Jump to content

Fortaleza decepcion

• Please log in to reply
23 replies to this topic

FS_Gustavo #21 Posted Mar 03 2015 - 14:39

Sergeant

• Players
  • 21971 battles
  • 136
jajaj ayer nos ataco OTTER, por supuesto que el resultado es sabido, la primera no existimos, pero luego nos plantamos fuerte... me cague de risa por que con el maus, me tire a una hondonada, que yo no me ahogaba pero dos IS7 de ellos pasaron de largo para el fondo jaajajaja ... forrearon un rato pero ordenes de comandancia, prohíbe el insulto así que como no les respondíamos ni hablaban, al toque nos declaro la guerra el aliado pero bueno esa es otro history ..

GavilanDeMetal #22 Posted Mar 03 2015 - 16:10

Corporal

• Players
  • 27649 battles
  • 48
  • [QSR] QSR
Estoy de acuerdo en el replanteo de las fortalezas,en cuanto a nivelar los ataques,como dicen mas arriba los que tengan tier 6-8 puedan atacarse entre sus niveles,sino es abuso.Otra opcion seria q los clanes q estan en CW no puedan atacar otras fortalezas,asi se evita el monopolio.Asi como le restringen los tanques deberia de ser en fortalezas.Digo esto ya que fue el pie de WG para los clanes chicos,lo cual no han respetado,estan mas preocupados en copiar otros juegos que hacer de su juego algo distinto.

The_Mariachi #23 Posted Mar 03 2015 - 20:34

Sergeant

• Players
  • 11631 battles
  • 180
  • [CAVY] CAVY
Jaja te pasaste con tu comentario de monopolio. Ni el clan G puede ser monopolista ya que necesitarias como mil miembros en el clan para poder tener la mayoria de los territorios del mapa de cw para poder defender todos los territorios. pero si este juego fuera como COD de popular se podrian clasifcar el mm por nivel de clan y asi siempre jugar con clanes del mismo nivel, cosa q nunca pasara porque la cantidad de jugadores que juegan en linea al mismo tiempo noda abasto para hacerlo

GavilanDeMetal #24 Posted Mar 05 2015 - 02:02

Corporal

• Players
  • 27649 battles
  • 48
  • [QSR] QSR

View PostThe_Mariachi, on Mar 03 2015 - 16:34, said:

Jaja te pasaste con tu comentario de monopolio. Ni el clan G puede ser monopolista ya que necesitarias como mil miembros en el clan para poder tener la mayoria de los territorios del mapa de cw para poder defender todos los territorios. pero si este juego fuera como COD de popular se podrian clasifcar el mm por nivel de clan y asi siempre jugar con clanes del mismo nivel, cosa q nunca pasara porque la cantidad de jugadores que juegan en linea al mismo tiempo noda abasto para hacerlo

Creo q te falto chispa para entender,lo q trate de decir concretamente,es que el clan q juega CW no pueda jugar fortalezas y viceversa.Seria lo mas equilibrado.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users