Jump to content

¿con que nación de ligeros comenzar?

nacion ligeros principiante

• Please log in to reply
7 replies to this topic

karonte_stern #1 Posted Feb 25 2015 - 16:33

Corporal

• -Players-
  • 19577 battles
  • 16
  • [SEL] SEL

Bunos dias, tardes o noches, el siguiente tema es para preguntar que nación de ligeros es mas amigable para un principiante en ligeros, mi únicas experiencias han sido de los ligeros de paso a medios o cazas, y las malas experiencias con el T21 tier 6 americano el cual compre dos veces tratando de ir por el T71 pero ambas terminaron en fracaso.

hace poco tiempo empece a ir por el T-32 para medios soviéticos, por lo cual me toco pasar por el A-20 el cual aun conservo, con el A-20 a sido mi mejor experiencia, es un tanque muy divertido sobre todo por su gran velocidad.

así que me gustaría probar ligeros de tier 6 en adelante, pero al no conocer tanto la linea de ligeros no se por cual nación ir, así que espero que las personas que jueguen con ligeros me dieran sus opiniones si son tan amables.

Gracias de antemano por responder.

Edited by karonte_stern, Feb 25 2015 - 16:39.

Deusoverkill #2 Posted Feb 25 2015 - 17:00

Staff sergeant

• Players
  • 6732 battles
  • 491

la linea del Ru251 es muy buena, siendo el Ru para muchos el mejor scout actualmente; es uno de los tanques mas veloces del juego, el cañon es muy divertido (HE hace maravillas en otros lights), el camo-rating es excelente, y el viewrange es tambien muy bueno.

el unico tanque medio raro* de la linea liviana alemana es el Aufkl Panther, de resto todos son muy buenos.

*raro, no malo.

saludos!

Endaer #3 Posted Feb 25 2015 - 18:49

Staff sergeant

• Players
  • 35120 battles
  • 434
  • [DREAM] DREAM

mmm, vamos viendo como quedaron las líneas de ligeros de cada país en la versión 9.6...

EE.UU.

Yo considero a los ligeros estadunidenses muy buenos. Son ágiles, y tienen buen ángulo de depresión. Para mí las estrellas son los ligeros nivel VII, el M41 Bulldog y el T71. La linea del primero llega al T49, que todavía no me decido a comprar y dudo mucho de su precisión, sobre todo ahora con el nerfeo general a la precisión. La línea del T71 sigue por el T69, T54E1 y T57 Heavy, todos los cuales me parecieron muy buenos. Un detalle más, desde el Chaffee en el nivel V, puedes equipar estabilizadores, los cuales son muy útiles para disparar en movimiento.

Reino Unido.

mmmm. Pensándolo bien, quizá los ligeros británicos sirvan para un principiante. Aunque solo llegan hasta el nivel V, y no son los más rápidos, tienen algo muy especial que no tienen los demás ligeros. Su asignación de batalla (el famoso matchmaking) solo es de +/- 2. Ejemplo, un Chaffee de nivel V entra en batallas con tanques de nivel VIII. Un Crusader de nivel V entra en batallas con tanques de nivel VII como máximo. Así que, sí, considero que estos serían los más amigables para aprender.

Alemania.

Aquí hay muchos ligeros en varias líneas, pero si quieres la línea de ligeros hasta el nivel VIII, te diré que la mayoría son buenos. El Pz1C y Luchs son muy divertidos, el Leo obtuvo algunas mejoras desde la última vez que lo utilicé, así que no sabría decirte, el VK28.01 hace estragos con su cañon de 105 mm y munición explosiva. El Aufkl. Panther como bien dijeron por ahí es algo raro, pero no es malo, y el Ru es muy bueno también.

Francia.

Esta línea es medio rara, pero también algo aburrida. Los primeros tanques son lentos y blindados, el AMX es un pato. En el nivel V está uno de mis tanques favoritos, el ELC AMX. Pequeño, rápido, y con un cañón bueno. Los siguientes tanques son buenos, pero ... verás, el AMX 12t es bueno a secas, el AMX 1375 es un poquito mejor, y el AMX 1390 mejor todavía, pero los 3 se juegan igual. Prácticamente tienen la misma asignación de batallas, así que yo solo conservo el AMX 1390. Lo bueno es que la línea sigue con el lorraine 40t y en BatChat 25t.

URSS.

Como ya no hay ligero en el nivel V, vas a tener que pasar por el mediano T-34, el cual no es un mal tanque. Recomiendo ir por la línea del T-80, ya que tampoco tiene asignación de batalla como ligero a diferencia del T-50. Esta línea no me gusta. Quitaron el T-50-2 que me encantaba. Metieron el MT-25 (en el nivel VI) el cual es bueno si no quieres disparar tu arma, porque el daño es muy bajo. El LTTB es (casi) todo lo que era el T-50-2, pero tiene un ángulo de depresión de 2 o 3 grados lo que lo vuelven muy difícil de utilizar. Todavía no tengo el T-54 light, pero ya me decidí a vender el LTTB y con los buffs que le dieron al T-54 light, se ve ahora mejor que antes. No recomiendo la línea para principiantes porque para mí son muchos tanques antes de llegar un ligero decente con el LTTB.

China.

Esta línea también es rara pues pasa por un mediano el Type T-34. Pero el 59-16, WZ-131 y WZ-132 son buenos y también cada uno es un poco mejor que el anterior y se juegan de manera similar. Sin embargo es una buena línea.

Japón.

ah, no. Ni siquiera lo pienses.

En resumen.

Para aprender, los ligeros británicos son buenos. Mientras aprendes no te vas a enfrentar a tanques de nivel VIII. Solo llegan al nivel V, pero la línea sigue con tanques bastante buenos.

Si te interesan las competencias (strongholds, skirmishes, guerras de clanes) inicia con los franceses. El AMX 12t, el AMX 1390 y el BatChat 25t son muy utilizados en competencias.

Los ligeros estadunidenses, alemanes y chinos son buenas opciones también.

Yo me alejaría de los rusos y japoneses.

spedkey #4 Posted Feb 25 2015 - 19:38

First lieutenant

• Players
  • 14278 battles
  • 628
  • [LINCN] LINCN

Sólo para coincidir con algo del excelente post de Endaer. Para empezar los alemanes -el Pz I C y el Luchs por lo menos- son muy divertidos y bastante fáciles de jugar. El tema de los ingleses es que son ligeros pero no ligeros (?) No son scouts, por eso lo del +2/-2; es otro estilo de juego y el tier 4 tiene muy buen cañón.

Y los franceses no me parecen fáciles, hasta tier V es bastante aburrido y jodido, muy malos tanques en mi opinión.

MegaMagner #5 Posted Feb 25 2015 - 20:13

Staff sergeant

• Players
  • 16452 battles
  • 436

View PostEndaer, on Feb 25 2015 - 13:49, said:

mmm, vamos viendo como quedaron las líneas de ligeros de cada país en la versión 9.6...

EE.UU.

Yo considero a los ligeros estadunidenses muy buenos. Son ágiles, y tienen buen ángulo de depresión. Para mí las estrellas son los ligeros nivel VII, el M41 Bulldog y el T71. La linea del primero llega al T49, que todavía no me decido a comprar y dudo mucho de su precisión, sobre todo ahora con el nerfeo general a la precisión. La línea del T71 sigue por el T69, T54E1 y T57 Heavy, todos los cuales me parecieron muy buenos. Un detalle más, desde el Chaffee en el nivel V, puedes equipar estabilizadores, los cuales son muy útiles para disparar en movimiento.

Reino Unido.

mmmm. Pensándolo bien, quizá los ligeros británicos sirvan para un principiante. Aunque solo llegan hasta el nivel V, y no son los más rápidos, tienen algo muy especial que no tienen los demás ligeros. Su asignación de batalla (el famoso matchmaking) solo es de +/- 2. Ejemplo, un Chaffee de nivel V entra en batallas con tanques de nivel VIII. Un Crusader de nivel V entra en batallas con tanques de nivel VII como máximo. Así que, sí, considero que estos serían los más amigables para aprender.

Alemania.

Aquí hay muchos ligeros en varias líneas, pero si quieres la línea de ligeros hasta el nivel VIII, te diré que la mayoría son buenos. El Pz1C y Luchs son muy divertidos, el Leo obtuvo algunas mejoras desde la última vez que lo utilicé, así que no sabría decirte, el VK28.01 hace estragos con su cañon de 105 mm y munición explosiva. El Aufkl. Panther como bien dijeron por ahí es algo raro, pero no es malo, y el Ru es muy bueno también.

Francia.

Esta línea es medio rara, pero también algo aburrida. Los primeros tanques son lentos y blindados, el AMX es un pato. En el nivel V está uno de mis tanques favoritos, el ELC AMX. Pequeño, rápido, y con un cañón bueno. Los siguientes tanques son buenos, pero ... verás, el AMX 12t es bueno a secas, el AMX 1375 es un poquito mejor, y el AMX 1390 mejor todavía, pero los 3 se juegan igual. Prácticamente tienen la misma asignación de batallas, así que yo solo conservo el AMX 1390. Lo bueno es que la línea sigue con el lorraine 40t y en BatChat 25t.

URSS.

Como ya no hay ligero en el nivel V, vas a tener que pasar por el mediano T-34, el cual no es un mal tanque. Recomiendo ir por la línea del T-80, ya que tampoco tiene asignación de batalla como ligero a diferencia del T-50. Esta línea no me gusta. Quitaron el T-50-2 que me encantaba. Metieron el MT-25 (en el nivel VI) el cual es bueno si no quieres disparar tu arma, porque el daño es muy bajo. El LTTB es (casi) todo lo que era el T-50-2, pero tiene un ángulo de depresión de 2 o 3 grados lo que lo vuelven muy difícil de utilizar. Todavía no tengo el T-54 light, pero ya me decidí a vender el LTTB y con los buffs que le dieron al T-54 light, se ve ahora mejor que antes. No recomiendo la línea para principiantes porque para mí son muchos tanques antes de llegar un ligero decente con el LTTB.

China.

Esta línea también es rara pues pasa por un mediano el Type T-34. Pero el 59-16, WZ-131 y WZ-132 son buenos y también cada uno es un poco mejor que el anterior y se juegan de manera similar. Sin embargo es una buena línea.

Japón.

ah, no. Ni siquiera lo pienses.

En resumen.

Para aprender, los ligeros británicos son buenos. Mientras aprendes no te vas a enfrentar a tanques de nivel VIII. Solo llegan al nivel V, pero la línea sigue con tanques bastante buenos.

Si te interesan las competencias (strongholds, skirmishes, guerras de clanes) inicia con los franceses. El AMX 12t, el AMX 1390 y el BatChat 25t son muy utilizados en competencias.

Los ligeros estadunidenses, alemanes y chinos son buenas opciones también.

Yo me alejaría de los rusos y japoneses.

Solo agregare una cosa de los japoneses. Como cada cosa nipona que encontramos en internet,he de decir que son. . . BIZARROS

Ha-Go: Uh...45km y un 57 bastante mediocre ya que estas obligado a usar HE y HEAT,un 75 de cualquier otra nacion lo hace mejor...

Ademas en cualquier lado que te penetren te van a hacer modulo o tripulacion

Ke-Ni: Mas rapido pero el 37 no es tan bueno...creo que no es tan mala opcion pero deja mucho que desear.

Ke-Ho: Quizas lo mas parecido a un ligero normal,pero tiene un problema,no es tan agil y es demasiado fragil,mas que el cove,su armamento es bueno pero el cove tiene un auto-cargador. Digamos que es un raro caso de ligero de emboscada,no sirve para detectar ni correr por el medio del mapa a toda leche (OJO,se mueve bien pero no lo suficiente). Lo ideal es jugarlo como un mediano de emboscada,es decir dar vueltas en circulos confundiendo a tanques mas grandes y torpes,hay que jugarlo con DEMASIADO cuidado ya que,como le pasa al Ha-Go,en cualquier lado te pueden dañar algo,ademas que las HE te entran como negro al plan. 

Te-Ke (premium regalado en año nuevo de 2014 o con la 9.3 - 5,creo): Dear god...es bastante malo a decir verdad,pero se puede safar campeando en tier 2 o 3 y aprovechando un par de ocasiones para rodear a alguien.

Edited by MegaMagner, Mar 28 2015 - 06:16.

MirrorTank #6 Posted Feb 26 2015 - 00:24

Major

• Players
  • 27865 battles
  • 2,856
  • [_UA_] _UA_

Recomiendo el Pz1C porque se juega con un scout , pero con un MM mas suave, muy bueno para comenzar y aprender.

Saludos!

MetadonaII #7 Posted Mar 27 2015 - 18:54

Corporal

• Players
  • 61753 battles
  • 59
  • [R-7] R-7
el 13-90 para mi es excelente.

_Forrito_ #8 Posted Mar 28 2015 - 16:58

Sergeant

• Players
  • 9119 battles
  • 244
  • [LINCN] LINCN

Si quieres aprender a scoutear lo mejor en tier bajo es el LUCHS puede hacer tanto activo como pasivo. Mírate los videos de Kufo también.

Si quieres una nacion de ligeros OP, Francia desde tier 5 hasta 10 uno mas lindo que el otro.

Also tagged with nacion, ligeros, principiante

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users