Jump to content

T 34 premiun Que le cambio al bb?

20 replies to this topic

LoRd_CoNdEgA #1 Posted Dec 19 2014 - 05:30

Captain

• Players
  • 32359 battles
  • 1,009
  • [LINCN] LINCN

thehockeypro #2 Posted Dec 19 2014 - 05:47

Sergeant

• Players
  • 15648 battles
  • 232
  • [_E_] _E_
Stronk crew you have there

VeteranoJC #3 Posted Dec 19 2014 - 14:05

Sergeant

• Players
  • 16944 battles
  • 245
  • [_B-Z_] _B-Z_
Con la tripulación que tiene ese BB ya sos mi envidia....

Lord_Helix #4 Posted Dec 19 2014 - 16:19

First lieutenant

• Beta Testers
  • 35709 battles
  • 884
con todo permiso, pero no entiendo cambiar de ? las skills o el camuflage, quisas cambiar los equipos te falta uno, no entiendo, podrias reformular tu peticion ?, si es las skills yo pondria camo de ultimo para tomar ventajas de las perks que solo se activan al 100% y camu como skill se usa siempre que la tengas puesta.

LoRd_CoNdEgA #5 Posted Dec 20 2014 - 05:59

Captain

• Players
  • 32359 battles
  • 1,009
  • [LINCN] LINCN
Eso  organizar las perk  y skills

Charlyx #6 Posted Dec 20 2014 - 17:33

Staff sergeant

• Players
  • 16201 battles
  • 480
  • [L-RNG] L-RNG
O entrenar tripu nueva y esa mandala a otro tanque??? 

_ChuckSchuldiner_ #7 Posted Jan 03 2015 - 19:37

Sergeant

• Players
  • 19066 battles
  • 119

View PostCharlyx, on Dec 20 2014 - 12:33, said:

O entrenar tripu nueva y esa mandala a otro tanque??? 

lo mas probable que esa tripu ya es de otro tanque ya que el T34 es premium ;)

Sidetrek #8 Posted Mar 09 2015 - 04:11

Sergeant

• Players
  • 18022 battles
  • 106

View Postthehockeypro, on Dec 18 2014 - 21:47, said:

Stronk crew you have there

Spanish forum please learn spanish =/

TaPiNg_Gunner #9 Posted May 15 2015 - 01:33

Corporal

• -Players-
  • 25850 battles
  • 98
  • [_B-Z_] _B-Z_
No puedo ver bien por que la captura tiene baja calidad pero el conductor para que funcione bien este tanque necesita conducción todoterreno, se siente mas ligero en  muchos mapas accidentados como el valle en mapa del lago o pantano por ejemplo yo lo tengo y te lo garantizo, ademas solo le hago 3 skills y saco la tripulación para otros tanques puesto que en lo que haces un 4to skill puedes hace 2 tripulaciones con 3 skills ;)

Daniel_bap #10 Posted May 15 2015 - 08:03

Sergeant

• -Players-
  • 18684 battles
  • 125

View PostTaPiNg_Gunner, on May 15 2015 - 01:33, said:

No puedo ver bien por que la captura tiene baja calidad pero el conductor para que funcione bien este tanque necesita conducción todoterreno, se siente mas ligero en  muchos mapas accidentados como el valle en mapa del lago o pantano por ejemplo yo lo tengo y te lo garantizo, ademas solo le hago 3 skills y saco la tripulación para otros tanques puesto que en lo que haces un 4to skill puedes hace 2 tripulaciones con 3 skills ;)

No creo que este caballero necesite asesoria de habilidades .... pero tú respecto a calidad de imágenes.

Por cierto excelente tripulación. Y al tanque ... yo le quitaría el estabilizador y le pondría cierre de reticula mejorado ya que 3.4 de cierre, o menos con tu super tripu, son horribles. Y en el otro equipo es gusto de cada quien, yo le metería opticas porque no me gusta depender de la visión de los demas hay otros que le meten ventilador ... en fin.

Edited by Daniel_bap, May 15 2015 - 08:18.

Rodax_NA #11 Posted May 15 2015 - 13:54

Staff sergeant

• -Players-
  • 3897 battles
  • 444

View PostDaniel_bap, on May 15 2015 - 03:03, said:

... yo le quitaría el estabilizador y le pondría cierre de reticula mejorado

¿Porqué?, El estabilizador funciona tanto en movimiento y estando quieto, el cierre sólo funciona si estás quieto.

TheRonmasteh #12 Posted May 15 2015 - 14:07

Major

• Players
  • 42586 battles
  • 4,967
  • [-TROL] -TROL
Hay un post gringo que el GLD solo es mejor por muy poquito cuando se mueve la torreta y se cierra a full la reticula. Del resto el VS es superior en todo aspecto: moviendo el casco, en movimiento, e incluso solo moviendo la torreta, el estabilizador no se queda tan atras.

CamiloCienfuegos #13 Posted May 15 2015 - 21:25

First lieutenant

• Players
  • 51899 battles
  • 545

Comandante : "reconocimiento"

" mentor"  provee experiencia adicional al resto ,esa tripulacion de seguro pasara por muchos tanques mas.

"sexto sentido"

Artillero : "ojo mortal" ,

"disparo instantaneo" ,

"objetivo designado" .

Conductor : "freno con embrage" ,

"conduccion todo terreno" 

"impacto controlado"

"mantenimiento preventivo"

Operador de radio: " consiencia situacional "

"señal amplificada "

" llamar por venganza"

Artillero/s : " subidon de adrenalina "

" almacenamiento seguro"

" intuicion"

Todos :  "hermanos en armas" y las habilidades que sobran a gusto ( reparaciones, cammo , incendos...)

Ponle un tercer equipamiento , " ventilacion mejorada " , "opticas revestidas" , "apuntamiento mejorado" o al menos uno desmontable ; "red de camuflaje" , "telescopio binocular" , "caja de herramientas" cualquiera te lo mejorara.

.

Edited by CamiloCienfuegos, May 15 2015 - 22:07.

TaPiNg_Gunner #14 Posted May 16 2015 - 01:10

Corporal

• -Players-
  • 25850 battles
  • 98
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostDaniel_bap, on May 15 2015 - 04:03, said:

pero tú respecto a calidad de imágenes.

la imagen tiene mala calidad, así que no entiendo esto. la resolución esta bajada demasiado en comparación de la original y se perdieron muchos pixeles no se distingue mucho ciertos skills.

sobre lo de que no necesite recomendaciones, pues siempre uno debe estar abierto a ellas siempre se puede descubrir algo nuevo, no hay que cerrarse a lo que cree correcto, en mi caso solo resaltaba ese detalle por que si probé el tanque con y sin conducción todo terreno varias veces y el cambio es notable, por eso se lo resalto, puede que le guste la idea como puede que no, solo le hago un aporte.

Daniel_bap #15 Posted May 16 2015 - 05:27

Sergeant

• -Players-
  • 18684 battles
  • 125

View PostTaPiNg_Gunner, on May 16 2015 - 01:10, said:

la imagen tiene mala calidad, así que no entiendo esto. la resolución esta bajada demasiado en comparación de la original y se perdieron muchos pixeles no se distingue mucho ciertos skills.

sobre lo de que no necesite recomendaciones, pues siempre uno debe estar abierto a ellas siempre se puede descubrir algo nuevo, no hay que cerrarse a lo que cree correcto, en mi caso solo resaltaba ese detalle por que si probé el tanque con y sin conducción todo terreno varias veces y el cambio es notable, por eso se lo resalto, puede que le guste la idea como puede que no, solo le hago un aporte.

Con todo respeto y sin animo a ofenderte, no deberías hacer alución a tu experiencia con el T34 como argumento porque apestas con ese tanque.

TaPiNg_Gunner #16 Posted May 16 2015 - 10:40

Corporal

• -Players-
  • 25850 battles
  • 98
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostDaniel_bap, on May 16 2015 - 01:27, said:

Con todo respeto y sin animo a ofenderte, no deberías hacer alución a tu experiencia con el T34 como argumento porque apestas con ese tanque.

no me ofendo, pero estas siendo ignorante miras las estadísticas generales desde que lo tengo, pero con el tiempo fui aprendiendo a usarlo y muy bien para que sepas, la verdad deberías jugar conmigo antes de hablar, pues no sabes si solo yo uso la cuenta, como lo estoy jugando actualmente etc factores que ni tienes en cuenta..  pero como ya dije antes mi opinión fue para el si la toma o la deja es cosa suya :P 

Daniel_bap #17 Posted May 16 2015 - 13:36

Sergeant

• -Players-
  • 18684 battles
  • 125

View PostTaPiNg_Gunner, on May 16 2015 - 10:40, said:

no me ofendo, pero estas siendo ignorante miras las estadísticas generales desde que lo tengo, pero con el tiempo fui aprendiendo a usarlo y muy bien para que sepas, la verdad deberías jugar conmigo antes de hablar, pues no sabes si solo yo uso la cuenta, como lo estoy jugando actualmente etc factores que ni tienes en cuenta..  pero como ya dije antes mi opinión fue para el si la toma o la deja es cosa suya :P 

Como digas..... y compartir cuentas es ilegal:playing:

LoRd_CoNdEgA #18 Posted Jul 23 2015 - 03:24

Captain

• Players
  • 32359 battles
  • 1,009
  • [LINCN] LINCN
Bueno haré otra captura de pantalla,  a ver si consigo ve mejor...

Spartan287 #19 Posted Jan 04 2018 - 03:40

Private

• -Players-
  • 10771 battles
  • 1
  • [AZTEK] AZTEK
El t34 es una basura, lo tengo y creía que era un buen tanque junto con el t29 pero no se que ha echo Wargaming para degradar tanto esos tanques los penetra casi cualquier cosa desde un tier 6 hast los obvios tier 10. Lo que nunca entiendo es como pueden disparar a la torreta desde más de 300 m y siempre dar en el mismo sitio y bajar todos los puntos de vida del vehículo. En resumen la puntería del cañón mala, el blindaje de la cúpula de la torreta mala, la movilidad malisima y sobre todo mejoran vehículos que ya de por si era poderoso y que no podía penetrar ahora son invulnerables como el Toroise y la linea de cazatanques britanicos. No creo que wargaming mejore estos vehículos de esos aspectos como lo ha echo con otros tanques así que es mejor dejar de jugar el juego o escoger las mismas lineas de tanques que wargaming mejora es la única solución que tenemos.

stanislavsky #20 Posted Jan 08 2018 - 21:08

Sergeant

• Players
  • 30258 battles
  • 182
  • [LINCN] LINCN

View PostSpartan287, on Jan 04 2018 - 03:40, said:

El t34 es una basura, lo tengo y creía que era un buen tanque junto con el t29 pero no se que ha echo Wargaming para degradar tanto esos tanques los penetra casi cualquier cosa desde un tier 6 hast los obvios tier 10. Lo que nunca entiendo es como pueden disparar a la torreta desde más de 300 m y siempre dar en el mismo sitio y bajar todos los puntos de vida del vehículo. En resumen la puntería del cañón mala, el blindaje de la cúpula de la torreta mala, la movilidad malisima y sobre todo mejoran vehículos que ya de por si era poderoso y que no podía penetrar ahora son invulnerables como el Toroise y la linea de cazatanques britanicos. No creo que wargaming mejore estos vehículos de esos aspectos como lo ha echo con otros tanques así que es mejor dejar de jugar el juego o escoger las mismas lineas de tanques que wargaming mejora es la única solución que tenemos.

Mira yo tengo el T34 B (lo consegui en la maraton junto con el IS 6 B, ese si que es malo!!), y me da muy buen resultado y eso que empece una tripulacion nueva con, a los AT ingleses tenes que darle a la cupula del comandante o agarrarlos de costado o de atras, y no uso oro. A mi me parece un muy buen pesado, lo que mas te mata es la recarga, que yo ahora la tengo en 12 seg. y monedas.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users