Jump to content

Usar la misma tripulacion en 2 tanques

16 replies to this topic

Polifon #1 Posted Feb 09 2015 - 03:48

Private

• -Players-
  • 1381 battles
  • 3

Hola a todos, queria quitarme la duda con respecto a la tripulacion.

Si tengo la tripulacion de un tanque (por ejemplo) tier 7 y la entreno para el siguiente tanque tier 8, voy a poder volver a colocar esa tripulacion en el tanque anterior sin ninguna consecuencia? Es decir, si tengo entrenada mi tripulacion para un pershing, y un dia quiero jugar con mi t20, al re entrenar la tripulacion se mantiene al 100%? De no ser asi, cual es la forma para usar la misma tripulacion sin perder porcentaje? Porque he visto en algunos videos que si lo hacen, y nisiquiera tienen que re entrenar, o eso me parecio. 

Muchas gracias  

Edited by Polifon, Feb 09 2015 - 03:48.

Lord_Helix #2 Posted Feb 09 2015 - 05:11

First lieutenant

• Beta Testers
  • 35709 battles
  • 884
un tanque tiene tripulación , la tripulación de un tanque solo funciona en el tanque al que fue entrenado, si lo cambias no importa a que te penalizan, solo los tanques premiun no sufren de la penalizacion, puedes poner la tripulacion de un tanque normal en uno premiun , pero no al contrario.

Unperro #3 Posted Feb 13 2015 - 01:49

Private

• -Players-
  • 3984 battles
  • 8

View PostLord_Helix, on Feb 09 2015 - 05:11, said:

un tanque tiene tripulación , la tripulación de un tanque solo funciona en el tanque al que fue entrenado, si lo cambias no importa a que te penalizan, solo los tanques premiun no sufren de la penalizacion, puedes poner la tripulacion de un tanque normal en uno premiun , pero no al contrario.

Si manejas un tanque NO premiun con la tripulación de otro, penalizada en su cualificación principal: ¿funcionan skils y peers? Y si funcionan: ¿Se siguen subiendo?

Endaer #4 Posted Feb 16 2015 - 23:51

Staff sergeant

• Players
  • 35120 battles
  • 434
  • [DREAM] DREAM

Sí funcionan skills y perks.

Penalización a la calificación principal (15% si es el mismo tipo de tanque, más si es un tipo diferente).

No sé si siguen ganando experiencia. Yo pensaba que no, pero no encuentro nada que diga que eso dentro del juego.

¿Alguien puede confirmar si la tripulación sigue ganando experiencia o no?

MARIO_CONDE #5 Posted Feb 17 2015 - 10:06

Corporal

• -Players-
  • 21606 battles
  • 66
  • [FOEH] FOEH
Sí, lo entrenas para que manejes el tanque que quieras, elijes si entrenarlo con oro y te queda el tripulante con 100 %, con moneda del juego y te queda con 80 %, o gratis y te queda con 60 % creo, una vez entrenados comienzan a ganar experiencia normalmente, pero debes entrenarlos para el tanque que necesitas que operen, la opción de entrenar la tripulación la encuentras dando click derecho en el tripulante y archivo personal y luego en entrenamiento.

spedkey #6 Posted Feb 17 2015 - 14:01

First lieutenant

• Players
  • 14287 battles
  • 628
  • [LINCN] LINCN

View PostEndaer, on Feb 16 2015 - 19:51, said:

Sí funcionan skills y perks.

Penalización a la calificación principal (15% si es el mismo tipo de tanque, más si es un tipo diferente).

No sé si siguen ganando experiencia. Yo pensaba que no, pero no encuentro nada que diga que eso dentro del juego.

¿Alguien puede confirmar si la tripulación sigue ganando experiencia o no?

Yo siempre supe, creo según la wiki, que funcionan las skills pero NO siguen subiendo sino hasta la calificación personal llegue de nuevo a 100%

Endaer #7 Posted Feb 17 2015 - 14:56

Staff sergeant

• Players
  • 35120 battles
  • 434
  • [DREAM] DREAM

View Postspedkey, on Feb 17 2015 - 06:01, said:

Yo siempre supe, creo según la wiki, que funcionan las skills pero NO siguen subiendo sino hasta la calificación personal llegue de nuevo a 100%

Esto es correcto. SI re-entrenas con créditos al 90% y ya tenías por ejemplo, reparaciones al 50%, necesitas llegar de nuevo al 100% de la calificación principal antes de que reparaciones siga subiendo.

Pero yo no fui claro.

El caso que no expliqué bien era que si usas a la tripulación de otro tanque SIN re-entrenar tienes una penalización a la calficación principal, pero skills y perks quedan activos. La pregunta en un caso como este era: ¿El personal sigue adquiriendo experiencia? ¿Hay alguna penalización a la experiencia ganada de esta manera?

Temera1re #8 Posted Feb 17 2015 - 15:45

Corporal

• Players
  • 24136 battles
  • 91
  • [CAVY] CAVY

View Postspedkey, on Feb 17 2015 - 14:01, said:

Las skill funcionan siempre, y si tu tripulación esta a 100% aunque este penalizada seguirá leveando las skill. Wgaming ahora les regala una tripulacion al 100% en los tier1 a las nuevas cuentas (o nuevas naciones) esa tripulación le puedes colocar skill y seguir ocupandola sin reentrenar y cuando vayas por tier 5 o 6 la tripulación tendrá como 60% de la primera skill leveada. 

____MICHA #9 Posted Jun 02 2015 - 12:39

First lieutenant

• Players
  • 17299 battles
  • 555

Hola, es la segunda vez que me pasa esto :child:, asi que queria preguntarles que estoy haciendo mal con la tripulacion.

Hice la tripulacion con el Pz.Kpfw.IV schmalturm ( 3 skill ), me compro el VK30.02D, le paso la tripulacion.. la reentreno..y cuando la vuelvo al tanque premium esta al 88%...:ohmy: ¿que paso? pense que no sufria penalizacion al volverla. Si alguien me explica como hay que hacer se lo agradesco :).

PD:  de paso fijensen si estan bien las skill para el leopard 1.

Viejoch #10 Posted Jun 02 2015 - 14:21

Corporal

• Players
  • 44415 battles
  • 92

Hola Micha

Al reentrenar la tripulación del Pz IVSc al VK se penalizó, eso es normal al hacerlo por créditos y sólo se evita reentrenando con oro.

En el tanque premium la ves al 88% porque es el nivel de entrenamieno real del tripulante, la diferencia es que ahora podrás subir la experiencia de la tripulación con los dos tanques (el VK y el Pz IV). Una vez que lleguen al 100%, las skills y perks comenzarán a subir, esto también sucederá con los dos tanques.

Esto es porque uno puede utilizar la tripulación de un tanque en particular en uno premium de la misma nacionalidad y rama sin necesidad de reentrenar y sin penalización, pero no a la inversa.

Siempre que reentrenas una tripulación por créditos cae un 10% (si es de la misma clase), la ventaja de tener un tanque premium compatible es que podrás subirla al 100% más rápido.

Ehh...creo que di muchas vueltas espero que se entienda :trollface:

PD: Para el Leo1 ya llevo algo parecido, BIA+Full camo, lamparita y recon (comandante),  disparo en movimiento (conductor y artillero) y almacenamiento seguro, pero depende de tu estilo de juego también

____MICHA #11 Posted Jun 02 2015 - 14:54

First lieutenant

• Players
  • 17299 battles
  • 555

View PostViejoch, on Jun 02 2015 - 13:21, said:

Hola Micha

Al reentrenar la tripulación del Pz IVSc al VK se penalizó, eso es normal al hacerlo por créditos y sólo se evita reentrenando con oro.

En el tanque premium la ves al 88% porque es el nivel de entrenamieno real del tripulante, la diferencia es que ahora podrás subir la experiencia de la tripulación con los dos tanques (el VK y el Pz IV). Una vez que lleguen al 100%, las skills y perks comenzarán a subir, esto también sucederá con los dos tanques.

Esto es porque uno puede utilizar la tripulación de un tanque en particular en uno premium de la misma nacionalidad y rama sin necesidad de reentrenar y sin penalización, pero no a la inversa.

Siempre que reentrenas una tripulación por créditos cae un 10% (si es de la misma clase), la ventaja de tener un tanque premium compatible es que podrás subirla al 100% más rápido.

Ehh...creo que di muchas vueltas espero que se entienda :trollface:

PD: Para el Leo1 ya llevo algo parecido, BIA+Full camo, lamparita y recon (comandante),  disparo en movimiento (conductor y artillero) y almacenamiento seguro, pero depende de tu estilo de juego también

Muchas gracias, se entiende re-bien, el tema es que no pasa a la inversa.. yo pensaba que si. O sea, que como uso ese tanque para juntar creditos y lo voy a volver a tener al 100 %... cuando compre el tier 8 me va a volver a pasar lo mismo, que mal. :( 

Viejoch #12 Posted Jun 02 2015 - 18:35

Corporal

• Players
  • 44415 battles
  • 92

View Post____MICHA, on Jun 02 2015 - 10:54, said:

Muchas gracias, se entiende re-bien, el tema es que no pasa a la inversa.. yo pensaba que si. O sea, que como uso ese tanque para juntar creditos y lo voy a volver a tener al 100 %... cuando compre el tier 8 me va a volver a pasar lo mismo, que mal. :( 

Correcto, cada vez que cambies de tanque al ir leveando, vas a tener que reentrenar la tripulación. La ventaja del tanque premium es como te dije antes, es que te ayuda a subirla de nuevo al 100% más rápido. Incluso, supongamos que sigues por la línea hasta el tier 10 y llevas la tripulación al Leopard 1 pero también te quedas con el Indien Panzer (por ejemplo), tendrás una tripulación para cada uno que no podrás intercambiar entre esos dos tanque sin sufrir la penalización, PERO, podrás utilizar las dos tripulaciones en el tanque premium sin penalización.

liebre666 #13 Posted Jun 04 2015 - 19:27

Corporal

• Players
  • 13660 battles
  • 46
  • [M_K] M_K

Hola, si una tripulación aprende a manejar un carro al 100% y se entrena para manejar otro carro, no debería seguir sabiendo manejar el tanque anterior?, o es que le borran la memoria a la tripulación y solo debe saber manejar uno, se que wg lo hace para sus beneficios pero seria bueno hacerlo un poco mas realista.

Viejoch #14 Posted Jun 04 2015 - 21:06

Corporal

• Players
  • 44415 battles
  • 92

View Postliebre666, on Jun 04 2015 - 15:27, said:

Hola, si una tripulación aprende a manejar un carro al 100% y se entrena para manejar otro carro, no debería seguir sabiendo manejar el tanque anterior?, o es que le borran la memoria a la tripulación y solo debe saber manejar uno, se que wg lo hace para sus beneficios pero seria bueno hacerlo un poco mas realista.

Lo que comentas de que "recuerden" como utilizar el tanque anterior es lógico de hecho, pero, el punto es que nos guste o no, este no es un juego realista (dicho por la misma gente de WG), no es un simulador, es un arcade. Por otro lado es un free-play (juego gratuito) y el hecho de necesitar distintas tripulaciones para distintos tanques de la misma rama es una de las maneras de WG de generar ingresos, y sin estos ingresos, no habría WoT.

El leveo de nuevas tripulaciones sin utilizar oro lleva esfuerzo y tiempo, mucho mas que levear los tanques es sí. Hay que aprovechar oportunidades para subirlas (bonus de XP de tripulantes) o las tripulantes femeninas de las misiones personales que te dan los tanques premium (Stug IV, T28 Concept, etc).

diego999 #15 Posted Jun 04 2015 - 22:25

Major

• Beta Testers
  • 28824 battles
  • 4,334
  • [ACA] ACA

No es realista que olviden cómo conducir el tanque anterior, pero lo hacen por una cuestión de balance.

Imaginate que tenés una tripulación de un Maus que fue pasando por todos los tanques desde el loltraktor. Si te guardaras todos esos tanques podrías ir sacando las dobles de todos los tiers con la misma tripulación, todos los días. Esos tipos en tres meses serían los avengers, básicamente. El desbalance sería enorme entre los jugadores experimentados y los que empiezan a jugar.

Waffenflor #16 Posted Jan 10 2017 - 14:54

Private

• -Players-
  • 5882 battles
  • 9
  • [KAKA] KAKA
Perdon , tripulacion entrenada al 110% y habilidades al 94 %, si lo cambio de tanque en la misma rama pierdo el 25%.....es asi siempre ? 

Pepetruelo #17 Posted Jan 10 2017 - 16:43

Major

• -Players-
  • 19353 battles
  • 2,601

View PostWaffenflor, on Jan 10 2017 - 05:54, said:

Perdon , tripulacion entrenada al 110% y habilidades al 94 %, si lo cambio de tanque en la misma rama pierdo el 25%.....es asi siempre ? 

Sip, a menos que utilices crédito que pierde menos, o con oro que no pierde nada.

La habilidades no tienen perdida por cambiarlo de tanque, solo el entrenamiento.

Si la habilidades que tienes son las que se activan cuando están al 100%, mejor termina de subir la habilidad antes de cambiarlo de tanque, te falta poco. 

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users