Jump to content

Oro, oro, oro. ¿Para qué sirve?

18 replies to this topic

Endaer #1 Posted Aug 26 2014 - 20:31

Staff sergeant

• Players
  • 37217 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

Si no desean leer todo el post, sólo lean esto: Yo recomiendo a todos los novatos a elegir una nación (Alemania, URSS, EE.UU.) y avanzar hasta el nivel 4 ó 5. Para entonces ya saben si les gustó el juego o no. Entonces pueden comprar algo de oro para conseguir más espacio en el garage (en mi opinión el mejor uso del oro para un novato) y comprar más tanques.

Primero unas recomendaciones para los novatos, y después básicamente el contenido del wiki en lo que respecta a oro. Además de la traducción del wiki, mi aportación es el comentario a cada uno de los usos del oro en el juego.

Hay que tener en cuenta que no es necesario comprar oro. Se puede ver todo lo que ofrece el juego sin comprar oro, pero no es algo que yo recomiendo. Creo que la explicación la encontrarán a lo largo de este mismo post, pero a pesar de ser un juego "free-to-play", si ya tienes unos meses jugando, ya obtuviste el beneficio de cualquier cantidad de dinero que inviertas en el juego. 

Primero que nada los precios de oro en dólares:

No. Cantidad de Oro Precio (Dólares)
1. 25,000 $ 99.95
2. 12,000 $ 49.95
3. 6,500 $ 29.95
4. 3,000 $ 14.95
5. 1,250 $ 6.95

Ya que tienes oro, esto es lo que puedes hacer con él (14 usos y contando).

1. Comprar tiempo premium.

Una cuenta premium otorga +50% en créditos y +50% en experiencia. Muy útil para avanzar y conseguir más tanques, pero no lo recomiendo para novatos.

Los costos de la cuenta premium son:

Tiempo Premium
Costo (oro) Duración Días
24,000 12 meses 360
13,500 6 meses 180
2,500 1 mes 30
1,250 1 semana 7
650 3 días 3
250 1 día 1

Si compras el paquete más grande oro y compras el mayor tiempo premium, esto resulta en un costo de aproximadamente 8 dólares por mes.

2. Comprar tanques premium

Los tanques premium tienen una sola configuración, es decir, no hay que usar experiencia para conseguir un mejor cañón o torreta. Reciben bonificaciones de créditos y sus costos de reparación son bajos. Los tanques premium no son mejores ni peores que los tanques normales, generalmente tienen una característica buena (por ejemplo, blindaje, velocidad de disparo, puntos de vida) y una mala (por ejemplo, cañón), y el resto son promedio (por ejemplo, velocidad, maniobrabilidad). Además, se pueden utilizar para entrenar al personal.

Hay tanques premium desde el nivel 2 hasta el 10, aunque no todos se pueden comprar en la tienda o en el juego. 

Al igual que el tiempo premium, no lo recomiendo para novatos. (Quizá haga un post separado para explicar este punto a más detalle con los tanques premium que he comprado)

3. Munición premium

La munición premium tiene una bonificación a la penetración respecto a la munición normal. Anteriormente se utilizaban principalmente en las guerras de clanes, ya que sólo se compraban con oro. Desde hace algunos parches (versiones anteriores) se puede comprar munición premium con créditos, aunque es mucho más costosa que la munición normal. No lo recomiendo para novatos, hasta que sepan la diferencia en los valores de penetración. Y aún así, recomiendo comprarlos con créditos.

4. Consumibles premium

Estos consumibles tienen mayores beneficios que los consumibles normales, pero ahora ya se pueden comprar con créditos, así que no lo recomiendo para novatos. Como con la munición premium, cómprenlos con créditos.

5. Desmontaje de equipamiento

El equipamiento simple (como la red de camuflaje y los binoculares) se puede montar y desmontar de los tanques sin ninguna penalización y cuantas veces uno quiera. En cambio el equipamiento complejo (como las ópticas) no se pueden re-utilizar en otro tanque. Para quitar este equipamiento, hay que destruirlo o utilizar 10 piezas de oro para re-utilizar en otro tanque. La mayoría de los tanques nivel 5 y menores van a usar equipamiento relativamente "barato", así que no lo recomiendo para novatos. En lo personal, no utilizo oro para el desmontaje, si el equipamiento tiene un valor menor a 200,000 créditos. 

Dicho lo anterior, este es uno de los mejores usos del oro. Muy útil para ahorrar créditos y equipar totalmente los tanques nuevos aprovechando lo que utilizaba el tanque anterior.

6. Compra de créditos

1 oro = 400 créditos. No lo recomiendo para nadie. Por ejemplo: 250 oro = 100,000 créditos = 1 día de tiempo premium. Con 1 día de tiempo premium es muy probable que ganes más de 100,000 créditos, sin hablar de la experiencia extra que se gana. Por lo tanto, no es para nada redituable.

7. Entrenamiento

Por 200 oros 1 de los tripulantes puede ir a la academia de tanques y tener el 100% de entrenamiento sin haber peleado ninguna batalla. 

Además, por 200 oros, se pueden re-entrenar las habilidades del personal sin penalización a la experiencia.

Yo recomiendo utilizar oro para re-entrenamiento únicamente.

8. Espacio en el garage

Por 300 oros, se puede comprar un espacio adicional en el garage. En mí opinión este es el mejor uso del oro para un novato. Más espacio, más tanques, más variedad, otras naciones, más de todo.

9. Espacio en el cuartel

Por 300 oros, se pueden comprar 16 espacios adicionales en el cuartel. No lo recomiendo para novatos. Yo recomiendo tener el personal en los tanques, pero definitivamente es útil comprar más espacio cuando se tienen muchos tanques. 

10. Creación de clanes

No para novatos. Un clan implica muchas cosas y responsabilidad. Mejor vean los requisitos de algún clan y soliciten unirse a él.

11. Cambio de nombre

Cuesta 2500 oros cambiar tu nombre en el juego. No para novatos y sólo para ricos. Mejor usen oro en otra cosa.

Nota final: esta es mi opinión y mis recomendaciones sobre el tema y específicamente para los novatos. Traté de ser lo más general posible, así que puede haber una mejor opción para ciertos casos específicos. No deseo iniciar una discusión o enfrentamiento. Esta es mi opinión y si quieren compartir la suya, o desean explicar mejor algún punto, son más que bienvenidos a hacerlo aquí.

--------------------------------------------------------------------

Mirrortank me recuerda de otro uso para el oro:

12. Convertir experiencia de combate a experiencia libre

La versión corta: No recomiendo a los novatos convertir experiencia de combate a experiencia libre.

Entiendo el punto que hace Mirrortank, pero estoy pensando que las personas que van iniciando el juego, que tienen pocos tanques, pocos créditos, pocas batallas y sólo tanques nivel 5 o de menor nivel, no necesitan hacer esta conversión.

Si estás pensando en hacer esta conversión, si ya te informaste un poco al respecto, ya tienes oro y algo de experiencia de combate para hacer la conversión, en mí opinión ya no eres un jugador novato.  

Para los no novatos: En lo personal no me gusta convertir experiencia, prefiero usar el oro de otra manera, pero si tienen el dinero/oro para hacer la conversión y suficiente conocimiento del juego, ya pueden tomar sus propias decisiones.

La versión larga (hago constar que es bastante larga) tiene 2 partes:

i) Diferencia entre experiencia de combate y experiencia libre:

La experiencia de combate es acumulada en cada tanque por separado y se utiliza para liberar las mejoras de ese tanque exclusivamente.

El juego otorga 5% de la experiencia de combate de cada batalla como experiencia libre. Todos los tanques generan experiencia libre y ésta a su vez se puede utilizar en cualquier tanque.

ii) La conversión en sí:

La conversión es 1 oro = 25 puntos de experiencia de combate convertidos a experiencia libre.

Para poder hacer la conversión hay algunos requisitos.

a) Tener un tanque élite (todas las mejoras liberadas y siguiente tanque liberado). Recuerden que todos los tanques premium son tanques élite.

b) Acumular experiencia de combate en el tanque élite. Esto se logra teniendo DESACTIVADA la opción de Entrenamiento Acelerado.

La experiencia que se acumula en el tanque después de obtener el estatus de élite es la que se puede convertir a experiencia libre. Ojo: Si no tienen oro o no planean hacer esta conversión, lo mejor es ACTIVAR la opción de Entrenamiento Acelerado.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ceteu me recuerda de un uso más para el oro.

13. Compra permanente de camuflaje, emblemas e inscripciones

En el garage hay 2 botones bajo tu tanque, uno que dice mantenimiento y otro dice exterior.

Haciendo clic en el botón de exterior pasas a la pantalla de compra de camuflaje, emblemas e inscripciones.

Los emblemas e inscripciones son adornos puramente estéticos, pero el camuflaje sí aumenta un 5% el valor base de camuflaje de tu tanque.

Todo esto se puede comprar con créditos pero sólo duran 7 o 30 días. Al usar oro, la compra es permanente.

Los precios en oro varían de acuerdo con el nivel del tanque sin importar si son ligeros, pesados u otros.

Camuflaje Emblema Inscripción
Nivel 1 25 15 15
Nivel 2 50 30 30
Nivel 3 75 45 45
Nivel 4 100 60 60
Nivel 5 125 75 75
Nivel 6 150 90 90
Nivel 7 175 105 105
Nivel 8 200 120 120
Nivel 9 225 135 135
Nivel 10 250 150 150

Voy a decir lo mismo de nuevo pero no lo recomiendo para novatos.
En lo personal, sólo utilizo oro para comprar camuflaje y emblemas en los tanques que deseo conservar. Para saber qué tanque se adapta a tu estilo de juego y deseas conservar, se requieren muchas batallas con el mismo tanque y jugar con tanques de otras naciones y del mismo nivel para comparar. Pero si tienen mucho oro y quieren que sus tanques se vean bien...

--------------------------------------------------------------------------------------------

14. Cambio de Puesto.

Desde hace algunas versiones atrás se puede cambiar a un tripulante de puesto. Es decir, por 500 piezas de oro un comandante puede cambiar a artillero o conductor, etc. A veces al comprar y vender tanques hay tripulantes que "sobran". Estos se quedan en el cuartel esperando ser re-asignados a otro tanque, pero no siempre es posible utilizarlos.

Ojo: cambian de puesto y tanque conservando su experiencia, además de que puedes re-asignar sus habilidades, pero no cambian de nación.

Por ejemplo:

La línea de tanques ligeros chinos se eliminan los operadores de radio en el M5A1 Stuart, es decir, si vas del M5A1 Stuart al Type T-34 para conseguir un 59-16, vas a poder utilizar a tus tripulantes del M5A1 si los re-entrenas, excepto el operador de radio, porque en el 59-16 el operador de radio es el comandante.

Lo mismo los medianos chinos. Necesitas un operador de radio para el Type T-34 y para el Type 58, pero los siguientes tanques medianos y pesados no utilizan operadores de radio.

Siguendo con estos ejemplos, puedo convertir estos dos operadores de radio a otra cosa para otros tanques de la misma nación, y así aprovechar la experiencia que ya acumularon.

Esta opción es útil pero creo que sale muy caro. Ya sé que suena a lo mismo, pero no lo recomiendo para novatos. Considero que esta debería ser la última opción para aprovechar a los tripulantes "abandonados".

Edited by Endaer, Feb 03 2016 - 21:55.

MegaMagner #2 Posted Aug 26 2014 - 20:56

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

Sos groso capo! +1

MirrorTank #3 Posted Aug 27 2014 - 04:53

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostEndaer, on Aug 26 2014 - 15:31, said:

Si no desean leer todo el post, sólo lean esto: Yo recomiendo a todos los novatos a elegir una nación (Alemania, URSS, EE.UU.) y avanzar hasta el nivel 4 ó 5. Para entonces ya saben si les gustó el juego o no. Entonces pueden comprar algo de oro para conseguir más espacio en el garage (en mi opinión el mejor uso del oro para un novato) y comprar más tanques.

Primero unas recomendaciones para los novatos, y después básicamente el contenido del wiki en lo que respecta a oro. Además de la traducción del wiki, mi aportación es el comentario a cada uno de los usos del oro en el juego.

Hay que tener en cuenta que no es necesario comprar oro. Se puede ver todo lo que ofrece el juego sin comprar oro, pero no es algo que yo recomiendo. Creo que la explicación la encontrarán a lo largo de este mismo post, pero a pesar de ser un juego "free-to-play", si ya tienes unos meses jugando, ya obtuviste el beneficio de cualquier cantidad de dinero que inviertas en el juego. 

Primero que nada los precios de oro en dólares:

No. Cantidad de Oro Precio (Dólares)
1. 25,000 $ 99.95
2. 12,000 $ 49.95
3. 6,500 $ 29.95
4. 3,000 $ 14.95
5. 1,250 $ 6.95

Ya que tienes oro, esto es lo que puedes hacer con él.

1. Comprar tiempo premium.

Una cuenta premium otorga +50% en créditos y +50% en experiencia. Muy útil para avanzar y conseguir más tanques, pero no lo recomiendo para novatos.

Los costos de la cuenta premium son:

Tiempo Premium
Costo (oro) Duración Días
24,000 12 meses 360
13,500 6 meses 180
2,500 1 mes 30
1,250 1 semana 7
650 3 días 3
250 1 día 1

Si compras el paquete más grande oro y compras el mayor tiempo premium, esto resulta en un costo de aproximadamente 8 dólares por mes.

2. Comprar tanques premium

Los tanques premium tienen una sola configuración, es decir, no hay que usar experiencia para conseguir un mejor cañón o torreta. Reciben bonificaciones de créditos y sus costos de reparación son bajos. Los tanques premium no son mejores ni peores que los tanques normales, generalmente tienen una característica buena (por ejemplo, blindaje, velocidad de disparo, puntos de vida) y una mala (por ejemplo, cañón), y el resto son promedio (por ejemplo, velocidad, maniobrabilidad). Además, se pueden utilizar para entrenar al personal.

Hay tanques premium desde el nivel 2 hasta el 10, aunque no todos se pueden comprar en la tienda o en el juego. 

Al igual que el tiempo premium, no lo recomiendo para novatos. (Quizá haga un post separado para explicar este punto a más detalle con los tanques premium que he comprado)

3. Munición premium

La munición premium tiene una bonificación a la penetración respecto a la munición normal. Anteriormente se utilizaban principalmente en las guerras de clanes, ya que sólo se compraban con oro. Desde hace algunos parches (versiones anteriores) se puede comprar munición premium con créditos, aunque es mucho más costosa que la munición normal. No lo recomiendo para novatos, hasta que sepan la diferencia en los valores de penetración. Y aún así, recomiendo comprarlos con créditos.

4. Consumibles premium

Estos consumibles tienen mayores beneficios que los consumibles normales, pero ahora ya se pueden comprar con créditos, así que no lo recomiendo para novatos. Como con la munición premium, cómprenlos con créditos.

5. Desmontaje de equipamiento

El equipamiento simple (como la red de camuflaje y los binoculares) se puede montar y desmontar de los tanques sin ninguna penalización y cuantas veces uno quiera. En cambio el equipamiento complejo (como las ópticas) no se pueden re-utilizar en otro tanque. Para quitar este equipamiento, hay que destruirlo o utilizar 10 piezas de oro para re-utilizar en otro tanque. La mayoría de los tanques nivel 5 y menores van a usar equipamiento relativamente "barato", así que no lo recomiendo para novatos. En lo personal, no utilizo oro para el desmontaje, si el equipamiento tiene un valor menor a 200,000 créditos. 

Dicho lo anterior, este es uno de los mejores usos del oro. Muy útil para ahorrar créditos y equipar totalmente los tanques nuevos aprovechando lo que utilizaba el tanque anterior.

6. Compra de créditos

1 oro = 400 créditos. No lo recomiendo para nadie. Por ejemplo: 250 oro = 100,000 créditos = 1 día de tiempo premium. Con 1 día de tiempo premium es muy probable que ganes más de 100,000 créditos, sin hablar de la experiencia extra que se gana. Por lo tanto, no es para nada redituable.

7. Entrenamiento

Por 200 oros 1 de los tripulantes puede ir a la academia de tanques y tener el 100% de entrenamiento sin haber peleado ninguna batalla. 

Además, por 200 oros, se pueden re-entrenar las habilidades del personal sin penalización a la experiencia.

Yo recomiendo utilizar oro para re-entrenamiento únicamente.

8. Espacio en el garage

Por 300 oros, se puede comprar un espacio adicional en el garage. En mí opinión este es el mejor uso del oro para un novato. Más espacio, más tanques, más variedad, otras naciones, más de todo.

9. Espacio en el cuartel

Por 300 oros, se pueden comprar 16 espacios adicionales en el cuartel. No lo recomiendo para novatos. Yo recomiendo tener el personal en los tanques, pero definitivamente es útil comprar más espacio cuando se tienen muchos tanques. 

10. Creación de clanes

No para novatos. Un clan implica muchas cosas y responsabilidad. Mejor vean los requisitos de algún clan y soliciten unirse a él.

11. Cambio de nombre

Cuesta 2500 oros cambiar tu nombre en el juego. No para novatos y sólo para ricos. Mejor usen oro en otra cosa.

Nota final: esta es mi opinión y mis recomendaciones sobre el tema y específicamente para los novatos. Traté de ser lo más general posible, así que puede haber una mejor opción para ciertos casos específicos. No deseo iniciar una discusión o enfrentamiento. Esta es mi opinión y si quieren compartir la suya, o desean explicar mejor algún punto, son más que bienvenidos a hacerlo aquí.

Buena iniciativa:

Dejo mis opiniones :)

1.- tiempo premium: esto lo recomiendo acorde a que tanto juegues, o no, yo por ejemplo si comprara tiempo premium a lo mas lo haría para el fin de semana, y un día, porque para dias de semana sería un gasto al caño pues no tengo tiempo para aprovecharlo.

sus beneficios pues convierten a cualquier tanque en algo que puede sacar $$$ a la capacidad de un 8 premium...

2- Tanque premium: Me parece que este es el uso mas util al oro pues es un pago unico y listo, tienes un tanque premium 8 - 7- 6-5 etc..., para siempre con el que puedes salir de cualquier apremio economico a lo largo del juego y sirve para entrenar tripulaciones.

3- balas oro :  mucha mas penetracion, la verdad no lo recomiendo para nadie, a menos que te guste despilfarrar tus recursos XD

4- Consumibles premium: igual que el oro, lo mejor es ahorrar y comprar en promociones o en eventos como este mes que cada dia te dan 15 consumibles premium. salen mu caro, y no hacen mucha diferencia en batalla tier bajo.

5-Desmontar equipamiento: esto lo recomiendo para cada tanque la verdad sin excepcion, el monto por hacer la operacion es mínimo, y el ahorro es grande, independientemente del tier

'' La mayoría de los tanques nivel 5 y menores van a usar equipamiento relativamente "barato", así que no lo recomiendo para novatos''  en esto si quiero contradecir pues si para un novato (asumiendo que aun etsa en tier 4-6) esos montos de dinero son mucho debido  a la cantidad de ingresos que gana la persona.

6-Comprar creditos: NO, bajo ningun motivo, los creditos van y vienen y hasta con un tier 1 puedes aumentar estos.

7- Experiencia libre ( de esto te olvidaste endaer :tongue:) : es muy util, siempre que puedas la recomiendo con algun tanque que te parezca demasiado insufrible ( si lee un novato y puede conseguir oro y cambiar exp libre, le puede ayudar si se topa con tanques como, m3 lee, B1, amx 40, A20 o similares).

tambien sirve para desarrollar los modulos de un tanque y tenerlo al 100% desde la primera partida.

8- Espacio en el garage: solo recomiendo comprar cuando esten en descuentos, si son novatos no tendran apuros en conseguir muchos tanques, eventualmente lo haran pero para eso pueden llegar promociones y descuentos a los garages y ahi es donde se debe aprovechar.

9- espacio en barracas: no para novatos a menos que tengas muchas tripulaciones, que demora mucho tiempo.

10- entrenamiento de la tripulacion:

aca  hay 2 tipos, entrenamiento de tanque ( no usar oro en este bajo ningun concepto) y entrenamiento de habilidades ( usar a partir de 2-3 habilidad)

11- crear un clan: pues si son novatos lo mejor es  lo mejor es  unirse a un clan ya existente para aprender.

12- cambiar nombre: Para gente caprichosa :trollface:

Endaer #4 Posted Aug 27 2014 - 05:37

Staff sergeant

• Players
  • 37217 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

¡Caray!

¡Experiencia libre!

En mi defensa, no está en la sección del oro y sus usos en el wiki.

Una nota a los mods para que por favor se incluya este tema en el wiki.

Necesito hacer una edición del post. Gracias Mirrortank. Muy buen ojo.

MirrorTank #5 Posted Aug 27 2014 - 06:51

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

Endaer noto que lo unico que recomiendas a los novatos es comprar garage :mellow:

yo creo que el garage viene de la  mano con el desarrollo del juego, es mas  un novato en realidad no necesita, hasta que poco a poco vaya acabando líneas, y comienze otras.

ademas que son baratos y el monto minimo de oro son 1250 ( 4 -8 garages dependiendo de la epoca de compra)  y no creo que sirvan de mucho si estan vacios yo la verdad tengo 7 vacíos y me voy a demorar mucho en llenarlos XD

DelhRoh #6 Posted Aug 27 2014 - 11:53

Community Manager

• Community Department
  • 21 battles
  • 405
  • [WGA-B] WGA-B

Le ponemos un pin a esta interesante guía :)

XxKaiserxX #7 Posted Aug 27 2014 - 16:56

First lieutenant

• Players
  • 12965 battles
  • 797

yo hace una semana intente comprar UKASH en argentina ya que no tengo tarjeta de credito pero por suerte antes de irme a comprar le pregunte a un adm del foro y gracias a el evite gastar dinero al pedo xD

pero lastimosamente sigo siendo pobre no mas me queda esperar que habiliten pago facil/dinero mail/rapipago

Aguslos80 #8 Posted Aug 27 2014 - 23:13

Sergeant

• Players
  • 14835 battles
  • 109
Muy buena la guia, lastima que el oro esta caro. +1

MirrorTank #9 Posted Aug 28 2014 - 00:46

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_
Recuerden gente que tambien pueden conseguir oro de formas alternas como  CW, torneos, concurso en el foro, etc. :medal:

XxKaiserxX #10 Posted Aug 28 2014 - 18:54

First lieutenant

• Players
  • 12965 battles
  • 797

View PostMirrorTank, on Aug 27 2014 - 20:46, said:

Recuerden gente que tambien pueden conseguir oro de formas alternas como  CW, torneos, concurso en el foro, etc. :medal:

ja gracias amigo eso con mi clan lo hacemos xD pero siempre nos eliminan en semi final 3 veces ya

CamiloCienfuegos #11 Posted Aug 30 2014 - 18:33

First lieutenant

• Players
  • 50596 battles
  • 517

¡¡¡ Muy bueno !!!

Me gusto mucho .

Ceteu #12 Posted Aug 30 2014 - 20:00

Staff sergeant

• Players
  • 23802 battles
  • 342
  • [-4K-] -4K-

Otra función del oro es la compra de camuflaje fijo para los tanques.

Yo aprovecho los días que están de descuento y los tanques en que son más necesarios se los instalo, como los de Liga, TB o CW. Son un par de millones de créditos que te ahorrás en el mes a mes.

Pero cómo dice Endaer, no es recomendable para alguien que se inicia. Los que tengo así son los Tier VIII y X, Premiums y algún emblemático que es un fijo en el garaje.

Endaer #13 Posted Aug 31 2014 - 18:43

Staff sergeant

• Players
  • 37217 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

View PostCeteu, on Aug 30 2014 - 13:00, said:

Otra función del oro es la compra de camuflaje fijo para los tanques.

Yo aprovecho los días que están de descuento y los tanques en que son más necesarios se los instalo, como los de Liga, TB o CW. Son un par de millones de créditos que te ahorrás en el mes a mes.

Pero cómo dice Endaer, no es recomendable para alguien que se inicia. Los que tengo así son los Tier VIII y X, Premiums y algún emblemático que es un fijo en el garaje.

$%^&*(#$%!!+_><^#$@#@%

¡Compra de camuflaje!

Recién vi los precios para unos de mis tanques.

Hora de otra corrección. TAMPOCO ESTÁ EN EL WIKI.

Gracias Ceteu.

cumintj #14 Posted Aug 31 2014 - 23:04

Private

• Players
  • 30531 battles
  • 7
  • [K-S] K-S

Otra forma de conseguir oro es matando a un "sheriff" durante una batalla random.

Los que no tienen tarjeta de credito, pueden ligar una tarjeta de debito a una cuenta PayPal y asi poder comprar oro.

Chemineaud #15 Posted Oct 02 2014 - 16:38

Corporal

• -Players-
  • 283 battles
  • 16

Después de llegar a tiier 4 o 5 con varios tipos de tanques decida cual se adapta mejor a su estilo de juego (con cuál mata más).
 Después haga lo siguiente para obtener oro:

1.- Compre un tanque premium del tipo y nación con el que quiera llegar al tier 10 primero (por ejemplo: compra el Dicker Max y busca llegar a alguno o los dos cazatanques tier 10 alemanes)

2.- Siga la rama escogida y con cada nivel que avanza reentrene su tripulación con el tanque premium (haciendo créditos extra).

3.- Cuando lleque al tier 10 de seguro su tripulación ya tendrá como mínimo 5 habilidades o pericias.

4.- Domine arrechamente su tier 10 convirtiéndose en terminator.

5.- Únase a un clan con presencia en el mapa y que reparta oro a sus miembros por las Clan War que batalle (si está en un clan y no le dan oro entonces cámbielo pronto).

Use el oro para pintar su premium, sus tier 10 y en experiencia libre para completar y sacar los tier 10 que quiere.

No guarde tanques de poco uso (que no matan mucho)  ni compre tantos espacios en el garage al principio.

Otra es buscando amigos y participar en torneos

Edited by Chemineaud, Oct 02 2014 - 16:42.

AirFox_1 #16 Posted Nov 08 2014 - 21:29

Private

• -Players-
  • 618 battles
  • 2

Por Favor habiliten pronto Rapipago/Pago Facil que en Argentina y muchos paises de Latinoamerica es el unico metodo de acceder a Items Premium!!!!! Por favor que veo que muchos usuarios tienen el mismo problema a la hora de adquirir items Premium!!!!.- Gracias y Suerte a todos!!!.-

AirFox_1

Charlyx #17 Posted Dec 03 2014 - 04:05

Staff sergeant

• Players
  • 15914 battles
  • 477
  • [CML] CML
En resumen.... el oro no es para novatos jajajaja

unmonje #18 Posted Jun 06 2015 - 17:58

Staff sergeant

• Players
  • 15333 battles
  • 290

Sepan antes de comprar tiempo premium u oro que, si hubiera algun problema con la cancelación del pago premium, WOT te bloquerá la cuenta , aunque no esté es tu responzabilidad el problema, ni puedas soolucionarlo. Estan avisados (Todos los juegos de red operan igual) 

Un pedido : LIBEREN LAS BANDERAS  para uso gratuito ( NO LO DEMAS )  ES motivador jugar con la propia :child:

Edited by unmonje, Jun 06 2015 - 17:59.

TITAN_JUNIOR #19 Posted Jun 15 2015 - 05:57

Corporal

• Players
  • 13207 battles
  • 49

Muy buena la guía :3, aquí les va otro dato que seguramente les encantara a los "pobres como yo" heheh que no pueden darse el lujo de comprar oro.

Bien para los novatos y los veteranos algunos tal vez sepan otros tal vez no... en esta comunidad se hacen muchos tipos de concursos que solo con poner un poco de esfuerzo,tiempo y tu empeño puedes ganar oro, tiempo premium, y hasta "tanques premium" lo único que hay que hacer es visitar la pagina, de vez en cuando los Moderadores eh incluso jugadores (Con el apoyo de los Moderadores)...inician concursos  que se basan desde una captura de pantalla única o divertida alguna diseño de un tanque, una historia y muchos otros tipos de concursos mas.. espero les sirva y una vez mas muy buena las guías :3

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users