Jump to content

E 100, Malo?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

Jagdpantherr #1 Posted Jun 01 2014 - 03:40

Corporal

• Players
  • 12238 battles
  • 22
Hola, hijos de......  su madre :teethhappy: Como van? Bueno quisiera consultar con ustedes sobre el E100, Pero antes como me fue con el E75 tengo que decirles que fue bendita unica y hasta orgasmica, bueno en realidad no retiro la ultima palabra, pero si fue un excelente tier IX rebotes donde sea y fue divertido como todo mundo me disparaba oro en el mantelete del cañon sin pooder penetrarme,(Si , instale un mod que permite saber que   te disparan si APCR , HE, AP etc)  digo, e escuchado que el E 100 es malo que no tiene penetracion y que blabla bla, son tan solo 11 mm de penetracion menos apenas se nota, o  menos que sean esos  que disparan oro al frontal de un maus esperando que lo van a pentrar, Solo se debe apuntar  a  los weak spots, y me gustaria quitarme una duda, cual es el blindaje efectivo de los FALDONES y el lateral del E 100 , me explico el  lateral del E 100 y los faldones alguien me podria decir? ademas quiero que me cuenten como les va con el E 100 me gustaria saber que tan bueno es contra tiers X .

NiteDog #2 Posted Jun 01 2014 - 04:00

Major

• Players
  • 27044 battles
  • 5,828
  • [HSOLO] HSOLO
[Editado]

Edited by DelhRoh, Jun 18 2014 - 16:32.

Torenico #3 Posted Jun 01 2014 - 04:17

Captain

• Beta Testers
  • 17108 battles
  • 1,528
  • [REL-V] REL-V

Cuando tengas uno de frente, girá la torreta para un costado, angulandola.

Que hace esto? incrementa de forma genial el blindaje efectivo del frente de la torreta, ya que un jugador experimentado va a intentar tirar ahi.

Freeman43212925 #4 Posted Jun 01 2014 - 04:31

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB
es un muy buen tanque pero en mi opinion debe ser uno de los X mas dificiles de jugar.

Felipe6666 #5 Posted Jun 01 2014 - 04:59

Sergeant

• Players
  • 33740 battles
  • 139

"Translation for us"? I can perfectly understand what he wrote. You're reading the wrong section, bro. Btw, try not to use Google Translate for this kind of things, you won't get a thing.

Yendo al topic, no sé quién te dijo que el E-100 es malo, pero seguramente debe ser un rojo. No hay forma de que consideres al E-100 un mal tanque, mucho menos ahora que podés comprar munición premium con créditos. Claramente usalo con el cañon de 150 mm.

El blindaje es muy bueno y la "faldita" que tiene puesta es muy troll. Rebota tiros muy truchos y es muy efectivo para angularse. El weak spot que tiene es el mismo de todos los alemanes: el chapón de abajo. La torreta la vas a tener que aprender a usar porque si te tiran con oro en ángulo 0º de frente te la van a penetrar. De costado ni hablar.

Contra otro tiers X es más que efectivo. Podés hacerle frente a prácticamente cualquier tanque. Con lo único que tenés que tener cuidado son con los TDs (como con cualquier otro pesado), especialmente los que sacan mucho. Se mueve relativamente bien si considerás su peso, aunque no esperes maniobrar demasiado. Al tener un gran tonelaje, no muchos van a querer chocarte.

Personalmente me encanta y creo que es uno de los mejores tier X del juego.

NiteDog #6 Posted Jun 01 2014 - 06:32

Major

• Players
  • 27044 battles
  • 5,828
  • [HSOLO] HSOLO
[Editado]

Edited by DelhRoh, Jun 18 2014 - 16:33.

Schwencke #7 Posted Jun 01 2014 - 17:29

Corporal

• Players
  • 19710 battles
  • 36
solo puedo decir una sola cosa del E-100 : una maravilla!!

alejandromagnoo #8 Posted Jun 01 2014 - 19:01

Staff sergeant

• Beta Testers
  • 43661 battles
  • 470

Mi opinión: Lo respeto al tanque. 

Quien lo use es otra cosa.

zero_zeke #9 Posted Jun 10 2014 - 06:50

Corporal

• Players
  • 11791 battles
  • 84
una basofia... mate 1 con mi pequeño vk2801 jajajajajajajaajaja

Creo que ha sido el unico Tier 10 que pude matar alguna ves.. pero es porque el carrousell de la muerte entra una tortuga y mi formula 1 no tiene comparacion, eso mas que mi ya muy usado y desgastado derp de 105 con HE daña todo lo que toca.

Si sabes apuntarle, lo reventas de nada.. sino tenes idea olvidate... cuando lo notes solo seras otro infeliz gritando desde el mas alla.... jajajajajaja

che por que este yankee siempre anda por aca queriendo traducir todo? siempre es el mismo..

oktubre #10 Posted Jun 11 2014 - 01:15

Corporal

• Players
  • 61998 battles
  • 47
  • [RDL] RDL

View PostJagdpantherr, on May 31 2014 - 23:40, said:

Hola, hijos de......  su madre :teethhappy: Como van? Bueno quisiera consultar con ustedes sobre el E100, Pero antes como me fue con el E75 tengo que decirles que fue bendita unica y hasta orgasmica, bueno en realidad no retiro la ultima palabra, pero si fue un excelente tier IX rebotes donde sea y fue divertido como todo mundo me disparaba oro en el mantelete del cañon sin pooder penetrarme,(Si , instale un mod que permite saber que   te disparan si APCR , HE, AP etc)  digo, e escuchado que el E 100 es malo que no tiene penetracion y que blabla bla, son tan solo 11 mm de penetracion menos apenas se nota, o  menos que sean esos  que disparan oro al frontal de un maus esperando que lo van a pentrar, Solo se debe apuntar  a  los weak spots, y me gustaria quitarme una duda, cual es el blindaje efectivo de los FALDONES y el lateral del E 100 , me explico el  lateral del E 100 y los faldones alguien me podria decir? ademas quiero que me cuenten como les va con el E 100 me gustaria saber que tan bueno es contra tiers X .

hola camaradem!

la verdad el E100 es uno de mis preferidos... puede tener buen o mal desempeño,pero la culpa jamas es del tanke,digno de tener en el garage y aunque no lo creas muchos comandantes en clan wars utilizan pelotones de E100 combinados con MAUS ...algo TEMIBLE!:ohmy:

ZERO_ZEKE o te desempeñaste exelente o te cruzaste conmigo y mi E100 un sabado de cervezas:blinky:

_Luckson_ #11 Posted Jun 11 2014 - 16:20

Sergeant

• Players
  • 30941 battles
  • 234
  • [R-7] R-7

Buenas;

Sin dudas y desde mi punto de vista el E100 es de los mejores pesados tier 10 que existen y existirán en el juego. Es un tanque con mucho blindaje, pero hay que saber hacer buen uso de él.

Blindaje frontal del chasis: 

De frente el blindaje de la placa inferior es ineficaz. Aún cuando se lo angula a 35º-40º los tiros le siguen entrando. La única forma de angular ese tanque es haciendo HullDown (no estoy seguro que se escriba así, mi ingles es muy malo). Ese movimiento consiste en pegar la trompa contra un edificio y sacar la parte trasera en un ángulo de hasta 45º que te permita dispararle al tanque enemigo sin mostrar la placa frontal de tu tanque. De esta forma el blindaje lateral, donde está incluida la falta, es impenetrable con o sin oro. Simplemente las balas rebotan por el ángulo y el blindaje potencial. El único problema es que te disparen a la torreta, tema que explico a continuación:

Blindaje frontal de la torreta: 

En si el blindaje frontal de la torreta es bueno, pero tanques con mucha penetración como un E3, Obj.268 etc lo penetran sin problemas.

El secreto está en mantener la torreta angulada al igual que el chasis así el blindaje se potencia y las balas rebotan. Solo ponerla de frente a la hora de efectuar el disparo y regresarla a la posición angulada acompañando al tanque. 

Con el tanque y torreta angulados podés quedarte tranquilo que todas las balas que te tiren van a rebotar (siempre y cuando los ángulos sean los correctos).

El cañón: 

Está claro que el E100 se utiliza con el cañón de 15cm y no con el de 12.8cm del E75 o Maus que es el que te viene por defecto. Si bien la penetración no varía demasiado (235mm-246mm respectivamente), es cierto que la eficacia del proyectil no es la misma. La bala del 15cm es pesada y no impacta de forma lineal contra el blindaje de los tanques, sino que adquiere una pequeña comba y la caída es mas brusca. Ésto hace que muchas veces se produzcan rebotes.

Ahora bien, yo te puedo asegurar que si disparás siempre a los puntos débiles nunca vas a rebotar nada (hablando con balas normales). Con todos los tanques hay que saber disparar.

En conclusión:

El E100 es un tanque para ir al frente. Si se lo sabe angular el blindaje es excelente y podes hacerle frente a mas de 1 o 2 tanques al mismo tiempo. El cañón demora 16seg en recargar (hablando en condiciones óptimas), lo que no es mucho teniendo en cuenta que es el segundo tanque con mas vida en el juego y el tanque pesado que mas daño por proyectil hace (750 de daño promedio). La precisión no es de las mejores pero como es un tanque para usar en primera línea eso no influye demasiado. 

No le tengas miedo al tanque que es de los mejores y si se hace buen uso de sus recursos es invencible. 

Un saludo y espero haberte orientado un poco.

Atte; ElJefeAplikDuro

_Luckson_ #12 Posted Jun 27 2014 - 18:15

Sergeant

• Players
  • 30941 battles
  • 234
  • [R-7] R-7
Se aclaro la duda?

Dream85 #13 Posted Jul 03 2014 - 04:48

Corporal

• Players
  • 23667 battles
  • 48

Es muy buen tanke, mi primer tier 10 fue el E-100 y aunqe no tenga mucho % de victorias me parecio muy buena eleccion... y aclaro que las derrotas no fueron acompañadas por el mal desempeño del tanque ni mio, fueron esos dias donde te tocan teams malos =P ...eso si, usar tanto un E100 como un Maus obliga e incita a los malos a usar balas de oro, y no necesitas un mod para ver si te pegaron con oro o comun, el perforado que deja la bala de oro es chiquito y concentrado, el que deja la bala comun es mas grande.

Las contras que le vi al E100...como todo tanque aleman, es bastante cuadrado, te obliga a angular (molesto si te enfrentas contra 2 tanques) otra desventaja es el cañon, tiene poca penetracion con bala comun y no compensa la presicion ni el tiempo de recarga, contra pesados se pone muy jodido, y tenes que gastar oro, otra desventaja es la torreta, volviendo al hecho que es cuadrada, te obliga a disparar y angular la torreta, esto molesta x que perdes el target y tener que volver a apuntar y que cierre la reticula, son segundos valiosos que el malo aprovecha...sumando esto y al ping de 200/300 que tenemos varios aca, le das ventaja al malo a que tenga 1 tiro mas favor, y lo ultimo es que es un tanque gigante, de lejos disparas con los ojos cerrados y le pegas, ni hablar de lo facil que lo tienen las artys al momento de apuntarte.

Los pros, bastante vida seguido de buen blindaje (pero teniendo en cuenta la angulacion para aprovecharlo bien ya que no es lo mismo tener 150mm a 90º que a 45º), un cañon que usando oro da miedo pegando 700/800, buena mobilidad teniendo en cuenta la animalada de acero que es, y es un tanque que pechea, aunque no muy efectivo en modo individual, necesita un support, ya que su cañon es bastante lento.

A mi sinceramente me gusta mucho, es divertido, si agarras un tanque con poco blindaje lo mandas a disney de 2 tiros, un peloton con 3 E100 pecheando es muyyy jodido pararlo, los del clan Relic los vi hacerlo mucho, sin duda uno de los mejores pesados tier X para mi.

MirrorTank #14 Posted Jul 03 2014 - 05:43

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_
Para mi el e100 es un excelente tanque capaz el mejor pesado tier X despues del T57, y es el único que cumple el verdadero papel de pesado, cañon de pegada dura, aguante, hp, armadura, un excelente tanque

evemaster1 #15 Posted Sep 23 2014 - 02:50

First lieutenant

• Players
  • 25925 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View Postzero_zeke, on Jun 10 2014 - 07:50, said:

Creo que ha sido el unico Tier 10 que pude matar alguna ves.. pero es porque el carrousell de la muerte entra una tortuga y mi formula 1 no tiene comparacion, eso mas que mi ya muy usado y desgastado derp de 105 con HE daña todo lo que toca.

Si sabes apuntarle, lo reventas de nada.. sino tenes idea olvidate... cuando lo notes solo seras otro infeliz gritando desde el mas alla.... jajajajajaja

che por que este yankee siempre anda por aca queriendo traducir todo? siempre es el mismo..

no saves lo que dices

Skramjet #16 Posted Sep 23 2014 - 02:56

Major

• -Players-
  • 14240 battles
  • 3,810
Yo no hablo mucho espanol. Me gusta el e-100 porque es muy divertida. No me gusta una del vk 36.01h porque as muy malo.

_Luckson_ #17 Posted Sep 24 2014 - 15:40

Sergeant

• Players
  • 30941 battles
  • 234
  • [R-7] R-7

View Postzero_zeke, on Jun 10 2014 - 02:50, said:

Si se va a ayudar que sea con coherencia. Yo mismo probé si con mi VK.28.01 con el derp se le podía hacer daño al E100 y es I M P O S I B L E! De atras, en la torreta, en el motor. En ningún lugar podés hacerle un mísero y mínimo punto de daño. No es necesario habar cualquier huevada por querer figurar en el foro.

Hammlet #18 Posted Sep 24 2014 - 16:15

First lieutenant

• Players
  • 20851 battles
  • 743
En el server de prueba, jugaba a ver cuando daño rebotaba........ llegue a los 4000 de rebote, es decir daño que no entro.......

alejandromagnoo #19 Posted Sep 24 2014 - 17:57

Staff sergeant

• Beta Testers
  • 43661 battles
  • 470

3 e100 de -G- 

campinovka

3 tier X por equipo (el otro equipo era regular, no tan rojos, tirando a verdes) 

La batalla duro 4-5 min, y salieron top 1,2.3 en daño y exp. (muy dañados, pero vivos)

También me paso que me toco en una batalla 3 e100 (Sin pelotón) que se mueren en menos de 2 min, los 3... osea, así de surreallista puede ser POR el jugador. 

Y lo del DERP del VK, yo maté un e100 y maus en esa cosa, si se puede, creo le tire HE como loco a 400 mts y murió. No fue fácil y le baje como 10-50 pts a lo mucho, pero se puede. y no recuerdo mano a mano matarlo y pegarle atras, pero creo si se puede, tiene menos blindaje, cosa que NO te pongas exactamente atrás, si no a unos 20 mts, para que el tiro de HE o HEAT No entré angulado de abajo hacia arriba (contrapicado) y es posible dañarlo. 

MirrorTank #20 Posted Sep 24 2014 - 23:25

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostElJefeAplikDuro, on Sep 24 2014 - 10:40, said:

Si se va a ayudar que sea con coherencia. Yo mismo probé si con mi VK.28.01 con el derp se le podía hacer daño al E100 y es I M P O S I B L E! De atras, en la torreta, en el motor. En ningún lugar podés hacerle un mísero y mínimo punto de daño. No es necesario habar cualquier huevada por querer figurar en el foro.

Estemmmm, como dijo alejandro tambien, si se puedem

yo cuando lo tuve hace como en la 9.1 reuerdo haber matado un maus, como dicen , la HE siempre hace daño :trollface:

Ah bueno pero si alguien mete ap con el derp ahi si no lo dañas :tongue:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users