Jump to content

Mejoras a los Vehículos Premium

• Please log in to reply
52 replies to this topic

LordPoisoN #21 Posted Sep 05 2014 - 23:58

Major

• Players
  • 6851 battles
  • 2,483

View PostPoongBeak, on Sep 05 2014 - 12:13, said:

el T 14

se nota que no te paso, por eso lo decís, a mi ya varias  veces, dale tiempo ya te va a pasar, te faltan batallas para que te pasen

Casi 30k de batallas y no saber como funciona el MM..., lo voy a nominar para "el fail de la semana".

Ozymandias_ #22 Posted Sep 06 2014 - 00:19

Sergeant

• Players
  • 12160 battles
  • 151
Yo hace muy poco que supe que algunos tanques tienen preferencia en el MM. Me gustaría ver una lista detallandolo.

Endaer #23 Posted Sep 06 2014 - 00:27

Staff sergeant

• Players
  • 37192 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

Los tanques premium dan más créditos, pero los cambios de los que se está hablando son sólo para la experiencia.

View PostOzymandias_, on Sep 05 2014 - 17:19, said:

Yo hace muy poco que supe que algunos tanques tienen preferencia en el MM. Me gustaría ver una lista detallandolo.

Busca en el wiki, aunque también hay un post en el foro sobre el MM con más datos y una liga con el MM de todos los tanques.

Ozymandias_ #24 Posted Sep 06 2014 - 00:46

Sergeant

• Players
  • 12160 battles
  • 151

Tal vez no me exprese correctamente, lo que yo quiero saber con exactitud es que preferencia tiene CADA tanque en el MM. Por ejemplo yo tengo el T14 americano y este jamás salio con un Tier 7, el máximo es un tier arriba, osea, tiene una preferencia en el MM. Otro ejemplo, tengo el T34 americano y este sale con tier 10 comunmente, por esta razón muchos no quieren hacer peloton ya que el T34 NO tiene preferencia en el MM, como Si lo tiene el IS6, FCM50t y un montón de medianos como el chino y que se yo cuantos. Es por eso que me gustaría saber en detalle ese detalle, valga la redundancia, de las preferencias en el MM. :smile:

(EDIT) Buscando como dijo Endaer encontre esto:

Edited by Ozymandias_, Sep 06 2014 - 01:02.

zero_zeke #25 Posted Sep 06 2014 - 08:18

Corporal

• Players
  • 11791 battles
  • 84
bastante mentirosa es la descripcion actual en 2 puntos..

"Actualmente, los vehículos Premium son conocidos por lo siguiente:

• Ganancia de Créditos aumentado en batallas [ excepto por el M60 y VK 72.01 (K) ] (solo si se tiene cuenta premium)
  • Estado Elite instantáneo, permitiendo que la Experiencia acumulada puede ser convertido a Experiencia Libre (solo si se tiene oro para convertirla)

Eso que agrego entre parentesis, no se aclara en ninguna parte hasta que alguno toma uno de esos y se da cuenta del fiasco que son.., para peor los que te regalan son mejores para morir que otra cosa ejemplo: el Vickers, tetrach, te-ke, etc.. Deberian ser claros al respecto y no estafar con la falsa ilusion de que realmente dan lo mencionado..

A mi entender si se supone son "premium" deberian de tener al menos 1 de esas 2 caracteristicas habilitadas.. de lo contrario solo son tanques comunes que ganan lo mismo que cualquier otro.. con la diferencia que gastan mas.. En mi caso gano muchisimos mas creditos y exp en batalla con uno de la linea convertido en elite que con un premium..
Para peor si los vendes, no te dan oro... (pero valen oro curiosamente..), con mi KV1 llegue mas rapido a la tripulacion elite con todas las habilidades activadas que con el te-ke... y ni hablar de los creditos..

Edited by zero_zeke, Sep 06 2014 - 08:20.

Endaer #26 Posted Sep 06 2014 - 16:45

Staff sergeant

• Players
  • 37192 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

View Postzero_zeke, on Sep 06 2014 - 01:18, said:

• Ganancia de Créditos aumentado en batallas [ excepto por el M60 y VK 72.01 (K) ] (solo si se tiene cuenta premium)
  • Estado Elite instantáneo, permitiendo que la Experiencia acumulada puede ser convertido a Experiencia Libre (solo si se tiene oro para convertirla)

¿Cuál es la mentira?

lu1000 #27 Posted Sep 06 2014 - 17:25

Captain

• Players
  • 29932 battles
  • 1,030
  • [MYRS] MYRS

la tripulacion de mi churchil3 biene del antiguo kvy este churchil ya tiene una marca de exelencia, y cada tanto hago cada batalla que saco una vanda de xp y credito y ahora con esto va a ser un avuso para entrenar tripulacion

MirrorTank #28 Posted Sep 06 2014 - 17:32

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Postzero_zeke, on Sep 06 2014 - 03:18, said:

Eso que agrego entre parentesis, no se aclara en ninguna parte hasta que alguno toma uno de esos y se da cuenta del fiasco que son.., para peor los que te regalan son mejores para morir que otra cosa ejemplo: el Vickers, tetrach, te-ke, etc.. Deberian ser claros al respecto y no estafar con la falsa ilusion de que realmente dan lo mencionado..

A mi entender si se supone son "premium" deberian de tener al menos 1 de esas 2 caracteristicas habilitadas.. de lo contrario solo son tanques comunes que ganan lo mismo que cualquier otro.. con la diferencia que gastan mas.. En mi caso gano muchisimos mas creditos y exp en batalla con uno de la linea convertido en elite que con un premium..
Para peor si los vendes, no te dan oro... (pero valen oro curiosamente..), con mi KV1 llegue mas rapido a la tripulacion elite con todas las habilidades activadas que con el te-ke... y ni hablar de los creditos..

Bueno, veo que nunca jugaste un 8 premium amigo  XD.

ahora los premius sin dan plata a lo loco, al menos los tier 7-8, de ahi viene el buff, para que den creditos a lo loco desde tier 2...

no se encesita premium MM, mira yo poseo 10 tanques premiums en mi garage de todos los tiers y siempre ganan mas que cualquiera de su mismo nivel, siempre, SIEMPRE.

el premium tiene reparaciones baratísimas además, ahora tambien hay diferentes clases de premiums. unos que tienen MM preferencial , que casi siempre son top tier y ahi tiene la facilidad que es mas viable ganar, no dependes tanto de lo que hagan los grndes y ahi esta para toda esa gente que dice que le tocan tiers 2 niveles mayores y que no penetran nada, no dañan nada, etc.

ahora si eres malo, y te mandas al muere al minuto, creeme que con ningun tanque vas a sacar dinero.

por ultimo lo de la exp libre, no hay mentira ahi, estar elite  te da la POSIBILIDAD.  de obtener exp libre cambiando con oro, en un tanque normal puedes hacer eso?, NO hasta que no llegues al estatus de elite, estos tanques son elites desde el saque.

ademas si no tienes oro, puedes meter  ENTRENAMIENTO ACELERADO A LA TRIPULACIÓN. eso hara que tu tripulacion aumente sus skills muy rapido

ahora tambien cometes error, en lo de que no te vna a dar oro por  venderlo, en primer lugar quien en su sano juicio a sabiendas de esto, compra un tanque premium para venderlo?

segundo como comparas a un te-ke (que en si no es premium porque es regalo, y lso que son regalo tienen menos rentabilidad que los premiums comprados, aunque sigue siendo mas que un tanque regular).

ademas comparas un te-ke tier 2, con un kv1... no seas malo.

anda si quieres compara lo que saca un kv1, contra un matilda 4, un excelsior, o un churchill 3 ...

diego999 #29 Posted Sep 06 2014 - 18:47

Major

• Beta Testers
  • 29913 battles
  • 4,469
  • [ACA] ACA

View PostEndaer, on Sep 06 2014 - 12:45, said:

¿Cuál es la mentira?

Ninguna, el tipo es un quejoso profesional. No entiendo cómo sigue jugando si todo le parece tan horrible.

Endaer #30 Posted Sep 06 2014 - 19:06

Staff sergeant

• Players
  • 37192 battles
  • 435
  • [DREAM] DREAM

View PostMirrorTank, on Sep 06 2014 - 10:32, said:

ahora los premius sin dan plata a lo loco, al menos los tier 7-8, de ahi viene el buff, para que den creditos a lo loco desde tier 2...

En todo lo demás estoy de acuerdo, pero...

Están cambiando la experiencia de combate (más exp. a menor nivel) y la experiencia de la tripulación (1.5 veces).

Hasta este momento, la ganancia de créditos queda igual que siempre.

MirrorTank #31 Posted Sep 06 2014 - 20:12

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostEndaer, on Sep 06 2014 - 14:06, said:

En todo lo demás estoy de acuerdo, pero...

Están cambiando la experiencia de combate (más exp. a menor nivel) y la experiencia de la tripulación (1.5 veces).

Hasta este momento, la ganancia de créditos queda igual que siempre.

a perdon, pifie mal el dato pense que era a creditos el buff por escalas...

pero eso no quieta que los premium dan mas dinero que los noramles (al menos dinero base, ya si el dueño lo manquea es cuestion suya)

en todo caso ahora podre entrenar tripu a lo loco :), mas bonus a la exp en combate pero con entrenamiento acelerado :) + el bonificador de 1.5% en sí

tkdaniel #32 Posted Sep 08 2014 - 00:11

Sergeant

• Players
  • 30074 battles
  • 243
  • [HHL] HHL
no creo que se haga tanto apaleamiento de focas, jugar con tier bajos les dara problemas con el daño promedio a los statpadders

_Lukaz_ #33 Posted Sep 08 2014 - 01:36

First lieutenant

• Players
  • 32338 battles
  • 747
  • [HOB] HOB

View Posttkdaniel, on Sep 07 2014 - 23:11, said:

no creo que se haga tanto apaleamiento de focas, jugar con tier bajos les dara problemas con el daño promedio a los statpadders

Opino lo mismo 

MirrorTank #34 Posted Sep 08 2014 - 01:48

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Posttkdaniel, on Sep 07 2014 - 19:11, said:

depende, para subir wn8 rinde, con un t2light facil te tiras 1000 de daño para tier 2 y por el valor del wn8 te sale morado

1010100 #35 Posted Sep 08 2014 - 12:14

Corporal

• Players
  • 33207 battles
  • 74
  • [FELIZ] FELIZ
A caray... Si con el H38f (mini maus) saco 500 que pasarian a 850 exp ganados se junten con la de la tripulación (750) podria ser un total para la tripulación de 1500?... me gusta... :justwait:

Hammlet #36 Posted Sep 08 2014 - 13:00

First lieutenant

• Players
  • 20850 battles
  • 743

El Lowel jugando  normalmente, y perdiendo normalmente, saco 20k limpios de monedas....

Una partida buena 50k

una excelente 100k

si entro y no hago nada, creo que son 7 k

Ademas que por ejemplo este finde, use la tripu del Tiger  y les clave el X3  a la misma tripu en los dos tanques....

Es una ventaja, me parece. Sobre todo si sos manco como yo, si sos un as, cualquier tanque te da plata.......

MirrorTank #37 Posted Sep 08 2014 - 14:56

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostHammlet, on Sep 08 2014 - 08:00, said:

El Lowel jugando  normalmente, y perdiendo normalmente, saco 20k limpios de monedas....

Una partida buena 50k

una excelente 100k

si entro y no hago nada, creo que son 7 k

Ademas que por ejemplo este finde, use la tripu del Tiger  y les clave el X3  a la misma tripu en los dos tanques....

Es una ventaja, me parece. Sobre todo si sos manco como yo, si sos un as, cualquier tanque te da plata.......

pero tambien el lowe es mas  o menos dificil de usar, porque ve tier X, y de alguna manera es lento y blando, lo que te deja a ir a posicion de sniper.

para comenzar es bueno un is6 o un superpershing, primero y lo mas importante porque no ven tier X, segundo porque son mas duros

salu2

oktubre #38 Posted Sep 08 2014 - 22:24

Corporal

• Players
  • 60832 battles
  • 47
  • [RDL] RDL
hasta el momento el unico cambio que realmente note y me molesto es el ingreso de creditos,en un principio se ganaba muy buenos creditos con cualquier tanke premium (me refiero hace un año o dos) ahora para mi es casi lo mismo juntar creditos con un tanke premium o un tanke normal que debe ser estudiado :amazed:

MirrorTank #39 Posted Sep 09 2014 - 00:58

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View Postoktubre, on Sep 08 2014 - 17:24, said:

hasta el momento el unico cambio que realmente note y me molesto es el ingreso de creditos,en un principio se ganaba muy buenos creditos con cualquier tanke premium (me refiero hace un año o dos) ahora para mi es casi lo mismo juntar creditos con un tanke premium o un tanke normal que debe ser estudiado :amazed:

No creo ah yo con el fcm buenas batallas tiro ingresos netos de 150k y es facil sacar 1millon en 1 día nomas

paliga #40 Posted Sep 12 2014 - 22:33

Staff sergeant

• Players
  • 24709 battles
  • 278
salio al final el micro parche?por que no me bajo nada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users