Jump to content

Problemas graves con FPS y Ping

• Please log in to reply
66 replies to this topic

MegaMagner #1 Posted May 06 2014 - 03:58

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

Hola a todos,tengo problemas muy graves con los FPS y el PING.

Ya no puedo jugar bien simplemente,en la 8.11 tenia los graficos en medio pero al mejor rendimiento casi en graficos altos pero ahora lo tengo todo en mínimo y hasta tengo rebajarme a cambiar la resolución de 1600 x 900 a 1280 x 768 o una cosa así y ni de esta manera.

No puedo asomarme de un edificio o hacer side-screap con mi IS-2 porque se me congela el juego cuando me asomo y cuando se descongela recibí 500 puntos de daño y de paso me traquean.

O con mi JPanther cuando intento campear y al mover el cañon para disparar a un objetivo en movimiento y me va lento todo.

Tambien con mi Panzer III/IV cuando intento flanquear me va lento todo y cuando me va normal todo me encuentro con todos los caza-tanques enemigos apuntando a mi lateral.

Tambien el ping que me agarra a cualquier rato,por ejemplo con mi Crusader,cuando voy a buscar artillerias o intentar detectar caza-tanques en el mapa que es en donde se juega la batalla de las ardenas en batallas historicas  me agarra un ping de 999 de la nada y cuando se pasa estoy destruido

El juego no se me crashea pero esto es peor y no se que hacer,tengo todo en lo mas minimo posible y me sigue agarrando,no robo internet al vecino,esto o me pasaba muy rara vez en la 8.11y solo al comienzo, pero ahora me pasa 6 de cada 10 batallas a las que entro y hasta en medio combate me agarra eso.

Es mas,se me desconecta el juego a media partida con mas frecuencia que antes.

No se que hacer,no se si descargar algun parche,esperar otra actualizacion o dejar el juego porque nunca va a tener solucion el problema

Edited by MegaMagner, May 06 2014 - 04:04.

EnvidiA #2 Posted May 07 2014 - 00:15

Private

• Players
  • 12805 battles
  • 9
  • [F-E-L] F-E-L
jajajaja tenes suerte :) yo no puedo loguear al servidor y antes tenia solo 230ms ahora si entro y no me desconecta estoy con 999 todo el tiempo hasta que me patea y no puedo entrar mas

CES_28 #3 Posted Jun 20 2014 - 23:57

Corporal

• Players
  • 37950 battles
  • 58
  • [-4K-] -4K-
Por que con cada actualización mi ping se va a las nubes, y no creo que sea mi conexión, desde que pusieron los 2 servidores mi ping es una mi___a pero se podía jugar, ahora con al 9.1 me es imposible jugar tengo perdidas de paquetes importantes y el ping de más de 200 y antes de la actualización podia jugar mas menos tranquilo. WG y la CTM.

MirrorTank #4 Posted Jun 21 2014 - 05:32

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostCES_28, on Jun 20 2014 - 18:57, said:

Por que con cada actualización mi ping se va a las nubes, y no creo que sea mi conexión, desde que pusieron los 2 servidores mi ping es una mi___a pero se podía jugar, ahora con al 9.1 me es imposible jugar tengo perdidas de paquetes importantes y el ping de más de 200 y antes de la actualización podia jugar mas menos tranquilo. WG y la CTM.

Bro yo antes asi x acada actualizacion jugaba con 5 fps

pero era nose un bajon abrupto, algo aberrante, siemrpe despues de la actualizacion...

a WG le le falatn pulir muchas cosas

Charlyx #5 Posted Jun 21 2014 - 20:28

Staff sergeant

• Players
  • 15911 battles
  • 477
  • [CML] CML
A mi me pasa lo mismo desde que se actualizó a ls 9.1. El ping se me eleva de la nada y eso no me sucedía.  Tengo 6 mb de banda ancha.

J0HN_117 #6 Posted Jun 21 2014 - 20:42

Community Coordinator

• -Players-
  • 20 battles
  • 251
  • [WGA-B] WGA-B

Hola, 

Lamento que tengáis estos problemas de ping con cada actualización, os aseguro que voy a transferir vuestros comentarios al departamento que corresponde.

Por lo que sabemos, esta nueva actualización ha hecho que mejore el juego en tema de fps a muchos jugadores, pero sabemos que muchos otros seguis con problemas, es por eso que seguimos trabajando de forma continua para mejorar el rendimiento del juego en lo que a optimización se refiere. 

Por otro lado, hay factores externos que no dependen de nosotros y que lamentablemente lastran la experiencia de juego (velocidad de conexión, distancia de los servidores, potencia del PC... son unos ejemplos) pero como digo en lineas anteriores, no por ello vamos a dejar de intentar mejorar World of Tanks, para que disfrutéis con el juego cada día más.

Un saludo.

CES_28 #7 Posted Jun 21 2014 - 21:52

Corporal

• Players
  • 37950 battles
  • 58
  • [-4K-] -4K-

View PostJ0HN_117, on Jun 21 2014 - 19:42, said:

Hola, 

Lamento que tengáis estos problemas de ping con cada actualización, os aseguro que voy a transferir vuestros comentarios al departamento que corresponde.

Por lo que sabemos, esta nueva actualización ha hecho que mejore el juego en tema de fps a muchos jugadores, pero sabemos que muchos otros seguis con problemas, es por eso que seguimos trabajando de forma continua para mejorar el rendimiento del juego en lo que a optimización se refiere. 

Por otro lado, hay factores externos que no dependen de nosotros y que lamentablemente lastran la experiencia de juego (velocidad de conexión, distancia de los servidores, potencia del PC... son unos ejemplos) pero como digo en lineas anteriores, no por ello vamos a dejar de intentar mejorar World of Tanks, para que disfrutéis con el juego cada día más.

Un saludo.

Estimado no creas que me creeré esa bobada de factores externos, vengo jugando desde el 2011 y desde que implementaron los dos servidores mi experiencia de juego se a ido mermando subida de 130-160 a 190-210 constantes y de ahí no bajó nunca más (tengo un buen pc con una excelente tarjeta de video y buena conexión de internet con la cual tampoco lo puedo jugar full) y con cada actualización algo se Jode si no es el Ping son los fps o la perdida de paquetes que con la última actualización se me fue a al carajo y no me digas que es mi proveedor entonces por que días anteriores a la actualización podía jugar en forma decente...???? . Me da rabia que una empresa que ha ganado millones no pueda hacer las cosas bien, se pasan para incompetentes. 

xXx_Dust_In_The_Wind_xXx #8 Posted Jun 21 2014 - 22:41

Staff sergeant

• Players
  • 21836 battles
  • 297
:tongue:

PollotheDestroyer #9 Posted Jun 25 2014 - 17:08

Community Coordinator

• Administrator
  • 3460 battles
  • 1,379
  • [WGA-A] WGA-A
¿Ya mandaron un ping plotter a soporte?

Alistar_extreme14 #10 Posted Jun 26 2014 - 02:56

Corporal

• Players
  • 3628 battles
  • 28
La verdad que a mi me aumentaron los fps gracias a la 9.0, y ahora en la 9.1 puedo por fin puedo entrar al zoom de francotirador sin que se me lague el juego!por fin tengo picos de 30 cuadros por segundo lo que antes era imposible!en lo que si coincido es en los problemas de lag hay bastante, hoy se me hundio el tanque por el lag y luego se me desconecto del server , tendrian que tratar de abarrotar de menos contenido el juego

Rxtw #11 Posted Jun 26 2014 - 04:25

Corporal

• -Players-
  • 16080 battles
  • 54
  • [-SMB-] -SMB-
No hay caso hoy me paso lo mismo, la solucion seria un servidor en sur de america, cosa que no creo que vaya a pasar! 

J0HN_117 #12 Posted Jun 26 2014 - 12:52

Community Coordinator

• -Players-
  • 20 battles
  • 251
  • [WGA-B] WGA-B

View PostRxtw, on Jun 26 2014 - 04:25, said:

No hay caso hoy me paso lo mismo, la solucion seria un servidor en sur de america, cosa que no creo que vaya a pasar! 

Hola Rxtw,

De momento no va a haber un servidor para América del Sur. Lamento que estes expermientando problemas de ping, lo único que podemos hacer es recomendarte que te pongas en contacto con el equipo de soporte a ver si pueden ayudarte en este asunto.

Por otra parte, siempre que juegues online, intenta desactivar todos los programas que tengas en segundo plano activados en tu computadora y por supuesto, cualquier descarga que este activa dicho momento.

Un saludo.

CES_28 #13 Posted Jun 27 2014 - 00:33

Corporal

• Players
  • 37950 battles
  • 58
  • [-4K-] -4K-
Una Mie__a la ultima actualización demasiados problemas de ping y perdida de paquetes!!!! de que me sirve enviar un ticket si me dirán que es problema de mi proveedor de internet como ya me lo dijeron una vez.

J0HN_117 #14 Posted Jun 27 2014 - 10:36

Community Coordinator

• -Players-
  • 20 battles
  • 251
  • [WGA-B] WGA-B

View PostCES_28, on Jun 27 2014 - 00:33, said:

Una Mie__a la ultima actualización demasiados problemas de ping y perdida de paquetes!!!! de que me sirve enviar un ticket si me dirán que es problema de mi proveedor de internet como ya me lo dijeron una vez.

Estimado CES_28, 

Sentimos que estes experimentando problemas de ping en el juego y entendemos perfectamente tu frustación. Es por ello que nos gustaría ayudarte en todo lo posible:

¿Antes de esta última acutalización el juego te iba mejor de ping?

Por otro lado, aunque haya jugadores con alto ping, hay otros muchos que han visto mejorada su experiencia de juego tras este último parche, es por eso que te recomiendo envies un ticket a soporte si hace mucho que enviaste el último, quizás encuentras una solución esta vez.

Un saludo.

CES_28 #15 Posted Jun 27 2014 - 18:08

Corporal

• Players
  • 37950 battles
  • 58
  • [-4K-] -4K-

View PostJ0HN_117, on Jun 27 2014 - 09:36, said:

Estimado CES_28, 

Sentimos que estes experimentando problemas de ping en el juego y entendemos perfectamente tu frustación. Es por ello que nos gustaría ayudarte en todo lo posible:

¿Antes de esta última acutalización el juego te iba mejor de ping?

Por otro lado, aunque haya jugadores con alto ping, hay otros muchos que han visto mejorada su experiencia de juego tras este último parche, es por eso que te recomiendo envies un ticket a soporte si hace mucho que enviaste el último, quizás encuentras una solución esta vez.

Un saludo.

Hola, antes de la última actualización podia "jugar" con un ping promedio de 210 ms y con perdida de paquetes ocasionales no era problema, con la reciente actualización mi ping promedio subio a 250 ms y con una terrible perdida de paquetes, se noto demasiado ya que el dia anterior a la última actualización podia "jugar".

Davinchoking #16 Posted Jun 27 2014 - 20:43

Sergeant

• Players
  • 14672 battles
  • 183

View PostCES_28, on Jun 27 2014 - 14:08, said:

Hola, antes de la última actualización podia "jugar" con un ping promedio de 210 ms y con perdida de paquetes ocasionales no era problema, con la reciente actualización mi ping promedio subio a 250 ms y con una terrible perdida de paquetes, se noto demasiado ya que el dia anterior a la última actualización podia "jugar".

Probaste jugar con los gráficos en Estándar?

Yo tengo Ping alto con los gráficos en mejorado (aunque hago 40-49 fps)  :sceptic:

oroycarbon #17 Posted Jun 27 2014 - 20:59

Major

• Players
  • 44440 battles
  • 2,274

bueno yo en un principio jugué a 170/180 ms de ahí a subido de parche en parche ni idea de porqué

en el parche anterior ya estaba a 220ms y en la actualidad se encuentra a 240ms

si bien no es de mi agrado no lo sufro tanto como mi colega CES que fue y es jugador de liga lo cual lo perjudica seriamente ya que hablamos de instancias competitivas

ojalá se solucione aunque sea un poco este tema a la mayor brevedad posible

Rxtw #18 Posted Jun 28 2014 - 10:24

Corporal

• -Players-
  • 16080 battles
  • 54
  • [-SMB-] -SMB-
A que se debe que no quieren levantar un servidor en sur de america? Acaso somos tan pocos? Se debería de armar una iniciativa o nose si ya se hiso y no paso a mayores. Esto de la nueva actualización me afecta solo por momentos, siempre tuve 200 de ping y ya aprendí a jugar con eso, pero por lo visto a muchos les afecto bastante ojala puedan solucionar eso y esperemos algún día poder contar con un servidor sudamericano! Saludos 

unmonje #19 Posted Jun 30 2014 - 02:22

Staff sergeant

• Players
  • 15333 battles
  • 290

Mas allá de las molestias, el verdadero problema no es tener 250 ms. de ping, sino que muchos otros tengan de 30 a 100 , lo que es una ventaja insostenible, pues eso hace que en 4000 batallas , por ejemplo, tu indice de aciertos por disparos , sea del 30% e vez de un 60%. Que mates la mitad de tanques y tengas la mitad de medallas u objetivos cumplidos. Esto si afecta al juego.

La mayoria sabemos que, en realidad, unos 250 ms. de ping resultan en una perdida de tiempo de casi medio segundo, o sea que, lo que estamos viendo en la imagen ya sucedió hace medio segundo atras, por eso no acertamos. Lo que hace del juego , algo injusto, si vas a poner dinero para jugar. Yo lo uso para divertirme y por eso no me importa-  :child::tongue:

Tambien por eso nuestros disparos se desvian y cosas así.

Por ahi , se podria solucionar,si el servidor formara equipos con jugadores con PING cercanos, por ejemplo 0-100 /100-200/ 200-300/ 300 o mas. No seria lo mejor , pero si una solución elegante, porque la distancia nunca la van a resolver-.

ryujikaji #20 Posted Jul 11 2014 - 16:08

Corporal

• Players
  • 39706 battles
  • 18
hola gente lo que me esta ocurriendo desde el ultimo parche es que cuando me conecto con el wot mi internet empieza a fallar y tener micro cortes, llevando mi ping a 250 promedio y con la conexion que se cae cada 4 o 5 seg por 1 o 2 seg, salgo del wot y veo el modem y esta perfecto, me meto a el D3 por ejemplo y me funciona genial con 150 de ms de ping que es lo que tenia en el wot, la conexion no fluctua para nada, salgo del D3 y en el segundo que ingreso al wot pasa lo mismo, estoy con un router, voy a tratar de conseguir un cable de red para ponerlo directo a la pc, a ver si es algo de eso porque la verdad que no tiene mucho sentido todo esto.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users