Jump to content

Mujeres en WOT

mujeres chicas

• Please log in to reply
175 replies to this topic

Shena_LW #1 Posted May 07 2014 - 17:10

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

A decir verdad si me he encontrado con chicas en las batallas no me he enterado, no conozco la primera así que me gustaría que las mujeres de WOT dejen aquí su nick de juego para algún día hacer pelotón, saber cuánto tiempo llevan en WOT y cuál es su tanque favorito. Y si alguna de ellas está sin clan, está cordialmente invitada al nuestro ...(Reclutando hombres y mujeres) 

Si eres hombre y has tenido alguna experiencia (buena o mala) con chicas en el juego compártela con nosotros :smile:.

Atte: Shena_LW

Comandante Clan BAUK :girl:

Edited by Shena_LW, May 07 2014 - 17:11.

JHor #2 Posted May 07 2014 - 17:17

Sergeant

• Beta Testers
  • 16161 battles
  • 249
  • [BEEER] BEEER
All I saw was the spanish word for women lol.

Shena_LW #3 Posted May 07 2014 - 17:24

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

View PostJHor, on May 07 2014 - 16:17, said:

All I saw was the spanish word for women lol.

lol

I am a woman and I want to know more women who play World of Tanks :playing:.

Edited by Shena_LW, May 07 2014 - 17:54.

Lord_Helix #4 Posted May 07 2014 - 17:31

First lieutenant

• Beta Testers
  • 35709 battles
  • 884

Dices ser mujer , pero tengo mis dudas pues eres la primera que cuelga un tema como este,siempre son hombres, debo decirte que clanes exclusivos de mujeres ya tenemos montones en el World Of Tanks, algunos hasta me tienen en su lista negra, pero por lo menos tienes la iniciativa.

Una mujer fue quien me enseño a matar MAUS con mi IS-7, suerte con tu búsqueda , toda una genio del WoT, nunca he vuelto a ver un jugador de MAUS como ella, no solo por ser mujer , pues es que ella tenia como 1.4k batallas con el tanque, en eso de la version como 6.8 o 7.1 no recuerdo perfectamente cual, muy buena la verdad.

Que tu clan cresca mucho.

PD: si recuerdo el nombre del clan lo pondré luego.

JHor #5 Posted May 07 2014 - 17:32

Sergeant

• Beta Testers
  • 16161 battles
  • 249
  • [BEEER] BEEER

I cheated, I just google translated the rest.
Woman gaming is an increasing thing, I'm sure you probably get nicer responses and trolling than men do :p

Haha.

Good luck in your hunts!

Con4n #6 Posted May 07 2014 - 17:37

Corporal

• Players
  • 10585 battles
  • 22
  • [DASH] DASH

Realmente juegan mujeres a esto??

Soy incredulo (sin ganas de ofender), pues por ejemplo en nuestro clan para otros juegos siempre gozamos de la compañia de varias chicas, mas en esta aventura ninguna nos quiso seguir ni por asomo, :arta:  :teethhappy:

En fin, si esto no es un troleo epico, te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda y si algun dia tu clan se llena, envianos el resto de las muchachas al nuestro que las recibimos con gusto!! Nada mejor que tener damas en TS que te alegren la velada con su compañia, mira que entre tanto macho ya nos mareamos a testosterona cada dia, nos habiamos acostumbrado a ser multi-genero, jajajajaja...

Saludos!!!

Edited by Con4n, May 07 2014 - 17:38.

Shena_LW #7 Posted May 07 2014 - 17:44

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

View PostLord_Helix, on May 07 2014 - 16:31, said:

Dices ser mujer , pero tengo mis dudas pues eres la primera que cuelga un tema como este,siempre son hombres, debo decirte que clanes esclusivos de mujeres ya tenemos montones en el World Of Tanks, algunos hasta me tienen en su lista negra, pero por lo menos tienes la iniciativa, una mujere fue quien me enseño a matar MAUS con mi IS-7, suerte con tu búsqueda , que tu clan cresca mucho.

Así es, es complicado, en este tipo de espacios es fácil suplantar o hacerse pasar por quien no eres, es más, generalmente en el juego no podemos decir soy mujer...porque así como das con chicos que son muy respetuosos, otros aprovechan para ser malintencionados y vulgares contigo. Me atrevo a hacerlo por este medio porque sé que aquí hay moderadores y el contenido abusivo será eliminado. Nuestro clan no es exclusivo de mujeres, soy la única mujer y uno de mis hijos juega en él también. Muchas gracias por los buenos deseos :smile:.

Shena_LW #8 Posted May 07 2014 - 17:48

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

View PostJHor, on May 07 2014 - 16:32, said:

I cheated, I just google translated the rest.
Woman gaming is an increasing thing, I'm sure you probably get nicer responses and trolling than men do :p

Haha.

Good luck in your hunts!

Thank you very much. Excellent you are recursive! Google translator is allowed. :medal:

Shena_LW #9 Posted May 07 2014 - 17:51

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

View PostCon4n, on May 07 2014 - 16:37, said:

Soy incredulo (sin ganas de ofender), pues por ejemplo en nuestro clan para otros juegos siempre gozamos de la compañia de varias chicas, mas en esta aventura ninguna nos quiso seguir ni por asomo, :arta:  :teethhappy:

En fin, si esto no es un troleo epico, te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda y si algun dia tu clan se llena, envianos el resto de las muchachas al nuestro que las recibimos con gusto!! Nada mejor que tener damas en TS que te alegren la velada con su compañia, mira que entre tanto macho ya nos mareamos a testosterona cada dia, nos habiamos acostumbrado a ser multi-genero, jajajajaja...

Saludos!!!

No te preocupes, al escribir el post sabía que me enfrentaría a esto (lo más normal en redes sociales) y más en WOT. El clan no se llenará de solo mujeres, debe ser aburrido no tener hombres con quién compartir, mi hijo juega también ;), así que hombres y mujeres están cordialmente invitados. Cuando tenga unas cuantas te las presento!

Bruno9870 #10 Posted May 07 2014 - 18:34

Sergeant

• Players
  • 28957 battles
  • 171

View PostCon4n, on May 07 2014 - 16:37, said:

Saludos!!!

Si que hay mujeres jugando al WOT, en ACA-T tenia una compañera de clan que se llama Sara.

Adam_Antium #11 Posted May 07 2014 - 19:02

Staff sergeant

• Players
  • 15296 battles
  • 474
  • [LINCN] LINCN

En TEH tuvimos una chica, ClaireRedfield. Es posible que haya mujeres jugando, y probablemente no lo dicen para evitar que un montón de hombres les salten encima. Las mujeres son muchas en el gaming, pero lamentablemente no salen a la superficie por la estupidez que algunos hombres traen encima.

Suerte con el clan!

Shena_LW #12 Posted May 07 2014 - 19:10

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

View PostRedWolfAdam, on May 07 2014 - 18:02, said:

En TEH tuvimos una chica, ClaireRedfield. Es posible que haya mujeres jugando, y probablemente no lo dicen para evitar que un montón de hombres les salten encima. Las mujeres son muchas en el gaming, pero lamentablemente no salen a la superficie por la estupidez que algunos hombres traen encima.

Suerte con el clan!

Así es Red. Muchas gracias :biggrin:

diego999 #13 Posted May 07 2014 - 22:12

Major

• Beta Testers
  • 29902 battles
  • 4,467
  • [ACA] ACA

Hay muchas mujeres jugando WoT pero por lo general tienden a ocultarse porque el nivel de persecución de los púberes adolescentoides, cuando ven que detrás de un nick ajeno hay alguien con tetas, es demencial. Dan vergüenza ajena.

En ACA-T se formó una pareja hace mucho, un chico y una chica que se conocieron jugando al WoT y terminaron saliendo en la vida real.

Suerte con el clan.

Shena_LW #14 Posted May 07 2014 - 22:25

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

View Postdiego999, on May 07 2014 - 21:12, said:

Hay muchas mujeres jugando WoT pero por lo general tienden a ocultarse porque el nivel de persecución de los púberes adolescentoides, cuando ven que detrás de un nick ajeno hay alguien con tetas, es demencial. Dan vergüenza ajena.

En ACA-T se formó una pareja hace mucho, un chico y una chica que se conocieron jugando al WoT y terminaron saliendo en la vida real.

Suerte con el clan.

Así es, esa es la razón por la que creo la mayoría se oculta. Corta pero bonita historia y qué mejor que salir con alguien que comparte tu afición o gusto por algo.:teethhappy:

Ekbalam_MX #15 Posted May 07 2014 - 22:42

Staff sergeant

• Players
  • 49377 battles
  • 377

View PostLord_Helix, on May 07 2014 - 11:31, said:

Dices ser mujer , pero tengo mis dudas pues eres la primera que cuelga un tema como este,siempre son hombres, debo decirte que clanes exclusivos de mujeres ya tenemos montones en el World Of Tanks, algunos hasta me tienen en su lista negra, pero por lo menos tienes la iniciativa.

Una mujer fue quien me enseño a matar MAUS con mi IS-7, suerte con tu búsqueda , toda una genio del WoT, nunca he vuelto a ver un jugador de MAUS como ella, no solo por ser mujer , pues es que ella tenia como 1.4k batallas con el tanque, en eso de la version como 6.8 o 7.1 no recuerdo perfectamente cual, muy buena la verdad.

Que tu clan cresca mucho.

Hola, en un mundo equitativo las dudas también podrían ser al respecto de si eres hombre. Al igual que a ti una chica me dio cátedra de como jugar con scout en Ruinberg, no recuerdo a que clan pertenecía pero en realidad que era una gran jugadora, ella sola mató a 6, afortunadamente estaba en mi equipo.

Saludos cordiales y buena suerte.

Ekbalam_MX #16 Posted May 07 2014 - 22:48

Staff sergeant

• Players
  • 49377 battles
  • 377

View PostShena_LW, on May 07 2014 - 11:10, said:

A decir verdad si me he encontrado con chicas en las batallas no me he enterado, no conozco la primera así que me gustaría que las mujeres de WOT dejen aquí su nick de juego para algún día hacer pelotón, saber cuánto tiempo llevan en WOT y cuál es su tanque favorito. Y si alguna de ellas está sin clan, está cordialmente invitada al nuestro ...(Reclutando hombres y mujeres) 

Si eres hombre y has tenido alguna experiencia (buena o mala) con chicas en el juego compártela con nosotros :smile:.

Atte: Shena_LW

Comandante Clan BAUK :girl:

Las pocas experiencias que he tenido es que generalmente son buenas jugadoras. Una amiga gamer decidió probar hace poco WoT, pero no le gustó por algo que le dijeron en el juego.

Veri_Te_raja_el_0jete #17 Posted May 07 2014 - 23:33

Corporal

• Players
  • 27266 battles
  • 53
  • [6_6_6] 6_6_6

hola! mi novia juega tiene un is7, va por la fv y muchos tanques mas, se llama verónica, y estuvo conmigo en un clan hasta hace unos días, ahora estamos por entrar a otro ya que nos fuimos por problemas generales y todo el mundo la respeta y en el juego nadie se da cuenta que es mujer jaja cuando se enteran o la escuchan no le creen, es mas en el clan donde estábamos la novia del comandante también juega, y había 2 mas que no recuerdo los nombres.

Es mas hicimos para joder entrenamientos o como acá en argentina decimos (Mano a Mano) y a mas de uno dejo con la boca abierta jaja.

Shena_LW #18 Posted May 08 2014 - 03:38

Corporal

• Players
  • 42751 battles
  • 91
  • [BAUK] BAUK

View Postdanydj17, on May 07 2014 - 22:33, said:

hola! mi novia juega tiene un is7, va por la fv y muchos tanques mas, se llama verónica, y estuvo conmigo en un clan hasta hace unos días, ahora estamos por entrar a otro ya que nos fuimos por problemas generales y todo el mundo la respeta y en el juego nadie se da cuenta que es mujer jaja cuando se enteran o la escuchan no le creen, es mas en el clan donde estábamos la novia del comandante también juega, y había 2 mas que no recuerdo los nombres.

Es mas hicimos para joder entrenamientos o como acá en argentina decimos (Mano a Mano) y a mas de uno dejo con la boca abierta jaja.

Que bueno Dany, salúdala de mi parte, si aun no tienen clan, son bienvenidos en el nuestro :trollface:. Mucha suerte!

Veri_Te_raja_el_0jete #19 Posted May 08 2014 - 05:23

Corporal

• Players
  • 27266 battles
  • 53
  • [6_6_6] 6_6_6
gracias, pero desde mañana tenemos clan, ya estaremos publicando y presentándonos

EteRNoUrU #20 Posted May 08 2014 - 14:02

Sergeant

• Players
  • 20706 battles
  • 127
  • [_B-Z_] _B-Z_
En ACA-T tenemos una y cuando estaba en BETS teniamos otra :)

Also tagged with mujeres, chicas

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users