Jump to content

Cuidado con esta estafa: Hilo Informativo

• Please log in to reply
26 replies to this topic

razorCD #21 Posted Nov 19 2015 - 20:57

Corporal

• Players
  • 28834 battles
  • 29

uuh yo tengo todos esas cuentas en mi lista negra... se las pasó???

así ya tienen a varias cuentas que dar de baja... la mayoría tienen cero batallas...

Me_muero #22 Posted Nov 22 2015 - 16:01

Corporal

• Players
  • 5731 battles
  • 12

Esta gente me estafó a mi, pero ojo, con la colaboración del inefable Nelson Ramos:

Ticket ID TZE-348-17987
Category:
World of Tanks
Sub-category:
Billing Support
Estimada Gente de Wargaming:
Me llegó un E-mail de su parte diciendo: "¡Estimado Me_muero!

Tu cuenta de Wargaming.net está bloqueada temporalmente porque el usuario wtsitem123 te envió un regalo desde la tienda Premium y luego canceló el pago del mismo. Por favor ten en cuenta que, según las nuevas reglas de la Tienda Premium de Wargaming.net, si el remitente de un regalo cancela el pago o no paga después de que el destinatario acepta el regalo, ambas cuentas serán bloqueadas hasta que las circunstancias sean aclaradas. Para desbloquear tu cuenta, envía un ticket al Centro de Atención al Cliente en https://na.wargaming.net/support/.

Nelson Ramos 04 November 2015 09:49
Saludos Me_muero,

Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Wargaming NA.

Has recibido un paquete de regalo de 6,500 Oro en el 20 de Agosto que fue mandado por el jugador wtsitem123. Recientemente, esta transacción ha sido revertida por el remitente.

De acuerdo a las reglas de la Tienda de Regalos "Si un recipiente acepta un regalo, y el remitente pide un reembolso (por ejemplo, cancela la transacción), el costo del paquete necesitara ser deducido de la cuenta del recipiente. Si una cuenta tiene fondos insuficientes (por ejemplo, menos oro o créditos que el total del regalo) se queda bloqueado hasta que se adquieren fondos suficientes. No deberías aceptar regalos de extranjeros."

Ademas, parece que esta cuenta fue un vendedor tercero.

Por favor nota que la ultima manera de hacer un pago seguro es a través de nuestra propia Tienda Premium

https://na.wargaming...-tienda-premium

Para desbloquear su cuenta vas a necesitar a compensar el precio de este paquete que es $29.79 USD o 6,500 Oro. Déjenos saber cuando esta cantidad de oro estará en su cuenta para que podemos desbloquear su cuenta.

Si tienes alguna otra duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros de nuevo.

Best Regards,
Nelson Ramos

O SEA QUE SI NO PAGO LOS 29,79 DEL ORO QUE NO RECIBÍ, NO ME DEVUELVEN MI CUENTA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con fecha viernes, 16 de octubre de 2015, 10:14:08 p.m., escribió:

Hello, sir, If you accept to 200K EXP and 6m credits instead of 7500 gold, you have to give us your password. But dont worry, we are not scammer. If we are scammer, we will not contact you that we were unable to finish gold order. We can not sell your gold, or credits or tank even the account, we are legit company, you know. So its safe enough to send your password to us to do EXP and credits on your account.If you do agree this, please reply this email about your login account email address and your password, we can finish your order soon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Eduardo,
Hello
I'm the cutomer service girl of WTSITEM. Thanks for your order(A15101122420351), but we don't have the stock of gold of WOT atm, could we change it into the powerleveling service for you? Please reply us as soon as possible.

Best Regards

WTSITEM

FINALMENTE Y CON UNA EXCUSA IDIOTA, Y POR NO DEJARME ESTAFAR CANCELAN MI CUENTA:

Nelson Ramos 05 November 2015 17:34
Saludos de nuevo Eduardo,

Por favor nota que el sitio wtsitem no es asociado con Wargaming.

Comprando desde algún sitio tercero siempre tiene el riesgo de robar su dinero o causar que su cuenta sea robada/sancionada.

No somos responsables por las acciones hecho por algún sitio de terceros si decides hacer negocios con ellos.

En ese sentido, notamos que su cuenta también tiene una sanción permanente porque fue encontrado haber sido en violación de nuestra Acuerdo de Licencia de Usuario Final, y por extensión, las Reglas del Juego:

http://worldoftanks....user_agreement/
http://worldoftanks....rms_of_service/

Su cuenta fue involucrado en batallas de Fortalezas ilegales que rompieron las reglas. La restricción por esta infracción no es reversible y su cuenta ha sido bloqueada permanentamente.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia.

Agradecemos su entendimiento sobre este caso.

Best Regards,
Nelson Ramos

XxKaiserxX #23 Posted Nov 22 2015 - 18:18

First lieutenant

• Players
  • 12965 battles
  • 797

View PostMe_muero, on Nov 22 2015 - 12:01, said:

Esta gente me estafó a mi, pero ojo, con la colaboración del inefable Nelson Ramos:

Ticket ID TZE-348-17987
Category:
World of Tanks
Sub-category:
Billing Support
Estimada Gente de Wargaming:
Me llegó un E-mail de su parte diciendo: "¡Estimado Me_muero!

Tu cuenta de Wargaming.net está bloqueada temporalmente porque el usuario wtsitem123 te envió un regalo desde la tienda Premium y luego canceló el pago del mismo. Por favor ten en cuenta que, según las nuevas reglas de la Tienda Premium de Wargaming.net, si el remitente de un regalo cancela el pago o no paga después de que el destinatario acepta el regalo, ambas cuentas serán bloqueadas hasta que las circunstancias sean aclaradas. Para desbloquear tu cuenta, envía un ticket al Centro de Atención al Cliente en https://na.wargaming.net/support/.

Nelson Ramos 04 November 2015 09:49
Saludos Me_muero,

Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Wargaming NA.

Has recibido un paquete de regalo de 6,500 Oro en el 20 de Agosto que fue mandado por el jugador wtsitem123. Recientemente, esta transacción ha sido revertida por el remitente.

De acuerdo a las reglas de la Tienda de Regalos "Si un recipiente acepta un regalo, y el remitente pide un reembolso (por ejemplo, cancela la transacción), el costo del paquete necesitara ser deducido de la cuenta del recipiente. Si una cuenta tiene fondos insuficientes (por ejemplo, menos oro o créditos que el total del regalo) se queda bloqueado hasta que se adquieren fondos suficientes. No deberías aceptar regalos de extranjeros."

Ademas, parece que esta cuenta fue un vendedor tercero.

Por favor nota que la ultima manera de hacer un pago seguro es a través de nuestra propia Tienda Premium

https://na.wargaming...-tienda-premium

Para desbloquear su cuenta vas a necesitar a compensar el precio de este paquete que es $29.79 USD o 6,500 Oro. Déjenos saber cuando esta cantidad de oro estará en su cuenta para que podemos desbloquear su cuenta.

Si tienes alguna otra duda o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros de nuevo.

Best Regards,
Nelson Ramos

O SEA QUE SI NO PAGO LOS 29,79 DEL ORO QUE NO RECIBÍ, NO ME DEVUELVEN MI CUENTA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con fecha viernes, 16 de octubre de 2015, 10:14:08 p.m., escribió:

Hello, sir, If you accept to 200K EXP and 6m credits instead of 7500 gold, you have to give us your password. But dont worry, we are not scammer. If we are scammer, we will not contact you that we were unable to finish gold order. We can not sell your gold, or credits or tank even the account, we are legit company, you know. So its safe enough to send your password to us to do EXP and credits on your account.If you do agree this, please reply this email about your login account email address and your password, we can finish your order soon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dear Eduardo,
Hello
I'm the cutomer service girl of WTSITEM. Thanks for your order(A15101122420351), but we don't have the stock of gold of WOT atm, could we change it into the powerleveling service for you? Please reply us as soon as possible.

Best Regards

WTSITEM

FINALMENTE Y CON UNA EXCUSA IDIOTA, Y POR NO DEJARME ESTAFAR CANCELAN MI CUENTA:

Nelson Ramos 05 November 2015 17:34
Saludos de nuevo Eduardo,

Por favor nota que el sitio wtsitem no es asociado con Wargaming.

Comprando desde algún sitio tercero siempre tiene el riesgo de robar su dinero o causar que su cuenta sea robada/sancionada.

No somos responsables por las acciones hecho por algún sitio de terceros si decides hacer negocios con ellos.

En ese sentido, notamos que su cuenta también tiene una sanción permanente porque fue encontrado haber sido en violación de nuestra Acuerdo de Licencia de Usuario Final, y por extensión, las Reglas del Juego:

http://worldoftanks....user_agreement/
http://worldoftanks....rms_of_service/

Su cuenta fue involucrado en batallas de Fortalezas ilegales que rompieron las reglas. La restricción por esta infracción no es reversible y su cuenta ha sido bloqueada permanentamente.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia.

Agradecemos su entendimiento sobre este caso.

Best Regards,
Nelson Ramos

ERES O TE HACES????

como vas a comprar oro en una pagina que no es WARGAMING??? 

aparte cuando te mandan un REGALO te dice claramente NO ACEPTES REGALOS DE DESCONOCIDOS

jajajajaja este INTELIGENTE le compra oro a una pagina que nada tiene que ver con wot jajajaja encima le robaron el dinero

FELICIDADES ERES EL CAMPEON

Me_muero #24 Posted Jan 08 2016 - 20:38

Corporal

• Players
  • 5731 battles
  • 12

No, estimado empleado de Worl of Tanks, si lees con detenimiento verás que no pagué NADA.

Dear Eduardo,
Hello

Best Regards
WTSITEM

Sir, I will ask for trader if he can finish your order in 3 days, do you accept it?

Como no acepté Paypal me devolvió el dinero. 

Y allí es donde Nelson Ramos EXIGE QUE LES PAGUE A SUS AMIGOS DE WTSITEM, caso contrario bloqueará mi cuenta. 

Desde luego que no pudo descontarme el oro, ya que nunca me lo enviaron... Entonces y como no tenia nada que hacer, me bloqueo la cuenta con una excusa ridícula que el mismo no entiende.

Rescaté un E-mail de Paypal y se los adjunto.

----------------------------------------------------------------------
Resolución de su caso: #PP-004-256-693-902
----------------------------------------------------------------------

Estimado/a Eduardo XXXXX:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $30,29 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días hábiles en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor. 

Fin de la estafa, prefiero perder la cuenta que ser extorsionado por Nelson Ramos. (hdp)

Edited by Me_muero, Jan 08 2016 - 20:52.

Svensk1 #25 Posted Mar 01 2016 - 08:17

Corporal

• -Players-
  • 28631 battles
  • 41
  • [PROF] PROF
hola como se pueden reportar esas cuentas? mando una captura al soporte o algo asi? que esten estafando a gente que no tiene xp que no sabe que son estafas esta  muy mal generalmente ofrecen esas en partidas de tier bajo como de tier 6 inferiores 

Edited by Svensk1, Mar 01 2016 - 08:19.

SGT_MAYO #26 Posted Jul 03 2016 - 01:36

Corporal

• Players
  • 23249 battles
  • 64
pero esto solo pasa en tier 2 --_--

Falcon_2000 #27 Posted Dec 04 2017 - 19:05

Corporal

• -Players-
  • 36935 battles
  • 37
  • [27-F] 27-F
Ya he reportado hasta tres cuentas de esas. Luego de reportarlas las pongo en lista negra y fin del asunto para mi. A continuación que WG haga lo suyo :popcorn:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users