Jump to content

La más completa guía para novatos.

guía español novatos

27 replies to this topic

Endaer #21 Posted Dec 05 2016 - 16:24

Staff sergeant

• Players
  • 37085 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

Busca las opciones de configuración y por ahí está todo los comandos del teclado.

Para cambiar la vista de adentro hacia afuera y viceversa puedes utilizar la rueda del mouse o la tecla <shift>.

Para más cuestiones básicas del juego te dejo este playlist:

https://www.youtube....Zk8BmQivrVLHKnM

En cuanto a la cuestión técnica, ni idea. Quizá alguien en el foro de soporte ténico.

xxgr25xx #22 Posted May 10 2017 - 02:36

Private

• -Players-
  • 2872 battles
  • 2

Hola, soy nuevo, solo tengo una super duda, porque los tanques enemigos se desaparecen y dejan en el mapa un punto mas debil, y lo que me vuelve loco es que aparecen de repente y me disparan, es alguna tactica o funcion que no se usar?

Pepetruelo #23 Posted May 10 2017 - 03:33

Major

• -Players-
  • 21773 battles
  • 2,623

View Postxxgr25xx, on May 09 2017 - 21:36, said:

Hola, soy nuevo, solo tengo una super duda, porque los tanques enemigos se desaparecen y dejan en el mapa un punto mas debil, y lo que me vuelve loco es que aparecen de repente y me disparan, es alguna tactica o funcion que no se usar?

Te recomiendo que veas la serie de videos "Academia de tanquistas"

https://www.youtube.com/watch?v=nPnBb0Gq9jE

PDT: 

:popcorn:

Nairodwolf #24 Posted Oct 09 2017 - 14:49

Private

• -Players-
  • 1729 battles
  • 1
  • [OBLA] OBLA
hola buen dia amigos, son algo nuevo en este exelente juego, alguien podria ayudarme con algunas dudas que tengo xfavor? la primera es como estar en el area o region latina o de habla español? otra es como ir mejorando y desbloquiando los tankes y sus armamentos, torreta, cañon etc,etc, y que tipo de misil es el mas optimo y mejor para reventar los tankes enemigos, de momento solo eso amigos, aaaa y busco un clan activo para unirme, soy activo a partir de las 6pm hasta las 10pm todos dias, gracias.

____MICHA #25 Posted Oct 11 2017 - 13:55

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 615

View PostNairodwolf, on Oct 09 2017 - 13:49, said:

hola buen dia amigos, son algo nuevo en este exelente juego, alguien podria ayudarme con algunas dudas que tengo xfavor? la primera es como estar en el area o region latina o de habla español? otra es como ir mejorando y desbloquiando los tankes y sus armamentos, torreta, cañon etc,etc, y que tipo de misil es el mas optimo y mejor para reventar los tankes enemigos, de momento solo eso amigos, aaaa y busco un clan activo para unirme, soy activo a partir de las 6pm hasta las 10pm todos dias, gracias.

1-No se bien a que le llamas área latina, en el juego hay un solo servidor y juega en el toda América junta, prometieron un servidor latino, pero por ahora no existe. La unica area latina es esta parte del foro. 

2- Desbloquear tanques es como lo hicistes hasta ahora, jugar juntar xp y listo. Fijate que al principio uno suele pasarse de lo necesario, por ejemplo vos tenes M2 medium con 72 batallas, fijate que para el M3 Lee ya lo tenes que tener la xp.

3- No existe un misil mejor para reventar tanques, todos los tanques son distintos a la hora de usarlos en batalla, y todos tienen sus ventajas y desventajas, algunos tienen velocidad o mejor tiempo de recarga o mas armadura o mejor vision etc.

La mejor manera de reventar tanques es que vos te ocupes de mejorar en el juego, mirando replays, leyendo guías y aprendiendo toda la mecánica del juego, como funciona el espoteo o la visión, lugares donde ir en los mapas, etc.

4- Para mejorar en el juego lo mejor es llegar hasta tier 5 y ahí quedarte un tiempo, hacete el  M4 y el T1 heavy y aprende a jugar con tier 5 antes de avanzar mas, hacete un Td, un mediano, un pesado y un ligero tier 5, todos se juegan distinto. 

Te recomiendo el kv-1( pesado ruso), chaffe para ligeros (EEUU), el T67  de EEUU es una mezcla entre Td y ligero.

5- Si queres mejorar, no te recomiendo unirte a un clan ahora, existen clanes buenos y malos, y con vos con 300 batallas y tier 3 los únicos clanes que te toman son los malos. y lo peor que hay para alguien que esta aprendiendo a jugar es creer que su comandante sabe del juego porque tiene 50 000 batallas y 40 tier 10, y para cuando te das cuenta que tu clan son todos mancos ya tenes 8000 batallas, unas estadísticas de mierda y para buscar un clan bueno tenes que remontar todo el tiempo perdido en ese clan de petes.

Pero si queres buscar clan, te recomiendo que le mires el porcentaje de victoria al comandante, mínimo tiene que tener 50% de victorias menos de eso no, y si tiene 45%, 46% olvidalo, jamas. Nunca vas a aprender algo de alguien con 46% de victorias.

6-Suerte.

____MICHA #26 Posted Oct 14 2017 - 20:52

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 615
Si respondías algo te iba a decir como ganarte un Locus,  tier 3 preimiun y un par de días premiun, pero bue, Alpiste!

Zalquiro #27 Posted Oct 24 2017 - 23:33

Private

• -Players-
  • 362 battles
  • 1
Como diablos empiezo a jugar en campaña???!

LimaIndiaOscar #28 Posted Oct 28 2017 - 23:24

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10

View PostZalquiro, on Oct 24 2017 - 19:33, said:

Como diablos empiezo a jugar en campaña???!

las campañas de cw requieren que estés en un clan, y x ahora esas batallas están limitadas a tier X.

Reply to this topic

Also tagged with guía, español, novatos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users