Jump to content

¡Concurso Alvarez Condarco de Dibujo para la Comunidad Latinoamericana!

Proyecto Alvarez Condarco COLDOWN Argentina Tanque Latinoamérica Rama Argentina

• This topic is locked This topic is locked
57 replies to this topic

Poll: ¡Concurso de Dibujo para la Comunidad Latinoamericana! (78 members have cast votes)

¿Te pareció interesante?

1. Si (63 votes [80.77%])

Percentage of vote: 80.77%

2. No (15 votes [19.23%])

Percentage of vote: 19.23%

¿Vas a participar?

1. Si (48 votes [61.54%])

Percentage of vote: 61.54%

2. No (30 votes [38.46%])

Percentage of vote: 38.46%

Vote Hide poll

COLDOWN #1 Posted Mar 14 2015 - 11:47

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,619
  • [LINCN] LINCN

¡Concurso de Dibujo para la Comunidad Latinoamericana!

Dada la buena participación que ha tenido la comunidad en los concursos de Wargaming he querido ofrecer mi propia competencia de dibujo.

Tras meses de estar buscando un libro sobre tanques por extrañas circunstancias de la vida se me dio la posibilidad de adquirir dos unidades del mismo, así que se me ocurrió un concurso a partir de una anécdota que allí se menciona y que consiste en imaginar y dibujar cómo hubiese sido un tanque argentino que fue ideado a mediados de los años 60 del siglo XX pero que por varias razones no pudo ser construido.

Este blindado se llamaría Alvarez Condarco y su existencia se menciona publicamente en 1970 en el libro “El Plan Europa. Un intento de liberación nacional” del General E. J. Uriburu.

Lo que voy a continuación es contarles un poco de qué trata el libro, en qué consistía el proyecto y finalmente mencionarles las consignas para la participación.

EL PLAN EUROPA. UN INTENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL

Tapa de El Plan Europa. Un intento de liberación nacional.

Este libro narra los periplos que el General Uriburu, en su momento Jefe de Logística, vivió en su búsqueda de encontrar el tanque apropiado para producir y ser usado en el Ejército Argentino como nueva columna central de blindados que reemplace a los tanques Sherman Firefly adquiridos a fines de los años 40 del siglo XX.

Muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, tanto en lo personal como en lo formal, este libro cuenta con qué posibilidades de producción y de compra contaba la industria argentina de esos años, asi como sus delinamientos de un plan armamentistico, sus contactos con la industria europea de armamentos, los problemas contractuales, las presiones políticas y económicas, la lucha por nacionalizar las fabricaciones, los problemas de financiación, los cursos de instrucción, y la concreción y finalmente los resultados políticos de este Plan.

EL PROYECTO ALVAREZ CONDARCO

Tanque Nahuel.

La idea del Proyecto Alvarez Condarco era crear un tanque argentino de diseño y producción propia, como ya había sucedido con el Tanque Nahuel de 1943 y más de una década antes que el T.A.M.

El proyecto buscaba construir en la Argentina una nueva generación de tanques para reemplazar a los medianos Sherman Firefly. Sobre esto quiero recordarles que el Firefly fue un tanque mediano con un cañón de alta velocidad de 76,2mm y de un rendimiento general positivo, que llegó a la Argentina en una cantidad de más de 200 unidades, siendo este país uno de los pocos que logró adquirirlo. Asimismo, para los más distraídos les comento que este tanque está incluído en World of Tanks como Nivel 6 dentro del Árbol del Reino Unido.

Sherman Firefly.

Antes de analizar la descripción que se da del mismo me gustaría hacer un repaso de nuestra historia latinoaméricana, narrando el porqué del nombre del posible tanque argentino. Este deriva de un héroe que ayudó en las Guerras de Independencia de Argentina, Chile y Perú. Se caracterizó por una gran memoria visual que le permitió retener los accidentes de la Cordillera de los Andes, para luego trazar un mapa y marcar el camino del Ejército Libertador. Tras esto, se lo envió como diplomático a Londres para negociar la compra de buques destinados a la liberación de Perú. Y ya retirado, se lo llamó por parte del gobierno de Chile para cubrir un puesto técnico en la administración pública. Murió en la mayor miseria, pero en este proyecto de vehículo blindado se quizo usar su nombre para homenajearlo como el hábil químico e inteligente ingeniero con una memoria prodigiosa que fue.

Este es el texto que menciona la idea del Proyecto Alvarez Condarco.

Los datos más destacados del Proyecto Alvarez Condarco mencionan que:

- Hubiese sido un tanque de diseño clásico tipo mediano, o incluso liviano, de bajo tonelaje y de gran mobilidad, en comparación al Sherman Firefly. Este bajo peso, además, otorgaría la capacidad de producir en masa en una centena de unidades a un bajo costo por unidad.

- Se lo hubiese equipado con un modelo de cañón de 40 mm. Pero viendo el desarrollo de blindados de bajo peso y armamento de mayor calibre fabricados en otros países, como Francia e Inglaterra, lo más adecuado hubiese sido montarle un cañón de 75 mm o 90 mm.

- Se lo pensó como un tanque que priorice el armamento por sobre la velocidad, y las anteriores por sobre el blindaje, debido a la necesidad de un blindado disuasivo antitanque y a la extensión y variedad del territorio argentino. En pocas palabras: Armamento > Mobilidad > Blindaje.

Finalmente, analizada la oportunidad de fabricarlos, por parte del Ejército Argentino y de la industria local, lamentablemente esto nunca se concretó debido a que llevaría varios años de diseño, pruebas y desarrollo, y a que se requería una producción en escala de cientas de unidades para ser rentable.

Es así que para fines de 1968, tras testear y rechazar los modelos de Leopard 1, AMX-30, M41, Jagdpanzerkanone, y Stridsvagn, entre otros, se decidió incorporar y fabricar localmente al tanque liviano francés AMX-13/105, que era una versión superior al AMX-13/90, que podemos ver en WoT como Liviano Nivel 8 de la Nación Francesa.

AMX-13/105.

También no puedo dejar de lado mencionar que para fines de los 70 se realizaron modificaciones sobre los Sherman Firefly modernizándolos e incorporando sobre los mismos tecnología de los AMX y convirtiéndolos en los Sherman Repotenciados con cañón de 105 mm.

Sherman Repotenciado.

LAS CONSIGNAS DE PARTICIPACIÓN

Las consignas de participación son:

- Inventar y dibujar un tanque mediano original y basado en la idea del libro de Uriburu.

- Contar el porqué del dibujo, con alguna descripción anecdótica, histórica o técnica que lo justifique. Esto no es excluyente. Todos pueden presentar su dibujo, sin restricción alguna, pero que aquellos que le agreguen imaginación o investigación para contar el porqué de su diseño serán los mejor considerados para la victoria.

- Firmar el dibujo con su usuario.

- Realizar una única entrada con el dibujo. Aunque considero válido que puedan presentarse varios diseños en la misma entrada.

- Presentar el dibujo antes del miércoles 16 de abril de 2015 a las 00:00 horas de argentina.

- Para subir imagenes puden utilizar la siguiente web http://imgur.com/.

LOS PREMIOS

El premio mayor es el libro “El Plan Europa. Un intento de liberación nacional” del Gral. E. J. Uriburu. Debo decir que estoy trabajando para conseguir otros premios para las mejores presentaciones.

El ganador será aquel que se lo merezca por mejor presentación. Tomando en cuenta, también, la cantidad de votos positivos que reciba.

Wargaming no es responsable de este concurso. El libro será enviado a su hogar por mi propia cuenta. Simplemente anunciaré al ganador y me comunicaré por mensaje privado para arreglar el envío.No hace falta ser mayor de edad.

DESEOS

Espero de esta competencia que permita fomentar el conocimiento sobre tanques latinoamericanos y argentinos, que favorezca participar de la comunidad, y que ilumine a algunos para luchar por incorporar una Rama Argentina, otra Brasilera y, porqué no, algunos vehículos de otros países de la región.

CONSULTAS

Para consultas directas o tratar otros temas pueden usar el TS3 gratuito de zonadetregua:

"Para ingresar, simplemente necesitarán tener el Teamspeak 3 descargado desde http://www.teamspeak...age=downloads. Una vez hecho, abren el programa y hacen click en "Bookmarks", van a la opción "Manage Bookmarks", luego seleccionan "Add Bookmark" e ingresan los siguientes datos:

Adress190.60.175.240:9990

Server Password: zona

Una vez allí, soliciten los permisos para poder ingresar a las secciones apropiadas".

También pueden ingresar al Canal Oficial Latino (Español) cuando estén dentro del juego.

¿MÁS INFORMACIÓN?

A los interesados en tanques argentinos pueden pasar a ver el proyecto de una rama argentina en el siguiente link: http://zonadetregua....rama +argentina claro que hay que registrarse a ZonaDeTregua para leer y compartir sus comentarios. La presentación no es muy agradable pero es que lleva mucho trabajo ir leyendo, agregando y descartando información.

FUENTES DE INFORMACIÓN UTILIZADAS

- Uriburu, Eduardo Jorge – El Plan Europa; Un Intento de liberación nacional. Cruz y Fierro; Editores. 1970.

- Zona Militar – http://www.zona-mili...os.29995/page-2

- Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares – http://foro.aacvm.co...php?f=18&t=6322

- 1982 Militaria – http://1982militaria...net/?t=55791637

Iván / COLDOWN

Tanque Argentino Mediano.

alico #2 Posted Mar 14 2015 - 14:47

First lieutenant

• Players
  • 10166 battles
  • 938
  • [TIFAR] TIFAR

muy buena idea Cold!.... la idea general de como tendria que haber sido el tanque creo que no es muy dificil de darse cuenta .. .el problema va a ser como plasmarlo en un dibujo, grafico o render.... 

igual es muy buena la idea...y muy interesante en si el tema..

COLDOWN #3 Posted Mar 14 2015 - 18:25

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,619
  • [LINCN] LINCN

View Postalico, on Mar 14 2015 - 10:47, said:

muy buena idea Cold!.... la idea general de como tendria que haber sido el tanque creo que no es muy dificil de darse cuenta .. .el problema va a ser como plasmarlo en un dibujo, grafico o render.... 

igual es muy buena la idea...y muy interesante en si el tema..

Gracias.

Bueno, si necesitas inspiración puedes recorrer la wiki de wargaming http://wiki.wargamin...en/Medium_Tanks. Allí hay varios modelos, imágenes y fotografías.

Es más, si queremos pensar en términos de WoTel Alvarez Condarco sería un excelente nexo entre los tanques Sherman Firefly (o Nahuel 1947) y los Sherman Repotenciados. O sea, un Mediano Nivel 7, en caso de que Wargaming acepte aplicar una Rama Argentina de Tanques.

Claro, sobre una Rama Argentina de Tanques es cuestión de unirse en esta idea, de reclamar su implementación y, principalmente, de mercado.

Espero tu dibujo. Hay tiempo ;)

_Forrito_ #4 Posted Mar 14 2015 - 19:37

Sergeant

• Players
  • 9388 battles
  • 244
  • [LINCN] LINCN

Mientras la comunidad/juego se desploma, VOS estas trabajando para que crezca y no solo pones tu tiempo y esfuerzo para sumar la rama Argentina. Sino que ademas nos invitas a participar en tu proyecto con un concurso. Un concurso que tiene un premio verdadero y que te costo, no es oro (que a WG le cuesta NADA).

Este concurso tiene que ser un exito, por eso Pozole te pido que colabores con este proyecto; pinnea este topic y compartirlo en FB aunque sea... 

Te admiro Iván y aprecio muchísimo tu trabajo, me llena de orgullo compartir el clan con vos y mas que representes a LINCN tan bien. Ojala WG te presete atención porque la mereces. 

De tanques no entiendo nada pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ganarme ese libro y quien sabe quizás ser parte así de la rama Argentina, quien sabe? HUEHUEHUE

COLDOWN #5 Posted Mar 14 2015 - 19:57

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,619
  • [LINCN] LINCN

View Post_Forrito_, on Mar 14 2015 - 15:37, said:

Mientras la comunidad/juego se desploma, VOS estas trabajando para que crezca y no solo pones tu tiempo y esfuerzo para sumar la rama Argentina. Sino que ademas nos invitas a participar en tu proyecto con un concurso. Un concurso que tiene un premio verdadero y que te costo, no es oro (que a WG le cuesta NADA).

Este concurso tiene que ser un exito, por eso Pozole te pido que colabores con este proyecto; pinnea este topic y compartirlo en FB aunque sea... 

Te admiro Iván y aprecio muchísimo tu trabajo, me llena de orgullo compartir el clan con vos y mas que representes a LINCN tan bien. Ojala WG te presete atención porque la mereces. 

De tanques no entiendo nada pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para ganarme ese libro y quien sabe quizás ser parte así de la rama Argentina, quien sabe? HUEHUEHUE

Spoiler

Awww :girl:

Este tema de la Rama Argentina es algo complejo. Vamos a ver si se iluminan muchos usuarios de manera de generar presión a WG, aunque sea para obtener el Nahuel, el Crusader Argentino, el Sherman Repotenciado y, porqué no, el TAM prototipo versión A. Además, hay otros blindados latinoamericanos que estaría interesante poner en el juego :playing:

Espero tu dibujo y justificación. Si no los rusheas creo que podrás realizar un top :great:

Y gracias por el soporte :)

I/CD

PD: Spoiler

Guest_HerVerdejo_* #6 Posted Mar 14 2015 - 20:23

• Guest
Me gusta la idea! Es valido hacer el dibujo esquematico del vehiculo? Ose tipo "dIbujo tecnico"?

COLDOWN #7 Posted Mar 14 2015 - 20:32

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,619
  • [LINCN] LINCN

View PostHerVerdejo, on Mar 14 2015 - 16:23, said:

Me gusta la idea! Es valido hacer el dibujo esquematico del vehiculo? Ose tipo "dIbujo tecnico"?

Si, no hay drama. Es compartir cómo te lo imaginas. :)

Y no te olvides de comentar el porqué de ese diseño ;)

carw650 #8 Posted Mar 14 2015 - 22:57

Sergeant

• Players
  • 13353 battles
  • 106
Pero que buena idea! Será hora de dibujar un sherman mutante... Por cierto las oficinas de UPS están cerca de mi casa en Lima :) 

PollotheDestroyer #9 Posted Mar 16 2015 - 20:37

Community Coordinator

• Administrator
  • 3510 battles
  • 1,379
  • [WGA-A] WGA-A

View Post_Forrito_, on Mar 14 2015 - 10:37, said:

El proyecto tiene mi apoyo en lo que se necesite. 

marcox43 #10 Posted Mar 16 2015 - 23:32

Corporal

• Players
  • 9619 battles
  • 26
  • [CHILE] CHILE
tengo una duda, el tanque debe ser de acuerdo a como es el tanque alvarez corcobado o puedo dibujar lo que se me venga la gana??(obviamente no un tanque monstruo a lo p-1000)

Seguita #11 Posted Mar 17 2015 - 00:08

Captain

• Players
  • 44692 battles
  • 1,198
  • [-4K-] -4K-

Hola, no habría sido mejor regalar un tanke premium tier VIII???. por los costos te saldría mas ECO, y hablando siceramente, mas gente se entusiasmaría en participar.

- Yo hace unos meses hice un concurso interno en mi clan, el premio una tarjeta de video. nadie se animo.

- Despues hice un concurso por un su-122-44 y todos pararon las orejas..

es una idea saludos.

Charmander13 #12 Posted Mar 17 2015 - 00:24

Corporal

• Players
  • 3886 battles
  • 55

espero que regalen ojalá oro si es que se puede , tengo una deuda que saldar jaja ( es mucho oro , mas de 9000 ;( ) pero con el libro tambien me conformo , suerte a todos 

- EDITADO -

Una duda ,  si soy de otro país , ¿ El envio es igual o no ?

Edited by 13Matias_K, Mar 17 2015 - 00:37.

Seguita #13 Posted Mar 17 2015 - 21:23

Captain

• Players
  • 44692 battles
  • 1,198
  • [-4K-] -4K-

View Post13Matias_K, on Mar 16 2015 - 23:24, said:

espero que regalen ojalá oro si es que se puede , tengo una deuda que saldar jaja ( es mucho oro , mas de 9000 ;( ) pero con el libro tambien me conformo , suerte a todos 

- EDITADO -

Si es un libro historíco y exclusivo, talvez tenga algo de valor y puedas venderlo por un buen dinero. y asi comprar el oro que debes.

KiSuKe_ARG #14 Posted Mar 19 2015 - 21:38

Corporal

• -Players-
  • 16789 battles
  • 63
  • [MYRS] MYRS

ya lo voy a postear en la pagina de el clan al q pertenezco en el cual hay varias personas q les gustaria tener el libro y creo q van a participar  :)

Aqui esta mi dibujo :D 

Este es un tanque Ligero Argentino todo terreno ay que en nuestro Pais tenemos todo tipo de relieve y clima... El tanque cuenta con una buena depresion para terrenos montañosos :D saludos o7 comunidad

Velocidad: 50km/h

Cañon: 122mm

Edited by KiSuKe_ARG, Apr 16 2015 - 17:15.

COLDOWN #15 Posted Mar 22 2015 - 20:32

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,619
  • [LINCN] LINCN

View Postcarw650, on Mar 14 2015 - 18:57, said:

Pero que buena idea! Será hora de dibujar un sherman mutante... Por cierto las oficinas de UPS están cerca de mi casa en Lima :) 

Marce querido, crea lo que quieras mientras sea realistas.

Quizás apuntes a un estilo t20 ¿no?

No hay problema con el envío, pero solo lo obtendrás si ganas

:great:

View PostElPozoleOlmeca, on Mar 16 2015 - 16:37, said:

El proyecto tiene mi apoyo en lo que se necesite. 

Je je, vendría bien un poco de motivación para los participantes

:coin:

View Postmarcox43, on Mar 16 2015 - 19:32, said:

tengo una duda, el tanque debe ser de acuerdo a como es el tanque alvarez corcobado o puedo dibujar lo que se me venga la gana??(obviamente no un tanque monstruo a lo p-1000)

Bueno, más bien relacionado a lo que planteaba el Ejército Argentino, un tanque que reemplace al M4 Sherman pero que no sea monstruoso, sino que cumpla un rol similar al que luego cumplió el TAM, un par de décadas después, claro está.

:)

View PostSeguita, on Mar 16 2015 - 20:08, said:

Hola, no habría sido mejor regalar un tanke premium tier VIII???. por los costos te saldría mas ECO, y hablando siceramente, mas gente se entusiasmaría en participar.

- Yo hace unos meses hice un concurso interno en mi clan, el premio una tarjeta de video. nadie se animo.

- Despues hice un concurso por un su-122-44 y todos pararon las orejas..

es una idea saludos.

No todo se trata de sentarse frente a la computadora y clickear un rato. Hay jugadores interesados en la historia de tanques, sea argentinos, estadounidenses o europeos. Y les brindo la oportunidad de recibir un premio solo por dedicar unos minutos de su vida a inspirarse y dibujar un poco.

:great:

Queseyo es agregarle algo de pasión al juego. Por ejemplo, estoy fascinado con el tanque mexicano Salinas y espero que algún día la comunidad latinoamerícana tenga el carácter de reclamarselo a los desarrolladores de este videojuego:

Este tanque fue el primero construido en Latinoamérica :B

View Post13Matias_K, on Mar 16 2015 - 20:24, said:

- EDITADO -

Si, el envío es igual.

Espero que no me resulte muy caro en caso de que ganes jajajajaj

:teethhappy:

View PostSeguita, on Mar 17 2015 - 17:23, said:

Si es un libro historíco y exclusivo, talvez tenga algo de valor y puedas venderlo por un buen dinero. y asi comprar el oro que debes.

Esa no es la actitud :facepalm:

View PostKiSuKe_ARG, on Mar 19 2015 - 17:38, said:

ya lo voy a postear en la pagina de el clan al q pertenezco en el cual hay varias personas q les gustaria tener el libro y creo q van a participar  :)

Te agradezco mucho, esa actitud es importante tanto para el concurso como para la comunidad.

:honoring:

Espero que pronto vayan subiendo dibujos. Para subir imagenes puden utilizar la siguiente web http://imgur.com/.

Por otro lado, a los interesados en tanques argentinos pueden pasar a ver el proyecto de una rama argentina en el siguiente link: http://zonadetregua....rama +argentina claro que hay que registrarse a ZonaDeTregua para leer y compartir sus comentarios. La presentación no es muy agradable pero es que lleva mucho trabajo ir leyendo, agregando y descartando información.

Para consultas directas o tratar otros temas pueden usar el TS3 gratuito de zonadetregua:

"Para ingresar, simplemente necesitarán tener el Teamspeak 3 descargado desde http://www.teamspeak...age=downloads. Una vez hecho, abren el programa y hacen click en "Bookmarks", van a la opción "Manage Bookmarks", luego seleccionan "Add Bookmark" e ingresan los siguientes datos:

Adress190.60.175.240:9990

Server Password: zona

Una vez allí, soliciten los permisos para poder ingresar a las secciones apropiadas".

También pueden ingresar al Canal Oficial Latino (Español) cuando estén dentro del juego.

Saludos

I/CD

Edited by COLDOWN, Mar 22 2015 - 21:27.

marcox43 #16 Posted Mar 22 2015 - 23:43

Corporal

• Players
  • 9619 battles
  • 26
  • [CHILE] CHILE
como subo la imagen??, no cacho que apretar para subir la imagen desde mi pc:confused:

COLDOWN #17 Posted Mar 22 2015 - 23:54

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,619
  • [LINCN] LINCN

View Postmarcox43, on Mar 22 2015 - 19:43, said:

como subo la imagen??, no cacho que apretar para subir la imagen desde mi pc:confused:

Aquí están las instrucciones con imágenes:

1) Ir a http://imgur.com/ en un navegador web.

2) Seleccione upload images en la parte superior de la página web 'http://imgur.com/'.

3) Encontrar la imagen en el ordenador que quieres subir a http://imgur.com/.

4) Si va a cargar una imagen desde su ordenador pon browse your computer y luego encontrar su imagen u otro modo es arrastrar la imagen a la sección drag and drop.

5) Haga clic en star upload.

6) Haga clic izquierdo en la imagen.

7) Copiar el enlace de imgur a la imagen.

8) Vaya a su mensaje en el foro y haga clic en la herramienta 'Imagen'.

9) Pegar en el enlace imgur en 'URL' y seleccione 'OK'.

10) Su imagen debe aparecer ahora!

marcox43 #18 Posted Mar 23 2015 - 00:17

Corporal

• Players
  • 9619 battles
  • 26
  • [CHILE] CHILE

Les Presento el Raven MK.1, espero que haya sido el estilo de dibujo especificado :B y si no, pues hare otro de la manera especificada xdd.(Demore como media hora en dibujarlo)

Soy de Chile/Puerto Montt

Descripcion del Tanque:

Armamento: Cañon 90mm Sagaie y 1 ametralladora Cal.12.7mm Coxial.

Suspension: Barras de torsion

Motor:Poyaud 520 de 450hp

Vel max: 65km/h.

Blindaje;Chasis:80/50/30 Torreta:230/110/60

Peso: Tal vez unas 40-45 toneladas

Estanque de combustible: 500Lts(de ser necesario se pueden agregar tanques externos de 100Lts c/u)

Edited by marcox43, Mar 23 2015 - 01:38.

COLDOWN #19 Posted Mar 23 2015 - 00:38

Major

• Players
  • 47191 battles
  • 3,619
  • [LINCN] LINCN

View Postmarcox43, on Mar 22 2015 - 20:17, said:

Les Presento el Raven MK.1, espero que haya sido el estilo de dibujo especificado :B y si no, pues hare otro de la manera especificada xdd.(Demore como media hora en dibujarlo)

Soy de Chile/Puerto Montt

Ja. esta bueno +1 :great:

Pero el nombre tiene que ser Alvarez Condarco, como dice el libro :P

¿Alguna descripción del tanque para compartirnos? :playing: (si la creas ponla en el mismo post que la imagen).

Saludos

marcox43 #20 Posted Mar 23 2015 - 02:17

Corporal

• Players
  • 9619 battles
  • 26
  • [CHILE] CHILE

View PostCOLDOWN, on Mar 22 2015 - 18:38, said:

Ja. esta bueno +1 :great:

Pero el nombre tiene que ser Alvarez Condarco, como dice el libro :P

¿Alguna descripción del tanque para compartirnos? :playing: (si la creas ponla en el mismo post que la imagen).

Saludos

ya edite lo de la descripcion, lamenteblemente se me olvido lo de renombrarlo(igual no hay mucho que hacer con eso, ya que la foto tiene el nombre :p)

PDT: en la seccion del motor es Poyaud 520

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users