Jump to content

desaparece el FV215b?

FV215b

37 replies to this topic

EKPATO #21 Posted Dec 29 2014 - 22:11

Staff sergeant

• Players
  • 50318 battles
  • 400

View PostMegaMagner, on Dec 29 2014 - 13:58, said:

CREO,creeria,supongo que no hay demasiado material de vehiculos pesados,recorda que segun la historia britanica y lo que se fuera de la informacion de wot su mayoria de carros pesados estan basados en la serie churchill (un diseño para mas que nada,apoyar a la infanteria,atravesar trincheras y cargar contra puestos de ametralladoras) el ultimo de estos conceptos o quizas de los ultimos fue el Black Prince,despues quizas hay un par de vehiculos como el conqueror para hacer frente a las amenazas sovieticas de la guerra fria o versiones pesadas del centurion por lo que especulo. Ya despues de los años 60 y algo casi 70 estuvieron mas interesados en mejorar el concepto de MBT (Main Battle tank) como mejoras al centurion o el mas posterior,el challanger que data de los 70 (si no me equivoco) 

WG no tendria mucho material para hacer otra rama y tendria que inventar casi toda la rama,cosa que no les agrada por lo que lei (aunque hay varias cosas inventadas como el T28 proto,el frontal del T28 ,el 90mm en el bdr,la torreta en forma de casa del ARL,el L100 del panther,la mitad de los tanques E ,en especifico el E50/50M - E75 y un monton de cosas mas)

Un alto porcentaje de los tanques de WoT solo existieron en planos...

MegaMagner #22 Posted Dec 30 2014 - 02:12

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostEkbalam_MX, on Dec 29 2014 - 17:11, said:

Un alto porcentaje de los tanques de WoT solo existieron en planos...

Al menos existieron...o se los llegaron a planear...o al menos WG no metió la mano.

El punto es que si WG no pone la mano en ciertos tanques,seria otra cosa (el VK45 02 A tenia 80mm en el frontal y a lo mucho portaba el 88 largo y la torreta stock,el KV-1 es el 76 inmundo o el 122,ya que el 57 y el 85 nunca estuvieron planeados,el Panther tambien seria un tanque bastante putrido sin el L100,entre otros)

Edited by MegaMagner, Dec 30 2014 - 02:23.

MirrorTank #23 Posted Dec 30 2014 - 03:34

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostMegaMagner, on Dec 29 2014 - 20:12, said:

Al menos existieron...o se los llegaron a planear...o al menos WG no metió la mano.

El punto es que si WG no pone la mano en ciertos tanques,seria otra cosa (el VK45 02 A tenia 80mm en el frontal y a lo mucho portaba el 88 largo y la torreta stock,el KV-1 es el 76 inmundo o el 122,ya que el 57 y el 85 nunca estuvieron planeados,el Panther tambien seria un tanque bastante putrido sin el L100,entre otros)

La empresa de hecho mete mano a todo, y te dice que es balanceo, luego cuando no quiere hacer algo se escusa diciendo que 'no es historico'.

Da igual si existieron o no, alguno solo fueron hecho en 'planos'... pero al final los desarrolladores puede echar mano y modificar el tanque como tantos casos hay. Ademas tambien meten tanques de fantasía y fruta.

Decir que no pueden traer un reemplazo para el FV porque no hay suficiente material historico, y que no les gusta traer cosas no historicas, pero a lo largo de los parches ya se han inventado muchos tanques, cañones, etc. es algo contradictorio.

El reemplazo probablemente ya lo tengan,  como probablemente tengan armada la rama francesa extendida, pero en la realidad, son paises poco populares, y esos proyectos no son prioridad.

StyleBlazz #24 Posted Jan 03 2015 - 20:38

Private

• Players
  • 10838 battles
  • 1
que mier y yo que subi la rama de los heavys solo por el Fv215b. no se que piensan ustedes de ese tanque pero a mi me gusta mucho.

MegaMagner #25 Posted Jan 03 2015 - 22:19

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostMirrorTank, on Dec 29 2014 - 22:34, said:

La empresa de hecho mete mano a todo, y te dice que es balanceo, luego cuando no quiere hacer algo se escusa diciendo que 'no es historico'.

Da igual si existieron o no, alguno solo fueron hecho en 'planos'... pero al final los desarrolladores puede echar mano y modificar el tanque como tantos casos hay. Ademas tambien meten tanques de fantasía y fruta.

Decir que no pueden traer un reemplazo para el FV porque no hay suficiente material historico, y que no les gusta traer cosas no historicas, pero a lo largo de los parches ya se han inventado muchos tanques, cañones, etc. es algo contradictorio.

El reemplazo probablemente ya lo tengan,  como probablemente tengan armada la rama francesa extendida, pero en la realidad, son paises poco populares, y esos proyectos no son prioridad.

Como dije antes mirror,hay veces que si no meten la mano o no completan ramas o los tanques salen basura,como el BDR ,que solo tendria la torreta inicial y el 75mm inicial,o el VK4502 asuf B,que ademas de ser en su totalidad inventado,se lo siguio tocando

MirrorTank #26 Posted Jan 03 2015 - 23:30

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostStyleBlazz, on Jan 03 2015 - 14:38, said:

que mier y yo que subi la rama de los heavys solo por el Fv215b. no se que piensan ustedes de ese tanque pero a mi me gusta mucho.

el tanque me gusta la verdad pero la rama se me dificultó por tener varios tanques para mí, infumables (churchil 7, Black Prince, Caernarvon stock xD).

el FV es lindo con un cañón super OP (versión mejorada del cañón del E5 :P) talvez te caga aveces la torreta y la armadura pues asi lo sentí en el text cuando lo probé  pero mientras mantenía posición de sniper/support era un mounstro el tanque...

Ojala que el reemplazo conserve el mismo cañón que para mí es lo mejor que posee ese tanque.

MegaMagner #27 Posted Jan 04 2015 - 01:07

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostMirrorTank, on Jan 03 2015 - 18:30, said:

el tanque me gusta la verdad pero la rama se me dificultó por tener varios tanques para mí, infumables (churchil 7, Black Prince, Caernarvon stock xD).

el FV es lindo con un cañón super OP (versión mejorada del cañón del E5 :P) talvez te caga aveces la torreta y la armadura pues asi lo sentí en el text cuando lo probé  pero mientras mantenía posición de sniper/support era un mounstro el tanque...

Ojala que el reemplazo conserve el mismo cañón que para mí es lo mejor que posee ese tanque.

El Churchill 7 puede llegar a ser bastante rebotero en tier 7,pero el BP fuera de tier 7 poca cosa puede hacer ya que la armadura casi no tiene mejoras,quizas la torreta puede ser una gran mejora pero los cañones de mas de 210 de penetracion dejan barriendo el piso al black prince. Y sobre el caernarvon si solo es una torreta de BP con el 17 pdr solo puedo decir... Dear god. 

Lo que escuche sobre el Cheftain es que tendra menos armadura,mas movilidad y en teoria el arma es el misma hasta puede tener mas depresión . 

MirrorTank #28 Posted Jan 04 2015 - 01:28

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostMegaMagner, on Jan 03 2015 - 19:07, said:

El Churchill 7 puede llegar a ser bastante rebotero en tier 7,pero el BP fuera de tier 7 poca cosa puede hacer ya que la armadura casi no tiene mejoras,quizas la torreta puede ser una gran mejora pero los cañones de mas de 210 de penetracion dejan barriendo el piso al black prince. Y sobre el caernarvon si solo es una torreta de BP con el 17 pdr solo puedo decir... Dear god. 

Lo que escuche sobre el Cheftain es que tendra menos armadura,mas movilidad y en teoria el arma es el misma hasta puede tener mas depresión . 

No es solo el rebote, el churchill 7 su armaadura es dura pero no tiene inclinacion, puede llegar a ser, pero un puede  no basta, ahora cualquiera te mete oro, ser duro ya no es fiable, el cañón no es la gran cosa tampoco, no me quejo, sabía desde un inicio que eran tanques malos y lentos y se puede constatar en stats malísimas para esos tanques.

de hecho el BP fue una mejora considerable, pero lo tuve en mis epocas de re-nub 45%er, y deje al tanque con 49%, pero si fue muchísimo mas rebotero y con aguante.

ahora estoy sacando free exp porque ni en pedo juego el caernarvon stock :), eso es malo para  la salud mental xD

MegaMagner #29 Posted Jan 04 2015 - 01:38

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostMirrorTank, on Jan 03 2015 - 20:28, said:

No es solo el rebote, el churchill 7 su armaadura es dura pero no tiene inclinacion, puede llegar a ser, pero un puede  no basta, ahora cualquiera te mete oro, ser duro ya no es fiable, el cañón no es la gran cosa tampoco, no me quejo, sabía desde un inicio que eran tanques malos y lentos y se puede constatar en stats malísimas para esos tanques.

de hecho el BP fue una mejora considerable, pero lo tuve en mis epocas de re-nub 45%er, y deje al tanque con 49%, pero si fue muchísimo mas rebotero y con aguante.

ahora estoy sacando free exp porque ni en pedo juego el caernarvon stock :), eso es malo para  la salud mental xD

¿Calvario el caer stock? creo que no has probado algun tanque japones de tier 5 para arriba stock,eso es como vagar por el purgatorio

MirrorTank #30 Posted Jan 04 2015 - 04:05

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostMegaMagner, on Jan 03 2015 - 19:38, said:

¿Calvario el caer stock? creo que no has probado algun tanque japones de tier 5 para arriba stock,eso es como vagar por el purgatorio

Bueno ya desarrolle el Chi-Nu...

además los tier chiquitos de stock  no son tan duros para mí, los oponentes a los que te enfrentas no son muy poderosos, sumado a que hay mucho tomatito, gente nueva y es pasable.

Un tier 8 stock malo, enfrentando tier VIII, IX y X es más problemático, igual, desde hace tiempo que le meto exp libre a todos los stock  aunque cueste mucho xD

MegaMagner #31 Posted Jan 04 2015 - 06:23

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostMirrorTank, on Jan 03 2015 - 23:05, said:

Bueno ya desarrolle el Chi-Nu...

además los tier chiquitos de stock  no son tan duros para mí, los oponentes a los que te enfrentas no son muy poderosos, sumado a que hay mucho tomatito, gente nueva y es pasable.

Un tier 8 stock malo, enfrentando tier VIII, IX y X es más problemático, igual, desde hace tiempo que le meto exp libre a todos los stock  aunque cueste mucho xD

xD,yo la experiencia libre me emociono y la uso para investigar pavadas (como en el caso que investigue el autoloader del Chi-ri, la torreta del Cent, el 100mm del 110) pavadas,pero cuando la necesito para al menos sacar un misero motor o la jodida suspencion se desvanece por arte de magia (?

tors18 #32 Posted Feb 17 2015 - 21:38

Private

• -Players-
  • 7745 battles
  • 1
  • [MANCO] MANCO

yo envié un correo a soporte ya que al FV le pondría oro para sacarlo mas rápido y me respondieron esto:

Saludos tors18,

Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Wargaming NA.

Desafortunadamente, no tenemos información de cualquier cambio del FV215b.

Si vamos hacer algún cambio a algunos de nuestros tanques, siempre publicaremos de antemano cualquier noticias de tal cambios en nuestro sitio.

Si cambiamos la disponibilidad de un tanque, cada jugador todavía tendrá el vehículo y podrá ser compensado algunos créditos u oro dependiendo del tipo de cambio hecho. En el caso raro que completamente quitemos un vehículo del juego, cada jugador sera compensado con lo que han gastado en ese vehículo.

Cada caso sera diferente, pero puedes encontrar cualquier información necesaria en nuestra pagina de noticias: http://worldoftanks.com/es-ar/news/

Si tienes algun otra pregunta o problema, por favor no dudes en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

ZEROROM #33 Posted Feb 18 2015 - 23:00

Corporal

• Players
  • 36571 battles
  • 15
  • [_IMP_] _IMP_
me entere de fuente de server EU que estan probando el medio britanico tier 10 como premium tier 8, es info confiable siempre que dio una primicia fue asi. es un youtuber  llamado sabran

Nevishy #34 Posted Feb 19 2015 - 01:50

Staff sergeant

• Players
  • 16638 battles
  • 367
que seguro lo leyo de FTR, los supertesters estan probando hace rato el 4202 tier 8 :P

sebasku #35 Posted Jun 23 2016 - 17:52

Sergeant

• Players
  • 12749 battles
  • 114
  • [LRT] LRT
Yo me conforme que lo saquen en Hd asi le suman algo mas de blindaje pero viene lento el tema...

XxKaiserxX #36 Posted Jun 24 2016 - 10:13

First lieutenant

• Players
  • 12965 battles
  • 797

View Postsebasku, on Jun 23 2016 - 13:52, said:

Yo me conforme que lo saquen en Hd asi le suman algo mas de blindaje pero viene lento el tema...

acabas de revivir un post de mas de 1 año felicidades

acarus1983 #37 Posted Jun 25 2016 - 16:29

Private

• Players
  • 38089 battles
  • 6
aca nadie t regala nada , a mi me sacaron el wt auf e100 y me dieron la grille si t regalan ese premium a vos q me regaren el premium wt auf e100 a mi y como no paso solo t van a reemplazar el tier x por otro y nada mas 

agtdetructor #38 Posted Aug 15 2016 - 04:02

First lieutenant

• -Players-
  • 11250 battles
  • 775
la verdad a mi no me gusta porque literalmete es un conqueror con la torreta atras... al menos el chieftain tiene mas estilo :B

Reply to this topic

Also tagged with FV215b

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users