Jump to content

Ideas para mejorar el juego

• Please log in to reply
10 replies to this topic

sampohl #1 Posted Mar 26 2015 - 12:24

Corporal

• Players
  • 26381 battles
  • 57
  • [GENEI] GENEI

Bueno siento que el juego se vuelve algo repetitivo, y me gustaría que pusieran cosas nuevas, aparte de nuevos tanques.

estas son mis ideas, opinen y dígame si les gustan.

que hubieran mas estilos de muerte, como ven siempre cuando matas un tanque estalla y nada mas, a no ser que le des un lindo disparo en las municiones y boom torreta voladora. Mi idea es que pongan otras formas de muerte.

1.  el tanque muera quemado, digamos que explota el tanque de combustible, salga la escotilla volando y una llamarada salga de donde estaba la escotilla.

2.  el tanque siga avanzando, hasta parar un poco mas adelante.

3. el tanque quede fuera de control, para después estallar o que choque otro tanque.

4. el tanque es destruido, y mande un ultimo disparo.

5. el tanque es destruido, mientra se esta quemando, tenga una serie de explosiones.

podrían poner clima que afecte el juego, para dar mas emoción y dificultad

1. tormentas de nieve donde molesten a la visión de los tanques, que afecten a los tanques en si, digamos un tanque esta quieto sin moverse por lo tanto no genera tanto calor, se congelan los tubos de combustibles y que tenga que esperar hasta que se descongelen. También podrían ser repentinos, que la batalla lleven como 2 minutos y llega la tormenta y luego se va.

2. tormentas de arena, que los tanques se entierren, y que cueste mas en moverse.

3. calor extremo, que si el tanque usa mucho su motor, llega a una temperatura donde el motor se sobre caliente y estalle.

4. lluvia torrencial, que provoque inundaciones, barro, moleste la visión y la movilidad de los tanques mas pesados.

También que agreguen efectos reales de disparos

1. los proyectiles de gran calibre que atraviesen las casas y golpeen a los tanques, no deben botar la casa de un solo disparo, solo deje un agujero y dependiendo de la cantidad de disparo caiga.

2. que puedan atravesar una cierta cantidad de arena o tierra, dependiendo del calibre.

3. cuando dispares y tienes un árbol adelante, que este afecte el disparo, digamos yo le disparo a un tanque, y hay un árbol adelante, este se rompa y lo desvié un poco, dependiendo del calibre.

otros estilos de camuflas

1. camuflaje con ramas o hojas y que se vean encima del tanque.

2. que la red de camuflaje se vea.

aviones en el campo, mientras se desarrolla la batalla, cada equipo valla ganando puntos, y con esos puntos se puedan solicitar aviones y solo el comandante puede solicitarlos. pero estos puedan ser derribados con las ametralladores que tienen todos los tanques en la torreta, para que puedan servir de algo.

1. aviones de reconocimientos

2. bombarderos en picada

3. aviones con armas anti-tanques

voces de naciones y voces de las tripulantes femeninas, primero podrían pones voces en español pero con asentó, he visto varios juego donde hablan con el asentó y también agregan frases de sus nación. Ahora por el amor a dios podrían poner la voces a las mujeres, que es bastante traumatizaste escuchar una mujer con vos de hombre.

bueno con esto termino, espero sus opiniones y ver si algo se hace realidad.

s2kjn93h2 #2 Posted Mar 26 2015 - 17:43

Sergeant

• Players
  • 15457 battles
  • 131

Sobre la primera parte. Juegas con todo a full o en bajo? Hace poco cambié de PC y debo decir que cuando uno juega en bajo se pierde un montón de cosas que suceden sólo en full.

Sobre la segunda: Que yo sepa se ha hablado (por los usuarios) el tema de la nieve que no deja ver y he leído que piden batallas en la noche. Cosas simples como la lluvia y cambios en el terreno serían interesantes igual, pero qué afecten aleatoriamente? Nah.

Sobre la terera: No pasa nada, para eso esta WoWp pue... O más cercano aún, los tanques ligeros. Ahora, si se plasmara, sumaría apariciones de platillos voladores que abducen tripulantes e incluso tanques, qué tal.

sampohl #3 Posted Mar 26 2015 - 17:54

Corporal

• Players
  • 26381 battles
  • 57
  • [GENEI] GENEI
juego a todo full, pero los tanque solo estallan nada mas, el asunto de los aviones, bueno como pusieron aviones bombarderos en fortaleza, porque no poner mas variedad.

s2kjn93h2 #4 Posted Mar 26 2015 - 23:04

Sergeant

• Players
  • 15457 battles
  • 131
Yo creo que se le podría sacar partida al punto 2, el tema del ambiente, como a éste juego le encanta el RNG, imagina las posibilidades. Sería bien cómico.

MirrorTank #5 Posted Mar 27 2015 - 00:10

Major

• Players
  • 26724 battles
  • 2,833
  • [PROF] PROF

-Efectos de muertes 

-Clima

-Pinturitas

-Aviones

-Voces de la tripu

solo el del clima me parece interesante, incluso si puede afectar la jugabilidad, aunque tambien pueden malograrla con eso. Sobre los efectos de muertes me parece algo innecesario. Sobre las pinturas hay skins, creo.

Sobre los aviones, es algo interesante, pero como implementarlo, controlados por jugadores, AI?, similar a WT arcade?

Sobre las voces, es algo trivial, para que WG tome cartas en el asunto, pero es manejable con mods.

Saludos.

spedkey #6 Posted Mar 28 2015 - 19:30

First lieutenant

• Players
  • 13689 battles
  • 576
  • [LINCN] LINCN
http://forum.worldof...eclado-hotkeys/

AndiiPXNDX #7 Posted Apr 06 2015 - 00:01

Staff sergeant

• Players
  • 5381 battles
  • 447
Sólo recuerdo que esto nunca pretende ser un Simulador, sino un Arcade. Para Simuladores tienes otras opciones; aparte sería un problema bárbaro para los desarrolladores el tema del clima, que afecte (como la nieve que cubra los periscopios o las mirillas del comandante, o que enfríe el motor, entre otras cosas) al tanque en sí, serían muchas variables y cambiaría rotundamente el modo de juego. Pienso que la simpleza lo hace atractivo a World of Tanks.

sergioxdxdxd2 #8 Posted Mar 19 2017 - 01:29

Private

• -Players-
  • 1441 battles
  • 1

a mi me gustaría que los tanques superpesados de diferencien de los pesados ej:

el oi exp y el kv 1 son pesados pero ya saben que el kv1 es mas pequeño que el oi exp que seria enorme e incluso en la wikitanks dice que es superpesado.

​ademas me gustaría que se pudieran usar las armas secundarias del oi exp hasia delante porque los tanques chicos y fuertes ocupan la trampa de atacar a los lados y ya que el oi es lento y alto no se les puede disparar. 

como los cañones de adelante del oi sirven como para matar o dañar es buena idea que opinan.

:)

pzl4bzk #9 Posted Mar 23 2017 - 16:04

Sergeant

• -Players-
  • 17152 battles
  • 130
negativo ... mucho lag ahora ... no sumen mas por favor

Malayus #10 Posted Mar 24 2017 - 00:50

Corporal

• Players
  • 55978 battles
  • 64
  • [CTPA] CTPA

View Postsampohl, on Mar 26 2015 - 12:24, said:

juego a todo full, pero los tanque solo estallan nada mas, el asunto de los aviones, bueno como pusieron aviones bombarderos en fortaleza, porque no poner mas variedad.

Si la gente se queja de por si por la artillería, si le agregas ataque aéreo seguro que arde Troya je je je

LewdPrincess #11 Posted Mar 24 2017 - 03:53

Sergeant

• -Players-
  • 1475 battles
  • 121
  • [NICO] NICO

Lo que si me encantaria, serian  mapas especiales que fuesen nocturnos y ver las balas o las trazadoras

en la oscuridad <3 seria re sexy y fascinante.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users