Jump to content

¿Quién juega desde Latino América?

• Please log in to reply
133 replies to this topic

FelipheLab #41 Posted Dec 17 2014 - 01:36

Private

• Players
  • 7242 battles
  • 8
Yo juego desde Colombia. Con leguaje argentino y no tengo ningun prolema Solo un Poco Con los Horarios de CW pero de hay no pasa

SteelRonin #42 Posted Jan 09 2015 - 21:44

Major

• Beta Testers
  • 22220 battles
  • 3,799
  • [KANTO] KANTO

ofertas y descuentos, pero sobretodo, el lag. Aunque para arreglar el lag se requiere un servidor más cercano, quizás en Brasil. Sin embargo la cantidad de gente no es mucha, y la calidad de juego es baja, si existiese, preferiría quedarme en NA.

Quizas un cluster, además del NA west y el NA east, tener un SA, y poder hacer roaming entre los 3.

VonSchultheis #43 Posted Jan 13 2015 - 23:17

Corporal

• Players
  • 16977 battles
  • 26
Normalmente juego con 210-230 de Ping desde [edited]- As, aunque recuerdo que hace un año atrás cuando conocí este juego el ping no superaba los 170-180, y sin packet loss. Pero algo ha cambiado en los últimos tiempos en las rutas de los servidores, y ahora no baja de 230 con suerte y un packet loss que realmente me está haciendo dejar a un lado el juego por frustrante. Si tan solo fuese ping alto se juega perfecto, pero el packet loss lo arruina por completo.

Edited by VonSchultheis, Jan 13 2015 - 23:19.

White_Runner #44 Posted Jan 17 2015 - 00:20

Staff sergeant

• Players
  • 17657 battles
  • 283
  • [FMM] FMM
1) Dropeen telia, de nada servirá tener un server más cercano si vuestro proveedor va a ser lo que es hasta ahora... 
Eso incluye los problemas de paquetes perdidos... son muy molestos.
2) Un servidor o cluster "de preferencia" más cercano, se hace imposible jugar con 200-240 de ping, todos los días...
Simplemente no puedes tomar disparos sin que tu tanque se vaya de un lado a otro...
Hacer sidescrape es imposible también.
3) Que se conserve todo el progreso de los jugadores que se pasen al nuevo servidor.

MirrorTank #45 Posted Jan 17 2015 - 00:26

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View PostWhite_Runner, on Jan 16 2015 - 18:20, said:

1) Dropeen telia, de nada servirá tener un server más cercano si vuestro proveedor va a ser lo que es hasta ahora... 
Eso incluye los problemas de paquetes perdidos... son muy molestos.
2) Un servidor o cluster "de preferencia" más cercano, se hace imposible jugar con 200-240 de ping, todos los días...
Simplemente no puedes tomar disparos sin que tu tanque se vaya de un lado a otro...
Hacer sidescrape es imposible también.
3) Que se conserve todo el progreso de los jugadores que se pasen al nuevo servidor.

Si implementan el punto 3 tiro todo por la ventana y me cambio de server en una!

pero eso no va a pasar... :(

TAM #46 Posted Jan 17 2015 - 02:10

Captain

• Beta Testers
  • 23871 battles
  • 1,022

Como dije hace poco, WoT con ping menor a 100ms debe ser un juego hermoso. Espero poder conocerlo algun dia.

Todos seriamos mejores jugadores si eso pasa.

DannyParma #47 Posted Feb 19 2015 - 01:50

Private

• -Players-
  • 19490 battles
  • 6
  • [ELIGO] ELIGO
yo juego desde uruguay con un ping de 200 y la latencia me va bien, pero aveces de pone muy mal hasta que reinicio el router, un servidor argentino me correria a 80 ping, pero lastima que no hay, aunque con 200 de ping juego con normalidad, 

T4TO #48 Posted Apr 04 2015 - 02:54

Private

• Players
  • 5865 battles
  • 6

1- eliminar de una vez por todas los malditos mods, o poner una lista de los que se pueden usar, hay días que me pregunto si sigo jugando limpio o instalo esa basura y saco ventaja sobre los que no lo han instalado 

2- mejorar las conexiones (fundamental )

3- formas de pago indispensable para mi 

4 eliminar los mods 

5- eliminar los mods 

edito 04/04/2015 - la basura dentro del juego me a llevado a probar los mods (hack disfrazados) y ahora soy todo un pro, me siento pro, me levanto miro al espejo y veo un pro, con todos esos mod (hack disfrazados) puedo entender el juego me siento y el tanque se maneja solo dispara solo hace todo solo asi que pido que no quiten los mods gracias .

Edited by T4TO, Apr 04 2015 - 21:19.

AndiiPXNDX #49 Posted Apr 05 2015 - 23:53

Staff sergeant

• Players
  • 6528 battles
  • 450
  • [GOTN] GOTN

View PostDannyParma, on Feb 18 2015 - 21:50, said:

yo juego desde uruguay con un ping de 200 y la latencia me va bien, pero aveces de pone muy mal hasta que reinicio el router, un servidor argentino me correria a 80 ping, pero lastima que no hay, aunque con 200 de ping juego con normalidad, 

Un servidor argentino o brasilero no te correría a 80ms, ya que todos los servidores latinos tienen que rebotar en EE.UU. (de donde proviene la señal/fibra óptica), por lo tanto el PING siempre será el mismo, entre 180-250... yo juego con un estable de 260ms... nunca sentí el reaccionar del tanque inmediatamente, por lo general tarda medio o un segundo...

stanislavsky #50 Posted Apr 06 2015 - 17:41

Sergeant

• Players
  • 28373 battles
  • 178
  • [LINCN] LINCN

View PostAndiiPXNDX, on Apr 05 2015 - 23:53, said:

Un servidor argentino o brasilero no te correría a 80ms, ya que todos los servidores latinos tienen que rebotar en EE.UU. (de donde proviene la señal/fibra óptica), por lo tanto el PING siempre será el mismo, entre 180-250... yo juego con un estable de 260ms... nunca sentí el reaccionar del tanque inmediatamente, por lo general tarda medio o un segundo...

No sr, hay una fibra que pasa por Brasil desde Argentina, y después va a USA. A esa ciudad tengo un ping de 50 ms.

the_other_vladi #51 Posted Apr 06 2015 - 18:26

First lieutenant

• Players
  • 29197 battles
  • 885

View PostTAM, on Jan 16 2015 - 19:10, said:

Como dije hace poco, WoT con ping menor a 100ms debe ser un juego hermoso. Espero poder conocerlo algun dia.

Todos seriamos mejores jugadores si eso pasa.

Yo juego desde Mexico, que tecnicamente es norteamerica, y mi distancia al servidor del Oeste es casi la misma que del servidor Este al Oeste, mi ping en el Oeste es < 100 ms, pero el packet loss es una mentada de madres, ademas de que la poblacion rara vez llega a los 10k y el MM tiene que trabajar con colas de menos de 150 gentes, por lo que relaja sus reglas y tira a matar, ademas de que los toones dan al traste con el balance.

En el Este la poblacionn anda siempre sobre los 15k, pero ahi el ping y el packet loss se las arreglan para que la experiencia sea un martirio.

Algo que no se ha mencionado el como el MM arma los equipos, segun he leido primero se arma un equipo y luego se arma el otro con lo que quede.

No se si esa sea la manera mas apropiada de armar equpos parejos (con lo que respecta al peso del tier) o solo lo hacen para no hacer esperas mas largas, ademas de que los toones ponen su grano de arena y no son tomados en cuenta a la hora del balance.

A lo que voy es: Revisen y mejoren las reglas del MM, y tomen en cuenta el peso de los toones. eso de darle un toon o dos de tier alto a un equipo y al otro 1 toon de tier bajo (por que es lo que quedaba) es una reverenda pendejada.

Perdon por mi frances.....

Pero es bueno ver que de perdida quieren saber cuales son los problemas que aquejan a la comunidad latinoamericana.

Digo, por algo se empieza.

Saludos!

Edited by the_other_vladi, Apr 06 2015 - 18:27.

AndiiPXNDX #52 Posted Apr 16 2015 - 11:09

Staff sergeant

• Players
  • 6528 battles
  • 450
  • [GOTN] GOTN

Yo solo pido poquitas cosas:

• Colocar un servidor o cluster más cercano, desde hace años juego con un PING de 250-270ms (el tanque responde a los 0.87 segundos de dada la orden), esto provoca que no pueda hacer sidescrap ni tampoco reaccionar en el momento justo, si tuviese un PING de 90 otra sería la historia.
  • Enfocarse más en Latino América, que es un mercado en crecimiento y que podría beneficiar mucho a la empresa.
  • Como en el punto anterior, hacer eventos para nuestra región.
  • Aumentar las formas de pago para LA ARGENTINA, la excusa del dólar y eso son puras babosadas, existen varios juegos de talla internacional que permiten el pago con RapiPago, PagoFácil, Western Unión y Mercado Pago. ¿Por qué Wargaming no?
  • Enfocarse (si se puede) en una rama de tanques de América Latina (por ejemplo, el TAM Argentino). Podría ser una rama "internacional".
  • Escoger varios contribuidores de comunidad o creadores de contenido dedicados solo a Latino América.
  • Crear más conexión entre el equipo de desarrollo y nosotros, cosa que solo tienen los norteamericanos, y nosotros, bien, ¿y ustedes?...

Espero mis sugerencias sean tenidas en cuenta. Sé que no es fácil, pero han logrado muchas cosas, y esto son minucias.

banzai767 #53 Posted Apr 20 2015 - 01:54

Corporal

• Players
  • 15301 battles
  • 20
Habria que mejorar la latencia y prohibir los mods..esas ayudas no hacen mas que arruinar el juego porque dan vaentaja , a veces determinantes en los juegos, en mi caso el comprar oro es prohibitivo con el cambio actual y sin tarjeta..ademas juego solo sin clan ni peloton por no poder tener horarios fijos para jugar, igual me las arreglo con un ping de 200 a 300ms ya aprendi a calcular los disparos pero sumado a todo lo anterior doy muchas ventajas en maniobras que las pienso y mi tanque reacciona tarde...estoy en buenos Aires.salu2 a la comunidad hispana.

banzai767 #54 Posted Apr 20 2015 - 02:01

Corporal

• Players
  • 15301 battles
  • 20
A me olvidaba, los equipos los fines de semana estan muy desbalanceados, ej el otro equipo juega con 5 o mas pesados contra dos o tres y ademas con tres pelotones de top tiers...muy dificil ...o tu equipo tiene diez jugadores con tanques top comprados..en batalla en la que ni ven el desarrollo del juego en el mapa ni ven el chat cuando se les advierte peligro..ergo sin experiencia y el otro con jugadores de 10k o mas batallas y en peloton, sumale a que la mayoria de los latinos no podemos comprar oro por el cambio...hay dias en que solo puedo jugar al sniper..me las arreglo pero no es muy justo jugar asi, no es que sea quejoso se que son reglas de juego y acepto..pero algunas correcciones no vendrian mal...

leoporcorex #55 Posted May 01 2015 - 17:02

Private

• -Players-
  • 9318 battles
  • 2
hola gente!! yo soy de buenos aires, tengo 32 años y vivo re vicioso a este juego jajaj pero no entiendo mucho lo de los clan, como juntar oro y todo esos secretos si me quieren explicar buenisimo ! abrazo! 

banzai767 #56 Posted May 05 2015 - 05:39

Corporal

• Players
  • 15301 battles
  • 20

hola leo..tambien soy de Buenos Aires, para jugar en clan tendrias que contactarte con alguno de habla latina o Preferentemente por horario Argentino, el tema es que tenes que dedicarle tiempo para jugar cuando lo hacen ellos..entrenar y demas,la ventaja es jugar con audio en peloton..se simplifica mucho que jugar y chatear en ingles..( el mio es basico pero me hago entender), el tema del oro hay dos maneras una comprando con el plastico..y otra en tormeos y misiones especiales..volvemos a lo mismo hay que dedicarle tiempo...mi caso es que juego hace mas de dos años pero hay dias en que juego horas y hay semanas que no juego por falta de tiempo..tambien soy mayor y trato de que no se haga vicio pero bueno..es un gran arcade..jeje..

solo compre oro cuando el dolar estaba barato y aun conservo algo de ello, el resto de mis tanques y modulos todo fue comprado con creditos de batalla..lo mejor es que aprendes sin saltar etapas..hay dias en que veo gente de afuera con tanques top  en tiers 8 o mas, y son carne de cañon, porque no aprendieron a jugar con los tiers anteriores..y tambien todo lo contrario..gente con 25k btallas en tiers 5 y con tripulaciones con varias habilidades..se entiende..?

por ahora seguire en juego solitario y aportando a el equipo que me toque lo mejor que pueda dar, incluso si soy destruido me quedo un rato a ver el mapa y aportar si se puede..si tengo dias malos en que nada sale..listo apago todo y hasta mañana..por ahora tengo una tasa de mas menos 50% de victorias, es dificil levantar mucho jugando solo y sin oro sobre todo en tiers del 7 en adelante... pero la paso bien y es lo que cuenta..suerte!

raziel8555 #57 Posted May 06 2015 - 03:31

Corporal

• -Players-
  • 19435 battles
  • 13
hay alguien quien quiera hacer un peloton constante, para el TOG., AVISEME O ADJUNTEME, mi nick  RAZIEL8555.

unmonje #58 Posted May 06 2015 - 23:04

Staff sergeant

• Players
  • 15320 battles
  • 290

Conosco el tema por eso propongo :

Para mi...es muy simple....ningun servidor nuevo, ninguna corrección ,porque ees muy caro y no hace falta.

Con  solo emparejar los -ping- para que esto se aproxime a una verdadera competencia, bastaría.

Por supuesto que esto no es fácil , hasta diria que es imposible bajar los pines a casi cero, pero se puede emparejar para arriba.

Por ejemplo..... Los de ping 20 a 100,  en un solo servidor, los de mas de 100 en otro y fin de la historia.

De paso no estaria mal una ruta mas estable a los servidores, que eso si es posible si se ocupan

El punto de corte de ping es algo que se puede establecer estudiando un poco el panorama.

De paso, quedaria todo mas balanceado sin tanto gasto de recursos economicos sino administrativos, dado que las herramientas necesarias ya existen 

Bon apettit :child:

Garchei #59 Posted May 15 2015 - 15:19

Sergeant

• Players
  • 13590 battles
  • 130
  • [HEROE] HEROE

Lo único que tengo para decir es que sería bueno e igualitario...solucionen el tema del PING para los jugadores latinoamericanos. Un cluster de Server alojado en algun lugar de latinoamerica sería genial.

En este juego, jugar con 200 de ping contra un enemigo que tiene 50 de ping es muuuuuy complicado. Creo que el jugador latino cuando tenga un buen ping, va a pasar al frente.

seba1984butt #60 Posted May 15 2015 - 16:08

Private

• -Players-
  • 5944 battles
  • 2
  • [HEROE] HEROE

Yo juego desde argentina con 270 a 340 de ping y se hace muy complicado competir contra gente que tiene mucho menos ping, sabemos todos los que jugamos que hay muchos momentos que el tiempo en un disparo puede costar la batalla!! Me encanta el juego, lo juego con pasión, y si todos tuviéramos las mismas condiciones seria genial!! 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users