Jump to content

La escuela de JP

46 replies to this topic

JuanPablo #1 Posted Jul 15 2014 - 01:07

Captain

• Players
  • 52216 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA

Bueno hace ya mucho tiempo había hecho un thread similar en Discusión General  pero con el paso del tiempo quedo en el olvido.

Todo el que tenga una duda la plantea ACÁ  y yo o cualquiera que tenga un tiempo dará una repuesta rápida a las dudas....La idea es hacerlo en lo posible con imágenes explicativas

Y como puse en aquel THREAD No soy malo, no soy bueno, solo tengo 39K de batallas y algo aprendí.

Lolitaholic #2 Posted Jul 15 2014 - 03:46

Corporal

• -Players-
  • 1659 battles
  • 33

bueno se (o al menos creo) que es cuestion del azar en el tipo de partidas que te toque con cada tanque cuando empeze a jugar con mi Pz 38 (t) me ponian normalmente en batallas de tu tier

pero ultimamente me ponen en pura tier V & rara ves en IV (8 de cada 11 partidas son V - 2 son IV & la que sobra III)

en serio no recuerdo cuando fue la ultima ves que juge en tier III xD

esto no me molesta pero hay veces que no puedo hacer nada & aveces quisiera jugar en mi tier x.x

la duda es: ¿esto es por lo mucho que he jugado con este panzer?

rododavico #3 Posted Jul 15 2014 - 15:28

Sergeant

• Players
  • 11060 battles
  • 230
  • [LOLES] LOLES

Ahhh el hermoso 38t, que buenos tiempos cuando no importaba una mierda morir en los primeros 10 segundos!

Si te tocan muchas veces tiers altos mejor preparate para ser scout con ese tanque, o también podes dejar de jugar con ese un rato y ponerte con otro tanque, otra no te queda.

Igualmente pensá que cada vez que te toca tier alto tenes muchas chances de sacar un monton de xp de la batalla si haces las cosas bien.

Yo tengo una pregunta:

Con un e75 en una batalla con muchos waffle y tier 10 tds en los dos equipos a donde irías en Prokhorovka o Malinovka?

Aguslos80 #4 Posted Jul 15 2014 - 19:21

Sergeant

• Players
  • 14835 battles
  • 109
Algun consejo de como usar el T110E5?

JuanPablo #5 Posted Jul 15 2014 - 21:26

Captain

• Players
  • 52216 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA

View PostLolitaholic, on Jul 15 2014 - 03:46, said:

: ¿esto es por lo mucho que he jugado con este panzer?

No, no tiene nada que ver la cantidad de batallas que has jugado con un tanque para que te mande a batallas de mas tier o menos.

Puede pasar que por la falta de tanques tier 3 en el momento que estas intentado jugar te mande con el máximo tier de 38 (t)  que es el tier 5...Recuerda que si te pones en pelotón por Ej: con alguien que este con un tier 4 esta regla se rompe y puedes llegar a entrar a batallas tier 6 que son el máximo de la mayoría de los tier 4

View Postrododavico, on Jul 15 2014 - 15:28, said:

Yo tengo una pregunta:

Con un e75 en una batalla con muchos waffle y tier 10 tds en los dos equipos a donde irías en Prokhorovka o Malinovka?

Prokhorovka

De la base yo iría el 80% de las veces al color celeste  por que es donde mas cobertura podes encontrar y no dependes des tanto de tu equipo para poder hacer algo.

Al color rojo iría un 10% de las veces solo si tu equipo posee una cantidad de tds buena y un grupo de medianos decididos a spotear en el bosque  

Color negro solo serviría en el caso de que el equipo enemigo tuviera pocos medianos  

malinovka

Las marcas con negro en la base 1 son si te gusta spotear donde hay coberturas, si te gusta tomar una posición de apoyo un poco conservadora puedes ir al color rojo y si te sabes angular y jugar al  tiro por tiro podes ir al color celeste el tema es que en las ultimas 2 posiciones tenes muy poca cobertura si te spotean sobre todo de la artillería enemiga.

En la base 2 las marcas en negro cercanas a la base son las pocas piedras que posee ese lado donde puede cubrirte, luego puedes ir a la iglesia o al bosque anterior a la misma que es poco probable que te spoten salvo que los tengas encima y si estas muy decidido puedes ir a la colina pero debes tener en cuenta la cantidad de enemigos en la zona y la artillería enemiga 

View PostAguslos80, on Jul 15 2014 - 19:21, said:

Algun consejo de como usar el T110E5?

El t110e5 es un heavy muy versátil en algunos aspectos es casi un mediano, los consejos que te puedo dar es siempre cuidar la parte inferior delantera del tanque sobre todo en ambas puntas debido a que el blindaje en esa zona es casi inexistente, siempre puedes jugar a cubrir el chasis y solo asomar la torreta debido a que tiene un solo punto débil la misma y es el evidente tumor.., el t110e5 tiene un apuntamiento bastante bueno, una recarga rapida y una buena velocidad por lo cual también lo puede usar para avanzar hasta una posición para snipear 

LOS MÓDULOS CON LOS QUE LO USO 

Barra de carga

Ventilación

Estabilizador Vertical MK.2 ( lo ayuda bastante para tirar en movimiento )

Si queres algún consejo sobre algún aspecto en particular del tanque no dudes en preguntar.

Charlyx #6 Posted Jul 23 2014 - 23:46

Staff sergeant

• Players
  • 15586 battles
  • 472
  • [CML] CML
Hola, hace poco compré el IS3. Le compré la tripulación al % 100 y compré tres mejoras como barra de carga, etc. Pero a comparación del IS , este se me hace difícil de jugar. Y si no lo usas bien perdes crédito a lo loco. ¿Cuál es la mejor manera de jugarlo? Ni el t29 con su caño de 76 mm me costó tanto.

Lukaaz_666 #7 Posted Jul 24 2014 - 00:15

Staff sergeant

• Players
  • 13695 battles
  • 257
Yo tengo una consulta sobre el equipamiento con el JgPz. E-100. Las habilidades segun leí las tengo bien pero el equipamiento que se le pone? Gracias

Mrmuffin #8 Posted Jul 24 2014 - 00:37

Sergeant

• Players
  • 24642 battles
  • 110

View PostLukaaz_666, on Jul 23 2014 - 19:15, said:

Yo tengo una consulta sobre el equipamiento con el JgPz. E-100. Las habilidades segun leí las tengo bien pero el equipamiento que se le pone? Gracias

Al mio le tengo la barra de carga, ventilacion y el spall liner (creo que en español es plancha anti-fragmentacion). Tambien puedes ponerle la caja de herramientas ya que cuando te angulas te rompen mucho las tracks.

Lukaaz_666 #9 Posted Jul 24 2014 - 02:40

Staff sergeant

• Players
  • 13695 battles
  • 257

View PostMrmuffin, on Jul 23 2014 - 20:37, said:

Al mio le tengo la barra de carga, ventilacion y el spall liner (creo que en español es plancha anti-fragmentacion). Tambien puedes ponerle la caja de herramientas ya que cuando te angulas te rompen mucho las tracks.

Totalmente cierto. Cuando veo que viene un disparo y estoy recargando trato de angularme y el 80% de las veces me rompen las cadenas. Le voy a poner la caja de herramientas, ventilación, y barra de recarga que ya tengo. A juntar créditos se ha dicho 

MirrorTank #10 Posted Jul 24 2014 - 03:56

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

al e5 en 1v1 trata de explotar siempre que recargas antes que cualquier pesado, busca de ir acompañado, preferentemente en zonas urbanas donde puedes proteger tus laterales, busca formas de salir angulado y mostrando la parte de tu torreta que no posee el tumor (  pues no esta al centro sino a un costado y eso ayuda mucho), busca posicion hull down, aprovecha la depresion del cañon, mueve siempre tu torreta cuando estas recargando puede ayudar a rebotar o fallar a la cupula, tambien ten en cuenta tu ammo rack que es debil siempre evita exponer tu costados, esto lo recalco

cuidate de la arty porque casi siempre te hacen full damage, aprovecha que eres chico para cubrite mejor...

no dudes en hacer snapshot pues tu cañon te lo permite

Lord_Helix #11 Posted Jul 24 2014 - 04:15

First lieutenant

• Beta Testers
  • 35709 battles
  • 884

View PostMirrorTank, on Jul 24 2014 - 02:56, said:

al e5 en 1v1 trata de explotar siempre que recargas antes que cualquier pesado, busca de ir acompañado, preferentemente en zonas urbanas donde puedes proteger tus laterales, busca formas de salir angulado y mostrando la parte de tu torreta que no posee el tumor (  pues no esta al centro sino a un costado y eso ayuda mucho), busca posicion hull down, aprovecha la depresion del cañon, mueve siempre tu torreta cuando estas recargando puede ayudar a rebotar o fallar a la cupula, tambien ten en cuenta tu ammo rack que es debil siempre evita exponer tu costados, esto lo recalco

cuidate de la arty porque casi siempre te hacen full damage, aprovecha que eres chico para cubrite mejor...

no dudes en hacer snapshot pues tu cañon te lo permite

El T110E5 no recarga antes que todos los pesados, recarga antes que algunos pesados, el FV215b y el T57 se lo pasan por el fondo al E5 en recarga y ni digamos precisión que ya es por mucho  la diferencia, creo que si tienes un T110E5 lo principal que debes hacer es buscar el punto debil del enemigo y hacer que rebote sus balas en tu blindaje o tratando de darle al toten que tienes, pero si te enfrentas al FV215n o el t57 , nah déjalo ya la fregaste, claro si no son mancos los jugadores de esos tanques.

luego de expresar lo de mas arriba , concuerdo en todo lo que expusiste.

JuanPablo #12 Posted Jul 24 2014 - 04:56

Captain

• Players
  • 52216 battles
  • 1,995
  • [ACA] ACA

View PostCharlyx, on Jul 23 2014 - 23:46, said:

Hola, hace poco compré el IS3. Le compré la tripulación al % 100 y compré tres mejoras como barra de carga, etc. Pero a comparación del IS , este se me hace difícil de jugar. Y si no lo usas bien perdes crédito a lo loco. ¿Cuál es la mejor manera de jugarlo? Ni el t29 con su caño de 76 mm me costó tanto.

Mira el IS3 es bueno estando Full, si tenes el BL-9 todo se simplifica debido a que tenes mucha mas penetración.

Consejos...Los tanques con punta en flecha como IS-3,IS-8,IS-7,etc no se angula debido a que al angularlo pierdes la característica que te da la punta en flecha.

Es muy bueno en su tier para jugar con la torreta si encontras una superficie donde podes tirar y solo te ven la torreta vas a tener mucha ventaja...

Otra es que es un tanque que tiene un blindaje muy bueno sobre todo cuando vas en velocidad.

MirrorTank #13 Posted Jul 24 2014 - 05:55

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

View PostLord_Helix, on Jul 23 2014 - 23:15, said:

El T110E5 no recarga antes que todos los pesados, recarga antes que algunos pesados, el FV215b y el T57 se lo pasan por el fondo al E5 en recarga y ni digamos precisión que ya es por mucho  la diferencia, creo que si tienes un T110E5 lo principal que debes hacer es buscar el punto debil del enemigo y hacer que rebote sus balas en tu blindaje o tratando de darle al toten que tienes, pero si te enfrentas al FV215n o el t57 , nah déjalo ya la fregaste, claro si no son mancos los jugadores de esos tanques.

luego de expresar lo de mas arriba , concuerdo en todo lo que expusiste.

bueno ya, pero el fv es raro de encontrar XDDD, y al los autoloaders los considero como una 'categoría aparte' aunque debi aclarar eso tienes razon :P

Edited by MirrorTank, Jul 24 2014 - 05:56.

Charlyx #14 Posted Jul 24 2014 - 17:21

Staff sergeant

• Players
  • 15586 battles
  • 472
  • [CML] CML

View PostJuanPablo, on Jul 24 2014 - 04:56, said:

Mira el IS3 es bueno estando Full, si tenes el BL-9 todo se simplifica debido a que tenes mucha mas penetración.

Consejos...Los tanques con punta en flecha como IS-3,IS-8,IS-7,etc no se angula debido a que al angularlo pierdes la característica que te da la punta en flecha.

Es muy bueno en su tier para jugar con la torreta si encontras una superficie donde podes tirar y solo te ven la torreta vas a tener mucha ventaja...

Otra es que es un tanque que tiene un blindaje muy bueno sobre todo cuando vas en velocidad.

Ese cañón no lo tengo todavía. Pero estoy muy desilusionado con ese tanque. De 20 partidas sólo he ganado el 30%. Y en ninguna llegué al final de la batalla. Es una pérdida de crédito a lo loco.

Ni hablar de que hoy a la mañana en el servidor East; de unas 25 partidas sólo gané 3 veces. El resto por más que hiciera daño y eso, perdíamos una cosa de 12 a 3; es una locura. No hubo una Random pareja, peleada.

ElPozoleOlmeca #15 Posted Jul 24 2014 - 19:54

Community Coordinator

• Administrator
  • 3347 battles
  • 1,363
  • [WGA-A] WGA-A
:smile: me da mucho gusto ver que la comunidad se esta ayudando. 

MegaMagner #16 Posted Jul 25 2014 - 01:41

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostCharlyx, on Jul 24 2014 - 16:21, said:

Ese cañón no lo tengo todavía. Pero estoy muy desilusionado con ese tanque. De 20 partidas sólo he ganado el 30%. Y en ninguna llegué al final de la batalla. Es una pérdida de crédito a lo loco.

Ni hablar de que hoy a la mañana en el servidor East; de unas 25 partidas sólo gané 3 veces. El resto por más que hiciera daño y eso, perdíamos una cosa de 12 a 3; es una locura. No hubo una Random pareja, peleada.

Todos tenemos dias asi,solo sigue peleando.

Tengo un winrate HORRIBLE con los tanques que poseo en el garage actualmente,y mas con los que mas me gusta jugar ( Chi-Ri , Ferdinand , Lorraine 155 51 y uno que otro que me olvide)

Y la verdad que lo unico que puedes hacer es atarte los cordones e ir para adelante,tratar de sacar las partidas para adelante ya que mas de una vez con mis tanques tuve que sacar una partida con menos de 40% de posibilidades de victoria,solo esforzate...son malas rachas que no te desanimen,animo campeon eso me paso con el T29, equipamiento,tripu a full y al principio horrible,full de modulos horrible,con el tiempo lo logre y pude poner en verde mi win rate

Charlyx #17 Posted Jul 26 2014 - 00:45

Staff sergeant

• Players
  • 15586 battles
  • 472
  • [CML] CML
Si... mi IS 3 tiene un % 27 xd. También hay que saberlo manejar. Igual  con el primer cañón que trae no podes hacer mucho jajajaja. 

MegaMagner #18 Posted Jul 26 2014 - 05:17

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostCharlyx, on Jul 25 2014 - 23:45, said:

Si... mi IS 3 tiene un % 27 xd. También hay que saberlo manejar. Igual  con el primer cañón que trae no podes hacer mucho jajajaja. 

jaja no,pero trata de llevarlo adelante igual,tuve tanques con menos del 15% de victorias y cuando te pones las pilas y te propones hacer una partida mejor cada vez que jugas vas a ver que las victorias tarde o temprano llegan

Lolitaholic #19 Posted Jul 27 2014 - 04:24

Corporal

• -Players-
  • 1659 battles
  • 33

gracias!

ahora: ¿en que tier se empiezan a notar mas perdidas de creditos por perder?

no es que me importe pero es simple curiosidad ^^

MegaMagner #20 Posted Jul 27 2014 - 05:23

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostLolitaholic, on Jul 27 2014 - 03:24, said:

gracias!

ahora: ¿en que tier se empiezan a notar mas perdidas de creditos por perder?

no es que me importe pero es simple curiosidad ^^

Desde el tier 8 aunque se pueden ver varios casos en tier 7 si tienes una baja tasa de aciertos,penetraciones o daño y usas proyectiles con un coste superior a 700 ademas de haber sido impactado muchas veces y perder varios modulos en el camino

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users