Jump to content

Sugerencias rama de PESADOS Gran bretaña

28 replies to this topic

MirrorTank #21 Posted Aug 06 2014 - 22:14

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

Buenas vengo aca para dejar mi humilde opinion sobre el tema;

primero el Ontopic.

sobre la línea britanica, es cierto que sus tanques son dificiles de usar, pero si los miras bien no son malos, tienen muchas cualidades aprovechables.

lo que si me parece innegable es que la rama es si y los cañones no progresan mucho entre tier.

por ejemplo penetracion, del tier 5 al 7 aumenta de 145 - 148 - 171,  daño  aumenta 135 - 140 - 150,

la armadura por ejemplo entre churchill 7 y BP es casi la misma ademas.

me parece que el cañon para el churchil I es adecuado, para el churchil 7 es una mera copia con un par de puntos en penetracion y daño, y aunque con una mejora sustancial en el rof, sigue siendo malo el tanque porque ademas es muy lento y la penetracion para tier 6 ya se queda corta.

el BP me parece que no es tan malo como el churchill, aunque si se desempeña mas como una esponja de daño y la penetracion mejora un poco aunque 171 sigue siendo muy bajo

no comparto la postura sobre el caern, pues me parece que ahi el cañon da un salto de calidad con 200+ de pen y 230 de daño con buen rof son buenos para un cañon tier 8 basado en dpm. luego viene el conqueror que ya posee un cañon muy bueno.

ahora el OFFtopic  :trollface:

sobre el kv1s no hay vueltas que darle, es OP, se debatió hace un año o más?, y se llego a la conclusion y punto final.

de la gente que juega los tanques OP hay dos tipos, los que juegan porque realmente les gusta el tanque y lo aprecian y otros que se cuelgan de que es popular y OP,

los primero saben que su tanque es OP, y lo aprovechan, y estan al tanto de que se los nerfearan y se lo bancan, y continuan jugandolo a pesar del nerfeo

pero hay gente que se consigue el tanque OP y lo defiende ciegamente, y lloran cuando se enteran que los nerfean y lo mas típico, despues del nerfeo hacen un rage sol y mandan a la mrda el tanque, aun cuando siga siendo bueno, solo que ya no es OP

Nevishy #22 Posted Aug 06 2014 - 23:04

Staff sergeant

• Players
  • 16640 battles
  • 367
Pero no es que historicamente los tanques britanicos son considerados de soporte? No suelo ver britanicos que esten al frente de la batalla sino mas bien dando apoyo...aunque el BP tiene la capacidad de, como dijo mirror, de absorber mucho daño pero el resto siempre atras.

MirrorTank #23 Posted Aug 06 2014 - 23:13

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

si pero la historia es incompatible con el wot :trollface:

el churchill es de soporte, no va al frente porque tiene groseras partes debiles como la torreta, el Ch 7 tampoco, porque es lento pero en caso de defender si porque es un churchill con armadura mejorada, el BP sii porque ya es mas grande y tiene una mejora en el motor significativa respecto al Churchil 7

Lukaaz_666 #24 Posted Aug 06 2014 - 23:22

Staff sergeant

• Players
  • 14730 battles
  • 261
  • [HOB] HOB

View PostMirrorTank, on Aug 06 2014 - 19:13, said:

si pero la historia es incompatible con el wot :trollface:

el churchill es de soporte, no va al frente porque tiene groseras partes debiles como la torreta, el Ch 7 tampoco, porque es lento pero en caso de defender si porque es un churchill con armadura mejorada, el BP sii porque ya es mas grande y tiene una mejora en el motor significativa respecto al Churchil 7

Creo que se refiere a historicamente en el wot xD Adhiero algo que el churchill tambien ademas de ser un papel es muy lento. Es un chiste verlos ir a campo abierto y con lo tan largo que es no te cansas de tirarle. Yo con el StuG me hago la fiesta con los Church, siempre y cuando no te vean. Si no te agarran con ese cañon rapidisino y te borran del mapa xD

Lukaaz_666 #25 Posted Aug 06 2014 - 23:22

Staff sergeant

• Players
  • 14730 battles
  • 261
  • [HOB] HOB
Rapidisimo*

diego999 #26 Posted Aug 07 2014 - 21:19

Major

• Beta Testers
  • 30374 battles
  • 4,547
  • [ACA] ACA

Son más o menos los cañones que tenían... era la doctrina que usaban.

Del otro lado tenés a los chinos que ensartaban un cañón de 122mm en la torretita de un mediano y después se daban cuenta que no lo podían bajar ni medio milímetro. "pisamos un cascote, comandante, objetivo fuera de alcance".

Y bue

The_Mariachi #27 Posted Aug 07 2014 - 21:58

Sergeant

• Players
  • 11631 battles
  • 180
  • [CAVY] CAVY
-1s OP

TaPiNg_Gunner #28 Posted Sep 12 2014 - 13:02

Corporal

• -Players-
  • 25883 battles
  • 98
  • [_B-Z_] _B-Z_

yo jugué con todos los churchils con todos tengo maestría y la saco bastante seguido. son tanques muy bunos, buen fire rate buen blindaje, se angulan un poco distinto pero si los sabes usar son el mejor bunker móvil  y asesino desde el comienzo, solo tienes que saber como moverte y analizar ambos equipos para hacer buenas partidas... no es un tanque malo solo que es mas dificil de maniobrar en batalla y todos van a por la plaga del kv-1s que es fácil de jugar "por cierto también lo uso mucho" pero los mejores que e usado son los churchils por cierto el mejor tanque nivel 7 para ser top tier a mi gusto es el black prince y tiene sus secretos de uso ;) para sacarle mucha ventaja en juego pero cuando te toque una batalla nivel 9 valla que es frustrante si...

por sierto ya que tocaron lo de la antifragmentacion el BP lleva para mi gusto y asi le saque la maestría en mis primeras partidas con el placas antifragmentacion - barra de carga - ventilacion

GSResh #29 Posted Jan 14 2018 - 16:18

Private

• Players
  • 9789 battles
  • 3
  • [FUEG0] FUEG0
Como es posible que el super conqueror atraviese el blindaje de la torreta del e100 con balas que ni si quiera son premium, y cuando disparas en la cupula de la torreta del super conqueror no le haces daño, ese tanque es una mierda, teniendo una cadencia de fuego rapida, alta penetracion y una torreta impenetrable, lo a se digno para niños rata, deben de normalizar ese tanque, la verdad da mucho coraje ver que siendo pesado y que te enfrentes a otro pesado, la tengas que pensar dos veces en meterte con el por que tu blindaje principal que es la torreta " para los pesados ", la atraviese un tanque pesado, la verdad estoy muy inconforme con las especificaciones del SConqueror, en ese cazo lo hubieran echo antitanque

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users