Jump to content

recomendacion de rama inglesa

• This topic is locked This topic is locked
18 replies to this topic

krujo89 #1 Posted Jun 14 2014 - 23:35

Staff sergeant

• Players
  • 9293 battles
  • 331

bueno tengo una tripulacion de churchill I que tengo en el cuartel y no se para que tanque usarla osea no me gusta la rama de pesados son lentos y no sacan mucho daño estoy viendo que los medianos son bastantes bueno pero no se que me recomiendan TD, mediano, AAP?

saludos

Urdr #2 Posted Jun 15 2014 - 00:58

Major

• Players
  • 43030 battles
  • 3,648

TD, TD o SPG.

Igual es lo q te guste jugar a vos ;)

Ozymandias_ #3 Posted Jun 15 2014 - 08:24

Sergeant

• Players
  • 12160 battles
  • 151
Yo te recomiendo lo que voy a hacer yo, investiga con el Churchill I al Churchil Gun Carrier y te pasas a los AT. De ahí hasta el FV 215b 183 no parás.

Nevishy #4 Posted Jun 15 2014 - 08:26

Staff sergeant

• Players
  • 16638 battles
  • 367
Saca el Black Prince y divertite viendo como te rebotan las balas, tiene "poco" daño pero buen rof y precision.

NiemiL #5 Posted Jun 15 2014 - 15:46

Corporal

• Players
  • 11287 battles
  • 20
Si queres algo agil los medianos desde tier VI a IX son muy buenos, preferiria estar en un leopard en lugar del fv4202, pero el centurion 7/1 tiene armadura en la torreta y 10º de gun depression para que la uses, tenes una 105 con buenas stats o podes usar la 20 pounder para tener toda la dpm y poder intercambiar 2x1. despues el tier VIII es bastante parecido, podes compararlo con el pershing o el sta-1 y no tiene nada que envidiarles, buena torreta y la mejor penetracion con municion ap en tier VIII medium, despues en tier VII tenes comet toda la movilidad 12º gun depression la torreta puede rebotar pero no mucho y el tier VI el cromwell olvida unos 4º de gun depresion teniendo "solo" 8º  y se enfoca mas en la movilidad y la dpm, 23.19 Power-to-weight ratio toda la linea es muy divertida, no es que el fv4202 sea muy malo pero el top speed limit lo hace un poco peor si lo comparas con los demas tier X mediums

Endaer #6 Posted Jun 15 2014 - 17:52

Staff sergeant

• Players
  • 37682 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

La línea de medianos empieza con ligeros que NO tienen asignación como exploradores. Es decir su nivel de batalla es con tanques +/- 2 niveles, normal. Es buena la línea en los tanques 5 y 6, el comet es bueno, aunque en lo personal no me gustó mucho.

Estoy en el Centurion I, y a mí no me gusta, no es mi estilo. Lo único que tiene es penetración, no tiene DPM, lento para mi gusto, muy grande, y la torreta solo rebota tanques de niveles menores.

Creo que el Centurion VII mejora en todo, pero todavía no lo tengo.

La línea de TD me parece hasta el FV215b, todos los tanques son mejoras incrementales del mismo tanque. Se juega muy similar toda la línea hasta el FV215b. Estoy en el AT8, pero no tengo prisa en avanzar.

Nevishy #7 Posted Jun 15 2014 - 18:44

Staff sergeant

• Players
  • 16638 battles
  • 367
Al centurion usalo como sniper/support, no queda otra manera de usarlo si no te gusta como a mi que estoy esperando con muchas ganas el 7/1

s2kjn93h2 #8 Posted Jun 16 2014 - 03:58

Sergeant

• Players
  • 15564 battles
  • 132

Dicen "saca el BP" o "llega hasta etc"... Tan sufrida que es esa línea, llegué hasta desbloquear el Churchill VII, pero no lo compré y vendí el de V. Ese blindaje que dice, supongo que mide los mm de cartón, porque no salva a nadie. 

Pero la ilusión siempre está, que es lo importante en esa rama :')

Anluz #9 Posted Jun 16 2014 - 05:17

Sergeant

• Players
  • 24650 battles
  • 162

el problema con la linea Heavy inglesa en mi opinion es que tienen armas que no son adecuadas para pesados. La linea se pone buena en tier 8 con el Caernarvon, aunque se sufre demasiado en conseguir los modulos.

La linea medium es MUY buena, aunque solo llegue hasta el centurion.

el cromwell es muy rapido, tiene una buena arma, pero muy poca armadura asi que cuidado con eso. el comet tiene -12º de depresion como ya aclararon lo cual lo hace muy dificil de disparar cuando hace buen uso de eso, pero hay veces en la que quisieras tener mas de 140 de penetracion (asi que vas a tener que usar mucho oro cada tanto). el Centurion no es un T29 o un T32, el mantelete es lo unico que rebota y nose si resiste mas de 240 de penetracion, es mas como para asomarse disparar y volver a cobertura mientras recarga, el DPM parece malo pero esta en el promedio para su tier si no me equivoco.

marto60 #10 Posted Jun 16 2014 - 05:35

First lieutenant

• Players
  • 22635 battles
  • 511
  • [EARCT] EARCT

me queda "poco" para el FV215 y un poco mas para el FV4202

me vino bien hacer las dos ramas a la vez por los modulos que comparten

de tier 6 en adelante los medianos me gustaron, lo unico en el centurion 7/1 sacar el cañon fue un sufrimiento

lo mismo en el conqueror, porque ir contra tier X con el cañon del Carnarvon es una penuria

ya con las ultimas armas se vuelven tanques mucho mas rendidores

MirrorTank #11 Posted Jun 16 2014 - 05:40

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostNiemiL, on Jun 15 2014 - 10:46, said:

Si queres algo agil los medianos desde tier VI a IX son muy buenos, preferiria estar en un leopard en lugar del fv4202, pero el centurion 7/1 tiene armadura en la torreta y 10º de gun depression para que la uses, tenes una 105 con buenas stats o podes usar la 20 pounder para tener toda la dpm y poder intercambiar 2x1. despues el tier VIII es bastante parecido, podes compararlo con el pershing o el sta-1 y no tiene nada que envidiarles, buena torreta y la mejor penetracion con municion ap en tier VIII medium, despues en tier VII tenes comet toda la movilidad 12º gun depression la torreta puede rebotar pero no mucho y el tier VI el cromwell olvida unos 4º de gun depresion teniendo "solo" 8º  y se enfoca mas en la movilidad y la dpm, 23.19 Power-to-weight ratio toda la linea es muy divertida, no es que el fv4202 sea muy malo pero el top speed limit lo hace un poco peor si lo comparas con los demas tier X mediums

agil solo el crom y el comet en medianos, centurion  hasta fv mediano son todo menos eso ( un mediano tier X a 40kmph maximo. dios :amazed:)

el paso es agil ok, excelente cañon, pero no aguanta ni una pepa x lo debil que es, salvo la torreta, pero la tienes atras osea te joden como utilizarla.

el TD es ok, para CW no se usa, pero para pubs es re divertido asi bajarte a alguien de un tiro.

el mejor britanico es la conquerorGC arty tier X probablemente, buen cañon, arco de tiro, arco de elevacion, arty preferida para CW probablemente...

NiemiL #12 Posted Jun 16 2014 - 17:43

Corporal

• Players
  • 11287 battles
  • 20

El Power-to-weight ratio sigue siendo competitivo con otros tanques medianos en tier 8 y 9 y la resistencia a los terrenos esta ok asi que el tiempo en el que no usas esos 40 a 45-47kmph (comparandolo con los
medianos americanos y japoneses) es como si estubieses en cualquiera de esos otros vehiculos y ganas extra pen en tier 8 con el mk1 y tenes una torreta a tier 9 con el 7/1 perdiendo dpm pero uno no lo
puede tener todo :D. El tier X si es "cuestionable".

MegaMagner #13 Posted Jun 17 2014 - 03:51

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View Posts2kjn93h2, on Jun 16 2014 - 03:58, said:

Dicen "saca el BP" o "llega hasta etc"... Tan sufrida que es esa línea, llegué hasta desbloquear el Churchill VII, pero no lo compré y vendí el de V. Ese blindaje que dice, supongo que mide los mm de cartón, porque no salva a nadie. 

Pero la ilusión siempre está, que es lo importante en esa rama :')

No es que esos 177 del Churchill I o 152 del Churchill VII sean inexistentes,existen pero en una zona minima.

En el Churchill I solo existe en el puesto de la ametralladora y los 152 del Churchill VII en el chasis superior,no en la plancha baja,ademas tienen torretas planas,pero cuando llegas al BP tienes las cosas mucho mejor porque hay solo 3 puntos debiles en el frontal de la torreta,la escotilla y 2 pequeños cuadritos en las esquinas de la torreta

MegaMagner #14 Posted Jun 17 2014 - 03:52

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostNiemiL, on Jun 16 2014 - 17:43, said:

El Power-to-weight ratio sigue siendo competitivo con otros tanques medianos en tier 8 y 9 y la resistencia a los terrenos esta ok asi que el tiempo en el que no usas esos 40 a 45-47kmph (comparandolo con los
medianos americanos y japoneses) es como si estubieses en cualquiera de esos otros vehiculos y ganas extra pen en tier 8 con el mk1 y tenes una torreta a tier 9 con el 7/1 perdiendo dpm pero uno no lo

No lo he probado pero si es cuestionable porque su torreta es una porqueria en config. de blindaje a efectos practicos,muy plana casi sin mantelete,pocas zonas de blindaje inclinado y su chasis a pesar de estar bien inclinado esta muy abajo,es decir que con depresion lo alcanzas y cago.

MirrorTank #15 Posted Jun 17 2014 - 05:29

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostNiemiL, on Jun 16 2014 - 12:43, said:

si pero igual, es bajísimo 40kmph, y aunque hay maneras de aminorar el impacto, como bien dices, al final no es lo mismo, ademas la diferencia para alcanzar la velocidad maxima no es mucha, el japones es mil veces mas agil, el paton talvez, pero un mediano para rutas de flankeo o tramos largos da lo mismo, la unica ventaja asi que veo es que sube mas rapido las colinas

ademas no todo es relacion peso potencia, falta resistencia y pasabilidad de las tracks y eso.

otra cosa que fastidia es la falta total de una bala de oro competente en tier X, eso si ya es damsiado nose como WG no le  puso una heat a ese tanque.

ahora si ponen en tela de juicio hagan algo simple que yo hice la primera vez que tuve esta duda, cuenten los medianos que usa la gente en tier X, mucho batchat, mucho 62A, obj, e50m, luego menos stb1 porque es nuevo recien, leops, patons, y rara vez observas una fv4202 digo por algo será no?

Anluz #16 Posted Jun 17 2014 - 19:43

Sergeant

• Players
  • 24650 battles
  • 162

la diferencia de resistencia en terreno no es mucha pero se nota mas o menos en terrenos dificiles, si no me equivoco el centurion tiene las mejores para su tier. dejando la movilidad el Centurion 1 tiene mejor angulo de elevacion (+13 vs +18), puede parecer tonto pero a veces te vas a encontrar bajando una colina y vas a tener que retroceder porque la elevacion no te va a ser suficiente, mientras que el centurion no tienen ese problema.

si bien el centurion tiene menos DPM, tiene mas penetracion y punteria. y otra cosa que no se puede olvidar es que tanto el Centurion mk1 como el Centurion Mk 7/1 tienen mas balas que sus contrapartes japonesas (50 vs 65 y 32 vs 72), se puede decir que no te vas a encontrar muy seguido disparando todas las balas, pero cuando quedas solo y tenes chances de ganar la partida no te vas a poder equivocar tanto a la hora de disparar con los japoneses.

carlosdek #17 Posted Jun 21 2014 - 16:21

Private

• Players
  • 6045 battles
  • 3
  • [BAT] BAT

Con la última actualización es muy recomendable Cromwell, aun para quienes juegan en forma defensiva, la única contra es el sonido nuevo del cañón, pero la jugabilidad sigue siendo muy buena y además es divertido aún si no se tienen pilotos con muchos skills, vasta tenerlos al 100%.

Aquí mi ejemplo y eso que no soy tan bueno.

Edited by carlosdek, Jun 21 2014 - 16:21.

Charlyx #18 Posted Jun 25 2014 - 20:04

Staff sergeant

• Players
  • 16162 battles
  • 480
  • [L-RNG] L-RNG
Son muy latas, ahora estoy con el Cromwell, su último cañón tiene algo de daño pero es un tanque con poco blindaje. 

MegaMagner #19 Posted Jun 25 2014 - 22:12

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostCharlyx, on Jun 25 2014 - 20:04, said:

Son muy latas, ahora estoy con el Cromwell, su último cañón tiene algo de daño pero es un tanque con poco blindaje. 

Hay tanques que no necesariamente lo necesitan al blindaje,fijate de la rama de la tostadora del mal,sin blindaje pero son muy buenos.

Ademas que el cromwell tiene un buen DPM y penetracion aceptable pero suficiente para perforar los laterales.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users