Jump to content

Chirchil I

9 replies to this topic

Asiren_Sama #1 Posted Feb 12 2015 - 01:22

Private

• -Players-
  • 1656 battles
  • 6

Bueno hace un tiempo empece a subir esta rama de tankes ya que el matilda me gusta, y me gusta al TD y HT tier 10 que ssalen de ella.

Pero debo decir que no tengo talento para usar al churchil, aguanto mas con el matilda, por eso queria pedir consejos sobre como usar el Churchill y los pesados en general.

y de paso algun tip para conseguir matar los 4 de la ultima mision :P

Pd: se que el titulo esta mal, no em juzgen :c

Edited by Asiren_Sama, Feb 12 2015 - 01:28.

MegaMagner #2 Posted Feb 12 2015 - 02:24

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

El Churchill I es un tanque lento y poco maniobrable pero cuenta con una gran armadura y un buen armamento.

La tactica ideal del churchill es buscar cobertura y salir de side-screap,esperar los disparos enemigos y disparar para despues esconderte y repetir el proceso. 

Es un vehiculo para resistir y apoyar mas que atacar aunque puedes liderar el ataque si hay mas de un tanque para seguirte,esto claro en top tier. Tambien tene en cuenta que la torreta no es demasiado resistente en su tier,88mm solo detiene cañones de tier 4 (un tier 4 full o un tier 5 stock,solo contando cañones de medios,ligeros y pesados ya que hay cazacarros hasta de tier 3 que lo pueden perforar como el UE57 y el Marder 2).Pese a todo esto los jugadores aun no tienen demasiada experiencia en esto y si angulas la torreta o lo pones perpendicular a tu tanque aumentas la chance de rebote. Recuerda tratar de ir al frente con los pesados y ayudar o liderar un ataque,el tanque esta capacitado y por cierto,busca lugares cerrados como algunos desniveles o escombros porque la artilleria te ama directamente,aunque no te haga daño tus orugas tienen altas chances de ser eliminadas y seguido del trackeo lo que te deja a merced de cañones muy peligrosos (105mm del 35Ca, 88 del Flak bus, 76 del T67 o cañones explosivos que te pueden dejar en una situacion dificil),la rama hasta el BP es lo mismo.

Para nivel 6 o 7 no es mucho lo que te puedo recomendar,en tier 6 trata de hacer daño desde atras de los pesados sin terminar como sniper y  cuando toque nivel 7 intenta nomorir y quedarte atras de todos esperando cazar alguien que intente rodear al equipo o que intenten cazar a la artilleria. 

Los pesados no tienen una manera en general pero,bueno te recomendaria buscar en la wiki de wot que esta bien explicado. 

Asiren_Sama #3 Posted Feb 12 2015 - 03:23

Private

• -Players-
  • 1656 battles
  • 6

Gracias n_n esque mi ingles es medio malito :c

Me podrias explicar lo del side-screap que soy bien nab aun xD

Asiren_Sama #4 Posted Feb 12 2015 - 04:06

Private

• -Players-
  • 1656 battles
  • 6

me salio doble xD

y es normal que la mira no baje cunado apunto de frente?

Edited by Asiren_Sama, Feb 12 2015 - 04:07.

MegaMagner #5 Posted Feb 13 2015 - 03:19

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostAsiren_Sama, on Feb 11 2015 - 22:23, said:

Gracias n_n esque mi ingles es medio malito :c

Me podrias explicar lo del side-screap que soy bien nab aun xD

Side-screap es la tecnica de cubrir el frontal y salir retrocediendo con el lateral inclinado,puedes buscarlo en internet,si puedes busca a un tipo llamado Daibakufu que lo explica bien

View PostAsiren_Sama, on Feb 11 2015 - 23:06, said:

me salio doble xD

y es normal que la mira no baje cunado apunto de frente?

¿Como es eso de que no baje?

MirrorTank #6 Posted Feb 13 2015 - 06:39

Major

• Players
  • 28639 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_

View PostMegaMagner, on Feb 12 2015 - 21:19, said:

Side-screap es la tecnica de cubrir el frontal y salir retrocediendo con el lateral inclinado,puedes buscarlo en internet,si puedes busca a un tipo llamado Daibakufu que lo explica bien

¿Como es eso de que no baje?

No baja el cañon ~ Poca depresión.

En ese tanque es bueno saber si el enmigo es buen o malo, porque generalmente los experimentados le clavan todos los tiros en la torreta que es totalmente plana , negando asi el blindaje del chasis, ojo a eso.

MegaMagner #7 Posted Feb 14 2015 - 05:47

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostMirrorTank, on Feb 13 2015 - 01:39, said:

No baja el cañon ~ Poca depresión.

En ese tanque es bueno saber si el enmigo es buen o malo, porque generalmente los experimentados le clavan todos los tiros en la torreta que es totalmente plana , negando asi el blindaje del chasis, ojo a eso.

Si,pero hay veces que tenes que contar con un poco de suerte que el cañon enemigo este ahi nomas de 110 de pen y moverte de atras para adelante para intentar que le de a la parte de auto rebote,siempre y cuando en side-screap nos movamos de atras para adelante ( o como el fanatico de Sargeth06 o Draen para ser especifico, que basa la efectividad de la armadura de varios tanques rusos en "son muy novatos los otros o no sabe donde darle" ) 

Asiren_Sama #8 Posted Mar 12 2015 - 19:43

Private

• -Players-
  • 1656 battles
  • 6

MegaMagner y MirrorTank gracias pro las respuestas me ayudaron un resto con eso n_n

tuve unos problemas y no pude entrar :c

MegaMagner #9 Posted Mar 13 2015 - 00:51

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostAsiren_Sama, on Mar 12 2015 - 14:43, said:

MegaMagner y MirrorTank gracias pro las respuestas me ayudaron un resto con eso n_n

tuve unos problemas y no pude entrar :c

Para eso estamos los jugadores medianamente o mas experimentados,para ayudar a los mas nuevos en sus dudas.

Mira,si no te deja entrar al juego deberas preguntar en soporte. 

Gorrion56 #10 Posted Mar 16 2015 - 03:02

Sergeant

• Players
  • 27541 battles
  • 108
  • [HOB] HOB

Si me permitís te brindo mi opinión.....una vez desarrollados los tanques no son malos aunque distan muchísimo de ser excelentes.....al Church 1 lo sidescrapeas como te explicaron arriba y con el ultimo cañón y su elevado DPM los llenas de plomo....si sos top tier vas a andar muy bien, pero una vez iniciado el push no podrás volver a prestar apoyo al otro flanco si cae, es mas o menos como el T28 Proto.....una vez iniciado el avance solo queda seguir, si optas por defender podes hacer un buen papel.....el Church 7 es mas de lo mismo.....pero empiezan a aparecer otros tanques que te van a hacer bastante daño si les das la oportunidad....irónicamente saque la maestría del 7 en la quinta batalla aprovechando que es casi una ametralladora, finalmente tenemos al, Black Prince, que es la ultima expresión del concepto Churchill....sigue siendo lento con un una armadura mas efectiva y una torreta que si lo usas hull dawn es MUY DIFICIL de penetrar......el arma es buena pero no excepcional......

El problema principal con estos tanques es el desarrollo......las primeras armas son absolutamente inútiles.....a lo que le sumas que también hay que desarrollar motores para aumentar su ya lenta velocidad sin olvidarse de las orugas que son necesarias para instalar módulos y mejoras para hacer de estos tanques algo soportable por decir algo.....ahora ya estoy (en mi caso) en el Caernavon....y por Dios que de stock sigue siendo horrible......

Me tomo un descanso de la linea y en unas semanas la retomo,,,,,,,

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users