Jump to content

¿Por qué aumenta el ping durante las Clan Wars?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

Chequers #1 Posted Nov 17 2014 - 22:45

Sergeant

• Players
  • 25920 battles
  • 162

Normalmente cuando aumenta el lag durante una batalla estándar es de forma pausada pero solamente en las Clan Wars permanece todo el tiempo.

Esto desmotiva a seguir jugando.

ElPozoleOlmeca #2 Posted Nov 18 2014 - 00:47

Community Coordinator

• Administrator
  • 3430 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A
Que raro, creo que debe ser por el aumento de trafico a los servidores.

_Luckson_ #3 Posted Nov 18 2014 - 00:51

Sergeant

• Players
  • 30244 battles
  • 233
  • [R-7] R-7

Yo tengo el ping que varia de 180 (en el mejor de los casos) hasta 240 en el server EAST (en el WEST el ping mínimo es 220).

No noto ninguna diferencia anormal al momento de las CWs que durante el resto del día.

niko111 #4 Posted Nov 18 2014 - 04:11

Sergeant

• Players
  • 11567 battles
  • 111
Yo antes notaba eso, de noche subia el ping drasticamente pero pensaba "debe ser por que se calienta el router, se pone lenta la maquina o alguna huevada asi" pero aunque entre a la noche directamente el ping se eleva magicamente, supongo que entra mas gente para CW y torneos pero no se no soy tecnico.

Hashield #5 Posted Nov 18 2014 - 05:41

Sergeant

• Players
  • 20245 battles
  • 129

cualquier problema q tengan con lagg / latencia / ping -  perdida de paquetes,etc... es 99% seguro q es un problema con los servidores de wargaming y el servicio tan obsoleto en conexión q brindan...

yo ya estoy aburrido de quejarme y q les importe poco o nada el pésimo servicio q brindan y encima cobrando dinero a muchos jugadores latinos nuevos (sin avisarles de antemano q hay un problema) q no saben la desventaja abrumadora q tienen contra los norteamericanos o los q no sufren este problema ademas de la baja calidad comparando a otros juegos online q no tienen ese problema y nunca lo han tenido, lo peor de todo es q no dan noticias de absolutamente nada ni en en futuro próximo ni lejano q vayan a solucionarlo, eso solo nos dice q esto ni siquiera esta en planes o mejor dicho q no harán nada ya q no les importa...

solo con compararlo con counter q tengo 120 contra los 200 de WOT con el dato q  ambos son servidores en USA y en la misma region, 200 era mucho más de lo q quería pero se podía jugar pero ahora el principal problema con WOT es q al apuntar rápidamente moviendo la torreta la mayoría de casos el proyectil demora tanto q sale con un retraso q se dispara a otro lado y no donde se apunto cosa q es lo peor q puede pasar (tendrías q estar un buen rato esperando q la mira del servidor se alinee con el del tanque cosa q es absurdo ya q te da opción de q te disparen o incluso te llegan a disparar y tu disparaste a otro lado) actualmente siempre me pasa esto cosa q es algo ridículo para un juego shoter (algunos ni cuenta se dan) y claramente q el servidor tiene perdidas o un retraso incluso mayor q no se puede explicar de otra manera q una desventaja y deficiencia en el servicio..

y pues ojala q dentro de 10 años solucionen algo ya q creo q esto tiene años y q es muy fácil para cualquier otra empresa y lo primero q deberían hacer es dar calidad en lugar de parches q no nos sirven...

Edited by Hashield, Nov 18 2014 - 05:48.

evemaster1 #6 Posted Nov 21 2014 - 14:02

First lieutenant

• Players
  • 25828 battles
  • 705
  • [MEX] MEX
a ellos solo les importa el dinero y lo demas no lo toman encuenta

Davinchoking #7 Posted Nov 22 2014 - 17:37

Sergeant

• Players
  • 14341 battles
  • 180

View PostHashield, on Nov 18 2014 - 01:41, said:

cualquier problema q tengan con lagg / latencia / ping -  perdida de paquetes,etc... es 99% seguro q es un problema con los servidores de wargaming y el servicio tan obsoleto en conexión q brindan...

yo ya estoy aburrido de quejarme y q les importe poco o nada el pésimo servicio q brindan y encima cobrando dinero a muchos jugadores latinos nuevos (sin avisarles de antemano q hay un problema) q no saben la desventaja abrumadora q tienen contra los norteamericanos o los q no sufren este problema ademas de la baja calidad comparando a otros juegos online q no tienen ese problema y nunca lo han tenido, lo peor de todo es q no dan noticias de absolutamente nada ni en en futuro próximo ni lejano q vayan a solucionarlo, eso solo nos dice q esto ni siquiera esta en planes o mejor dicho q no harán nada ya q no les importa...

solo con compararlo con counter q tengo 120 contra los 200 de WOT con el dato q  ambos son servidores en USA y en la misma region, 200 era mucho más de lo q quería pero se podía jugar pero ahora el principal problema con WOT es q al apuntar rápidamente moviendo la torreta la mayoría de casos el proyectil demora tanto q sale con un retraso q se dispara a otro lado y no donde se apunto cosa q es lo peor q puede pasar (tendrías q estar un buen rato esperando q la mira del servidor se alinee con el del tanque cosa q es absurdo ya q te da opción de q te disparen o incluso te llegan a disparar y tu disparaste a otro lado) actualmente siempre me pasa esto cosa q es algo ridículo para un juego shoter (algunos ni cuenta se dan) y claramente q el servidor tiene perdidas o un retraso incluso mayor q no se puede explicar de otra manera q una desventaja y deficiencia en el servicio..

y pues ojala q dentro de 10 años solucionen algo ya q creo q esto tiene años y q es muy fácil para cualquier otra empresa y lo primero q deberían hacer es dar calidad en lugar de parches q no nos sirven...

Esto es en un juego de otra empresa...

Además de tener un equipo técnico dedicado las 24 horas del día a solucionar estos problemas y enfocado a darle la mejor experiencia a nuestros usuarios, estamos probando nuevas alternativas que nos avisoran un completo cambio positivo. Nuestros usuarios de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia pueden tener la certeza de que durante el mes de noviembre, estaremos haciendo unos ajustes con los que esperamos darle una solución definitiva a todos los inconvenientes en este servidor.

Esto es Wargaming...

Sobre el ping alto, estamos conscientes de este problema y estamos en el proceso de implementar un arreglo para mejorar la conectividad desde Latinoamerica.

Les avisaremos a penas tengamos algún arreglo sobre este asunto.

No niego que tengo dos muñones en ves de manos pero el Ping de 290-300 con perdidas de paquetes no me ayuda en nada.

Den algo mas preciso no un "Estamos trabajando"

KRIXUS1 #8 Posted Jan 15 2015 - 14:50

Private

• -Players-
  • 15433 battles
  • 1
  • [D-B-L] D-B-L
a mi me pasa es asi cuando se sube el lag a 250 hasta 350 y sube al 999 y después baja repentinamente de forma muy rápida también me baja los FPS o como se llamen eso me llega a 7 o 4 y cuando eso suceda pareciera que estuviera en la cámara del tiempo, por que estoy conduciendo y de repente aparezco estrellado en la pared o aparezco metros mas adelante de donde estaba. que en una partida buena para mi es cuando están los FPS en 17 o 20 y el PING esta en  140 a 180 allí hago desastre pero esa partidas son inéditas porq en Venezuela casi estos momentos son casi nulos porq el lag esta a millón me toca con un tanq pesado jugar como si fuera un casa, escondido para poder hacer daño, esto es una mamada

PiBeValderAmA #9 Posted Jan 15 2015 - 19:23

Corporal

• Players
  • 269 battles
  • 67
  • [DIMBU] DIMBU
OYe amigo, me parese que tu clam debe estar sufriendo un atake por DOSS ke te arruina la conexiones. Prueva conectarte a trabes de un porxy.

Latin_Fresh #10 Posted Jan 15 2015 - 19:58

Corporal

• -Players-
  • 85 battles
  • 23
Making non-constructive posts, or creating threads on non-constructive topics - WGA

Edited by ElPozoleOlmeca, Jan 16 2015 - 20:51.

ElPadrinoXXX #11 Posted Jan 15 2015 - 20:01

First lieutenant

• Players
  • 19643 battles
  • 501

Que raro todo esto, y que pelotudos algunos.

Intoxicado #12 Posted Jan 15 2015 - 22:20

Corporal

• Players
  • 23837 battles
  • 93
  • [ANDES] ANDES

View PostHashield, on Nov 18 2014 - 05:41, said:

pero ahora el principal problema con WOT es q al apuntar rápidamente moviendo la torreta la mayoría de casos el proyectil demora tanto q sale con un retraso q se dispara a otro lado y no donde se apunto

Totalmente, eso generalmente me pasa cuando estoy con un tanque rápido. El otro día estaba con el 112, un RHM estaba atrás de una piedra en el mapa karelia, los 2 estabamos a un tiro, uso el auto apuntar de antemano ya que es un tanque muy blando, ni bien paso la piedra disparo (claramente la reticula estaba sobre el RHM) la bala fue a cualquier lado menos al tanque. Imposible errar ese tiro ya que estabamos a 1 metro.

m4rc0 #13 Posted Jan 16 2015 - 03:38

Corporal

• Players
  • 34831 battles
  • 65
  • [X-T7] X-T7

WG mirando sus comentarios...

Muchachota #14 Posted Jan 16 2015 - 16:14

Private

• -Players-
  • 314 battles
  • 1
Es un complot contra los latinos, esta todo arreglado. Con buen ping nosotros seriamos los mejores de todo el servidor. :izmena:

oroycarbon #15 Posted Jan 16 2015 - 16:44

Major

• Players
  • 44244 battles
  • 2,272

↑↑

sos algo de kerryca tu?

PiBeValderAmA #16 Posted Jan 16 2015 - 17:15

Corporal

• Players
  • 269 battles
  • 67
  • [DIMBU] DIMBU
Post moderated for General Insults - WG

Edited by ElPozoleOlmeca, Jan 16 2015 - 19:31.

Muchachota #17 Posted Jan 16 2015 - 21:07

Private

• -Players-
  • 314 battles
  • 1

View Postoroycarbon, on Jan 16 2015 - 16:44, said:

↑↑

sos algo de kerryca tu?

Y quien es ese?

_PabIo9_ #18 Posted Jan 18 2015 - 06:34

Sergeant

• Players
  • 8135 battles
  • 126
  • [DIMBU] DIMBU

[content removed - insults]

~Moderation Team

_Lukaz_ #19 Posted Jan 24 2015 - 20:05

First lieutenant

• Players
  • 32213 battles
  • 745
  • [HOB] HOB

View PostElPozoleOlmeca, on Nov 17 2014 - 23:47, said:

Que raro, creo que debe ser por el aumento de trafico a los servidores.

Tenia ese mismo problema antes, ahora debes en cuando. Sera por la cantidad de gente que entra al juego a esa hora y satura los servidores?

elukitas #20 Posted Jan 28 2015 - 23:43

Sergeant

• Players
  • 12765 battles
  • 234

View PostIntoxicado, on Jan 15 2015 - 21:20, said:

Totalmente, eso generalmente me pasa cuando estoy con un tanque rápido. El otro día estaba con el 112, un RHM estaba atrás de una piedra en el mapa karelia, los 2 estabamos a un tiro, uso el auto apuntar de antemano ya que es un tanque muy blando, ni bien paso la piedra disparo (claramente la reticula estaba sobre el RHM) la bala fue a cualquier lado menos al tanque. Imposible errar ese tiro ya que estabamos a 1 metro.

uff si me habra pasado, es mas hace una semana mas o menos me paso 3 veces seguidas, y no hablo en distintas batallas, sino en la misma batalla en el mismo momento contra el mismo tanque..un asco total, al 4 disparo me qede un toqe para que de una ves por todas le pegue, el otro me trackeo y todo la mugre que le pasa a un tiger 2, en fin para cuando logre pegarle una habian 3 enemigos matandome...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users