Jump to content

Mejoras a los Vehículos Premium

• Please log in to reply
52 replies to this topic

Content_WG #1 Posted Sep 04 2014 - 20:26

Wargaming America

• Administrator
  • 0 battles
  • 3,222
En unas de las próximas actualizaciones de World of Tanks, tanques Premium recibirán nuevos funciones para hacerlos mas rentables.

Texto completo de las noticias

rododavico #2 Posted Sep 04 2014 - 20:34

Sergeant

• Players
  • 11060 battles
  • 230
  • [LOLES] LOLES

******, no se si lo habrán pensado bien....

Básicamente están invitando a los players a hacer seal clubbers, después de todo porque alguien querría jugar un t8 prem para entrenar una crew, si puede jugar un t3, obtener básicamente la misma experiencia y a la vez ser mucho más facil de ganar abusando de los players nuevos que no saben defenderse.

Entiendo que estén preocupados que los prem de tier bajos no tengan mucha acción pero esto va a tener consecuencias inmediatas sobre los jugadores nuevos, la experiencia para ellos no creo que sea para nada placentera.

Profanity Removed.

~GM/Mod Teams

Hammlet #3 Posted Sep 04 2014 - 20:46

First lieutenant

• Players
  • 20849 battles
  • 743

Me parece bien, es un incentivo para usar premium de niveles mas bajos.

El tama del abuso, pasa con mi LTractor..... camo tripulacion etc. y pasa con el muchos tanque que estan muy preparados y juegan en niveles bajos, por sobre todo en IV y V en niveles VIII se nota si no saben usar el premium.

Lamenteablemente vendi los que me regalaron porque no me servian en ese momento, y con esto me arrepiento, pero supongo que es para que no los vendan...(premium de tier bajos) y compren mas......

smoker_2014 #4 Posted Sep 04 2014 - 22:05

Private

• -Players-
  • 11839 battles
  • 1
  • [-JDH-] -JDH-
me parese bien, mi t14 tier 5  me lo mandan a batalla hasta con tier 7  que  no se enojan por que los mate, si no por que les rayo el camuflaje tiene un cañon terrible lo tengo en el garage solo por que me costo dinero real por que  no rinde lo que esperas .....

evemaster1 #5 Posted Sep 04 2014 - 22:10

First lieutenant

• Players
  • 25828 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostContent_WG, on Sep 04 2014 - 21:26, said:

En unas de las próximas actualizaciones de World of Tanks, tanques Premium recibirán nuevos funciones para hacerlos mas rentables.
<a href="http://worldoftanks.com/es-ar/news/pc-browser/19/premium-vehicle-improvements/">Texto completo de las noticias</a>

mas rentebles aque se refieren? ya van a dejar de acerles nerffs? y quitarles penetracion, dano, movilidad, a la mayoria de premiuns ejem. el type 59, lo que necesitamos es creditos que agan creditos eso es lo que necesitamos

hay muchos tanques premium que son un dolor de cabeza ejem el americano t114 entre otros

Edited by evemaster1, Sep 04 2014 - 22:11.

ElPozoleOlmeca #6 Posted Sep 04 2014 - 22:27

Community Coordinator

• Administrator
  • 3438 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A
Tomaré notas de sus comentarios, así puedo comparar hoy y después de que el parche salga. 

Endaer #7 Posted Sep 05 2014 - 00:17

Staff sergeant

• Players
  • 37121 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

...

La experiencia de combate la única que sube mientras más bajo sea el nivel del tanque. Esta experiencia solo sirve para convertirla a experiencia libre utilizando oro. Es decir, promueve la utilización de oro haciendo más fácil obtener experiencia de combate. Bueno para gastar oro y bueno para ayudar a investigar más módulos/tanques.

La experiencia para el personal sube para todos los tanques de igual manera. Entonces es más fácil/rápido el entrenamiento del personal. Bueno para los jugadores.

¿La queja es que los novatos la vana pasar mal? ... Esto es debatible, ya que la mayoría de los tanques premium nivel II a V no son muy buenos. Cuando menos a mí no me gustan. 

- T2 Light. Rápido, pero la recarga y penetración son malas.

- Ram II. Buena velocidad de disparo, y puntos de vida creo, pero es lento y poco daño con cada disparo.

- T14. Buen blindaje si está en batalla con niveles menores, buena velocidad de disparo, pero malísima penetración y poco daño por disparo.

- El T7 (que por cierto vendí) tenía una recarga bastante lenta y malísima penetración también, aunque cada recarga tenía muchos disparos.

Los novatos lo pasan mal porque no son tanques que vean comunmente y no los conocen. Por ejemplo, lo pasan igual de mal con un KV-1 que es mucho más poderoso, más blindaje y mejor arma que el T14.

EN LA BATALLA no creo que sean más poderosos que otros tanques normales. Pero DESPUÉS DE LA BATALLA por supuesto que tienen más beneficios que un tanque normal, después de todo cuestan dinero.

diego999 #8 Posted Sep 05 2014 - 00:49

Major

• Beta Testers
  • 29666 battles
  • 4,430
  • [ACA] ACA

View Postrododavico, on Sep 04 2014 - 16:34, said:

Mierda, no se si lo habrán pensado bien....

Básicamente están invitando a los players a hacer seal clubbers, después de todo porque alguien querría jugar un t8 prem para entrenar una crew, si puede jugar un t3, obtener básicamente la misma experiencia y a la vez ser mucho más facil de ganar abusando de los players nuevos que no saben defenderse.

Entiendo que estén preocupados que los prem de tier bajos no tengan mucha acción pero esto va a tener consecuencias inmediatas sobre los jugadores nuevos, la experiencia para ellos no creo que sea para nada placentera.

Opino igual.

Hay que esperar a ver qué consecuencias trae este cambio pero de entrada te digo que no estoy seguro de que me guste.

paliga #9 Posted Sep 05 2014 - 00:59

Staff sergeant

• Players
  • 24709 battles
  • 278

van a dar mas experiencia para las tripulaciones. me gusta total los tanques premium no son la gran cosa contra tanques de mas de un tier.

veo que el parche sale el 12 de septiempre.

Edited by paliga, Sep 05 2014 - 01:00.

Nevishy #10 Posted Sep 05 2014 - 01:26

Staff sergeant

• Players
  • 16557 battles
  • 366
Hablan de abuso como si no se hiciera desde que salio el juego. Low tier es una loteria, varias veces vi pelotones de clanes top perder partidas low tier, creo que estan exagerando un poco las cosas.

vagamundo #11 Posted Sep 05 2014 - 01:43

Corporal

• Players
  • 27998 battles
  • 27

Yo también opinio si lo del supuesto abuso si mejaron un toque algún tanque premiun no es exageración de loca... pensamos un poco, salvo intentaron perforar algo con un Matilda IV o un Chuchil III sin minucion premiun -hablo de los rusos x q es lo q tengo- o intentaron hacer algo con una SU 122 cuando te toca con tier IX -bastante seguido para mi gusto, pero no hay de otra- o si llegas a tener un IS VI, lindo tanquecito por los rebotes, nunca te paso que con oro y todo de cuesta un huevo hacerle algo a un tier IX de frente, y q no te agarre en peloton y te mande con X porque la cosa se complica hasta lo ridiculo. La mayores críticas contra los premiun parecen provenir de los jugadores pro.. q despues te dicen que nunca usaron premiun.. jamas.. pero reemplazan equipo y convierten experiencia libre con la misma falidad con la que uno puede comprar un puto insumo.. Vamos muchachos somo grandes.

Saludos, el vagamundos

PoongBeak #12 Posted Sep 05 2014 - 04:10

Corporal

• Players
  • 41340 battles
  • 88
  • [EARCT] EARCT

por un lado habrá abuso hacia los nuevos, eso seguro, pero ademas tiene que ver ese tema de que los premiun terminen con tier 2 niveles superior  el churchil 3 en partida de tier 7 no hace nada, el su 122 44 en tier 9 lo mismo, no sirve, ni hablar con un t 14 contra un t 29 ,-,-)) es la 1 razón por la cual mucho no se usan los premiun, deben limitarlos a 1 nivel +/-  así quedarían mas parejo, recuerden que la mayoría de los premiun son tanques malos ( en espacial los cañones ) que solo sirven de entrenadores, pero con 0 daño es nada, y ni hablar si ademas los nerfean  , termina siendo basura en el garage y revisen que pasa con el kv1 que últimamente termino siempre en partidas de tier 7, nunca una partida tier 5 o 6 .-.-))))))) otro que duerme en el garage

PD ya que están metan algún premiun TD americano que NO hay

y podrían poner a la venta el A 32 ruso, no entiendo el motivo que ese mediano no se venda a esta alturas 

saludos

Edited by PoongBeak, Sep 05 2014 - 04:12.

ElPadrinoXXX #13 Posted Sep 05 2014 - 04:22

First lieutenant

• Players
  • 19643 battles
  • 501

View PostPoongBeak, on Sep 05 2014 - 00:10, said:

por un lado habrá abuso hacia los nuevos, eso seguro, pero ademas tiene que ver ese tema de que los premiun terminen con tier 2 niveles superior  el churchil 3 en partida de tier 7 no hace nada, el su 122 44 en tier 9 lo mismo, no sirve, ni hablar con un t 14 contra un t 29 ,-,-)) es la 1 razón por la cual mucho no se usan los premiun, deben limitarlos a 1 nivel +/-  así quedarían mas parejo, recuerden que la mayoría de los premiun son tanques malos ( en espacial los cañones ) que solo sirven de entrenadores, pero con 0 daño es nada, y ni hablar si ademas los nerfean  , termina siendo basura en el garage y revisen que pasa con el kv1 que últimamente termino siempre en partidas de tier 7, nunca una partida tier 5 o 6 .-.-))))))) otro que duerme en el garage

y podrían poner a la venta el A 32 ruso, no entiendo el motivo que ese mediano no se venda a esta alturas 

saludos

Es claro que estás hablando sin saber. 
A ver, el T14 tiene MM pref, no ve tier 7, lo mismo el Churchill III. En cuanto al SU-122-44 es uno de los TDs mas OP Tier 7, y si le cambian el cañón a ese TD se lo tienen que cambiar al IS-6, IS, KV-3, SP, etc. Si no sabés apuntar es problema tuyo y no de WG.

Nevishy #14 Posted Sep 05 2014 - 07:29

Staff sergeant

• Players
  • 16557 battles
  • 366

View PostPoongBeak, on Sep 05 2014 - 00:10, said:

saludos

Estamos hablando del mismo juego? Porque es todo lo contrario. Como bien dijo padrino, Church III no se ve con tier 7 y lo digo por experiencia porque lo tengo.

Los premium tiene buen desempeño, OBVIAMENTE que son un tanto inferiores a diferencia de los demas de su mismo tier pero porque esa es la gracia y es por eso que no se ven tanto, sumado a que su rol es de entrenar tripus en su mayoria.. Con mi T34 en tier X me desempeño sin problemas, hay que cuidarse un poco pero rara vez tengo que usar gold para lograr penetrar algo, mi SP es otro tema, con AP no tiene penetracion decente asi que tiro CR a lo loco pero aun asi en tier IX se defiende. Claramente no estas jugando de manera correcta con tus premiums.

MirrorTank #15 Posted Sep 05 2014 - 07:41

Major

• Players
  • 28436 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

la verdad no creo que aumente el abuso a los nuevos...

sinceramente aunque sea un 70% tier 2 mientras en tier 8 es solo 10% si no me equivoco, el aumento real para tanques pequeños no es la gran cosa, pero los tie r8 si van a dar much mas $$$...

ademas, creo sinceramente que los clubbers de los tier pequeños son no premiums, T18, pz1c, matilda, hetzer, kv1

ni que hablar de esa gente que tiene sus ltracktor, t1...

ademas si te pones a pensar puede reducir el numero de chicos que se tiene que  comprar un tier 8 prem para sacar su dinero pero tienen nula experiencia, que mejor que en vez de eso se mantengan farmenado su dinero en un t2 lt, churcill 3, tiers acorde a su realidad no que se compren un super pershing por ejemplo.

por ultimo quiero acotar algo sobre el abuso, si uno ya tiene tiempo en el juego y puede clubbear moderadamente, lo hara con cualquier tanque chico, no importa cual, y lo mas probable es que lo haga con un no prem en vez de gastar oro en comprar un tier 2-3-4

En conclusión me parece acertadísimo lo que hace wg con los tanque premium, seamos claros, uno no los compra porque sean buenos, sino para ganar dinero y por eso es bueno que wg se limite a modificar la rentabilidad de estos tanques.

Tiger131_72 #16 Posted Sep 05 2014 - 14:45

Corporal

• Players
  • 25279 battles
  • 67
Me parece perfecto la medida, yo he comprado tanques premium siempre orientado a mejorar y entrenar tripulaciones, así las modificaciones me ayudan por todos lados, ya que tengo activado el entrenamiento acelerado. Y según veo en las batallas de tier bajos, los buenos jugadores (no es mi caso) "que se abusan" logrando unas 8 kills (es una manera de decir, no me parece mal que después de terminar temblando y con palpitaciones una batalla de tier 8, 9, 10, se quieran relajar con algún tier 1 a 5) es raro que usen tanques premium, sino tanques regulares. Saludos y bienvenidas las mejoras a los tanques premium.

Hammlet #17 Posted Sep 05 2014 - 15:01

First lieutenant

• Players
  • 20849 battles
  • 743

Comparto con MirrorTank

Los premium estan para ayudar a entrenar la tripu, y sacar un poco mas de plata, ya que las reparación, y munición son mas baratas, ademas de que para un poco mas.

La mayoría de los tanques premium si se fijan,  son peores que un similar tier....... con la excepción de los premium caros y de tier mas altos.

Comparen penetración blindaje velocidad y el similar no premium es mejor.....

Repito, hay tanques premium que estan muy bien pero de los tier bajos, no encontre ninguno

PoongBeak #18 Posted Sep 05 2014 - 16:13

Corporal

• Players
  • 41340 battles
  • 88
  • [EARCT] EARCT

View PostElPadrinoXXX, on Sep 05 2014 - 00:22, said:

Es claro que estás hablando sin saber. 
A ver, el T14 tiene MM pref, no ve tier 7, lo mismo el Churchill III. En cuanto al SU-122-44 es uno de los TDs mas OP Tier 7, y si le cambian el cañón a ese TD se lo tienen que cambiar al IS-6, IS, KV-3, SP, etc. Si no sabés apuntar es problema tuyo y no de WG.

el T 14

se nota que no te paso, por eso lo decís, a mi ya varias  veces, dale tiempo ya te va a pasar, te faltan batallas para que te pasen

ayer casualmente entro con un tier 9 y en la partida habían un tiger 1 , un T 29, un T 25 , T62A, FV4202 y bat chat , como explica esto el MM , fácil, metió todo lo que había en ese momento, salvo que los 3 tier 10 en pelotón eran medianos otter y chai enfrentados, raro no ?

asi que terminar con tier 7 el T14 para mi no es raro es normal

Edited by PoongBeak, Sep 05 2014 - 16:25.

ElPadrinoXXX #19 Posted Sep 05 2014 - 16:39

First lieutenant

• Players
  • 19643 battles
  • 501

View PostPoongBeak, on Sep 05 2014 - 12:13, said:

el T 14

se nota que no te paso, por eso lo decís, a mi ya varias  veces, dale tiempo ya te va a pasar, te faltan batallas para que te pasen

ayer casualmente entro con un tier 9 y en la partida habían un tiger 1 , un T 29, un T 25 , T62A, FV4202 y bat chat , como explica esto el MM , fácil, metió todo lo que había en ese momento, salvo que los 3 tier 10 en pelotón eran medianos otter y chai enfrentados, raro no ?

asi que terminar con tier 7 el T14 para mi no es raro es normal

Estaría bueno que postees una captura, digo no sé, para saber que no mentís. Después de 480 batallas con el T14 NUNCA me pasó, sólo cuando estaba en pelotón con un Tier 5 que no tenía MM Pref. 

wolfjimenez #20 Posted Sep 05 2014 - 21:38

Staff sergeant

• Players
  • 59760 battles
  • 333
  • [R-7] R-7

Eso solo pasa si ahes peloton de un tanqeu graned y uno pequeño,el MM siempre servira igual con lso tier

si no hay suficientes que hace????

hace batallas de 7 contra 7 etc

jamas metera niveles que no corresponden excepto si son fail platoon

(ademas que wot se quede de pcoso jugadores......siempre habra gente )

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users