e jugado al Arma 3, Rome 2 DCS y no e tenido problema alguno.

PzBarkhorn #2 Posted Feb 24 2014 - 20:47

Major

• Players
  • 23353 battles
  • 2,193
  • [PZKMR] PZKMR

Salute, Dogo.

Tuve el mismo problema hace un par de semanas. Mi laptop se estava calientando demasiado. Tienes algun overclock en el PC?

P.S.: ECV56DOGO, de IL2 Sturmovik? :smile:

Seguita #3 Posted Feb 24 2014 - 20:52

Captain

• Players
  • 44575 battles
  • 1,197
  • [-4K-] -4K-

te pasa con otro juego o solo el wot???

se te reinicia en cualquier momento o en 2 minutos exactos, o a veces dura mas ???

pueden haber problemas de temperatura.

fuente de poder malograda.

incompatibilidad de la tarjeta, ya que es nueva, con este juego.

ECV56DOGO #4 Posted Feb 24 2014 - 20:54

Private

• Players
  • 18422 battles
  • 5
Hola PzBarkhorn, si si de Il2 Sturmovik:playing:

Nunca le hize Overclock a ningun componente de la PC. Y tampoco uso Mods.

ECV56DOGO #5 Posted Feb 24 2014 - 20:58

Private

• Players
  • 18422 battles
  • 5

View PostSeguita, on Feb 24 2014 - 16:52, said:

te pasa con otro juego o solo el wot???

se te reinicia en cualquier momento o en 2 minutos exactos, o a veces dura mas ???

pueden haber problemas de temperatura.

fuente de poder malograda.

incompatibilidad de la tarjeta, ya que es nueva, con este juego.

Hola Seguita, solo con el WoT. Y se reinicia cuando estoy en una batalla, puede ser al minuto como un poco mas, pero no mas de 10´.
Ya probe todos los componetes de hard y ninguno me a fallado. Es muy raro esto.

Adam_Antium #6 Posted Feb 24 2014 - 23:30

Staff sergeant

• Players
  • 15341 battles
  • 474
  • [LINCN] LINCN
¿Chequeaste la temperatura de tu computadora? Si no es así, fijate cómo va, si algo levanta arriba de 80-90-100 grados, ese puede ser el problema.

ElPadrinoXXX #7 Posted Feb 25 2014 - 01:12

First lieutenant

• Players
  • 20150 battles
  • 504
Intenta actualizar a Windows 8.1 Pro, la primera vercion de Windows 8 fue una M*****

recofsky_sergio #8 Posted Feb 25 2014 - 01:35

Private

• Players
  • 11183 battles
  • 1

Ayudo con un poco mas de informacion a lo apuntado por ECV56DOGO ya que he estado con el ayudandolo a resolver el problema.

El equipo no calienta ningun componente, no tiene overclock, y como lo ha dicho dogo solo falla on el WOT. Utilizamos el ARMA 3 durante casi 2 horas tambien el simulador DCS world y estos juego consumen muchos mas recursos que el WOT.

A su vez la pobre PC se comio 5 testeos de memtest32 (casi 5 HS) ni un solo error, tambien expusimos a los discos a un test completo y no arrjo errores. Ademas pusimos a prueba la placa de video con el famoso Furmark, ese corrio durante varios minutos y la VGA no subio mas de 80 grados. A su vez tambien expusimos al CPU al Prime95 durante varios minutos y el cooler mantubo la temperatura correctamente. corrimos furmark y prime 95 a la vez (maximo consumo de la PC) y la fuente no se molesto en absoluto. Repito SOLO SE REINICIA EN EL WOT.
Yo tengo un equipo similar al de el pero tiene una HD6970 y nunca tube dramas (por suerte)

Saludos

Sergio

PzBarkhorn #9 Posted Feb 25 2014 - 01:36

Major

• Players
  • 23353 battles
  • 2,193
  • [PZKMR] PZKMR

View PostECV56DOGO, on Feb 24 2014 - 19:54, said:

Hola PzBarkhorn, si si de Il2 Sturmovik:playing:

Nunca le hize Overclock a ningun componente de la PC. Y tampoco uso Mods.

Sou LBR=Barkhorn, Del esquadron Brasileno LBR

ECV56DOGO #10 Posted Feb 25 2014 - 01:59

Private

• Players
  • 18422 battles
  • 5
Las temperaturas estan bien.
La Tienda del Windows 8 no me muestra la actualizacion a 8.1, tengo todo el sistema actualizado.
El WoT genera algun archivo de informe de erores? de ser asi donde los guarda?

pepe_pum #11 Posted Feb 26 2014 - 01:12

Corporal

• Players
  • 30480 battles
  • 18

Si es solo en wot y chequeaste todo el hard? temp, memo, etc

Manda un tiket:

Elije: World of tanks > Technical Support > "escribes el problema" > Problem not solved. Continue > Escribes tu problema > NA > Español

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Win 8 trae problemas, y mas a WOT, segun los reportes de varios; si puedes pasate al seven.

Aguante el IL2, la gente del ecv56Condor en este arcade? el fin de los tiempos se acerca..........

con razón cada vez veo menos gente en el Hyper Lobby. :sceptic:

.Saludos

ECV56DOGO #12 Posted Feb 26 2014 - 01:40

Private

• Players
  • 18422 battles
  • 5
Si ya mande el ticket, m dijeron q espere que ivan a revisar el problema.
Con el Win7 m hace lo mismo, no se q bicho le pico al WoT.
De ves en cuando poner los pies sobre la tierra no biene mal  :biggrin:....

DelhRoh #13 Posted Feb 27 2014 - 14:54

Community Manager

• Community Department
  • 21 battles
  • 405
  • [WGA-B] WGA-B

¡Mucha suerte!

Si ya escribiste a soporte ellos revisarán el problema.

Coméntanos luego si conseguiste solucionarlo.

maximo2478 #14 Posted May 28 2015 - 23:04

Private

• Players
  • 20059 battles
  • 5
hola quisiera saber si pudiste solucionar el problema, tengo win 8.1 pro y me salta exactamente lo mismo estoy jugando y en el medio de la partida, se apaga la pc, probe la pc con otros juegos con el dying light por ejemplo y lo puse a full, se moria la pc con los super graficos que tiene, casi no podia moverme, lo jugue durante 1 hora y nunca se apago la pc... espero tu ayuda edsde ya muchas gracias

AndiiPXNDX #15 Posted May 29 2015 - 15:02

Staff sergeant

• Players
  • 6615 battles
  • 450

Esto es como un caso paranormal...

View Postmaximo2478, on May 28 2015 - 19:04, said:

hola quisiera saber si pudiste solucionar el problema, tengo win 8.1 pro y me salta exactamente lo mismo estoy jugando y en el medio de la partida, se apaga la pc, probe la pc con otros juegos con el dying light por ejemplo y lo puse a full, se moria la pc con los super graficos que tiene, casi no podia moverme, lo jugue durante 1 hora y nunca se apago la pc... espero tu ayuda edsde ya muchas gracias

Lo único que se me ocurre es que exista alguna ejecución del sistema que tenga conflicto con el juego, algún virus, problema de Firewall, no lo sé, es demasiado raro.

fito_13 #16 Posted Jun 23 2016 - 18:26

Private

• -Players-
  • 17576 battles
  • 1
  • [C-T-L] C-T-L

Hola, yo tengo el mismo problema que vos. Al jugar unos minutos se me apaga la pc.

Mi compu es nueva, tiene el i5 y una nvidia gtx 960, y 8 gb de ram.

Por lo que averigue es que le falta una buena alimentacion de corriente a la pc.

Pepetruelo #17 Posted Jun 23 2016 - 19:47

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,721
  • [KAC] KAC

View Postfito_13, on Jun 23 2016 - 09:26, said:

Hola, yo tengo el mismo problema que vos. Al jugar unos minutos se me apaga la pc.

Mi compu es nueva, tiene el i5 y una nvidia gtx 960, y 8 gb de ram.

Por lo que averigue es que le falta una buena alimentacion de corriente a la pc.

Baja el SpeedFan 4.51, entra a configuración, ve a la pestaña de log y los activas, luego selecciona las primeras cuatros pestañas y en cada una le marca el log a cada item que te aparezca. Y comienzas a jugar, cuando enciendas de nuevo el PC (luego que se te apague por jugar, claro) entras a "c:\Program Files (x86)\SpeedFan\" y verifica los valores que tenga el ultimo .csv creado (o lo publicas). El nombre comienza cor "SFLog".

Así se puede verificar y/o descartar si la falla se produce por alimentación o temperatura.

DR4G0N_F1R3 #18 Posted Jan 02 2018 - 01:56

Private

• Players
  • 7292 battles
  • 1
  • [MYRS] MYRS

TENIA EL MISMO PROBLEMA. JUGABA WORLD OF TANKS Y SE REINICIABA LA COMPUTADORA PERO YA LO SOLUCIONE!!!!

TENGO UNA PC CON LA SIGUIENTE CONFIGURACIÓN:

- TARJETA ASROCK FM2-VG3 + PROCESADOR AMD 6420K 4,2GHRZ

- TARJETA DE VIDEO GIGABYTE 2GB GT 640 OC

- 4GB RAM 1333 DRR3

- FUENTE 600W EVGA CERTIFICADA

- DISCO DURO 820GB (500+320GB)

ESTUVE UN TIEMPO SIN USAR LA COMPUTADORA, PERO UN DÍA DECIDÍ DEJARLA TODO UN DÍA ENCENDIDA DESCARGANDO GTA-IV. LUEGO DE DESCARGASE LA APAGUE PARA QUE DESCANSE, DESPUÉS DE UN RATO LA PRENDI PARA INSTALAR EL JUEGO Y CUANDO CONCLUI LA INSTALACION OCURRIO UN ERROR CON EL CRACK DEL GTAIV Y ME MOLESTE. PARA RELAJARME ME PUSE A JUGAR WORLD OF TANKS. ENTRÉ A UNA BATALLA CON EL TIGER (P) Y EN PLENO INICIO DE BATALLA SE ME REINICIO LA PC Y ME ASUSTE, PERO AL INICIAR EL SISTEMA, PARA NO PERDER LA BATALLA ME METI RAPIDO EN EL WOT Y ENTRE NUEVAMENTE A LA BATALLA CON EL TIGER (P) ARRANCO TODO BIEN, PENSE QUE ERA UN BUG TEMPORAL QUE SE QUITO SOLO, PERO CUANDO ME POSICIONE PARA DISPARARLE A UN IS3 SE ME VOLVIO A REINICAR. AL INICIAR NUEVAMENTE DEJE PERDER LA BATALLA Y COMENCÉ A LEER POSTS QUE NO LLEGABAN A NINGUNA SOLUCIÓN, Y VIDEOS QUE ME LLEVABAN A CONFIGURAR EL SISTEMA PARA QUE NO SE REINICIE CUANDO EXISTA ALGUN ERROR EN EL SISTEMA (NO LO HAGAN, VAN A EMPEORAR EL PROBLEMA). JUGUÉ MEN OF WAR 2, NO SE ME REINICIO LUEGO JUGUÉ NEED FOR SPEED MOST WANTED 2 Y SE QUEDO COLGADA, REINICIE LA PC Y ANALICE EL SISTEMA CON EL ANTIVIRUS, DESFRAGMENTE LOS DISCOS DUROS, VERIFIQUE EL VOLTAJE DE LA FUENTE, CON EL SPEED FAN LA TEMPERATURA DE LA CPU Y GPU, RETIRE LA TARJETA DE VIDEO PARA DESCARTAR PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD O CONTROLARDO DE VIDEO, E INSTALE EL DRIVER DE VIDEO DE LA MOTHERBOARD QUE TRAE POR DEFECTO Y LO ACTUALICE, FORMATEI Y REINSTALE EL WINDOWS, PERO NADA DE ESO FUNCIONO. RESULTA QUE EL 01/01/2018 (AÑO NUEVO) SE ME OCURRIÓ ENTRAR EN LAS HERRAMIENTAS ASROCK A BUSCAR ALGUNA QUE ME AYUDE CON EL PROBLEMA Y CONSEGUÍ QUE EL DISCO DURO PRINCIPAL O DISCO LOCAL C DONDE ESTA INSTALADO EL WINDOWS Y EL WOT TENIA SECTORES DEFECTUOSOS. ENTRE EN EQUIPO/DISCO LOCAL C/ SEGUNDO CLICK/PROPIEDADES/HERRAMIENTAS/CLICK COMPROBAR UNIDAD/ Y EXAMINE EL DISCO DURO, ME APARECIO UN PROBLEMA EN LA UNIDAD AL LLEGAR AL 11%. DESCARGUE E INSTALE VICTORIA FIRWARE Y VOLVÍ A ANALIZAR EL DISCO DURO Y RESULTO QUE TENIA 5 SECTORES DAÑADOS IRREPARABLES!!!! INSTALE EL WINDOWS CON SUS DRIVER EL EL DISCO DURO DE 500GB, EJECUTE EL WOT Y PROBLEMA SOLUCIONADO. NO SE REINICIO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) ESPERO QUE LES SEA DE GRAN AYUDA MI POST . FELIZ Y PROPERO AÑO NUEVO!! QUE TENGAN BUENAS BATALLAS!!. SALUDOS...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users