Jump to content

Fortaleza decepcion

• Please log in to reply
23 replies to this topic

GilgameshRa #1 Posted Nov 07 2014 - 17:51

Private

• Players
  • 25809 battles
  • 9
  • [SK-1A] SK-1A

Hola como muchos contaba con la nueva actualización de fortaleza, atacar a otros clanes para robar sus recursos, pero cual fue mi decepción mas grande, la fortaleza en nivel 5 es una batalla de tier 10 que desagradable ver que no tenemos oportunidad de pelear contra otros clanes y peor aun no hay ninguna información adecuada que explique la fortaleza, que diga el limite de tier, para que sirve desactivar defensa etc, la fortaleza se convirtió en clan wars es una desagradable porquería que prometía mucho, en lo personal prefiero jugar clan wars que fortaleza no vale la pena seguir subiendo edificios y haciendo cosas en ese modo cuando podemos ser atacados por tier 10 y no tenemos ni la capacidad de defensa como clan para competir contra tier 10.

Espero que lean esto y metan un control de ataques por nivel por que si no esto que prometía mucho se convertirá en lo mismo que batalla histórica que también es una porqueria y que nadie jugo, lo ideal es que por nivel de edificio sea el nivel de batalla, si tienes edificio nivel 5 el ataque sea de tier 5 para que este parejo, y si se sube a 6 que sea de tier 6 y del mismo modo el nivel de saqueo se incremente, pero mientras esto no sea asi dejaremos de jugar fortaleza.

ElPozoleOlmeca #2 Posted Nov 07 2014 - 19:40

Community Coordinator

• Administrator
  • 3386 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A

Hola GilgameshRa

Gracias por la sugerencia sobre controlar el nivel de ataques. Por ahora la única manera de evitar esto es desactivando la participación de Fortalezas al nivel 5. También aquí hay un enlace sobre algunos consejos en como evitar ser destruido por tanques de tier 10.

http://worldoftanks....de/strongholds/

VeteranoJC #3 Posted Nov 10 2014 - 14:16

Sergeant

• Players
  • 15876 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO

View PostGilgameshRa, on Nov 07 2014 - 13:51, said:

Lo ideal es que por nivel de edificio sea el nivel de batalla, si tienes edificio nivel 5 el ataque sea de tier 5 para que este parejo, y si se sube a 6 que sea de tier 6 y del mismo modo el nivel de saqueo se incremente, pero mientras esto no sea asi dejaremos de jugar fortaleza.

Me gusta mucho esta idea porque los que no llegaron a tier X pueden acceder a una batalla en equipo.

Y fomenta a tener en el garage tanques de todo tipo y tier.

Eduardofrancard #4 Posted Nov 10 2014 - 15:52

Private

• Players
  • 22936 battles
  • 5
  • [TIFAR] TIFAR
Es una idea genial!!! porque mi clan también ha sufrido una gran decepción al participar en una defensa de fortaleza todos con Tiers VIII y el clan invasor todos con Tiers X =( =(. Fue solo aguantar pero al cabo de 5 minutos nos desintegraron, fue muy injusto. Tendría que haber una regulación para que todos podamos tener las mismas ventajas. Porque se tenga solo tiers VI no significa que sean malos jugadores creo yo. Eso de establecer el nivel de batalla dependiendo del nivel de fortaleza me parece una excelente idea. 

MirrorTank #5 Posted Nov 11 2014 - 02:05

Major

• Players
  • 28108 battles
  • 2,857
  • [_UA_] _UA_

ESto pasa porque todos los clanes se encuentran en nivel 5-6 de fortalezas y juegan contra cualquier otro clan, eventualmente esto no apsara porque avanzaran a fortaleza nivel 10 y se verán forzados a jugar contra gente del mismo nivel en fortalezas.

Ahora, considero que las batallas en fortalezas de nivel 5~7 deberían ser tier 8, y las fortalezas nivel 8~10 ser tier 10.

Creo tambien que si un clan no se siente preparado de dar el salto, puede optar por la opción de no subir su fortaleza pasada el tier 4, sino practicar, sacar tanques y cuando esten preparados recien subir la fortaleza a tier 5 y entrar en el tema de los ataques.

Saludos.

Eduardofrancard #6 Posted Nov 11 2014 - 20:51

Private

• Players
  • 22936 battles
  • 5
  • [TIFAR] TIFAR
No quiero meterme en temas sobre discriminación... pero me parece que que es de poca consideración lo que estás diciendo MirrorTank, absolutamente todos tendríamos que tener el derecho de participar y de medir fuerzas con otros clanes sean profesionales o no y de tener siempre las mismas ventajas sobre los oponentes. Cuando mi clan fue avasallado por super Tiers X fuimos también burlados por nuestra derrota. Estoy más que seguro que si hubiéramos tenido la misma ventaja que el oponente la historia hubiera sido diferente.

Pollenz #7 Posted Nov 12 2014 - 05:24

Captain

• Beta Testers
  • 35205 battles
  • 1,117
  • [CAVY] CAVY
Si no están listos para defender su fortaleza, manténganla en Nivel 4 hasta que crean poder defenderla.

VeteranoJC #8 Posted Nov 12 2014 - 14:25

Sergeant

• Players
  • 15876 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO

Pues creo que el Cyber-Bullying aplica en esto perfectamente donde un grupo de clanes muy bien formados y preparados atacan a los mas pequeños, en el caso de algunos clanes ni siquiera teniendo Tier X para defender!.

Si tienen razón la culpa es de los clanes pequeños, muy mal de su parte en entrar en este tipo de competencias.
​Claro la opción que queda es dejar a un lado este tipo de modo de juego, es fácil.

Creo que lo que esta pidiendo GilgameshRa es tener una oportunidad algo de consideración, jugar algún tipo de competición al nivel que ellos y otros clanes pueden afrontar.

Yo soy padre de 2 hijos y me imagino la siguiente situación, mi hijo de 10 años no esta a la altura de afrontar un partido de primera divición de fútbol, entonces bien que no juegue al fútbol y listo; No creo que si puede jugar al fútbol, porque ellos tuvieron un poquito de consideración y crearon varias categorías de competición donde mis hijos si pueden jugar al fútbol y así algún día aspirar a llegar a la máxima categoría.
No es tan complicado.

PD: Perdón si molesto con el comentario pero veo este tipo de problemas en la vida real y hasta en los juegos.

Pollenz #9 Posted Nov 12 2014 - 15:43

Captain

• Beta Testers
  • 35205 battles
  • 1,117
  • [CAVY] CAVY

Veterano, la mayoría de los clanes (o cualquiera que lo piense 2 veces) siempre atacará a otro clan que sea más accesible de ganar, eso dalo por seguro. Ahora, el tema es cuando un clan del Top 10~20 te ataque (lo cual ya eso sí es abuso) pero dudo mucho que pase ya que dichos clanes tratan de pelear entre ellos para mantener un nivel de exigencia en las batallas.

Por otro lado, sí es un poco errado de parte de WG habilitar solo para tier X las defensas/ataques, cuando la idea en sí de los Strongholds es jugar tier 6/8/10. Aunque supongo lo arreglarán cuando desbloqueen el resto de los niveles de los edificios, dejando de esa forma al 9~10 defendible solo con tier X, 7~8 con 8/10 y así.

VeteranoJC #10 Posted Nov 12 2014 - 16:03

Sergeant

• Players
  • 15876 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO

View PostPollenz, on Nov 12 2014 - 11:43, said:

Veterano, la mayoría de los clanes (o cualquiera que lo piense 2 veces) siempre atacará a otro clan que sea más accesible de ganar, eso dalo por seguro. Ahora, el tema es cuando un clan del Top 10~20 te ataque (lo cual ya eso sí es abuso) pero dudo mucho que pase ya que dichos clanes tratan de pelear entre ellos para mantener un nivel de exigencia en las batallas.

Por otro lado, sí es un poco errado de parte de WG habilitar solo para tier X las defensas/ataques, cuando la idea en sí de los Strongholds es jugar tier 6/8/10. Aunque supongo lo arreglarán cuando desbloqueen el resto de los niveles de los edificios, dejando de esa forma al 9~10 defendible solo con tier X, 7~8 con 8/10 y así.

Pollenz el comentario no estaba dirigido el 100% a vos, te comento porque me salio el comentario, sin que estuviésemos muy al tanto de que serian de tier X las batallas dejamos los edificios en nivel superior al 4, y sorpresa quienes nos atacaron nada mas ni nada menos en primer lugar CHAI y mas tarde OTTER, por lo cual ni nos presentamos en batalla si por mas que lo intentáramos solo perderíamos créditos, a parte de la batalla y recursos, el clan en el que estoy no esta ni entre los 100 mas importantes, si esto no es abuso que corrijan el termino en la wiki.

Pollenz #11 Posted Nov 12 2014 - 17:39

Captain

• Beta Testers
  • 35205 battles
  • 1,117
  • [CAVY] CAVY

No necesariamente tenía que ser dirigido a mí. Solo respondía por cortesía.

Y si en verdad te atacó CHAI y OTTER, entonces retiro lo dicho, sinceramente no esperaba eso de ellos.

Por otro lado, tienen que saber que el conocimiento vale oro, e informarse previamente antes de hacer cosas es indispensable. No creas que su clan es el único castigado por su ignorancia respecto a subir a nivel V, hay muchos. Pero bueno, de los tropiezos se aprende y lo importante es que lo hayan entendido.

Ahora solo queda esperar que sigan agregando más niveles, y que llegado el día en que agreguen el 10, no vuelvan a subirlo si no creen estar preparados.

VeteranoJC #12 Posted Nov 12 2014 - 18:42

Sergeant

• Players
  • 15876 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO

Bueno al parecer voy a tener que pedir disculpas publicas a todos por mi comentario, entiendo que si me ponen puntos negativos es porque a alguien no le cayo bien lo que dije o bien no supo entender el comentario.

Gracias por el espacio y perdón si moleste con los dichos.

pisty #13 Posted Nov 12 2014 - 19:39

First lieutenant

• Players
  • 29205 battles
  • 715
  • [EARCT] EARCT
La verdad que pensé que pondrían diferentes tier igual que las escaramuzas, es mas cuando publicaron algo de los consumibles decían por ejemplo que el fuego de artillería era con diferentes artys según si fuera tier 6,8,10, supongo que lo van a corregir en algún parche, esta mal que sea solo tier 10, sin tener en cuenta el nivel del cuartel

diegazouru #14 Posted Nov 20 2014 - 15:51

Corporal

• Players
  • 7807 battles
  • 23

View PostPollenz, on Nov 12 2014 - 18:39, said:

No necesariamente tenía que ser dirigido a mí. Solo respondía por cortesía.

Y si en verdad te atacó CHAI y OTTER, entonces retiro lo dicho, sinceramente no esperaba eso de ellos.

Por otro lado, tienen que saber que el conocimiento vale oro, e informarse previamente antes de hacer cosas es indispensable. No creas que su clan es el único castigado por su ignorancia respecto a subir a nivel V, hay muchos. Pero bueno, de los tropiezos se aprende y lo importante es que lo hayan entendido.

Ahora solo queda esperar que sigan agregando más niveles, y que llegado el día en que agreguen el 10, no vuelvan a subirlo si no creen estar preparados.

Ayer sufrimos el ataque de OTTER. Al principio pense que era joda, nos armamos con los 15 tier X y todo. Lo unico que no se cansaban de decir en batalla eran burlas y mas burlas sobre que eran deliciosas las cajas de los clanes mas chicos. que agradecian sus regalos.

La verdad me parece una lastima, uno como comandante hace un gran esfuerzo para tratar de cumplir a todos los frentes del juego (CW, fortalezas y torneos) arma su grupo de confianza, y siempre trata de tener un buen grupo humano en el clan. Pero desp te vienen estos que se ve que les es mas divertido jugar contra clanes chicos que contra sus pares y eso quieras o no te termina calentando.

Es un tema de discriminacion? Si.

B3rs3rk3r13 #15 Posted Feb 13 2015 - 20:11

Corporal

• Players
  • 37761 battles
  • 59
  • [_B-Z_] _B-Z_

Hola una humilde opinión , si tienen los tier diez y los jugadores solo contra los mejores van a aprender a ser fuertes de verdad y esas burlas van a desaparecer:justwait:.abrazo,

Miren como juegan los tanques que usan etc, y practiquen por ej el focus etc.:izmena:

Edited by yonii, Feb 14 2015 - 23:26.

Intoxicado #16 Posted Feb 14 2015 - 03:50

Corporal

• Players
  • 23837 battles
  • 93
  • [ANDES] ANDES

View Postdiegazouru, on Nov 20 2014 - 15:51, said:

Ayer sufrimos el ataque de OTTER. Al principio pense que era joda, nos armamos con los 15 tier X y todo. Lo unico que no se cansaban de decir en batalla eran burlas y mas burlas sobre que eran deliciosas las cajas de los clanes mas chicos. que agradecian sus regalos.

Por experiencia propia te digo que la alianza PETCO, ( PBCKAC, OTTER, BADGR, ETC) ,en cuanto a hablar de más, es lo mas basura que hay en el juego, en especial PBCKAC, esos tipos no saben lo que es jugar con la boca cerrada, son racistas y no saben lo que es el respeto . La única forma de cerrarles la boca a esos salames es ganándoles. Son clanes que tienen el ego muy por arriba, a mi parecer demasiado arriba, y que pasa con esos clanes ? Llega un clan superior como ESPRT, les patea el culo y se disuelven. Porque? porque piensan que son los mejores y no bancan ni una derrota. Ahí tenes a Badgr con sus 30 integrantes. No puedo decir lo mismo de BUNEH o PUPEH que la verdad son bastantes respetuosos. 

_black_sheep_ #17 Posted Feb 14 2015 - 17:01

First lieutenant

• Players
  • 32135 battles
  • 517
  • [VIL] VIL
Es cierto que algunos jugadores de estos clanes insultan en las clan wars y en los torneos, pero el tema del ego amigo intox es algo serio, lo que no se bancan es que nosotros con 40 o menos fps y 180 de ping con muchísima suerte, les demos palizas memorables, hacen berrinches como nenes chiquitos xd, :facepalm: aca nos reunimos como amigos a compartir el juego, ellos ven esto de otra manera, solo miran las estadísticas y como jugas, ¿no se si harán amistades?, tanta presion no la aguantan y así explotan los clanes y es triste eso, también tengo que decir que aunque no "guste" es la verdad, para ser sinceros jugar contra clanes "grandes" a ver, si juegas sabes que podes encontrarte con ellos bien en fortalezas, torneos etc, si pierdes y bueno aprende, mejora e intenta ganarles, sobre los insultos, señores seria bueno que de una ves por todas se acaben los insultos racistas hacia la comunidad latina, y siendo educados, no contestándoles es la mejor manera, mandando tickets a WG no ganas nada porque nadie hace nada,así que a mejorar el juego y a demostrarles en el campo de batalla....:justwait:, recuerden que ellos pierden una batalla y se disuelven.

Edited by _black_sheep_, Feb 14 2015 - 17:08.

ZEROROM #18 Posted Feb 14 2015 - 19:48

Corporal

• Players
  • 35009 battles
  • 15
  • [_IMP_] _IMP_

Es un tema serio y espero que lo traten pronto.

Pero me imagino que todo esto es una forma estrategica de presionar a los jugadores para que compren cuenta premium y demas para lograr mas rapido los tier 10 etc.

Tenemos que recordar que detras de todo esto hay un negocio, personas que ganan dinero. WG es una empresa con empleados y demas que generan gastos y de alguna manera tienen que hacer que esto les sea redituable. ni una empresa trabaja por caridad.

es mi opinion espero no desagrade a nadie con lo que dije

EXITOS!

FS_Gustavo #19 Posted Feb 19 2015 - 00:06

Sergeant

• Players
  • 21971 battles
  • 136
a nosotros nos atacan hasta mi abuela ... que va a hacer..hasta clanes latinos ... pregunto había un pacto de no agresión??.. por ahi esta escrito en el agua ... lo bueno es que de cada partida vamos aprendiendo ... y ya defendemos mucho mejor.. pasando al ataque..-- 

GunnerClass62 #20 Posted Mar 02 2015 - 01:50

Corporal

• Players
  • 21596 battles
  • 21
  • [MYRS] MYRS
Me imagino que la gente de Wargaming deben hacerle seguimiento al comportamiento de los clanes en las distintas modalidades de batalla que ofrecen a los usuarios del juego. Y como consecuencia de ese seguimiento concluyan, y ademas coincidan, con los señalamientos muy acertados que han hecho en este hilo. Totalmente de acuerdo con la propuesta de diferenciar según el nivel de fortaleza alcanzado por cada clan en sus edificaciones, la defensa o ataques con tanques de Tier 6, Tier 8 y Tier 10. Si ya lo hicieron en la 3ra Campaña de Guerras de Clanes, porque no hacerlo en el Modo de Batalla que involucra las Fortalezas?, Esperemos los acontecimientos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users