Jump to content

Problemas graves con FPS y Ping

• Please log in to reply
66 replies to this topic

ElPozoleOlmeca #21 Posted Jul 11 2014 - 17:21

Community Coordinator

• Administrator
  • 3318 battles
  • 1,348
  • [WGA-A] WGA-A

Sin poder dar detalles les puedo informar que estamos trabajando sobre una solución para aleviar los problemas de PING. 

Como el cambio al foro es un proceso que va tomar tiempo y les pido un poco de paciencia.

Gracias. 

XxKaiserxX #22 Posted Jul 11 2014 - 17:29

First lieutenant

• Players
  • 12460 battles
  • 796

hola mira yo tengo actualmente una pc sin placa de video y puedo jugar world of tank en modo ESTANDAR full pero antes tenia de ping menos de 200 y con la actualizacion tengo 220 a 240 no es tan feo el lag que me agarra pero es molesto

te recomiendo buscar programas que hagan que cierres todos tus programas y solo uses el world of tanks al cerrar wot se abren de nuevo todos los programas

y por la internet lo mismo no mas que nunca use programas para medir la internet

XanderCL #23 Posted Jul 12 2014 - 18:19

Corporal

• Beta Testers
  • 14113 battles
  • 10
  • [ANDES] ANDES

View PostCES_28, on Jun 20 2014 - 22:57, said:

Por que con cada actualización mi ping se va a las nubes, y no creo que sea mi conexión, desde que pusieron los 2 servidores mi ping es una mi___a pero se podía jugar, ahora con al 9.1 me es imposible jugar tengo perdidas de paquetes importantes y el ping de más de 200 y antes de la actualización podia jugar mas menos tranquilo. WG y la CTM.

x2

Xahurok #24 Posted Jul 13 2014 - 21:08

Corporal

• Players
  • 10448 battles
  • 16

A mí me pasaba mucho lo del ping y un dia hice lo siguiente...

Me metí en la config de la tarjeta de red y solo dejé el firewall del antivirus y el tcp/ip v4 (no uso la v6) y ahora ha mejorado el ping de 190 a 170... no es la gran cosa como otros que tienen ping de 100 o menos pero al menos para mí ha sdo una buena ayuda.

No sé si es lo mejor, si he dejado peor la pc, solo comento y si algún experto diera un consejo por lo que hice (quizás cometí un grave error) pues que me indique y que deje todo como estaba...

Eso, no sé si sirva de ayuda, saludos !

Jhalgova #25 Posted Jul 26 2014 - 17:29

Corporal

• Players
  • 9538 battles
  • 26

Estoy acostumbrado a jugar con pocos FPS  13-20, pero no puedo jugar si mi ping supera los 200 MS.Esto es nuevo, por que antes... así me iba mi juego:

Edited by Jhalgova, Jul 26 2014 - 17:34.

Lexmann #26 Posted Jul 30 2014 - 04:28

Private

• Players
  • 16757 battles
  • 2
Lo del ping es un asco, pero siempre he tenido un ping malo, de alrededor de 230, aunque puedo jugar...lo que no logro entender son los fps.  Juego una batalla a 60 fps, y la siguiente me baja a 15 o 12.

PabIo9 #27 Posted Jul 30 2014 - 06:56

Corporal

• -Players-
  • 500 battles
  • 23

yo jugo con 25 fps aprox abeses vaja a 15 a veces sube a 34/35 dependiendo del mapa- 

y de ping tengo 240 a 270 microsegundos (ms).

martinuli #28 Posted Aug 01 2014 - 22:58

Private

• Players
  • 13348 battles
  • 1
Se podia jugar re bien, con esta actualización se fue al carajo, un desastre los fps. mis tanques parecen rengos. por favor arreglen este problema yaaaaaaaaaaaa. quiero jugarrrrr

tanghoo #29 Posted Oct 26 2014 - 03:09

Private

• Players
  • 24523 battles
  • 2
  • [RBLA] RBLA
alguna solucion para bajar el ping tengo 300 de ping 

Freeman43212925 #30 Posted Oct 26 2014 - 15:56

First lieutenant

• Players
  • 22244 battles
  • 764

View PostMegaMagner, on May 06 2014 - 00:58, said:

Hola a todos,tengo problemas muy graves con los FPS y el PING.

Ya no puedo jugar bien simplemente,en la 8.11 tenia los graficos en medio pero al mejor rendimiento casi en graficos altos pero ahora lo tengo todo en mínimo y hasta tengo rebajarme a cambiar la resolución de 1600 x 900 a 1280 x 768 o una cosa así y ni de esta manera.

No puedo asomarme de un edificio o hacer side-screap con mi IS-2 porque se me congela el juego cuando me asomo y cuando se descongela recibí 500 puntos de daño y de paso me traquean.

O con mi JPanther cuando intento campear y al mover el cañon para disparar a un objetivo en movimiento y me va lento todo.

Tambien con mi Panzer III/IV cuando intento flanquear me va lento todo y cuando me va normal todo me encuentro con todos los caza-tanques enemigos apuntando a mi lateral.

Tambien el ping que me agarra a cualquier rato,por ejemplo con mi Crusader,cuando voy a buscar artillerias o intentar detectar caza-tanques en el mapa que es en donde se juega la batalla de las ardenas en batallas historicas  me agarra un ping de 999 de la nada y cuando se pasa estoy destruido

El juego no se me crashea pero esto es peor y no se que hacer,tengo todo en lo mas minimo posible y me sigue agarrando,no robo internet al vecino,esto o me pasaba muy rara vez en la 8.11y solo al comienzo, pero ahora me pasa 6 de cada 10 batallas a las que entro y hasta en medio combate me agarra eso.

Es mas,se me desconecta el juego a media partida con mas frecuencia que antes.

No se que hacer,no se si descargar algun parche,esperar otra actualizacion o dejar el juego porque nunca va a tener solucion el problema

Primero que nada, el motor del juego esta muy mal renderisado y precisas una muy buena maquina para no tener problemas. En tu caso me parece que hay algo mas que una maquina de gama baja, si tenes problemas de temp es posible que el juego empiese a funcionarte de la forma que describis.  Cuando estes jugando comproba la temp con algun programa como el Core Temp.

View PostCES_28, on Jun 21 2014 - 18:52, said:

Estimado no creas que me creeré esa bobada de factores externos, vengo jugando desde el 2011 y desde que implementaron los dos servidores mi experiencia de juego se a ido mermando subida de 130-160 a 190-210 constantes y de ahí no bajó nunca más (tengo un buen pc con una excelente tarjeta de video y buena conexión de internet con la cual tampoco lo puedo jugar full) y con cada actualización algo se Jode si no es el Ping son los fps o la perdida de paquetes que con la última actualización se me fue a al carajo y no me digas que es mi proveedor entonces por que días anteriores a la actualización podía jugar en forma decente...???? . Me da rabia que una empresa que ha ganado millones no pueda hacer las cosas bien, se pasan para incompetentes. 

Segun lei, desde el 2011 hasta la fecha la cantidad de jugadores aumento en varios millones, eso provoca la saturacion de servidores los cuales solo van a ser actualizados cuando empiesen a tener problemas en el Norte. Nosotros somos algo asi como una colonia de poca importancia en donde pueden ganar dolares sin una gran inversion.
De todos modos vos decis que se te jode con cada actualizacion eso quiere decir que en algun momento se te estabiliza, para asi volverse a joder jajaja.
Cualquier juego que tenga los servidores en EU van a tener un ping de 180 como minimo aunque es verdad que con este no baja de 220.

View Postunmonje, on Jun 29 2014 - 23:22, said:

Mas allá de las molestias, el verdadero problema no es tener 250 ms. de ping, sino que muchos otros tengan de 30 a 100 , lo que es una ventaja insostenible, pues eso hace que en 4000 batallas , por ejemplo, tu indice de aciertos por disparos , sea del 30% e vez de un 60%. Que mates la mitad de tanques y tengas la mitad de medallas u objetivos cumplidos. Esto si afecta al juego.

La mayoria sabemos que, en realidad, unos 250 ms. de ping resultan en una perdida de tiempo de casi medio segundo, o sea que, lo que estamos viendo en la imagen ya sucedió hace medio segundo atras, por eso no acertamos. Lo que hace del juego , algo injusto, si vas a poner dinero para jugar. Yo lo uso para divertirme y por eso no me importa-  :child::tongue:

Tambien por eso nuestros disparos se desvian y cosas así.

Por ahi , se podria solucionar,si el servidor formara equipos con jugadores con PING cercanos, por ejemplo 0-100 /100-200/ 200-300/ 300 o mas. No seria lo mejor , pero si una solución elegante, porque la distancia nunca la van a resolver-.

Lo que vos no tenes es verguenza, ni los bots tienen tus numeros.
Me gustaria ver que te diria el simpatico de Lechero al momento de ver leer tus escusas.

View PostXxKaiserxX, on Jul 11 2014 - 14:29, said:

hola mira yo tengo actualmente una pc sin placa de video y puedo jugar world of tank en modo ESTANDAR full pero antes tenia de ping menos de 200 y con la actualizacion tengo 220 a 240 no es tan feo el lag que me agarra pero es molesto

te recomiendo buscar programas que hagan que cierres todos tus programas y solo uses el world of tanks al cerrar wot se abren de nuevo todos los programas

y por la internet lo mismo no mas que nunca use programas para medir la internet

Aca esta la solucion a todos los problemas de fps, si vos podes jugar sin placa decime como lo haces porque mi 680 apenas da.

m4rc0 #31 Posted Oct 26 2014 - 20:21

Corporal

• Players
  • 33184 battles
  • 65
  • [-0K-] -0K-
En los fps tambien influyen los mods que usen como por ejemplo el que usa el mod de minimapa para saber donde estan apuntando que posteo imagenes mas arriba si tienes una maquina no tan bueno eliminalo... en los de los fps tengo 30 megas con fibra optica y aun asi lo mejor que logro son 210 de ping a eso de las 3 de la madrugada hora chilena... una real mierda por eso ya ni juego y mucho menos compro oro que antes lo hacia sagradamente todos los meses.Mientras no arraglen lo del lag seguiran perdiendo jugadores:facepalm:.

MegaMagner #32 Posted Oct 27 2014 - 03:26

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostFreeman43212925, on Oct 26 2014 - 10:56, said:

Primero que nada, el motor del juego esta muy mal renderisado y precisas una muy buena maquina para no tener problemas. En tu caso me parece que hay algo mas que una maquina de gama baja, si tenes problemas de temp es posible que el juego empiese a funcionarte de la forma que describis.  Cuando estes jugando comproba la temp con algun programa como el Core Temp.

Segun lei, desde el 2011 hasta la fecha la cantidad de jugadores aumento en varios millones, eso provoca la saturacion de servidores los cuales solo van a ser actualizados cuando empiesen a tener problemas en el Norte. Nosotros somos algo asi como una colonia de poca importancia en donde pueden ganar dolares sin una gran inversion.
De todos modos vos decis que se te jode con cada actualizacion eso quiere decir que en algun momento se te estabiliza, para asi volverse a joder jajaja.
Cualquier juego que tenga los servidores en EU van a tener un ping de 180 como minimo aunque es verdad que con este no baja de 220.

Lo que vos no tenes es verguenza, ni los bots tienen tus numeros.
Me gustaria ver que te diria el simpatico de Lechero al momento de ver leer tus escusas.

Aca esta la solucion a todos los problemas de fps, si vos podes jugar sin placa decime como lo haces porque mi 680 apenas da.

Ya esta vieja,con el correr de las actualizaciones ya se me soluciono,puedo jugar con graficos en standard,altos y con efectos especiales altos entre 30 - 42 FPS y 190 - 220 de ping,ahora puedo jugar de forma mas decente que en la 9.0

Davinchoking #33 Posted Oct 27 2014 - 15:59

Sergeant

• Players
  • 13665 battles
  • 180

View PostElPozoleOlmeca, on Jul 11 2014 - 13:21, said:

Sin poder dar detalles les puedo informar que estamos trabajando sobre una solución para aleviar los problemas de PING. 

Como el cambio al foro es un proceso que va tomar tiempo y les pido un poco de paciencia.

Gracias. 

"Estamos trabajando" me recuerdan al servicio técnico de Edenor

_ChuckSchuldiner_ #34 Posted Oct 27 2014 - 18:10

Sergeant

• Players
  • 19066 battles
  • 119
chicos uds han visto cuantos fps sube al ocultar la interfaz de información presionando "V"?

Hashield #35 Posted Nov 01 2014 - 07:15

Sergeant

• Players
  • 19574 battles
  • 129

weno soy de PERU mi experiencia con los juegos: counter strike juego a 120ms (sin perdida) en servidor USA, wow juego a 140ms (sin perdida), DOTA2 juego a 130ms (sin perdida)....

si envian un ticket a wot de arranque quieren justificar por cualquier medio q el problema es nuestro internet como si esto fuese el primer juego onine q hayamos jugado en nuestra existencia y q no sabemos darnos cuenta cuando es algo local o de los mismo servidores de WOT incluso aun cuando en otros juegos no tengamos problemas...

-bueno con la actualización 9.0 tenia 220 o 250 de ping en los servidores de wot

-con la actualizacion 9.1  tenia 150ms-170 aprox con west

-con la actualizacion 9.2 tenia 130ms aprox con west (dije pucha los de WG estan haciendo su tarea y están trabajando en solucionar los problemas q tanto nos afecta) pero oh sorpresa en horario de 4:00 pm a 11:30 pm comenzaba el problema q el ping se disparaba a 350-500ms q era injugable para alguien q no le gusta q su rendimiento baje por esa desventaja...

-ahora con la actualización 9.3 tengo 170ms -180ms (mucho mas de lo q desearía) con perdidas de 30% pero aunque sea mejoro ya q  en la 9.2 q en horario pico era injugable para esta zona...

ahora el problema es q con la actualización q  viene no se sabe si mejorar la cosa o empeorara y a mi parecer no da ganas q actualicen por q da la sensación q  no saben lo q hacen... y los q responden los ticket creo q solo lo hacen por cumplir así q no se molesten...

cridasanol941127 #36 Posted Nov 01 2014 - 17:21

Corporal

• Players
  • 21624 battles
  • 47

jajajajaja se quejan porque juegan con 15 fps y 250 de ping? por favor...
miren mi maldito juego

antes jugaba en promedio de 8 a 20 fps dependiendo del mapa (el mapa historico en el juego es el que mas lag me da) y verca de 180 hasta casi 300 de ping, pero en la ultima semana esta mierda se me fue al carajo y no tengo ni puta idea del porque, maximo 8 fps y minimo de ping de 400, vete a la mierda... asi no se puede, no se porque paso si no le he hecho nada a mi compu, cabe resaltar que tengo todo al minimo, graficos, 3D, toda esa guevonada para que me corra un poco mas rapido pero nada funciona

Thekanaris #37 Posted Nov 01 2014 - 18:21

Private

• Players
  • 1554 battles
  • 5
crasheo y 999 de ping, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Coman2 #38 Posted Dec 21 2014 - 23:13

Private

• Players
  • 9882 battles
  • 1
  • [T-E-G] T-E-G

buenas.

yo tengo el problema que cuando arranco el juego, me logeo, elijo mi tanque, empiezo a jugar y me desconecta, me logeo de nuevo, y en algunos casos vuelvo a la batalla que estaba o solamente me da los resultados de la batalla, ahora vuelvo a elegir otro tanque o el mismo y me vuelve a desconectar cuando estoy en la batalla, esto sucede como mucho 2 a 3 veces seguisdas  despues puedo jugar normalmente. Esto se pone tedioso cuando estas en plena batalla, por favor necesitaria que me digan que puede ser lo que me provoca esto.

en su momento pense que seria el problema de Windows 8, entonces lo que hice fue formatear todo e instalar w7 pero el problema sigue igual :izmena:

:bush: AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA:bush:

Saludos.

Coman2

Edited by Coman2, Dec 21 2014 - 23:17.

Hammlet #39 Posted Dec 29 2014 - 17:05

First lieutenant

• Players
  • 20386 battles
  • 743

Les comento lo que me paso en casa.....

el celular mi y del resto de la Flia, consume ancho de banda y me da Lag y bajo ping

Se soluciono sacando el WIFI de los celulares de casa............ LOL 

PD: no mucho, pero se funciona

Emilianox #40 Posted Jan 16 2015 - 23:53

Private

• Players
  • 14314 battles
  • 9
  • [CML] CML

Hola! Yo tengo una notebook y lo jugaba bien, un poco de lag al cargar algunos mapas (los d invierno sobretodo) pero nada mas... ademas m ayudo el Razer Cortex (optimizador para juegos) .. PERO, en la ultima actualizacion (la 9.5) el lag se me presenta varias veces por batalla, haciendo q erre disparos, me flankeen, caiga al agua (lo mas frustrante) y demas.. Asi q si lo pueden arreglar, nos vendria muy bien a todos... repito: antes de la 9.5 no tenia problemas...

gracias

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users